Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

[Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por » ewe. el Lun Sep 26, 2011 7:11 pm

Wow eres increible ame el capo estubo genial~~~~~~


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por Susunyan el Lun Sep 26, 2011 7:14 pm

El proximo será el ultimo? entonces serán 9 capitulos y no 10?

Bueno de cualquier forma, muchas gracias por continuarlo, esta genial la historia
avatar
Susunyan
With Love
With Love

Masculino Cáncer Gallo
Inscripción : 26/09/2011
Mensajes : 32
Edad : 24
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por princessG-D el Mar Sep 27, 2011 7:13 pm

Gracias me gusta mucho tu historia ahahhaha casi 😢 eres genial escribiendo estos capitulos gracias 885
avatar
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 31
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por lookatme el Miér Sep 28, 2011 9:51 am

sip seran 9...me lie en contarlos XDD pero son 9 hehe
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por Giss ♣ el Jue Sep 29, 2011 9:04 pm

wowow... la verdad es que tu historia me impresiona * mas bien todas* estoy ansiosa por leer el final no importa si son 9 o 10 en fin son geniales... la verdad es que eres una super escritora por favor continua me muero por saber el final..
gracias por escribir tan hermosas historias



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':
avatar
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 20
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por lookatme el Miér Oct 05, 2011 7:53 pm

Bueno pues aquí os dejo el final de este fic, espero que os guste como siempre, y gracias por leer^^





capitulo 10

''La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. ''

YoungMi permanece sentada en una roca orientada hacia un precipicio, desde allí, a esa altura puede contemplar el hermoso paisaje verde que se difumina ante sus ojos. Ya casi esta amaneciendo, observa con emoción como el sol empieza a salir de entre las montañas, iluminando aun más aquel paisaje hermoso. Recuerda vagamente cuando era pequeña y sus padres las llevaban a Ji Hye y a ella de camping a un campo no muy lejos de allí, también recuerda que miraba por la ventanilla del coche para contemplar aquel paisaje y soñaba con poder verlo alguna vez de cerca...Pero luego se mudaron a Busan y aquel sueño quedó dormido en el fondo de sus recuerdos...Hasta ahora.


La brisa acaricia su rostro, una sensación que sin duda la relaja, inspira el aire limpio de aquel lugar y cierra sus ojos, dejando que aquella brisa le desordene el cabello. A llegado el momento que estaba esperando, ahora siente que nada puede detenerla, esta tan decidida que da unos pasos hacia delante, colocándose a escasos centímetros del borde de aquel precipicio, desde ay todo parece tan pequeño, tan accesible. Una tímida lágrima resbala por su rostro, pero esta vez no es de miedo, de dolor, tristeza o impotencia, esta vez se siente libre, tranquila...Ahora siente que por una vez en mucho tiempo es capaz de decidir por si misma, es capaz de manejar su vida.

Con decisión toma su móvil del bolsillo delantero de su pantalón. Ni siquiera ha sonado el tercer ''pi'' cuando la llamada es cogida.

-YoungMi? ¿Dónde se supone que estás? Ji me dijo que lo dejaste...Oye YoungMi entiendo que esto es difícil, buscaremos una solución, ¿Dónde estas?.- Las palabras preocupadas de Seung llenaban aquel lugar. La joven permanecía en silencio mientras miraba embobada el paisaje que tenía frente a sus ojos.
-Oppa!~.- Gritó la chica sonriendo, oyendo su propio eco, un grito de desahogo quizás. Seung Sonrió del otro lado, parecía que la joven estaba bien. - Oppa, perdoname por no a ver ido a despedirme de ti, pero sabía que si lo hacia acabarías convenciéndome y eso solo haría que el dolor se alargara más.- Del otro lado Seung permanecía inmóvil oyendo con detenimiento a la joven y con el corazón prácticamente en un puño. - Siempre has estado ayudándome, te lo agradezco tanto, hiciste que mis días no fuesen tan malos, siempre te protegeré oppa, miraré por ti desde donde sea que esté.- YoungMi volvió a sonreír.- Es hora de terminar con esto Oppa, ya no lo soporto. Perdoname por ser una cobarde.
-YoungMi, Eh! ¿qué se supone que vas a hacer?, No te perdonaré, ¿Me oyes? No lo haré!.- Las palabras salieron ahogadas de su boca, el pánico lo había atrapado, no estaba seguro de lo que pasaba por la mente de YoungMi, pero fuese lo que fuese el tenía miedo.
-Se que lo harás, eres un hombre de gran corazón, ojala te hubiese conocido en otras circunstancias oppa.- La chica tomo aire antes de continuar, le dolía enormemente tener que despedirse así de el.
-YoungMi, no hagas nada, ¿Dónde estas? Iré a buscarte, todo estará bien, no tendrás que volver a Seul si no quieres, nos iremos a otro lugar, pero por favor no hagas nada, dime donde estas.- Le rogó este con el corazón en la garganta, su voz se podía notar quebrada por la angustia, mezcla del pánico y la impotencia que sentía.
-Se que es egoísta pedirte esto, pero en mi habitación, en el segundo cajón hay una carta...por favor entregasela a JiYong, necesito que me comprenda. Se que me porté mal a noche, pero era la única forma de verle por última vez sin que me pudiese detener.
-No, lo arás tu misma cuando vaya a buscarte, vamos dime de una vez donde estas.- Le ordenó. La chica sonrió con amargura.
-Dásela Oppa, se feliz...Dile que sea feliz.- Concluyó cortando la llamada, sin darle tiempo al mayor a responder. Sabía que Seung accedería a su petición, por eso no temió a la hora de dar por zanjada aquella conversación telefónica, si hubiese continuado hablando seguramente no hubiese podido evitar mostrarse débil, y no quería que se culpase por no haberla detenido, nadie podía hacerlo, ni el propio JiYong, ella ya había tomado su decisión y no quería dar marcha atrás. Necesitaba descansar, desaparecer y no sentir nada...Quizás una manera cobarde de actuar, pero era la única salida que encontraba, por más que lo pensaba solo esa idea era la que resaltaba sobre las demás.

Dejó caer el móvil al precipicio, poco a poco cerró los ojos, se dejó acariciar por la brisa de nuevo, disfrutando cada instante que pasaba, respiró con profundidad y recordó por última vez el rostro de JiYong, su sonrisa...Y ya no tuvo miedo, su cuerpo se sentía libre, al igual que su corazón.

''Porque seguramente te seguiré queriendo desde el otro mundo, te esperaré, quizás allí allá una oportunidad para nosotros. ''

Una sonrisa se asomó por las comisuras de sus labios, con los ojos aun cerrados dio un último paso hacia delante, un último paso hacia su descanso, el final para un amor y el principio de esa paz que buscaba.

~..................................................~

''Un corazón no muere cuando deja de latir, muere cuando los latidos no tienen sentido''

La casa permanece en completo silencio, ha pasado a penas una semana desde que YoungMi no está, y aunque hasta ahora no se había notado, la casa ya no es la misma. Ese apartamento tan lujoso compartido por dos amigos, ahora yace en completo silencio, si no fuese por las respiraciones de ambos, se podría decir que allí no vive nadie.

Seung está sentado en el sofá e inconscientemente mira hacia la cocina y ve esa enorme mancha que aun no se ha ido, ni siquiera se ha atrevido a limpiarla de nuevo por miedo a que se vaya al igual que YoungMi. De todos modos esa mancha le trae buenos recuerdos y le gusta aferrarse a ellos.

-Debemos irnos, el entierro empieza dentro de una hora.- La voz inexpresiva de JiYong le hace volver a la realidad, le mira de reojo molesto, aún no comprende como no ha llorado, como no ha roto nada de la rabia, ¿Es que a caso no tiene corazón? ¿A caso no la quería?. Seung vuelve a mirarle y se acomoda en el sillón.- Si no quieres ir esta bien.- JiYong volvió a pronunciar palabras sin ningún tipo de emoción, cosa que mosqueaba enormemente a Seung.
-Primero tengo que ir a casa de Ji Hye.- El mayor se volvió a verle, parecía que la simple idea de pisar aquella casa le paralizaba.- ¿No vas a ir a recoger a tu futura esposa?.- Seung quería hacer que su amigo sintiera algo, desde la muerte de YoungMi el no había experimentado ningún tipo de sentimiento, ni tristeza, ni rabia, nada. Solo se limitaba a meterse en el estudio con los cascos a todo volumen y un papel donde escribía sin parar. Ni siquiera había hablado con Ji Hye desde que pasó aquello, por lo que la boda seguía en marcha.
-Iré directamente al entierro.- Dijo cortante el menor de los dos. Ambos intercambiaron unas miradas. JiYong fue el primero en retirar la vista hacia otro punto de la habitación, temía quizás perder ese pulso consigo mismo de a ver quién aguanta más, si su autocontrol o las ganas que tenía de salir corriendo y golpear todo lo que se pusiese en su camino.
-Te vas a casar sin amarla, ¿Lo podrás soportar? ¿Podrás besarla y no acordarte de YoungMi? Porque sinceramente se que no podrás, incluso apuesto lo que quieras a que la estas viendo en tu cabeza ahora mismo, la tienes presente en todo momento JiYong, ¿Crees que eres más hombre por guardarte el dolor? Ella te dejó, se suicidó, ¿No estas molesto? ¿No sientes rabia?.- Seung iba alzando la voz a medida que caminaba hacia su amigo, situándose delante de este.
-Para Seung.- Susurró este apretando sus puños.
-No.- Le gritó el mayor.- No puedes hacer como que nada ha pasado, no puedes pretender olvidar todo lo que sientes por ella por el simple echo de que no esta. Eres un cobarde, igual que ella, no entiendo como lo vuestro no funcionó, si sois tal para cual, huyendo siempre de los problemas, ocultándoos bajo las mantas como si fueseis niños pequeños.- Seung seguía intentado hacer que su amigo reaccionara, que tuviera algún tipo de gesto que le demostrara que tenía sentimientos y no era un bloque de hielo.
-Para.- Volvió a decir Ji, su cuerpo se veía agitado, y sus puños eran apretados con más fuerza.
-¿Qué pasa? ¿No te gusta que te diga la verdad? O espera, ¿Es que acaso no sientes nada?, es eso, no la querías, te da igual que este muerta.- Las palabras del mayor sonaban cada vez más fuertes, y pudo notar como su amigo se estremeció al oír la última frase.
JiYong estaba perdiendo poco a poco el control, Seung le estaba recordando lo infeliz que era, las ganas que tenía de llorar, aún así aun podía mantenerse sereno.- Entonces es eso.- Sonrió con amargura.- Esta muerta, ¿No te gusta que te lo recuerde?.- De nuevo el cuerpo de JiYong se estremeció.- Muerta. Muerta.- Volvía a repetir. JiYong pasó una mano por su cabello desordenandolo, una sonrisa nerviosa de dibujó en sus labios y como si de una pluma se tratase se dejo caer en el suelo, con los ojos completamente húmedos y la respiración entrecortada.
-Callate Hyung. Callate.- Gritó. Un grito ahogado por la tristeza y la desesperación en la que estaba sumergido y hasta ahora se negada a reconocer. El mayor soltó un pequeño suspiro de tranquilidad y se puso de rodillas frente a su amigo, colocando una mano sobre su hombro, intentando hacerle entender que el estaría a su lado.- ¿Por qué me dejó? ¿Por que no me contó como se sentía? Yo podría haberla ayudado, hubiese echo cualquier cosa Hyung.- Sus lágrimas no tardaron en salir por esos ojos apagados. Seung permaneció sereno a su lado, tenía ganas de llorar, sentía toda la tristeza de su amigo pero necesitaba permanecer fuerte, necesitaba ser una figura firme en la que JiYong pudiese apoyarse sin miedo a caer. Si el se derrumbaba ahora, ¿Cómo iba a ayudar a su amigo?.- Aún no puedo creer que ella este...Que ella no este.- Dijo en un hilo de voz.- Cuando me despierto por las mañanas miro hacia mi lado, hace tan poco amanecimos juntos...pensé que sería para siempre y ahora...ese hueco sigue vacío Hyung.- Seung hizo una leve presión sobre el hombro de Ji, en un intento de mostrarle su apoyo.- No la protegí bien, no supe cuidar de ella.
-Entiendo como te sientes.
-No, no lo sabes, yo pude detenerla, si hubiese echado a un lado este estúpido orgullo y hubiese corrido tras ella...ahora estaría a mi lado, no hice lo suficiente.- JiYong se levantó del suelo y se apoyó en la pared, con la mirada clavada en el suelo y mil imágenes recorriendo su cabeza.

Todo quedó en silencio por unos segundos, el tiempo suficiente para que por la cabeza de Seung retumbara aquella petición que YoungMi le había pedido. Si era sincero, no pensaba en darle aquella carta a JiYong, si, puede que fuese egoísta por pensar de aquel modo, pero sentía que JiYong no merecía ser el único al que ella le dejase unas palabras escritas, pero después de ver como este se había derrumbado, de haber comprobado que realmente JiYong sentía la misma impotencia que el, recapacitó y llegó a la conclusión de que esa carta debería estar en las manos de su propietario.

-Yo fui al último que llamó.- Confesó el mayor, había guardado aquello hasta entonces.- Se como te sientes.- Seung imitó a JiYong y también se levantó del suelo, fijando su vista en la de Ji, el cual permanecía estático y de nuevo con los puños cerrados.- No eres el único que se siente culpable Ji, pero no es bueno guardarse todo el dolor, ¿Vas a castigarte casándote con Ji Hye? ¿Ese es tu modo de pagar tu deuda con ella?.- JiYong levantó poco a poco la mirada, no sin antes limpiar todo rastro de lágrimas que había en su rostro.
-El funeral va a empezar, tenemos que irnos.- El más bajo respiró profundamente, ¿Seung le decía que no se guardase el dolor?, entonces, ¿Por qué demonios el no le contó nada sobre aquella llamada hasta ahora?. No era el más acertado para recriminarle nada, que JiYong no mostrase como se sentía, ¿A caso tenía que llorar para demostrar que la amaba? que no llorase frente a el no significaba que no estuviese dolido, claro que lo estaba, y claro que sentía rabia, no se imaginaba cuanta, pero el no quería mostrar nada de eso, porque quizás de ese modo podría retenerla por más tiempo, si no hay dolor, no hay perdida, se repetía constantemente, pero irremediablemente si había dolor.
-Espero que cambies de opinión Ji, no te castigues más.- Le dijo Seung antes de que este saliese por la puerta, dando un sonoro portazo, sin ni siquiera dedicarle una mirada.


Con decisión tocó la puerta del apartamento, era extraño ir allí sin la presencia nerviosa e infantil de YoungMi. Seung sonrío levemente mientras recordaba aquellas tardes en las que acompañaba a la joven a su casa, e inevitablemente sus ojos se tornaron húmedos, ya nunca podría volver a oírla decir oppa, o escuchar su risa tan sumamente adorable para él.

La puerta se abrió interrumpiendo su momento de añoranza. Tras ella se encontraba una seria y apagada Ji Hye, completamente vestida de negro. Pudo observar como los ojos de la chica buscaban a alguien más tras él.
-El no ha venido.- Le afirmó Seung entrando a la casa. Un escalofrío recorrió el cuerpo del chico, ahora comprendía porque JiYong se negaba a entrar en aquel apartamento, todos los recuerdos afloraron a la vez en su cabeza, haciendo que tuviese que masajear su sienes intentando librarse de esos pensamientos.
-Ya.- Suspiró la chica resignada.- Voy a por mi bolso.- Intentó sonreír sin éxito.
-Claro, te espero.- Contestó Seung siendo amable, se sentía en la obligación de ser su apoyo en aquel momento, ya que JiYong no podía hacerlo. Siempre dando la cara por su amigo, alguna vez se había planteado la idea de mandarle al cuerno para que aprendiera a sobrevivir por si mismo, pero era algo innato, el echo de intentar proteger todo lo que le rodeaba.

Cuando Ji Hye se adentro en el pasillo, Seung aprovechó para colarse en la habitación de YoungMi. Se quedó parado unos segundos frente a la puerta, era como invadir su intimidad, realmente no quería hacerlo, pero no le quedaba de otra. Respiró profundamente ''Hasta en el más allá me causas dolor de cabeza'' susurró como si esta pudiese oírle. Cerró sus ojos unos segundos, como si así pudiese notar su presencia, y acto seguido se adentró en la habitación.

Fue directo al escritorio, sin mirar nada a su alrededor, ¿Para que hacerse más daño?, abrió el primer cajón y allí estaba, un papel doblado con el nombre de ''JiYong'' inscrito en la parte superior. Lo tomó con una sola mano y lo guardó en su chaqueta negra.

-Todo esta tal y como ella lo dejó.- Se oyó la voz de Ji Hye tras él, la cual había estado observándole desde hacía unos segundos. Seung se dio la vuelta y desvió su vista hacia la cama desecha, las mantas tiradas por el suelo y los cojines esparcidos por toda la habitación.
-Era muy desordenada.- Río sin ganas. La chica bajó su cabeza avergonzada.
-Estaba tan enfadada...La pagué con lo primero suyo que encontré.- Dijo ahora mirando de nuevo al joven.- Al parecer no hice las cosas bien.- Continuó sentándose en la cama cogiendo con sumo cuidado y delicadeza un peluche que descansaba sobre el caótico colchón, Seung se sentó cerca de ella.
-Nadie esperaba que esto pasase.- Intentó darle unas palabras de aliento. La chica río entre sollozos.
-Estaba tan centrada en mi que ni siquiera sabía que mi hermana tenía ese tipo de pensamientos.- Ji Hye echo su cabeza hacia atrás suspirando.- ¿Cómo no me di cuenta?.- Miró a Seung sin buscar ninguna respuesta.- Me siento tan sola Seung, ni siquiera Ji está aquí conmigo.- El joven bajo su mirada al suelo, evitando encontrarse con la de ella.- Él no me quiere, hace tiempo que lo noto, pero no quería creerlo porque entonces se convertiría en realidad...Pero...-Suspiró de nuevo.- Supongo que ahora esta claro, ¿No?.
-Yo no soy el indicado para decirte nada Ji Hye.- Seung la miró a los ojos.- Este tema es solo vuestro.- La chica asintió y tras dar un último suspiro recuperando la compostura se levantó de la cama.
-Se nos hace tarde.



La misa termina y todos los invitados poco a poco se van retirando para dar el pesamen a la familia. Se forma un coro alrededor de Ji Hye y sus padres, todos quieren mostrar sus respetos, pero cerca de Ji Hye sigue faltando alguien.

En todo el tiempo que duró la misa JiYong no se había acercado a la chica, solo se limitó a estar en una esquina, lo más alejado que le fue posible del resto de los presentes.

Y allí seguía, aunque ahora había avanzado unos pasos, colocándose cerca del altar de aquella iglesia, que poco a poco empezaba a quedarse vacía.

-¿No vas a darme el pesamen?.- Preguntó Ji Hye situándose a su lado. JiYong no contestó, ni siquiera pudo mirarla a la cara.- ¿Desde cuando nos convertimos en extraños?.- Volvió a preguntar desviando su vista en la misma dirección que JiYong.- Al menos podrías haber esperando unos días más para dejarme de esta manera ¿No?.- Esperó unos segundos, pero no obtuvo respuesta alguna, el chico aún parecía no encontrar palabras.- Me merezco una explicación, ¿Quién es?.- El joven la miró desconcertado.- La chica que ha logrado separarte de mi, ¿Es de tu agencia? ¿Una bailarina? ¿Actriz?.- Preguntaba Ji Hye intentando buscar respuestas.
-Ji Hye yo...- JiYong Suspiró, ¿De qué servía contarle la verdad? No iba a ser más feliz si sabía la razón que empujó a YoungMi a tomar tal decisión, tampoco se sentía orgulloso de ser él el motivo principal, demasiada culpa tenía encima como para sumarle otra más al contarle aquello a Ji Hye.- Nuestra relación hacía tiempo que no funcionaba, yo...Siento decírtelo ahora, en este momento...Pero es una locura seguir adelante con esta farsa, nos estamos haciendo daño y...
-Y no es culpa tuya, es mía y bla bla bla. Me conozco esa historia.- Le interrumpió la chica.- No voy a suplicarte que te quedes a mi lado Ji.- Cerró sus ojos y suspiró con profundidad, controlando así todas sus emociones.- Pensé que solo pasábamos por una mala racha...Pero luego con nuestro compromiso parecía que volveríamos a ser los mismos de antes, veo que me equivoqué completamente.-JiYong iba a contestarle, pero parecía que la chica tenía mucho que decir aún.- Entonces todo fue mentira, no me querías y ¿Ibas a casarte conmigo? ¿A caso soy una broma para ti?.- El aludido negó levemente con la cabeza.
-Nunca debí permitir que esto llegase tan lejos, debí haber tenido esta conversación contigo hace ya algún tiempo.- El joven la miró con una mezcla de arrepentimiento y alivio.- Yo te quise mucho Ji Hye, hasta hace una hora pensaba que podría hacerlo de nuevo, me metí en la cabeza que si simplemente lo dejaba pasar todo volvería a ser como antes, pero no puedo aferrarme a los recuerdos, no puedo pretender hacer que nada a pasado.- Ji tomó aire y continuó de nuevo.- No soy feliz a tu lado, y tu tampoco lo serías, mereces entregarle tu corazón a un hombre que de verdad sepa apreciarlo.- Ambos quedaron en silencio por unos segundos, en los cuales la chica dio unos pasos hasta sentarse en uno de los bancos de aquella iglesia, JiYong la siguió sumiso y ocupó un lugar a su lado.
-Tu te convertiste en la mejor cosa que jamás había tenido.- Rompió el silencio la joven.- Y ahora rompes con todo, te has llevado dos años de mi vida...- La chica elevó su vista hasta encontrarse con la de Ji.-Podríamos intentarlo de nuevo...-La chica tomó las manos de JiYong con los ojos húmedos.-Yo aún te quiero, puedo amar por los dos hasta que tu vuelvas a quererme y...
-Dejemoslo aquí.-Suspiró con pesadez, odia verla así, pero no podía seguir tampoco fingiendo, de todas maneras algún día esto tenía que pasar y ya lo había retrasado demasiado tiempo.- Ya te he echo demasiado daño...-El joven se levantó y besó levemente la frente de la joven.- Por favor cuidate mucho y vive una vida feliz.


El viento frío empezaba a calar los huesos de JiYong, que a pesar de que todos se habían ido hacía ya algún tiempo, él seguía allí, frente a la lápida de piedra que pertenecía al cuerpo sin vida de YoungMi. La miraba desafiante, como el que mira a su peor enemigo. De todos modos ese trozo de piedra le recordaba que YoungMi, su YoungMi no iba a regresar más.

-Llevo más de una hora buscándote.- Se oyó tras de el la voz seca y ronca de Seung, al parecer JiYong no era el único que empezaba a notar el cansancio.- Por mucho que mires la lápida ella no va a regresar.- Afirmó el mayor colocándose a su lado. Ji bufó sonoramente.
-Lo se.- Contestó sin mucho ánimo.- Pero necesitaba decirle como me siento, ella...No pensó en mi, en el dolor que me esta causando, ¿Y yo era el egoísta?.- Preguntó con amargura y pesadez. Seung suspiró desviando sus ojos hacia la lápida.
-Antes de que termines de echarle la bronca a un trozo de piedra, creo que deberías leer esto.-Le dijo el mayor extendiéndole la carta.- JiYong la tomó dubitativo.- Ella pensó en ti hasta el último momento.- Concluyó este dando unos leves toques en el hombro de su amigo mientras se retiraba para dejarle solo.

JiYong apretó con fuerza el débil papel, vencido por el cansancio y la angustia se sentó frente a la lápida. La miro de nuevo, pero esta vez con añoranza, con desesperación.
-¿Me dejaste una carta?.- Habló como si ella estuviese allí, escuchándole.- ¿Crees que esto me ará sentir mejor?.- Sonrió con desgana mientras desdoblaba el papel y con los ojos húmedos comenzaba a leer.

''Nos quisimos mucho, ¿nos quisimos?¿verdad? parece como si todo hubiese sido imaginaciones mías...Se que ahora pensarás que fui una cobarde y seguramente me odies por haberte dejado de esa forma tan...cruel. Pero no tenía elección, estaba en una situación en la que no encontraba otra salida, siempre me he culpado por quererte, porque debería haberte alejado de mi y no pude hacerlo, siempre fui una débil cuando se trataba de ti, una chica que solo podía mirarte aunque tu no lo hicieras. Intente prohibirle a mi corazón sentir, a mi cabeza retener información sobre ti, hacer como si nunca hubiese pasado nada, pero esta más que comprobado que no sirvió de mucho.

Se que con esto no aré que te sientas mejor, pero necesito contarte como me sentía, me costó mucho tomar la decisión, pensé que nunca me atrevería pero supongo que si estas leyendo esto si que tuve el valor o la cobardía de hacerlo. No creas que fue fácil, intente buscar otras opciones, intente olvidarte, odiarte, y lo único que conseguía era quererte aun más, necesitarte a cada segundo. Sentí la obligación de hacer las cosas bien por una vez y ser libre de decidir que hacer con mi vida, puede que no sea lo más acertado, pero es lo que yo decidí. No quiero que te sientas culpable, otras de las razones por las que te dejo estas palabras, a parte de porque no me hubiese perdonado jamás que pensarás que no te amé, es para aclararte que tu no podías hacer nada, conozco ese lado tuyo que se inclina a pensar que nunca hizo lo suficiente, pero en este caso hiciste más que eso, me enseñaste a amar JiYong, me enseñaste a valorar más la felicidad de otra persona antes que la mía propia, me regalaste el placer de sentir mariposas constantemente en mi estómago, me otorgaste el calor de tus besos y dejaste tus huellas grabadas en mi piel, en mi corazón.

Guarda solo los buenos momentos a mi lado, olvida este día, quema todo lo que te haga sentir dolor, y se feliz. Por favor, tienes que sonreír mucho, nada de llorar, siempre que me recuerdes debes sonreír, porque así sabré que he sido una de las personas que ha echo que esa hermosa sonrisa aparezca en tus labios. Mi amor, se que he sido muy egoísta, me costó mucho tomar la decisión de dejarte marchar, siempre he sido un desastre en todo, lo único que se me daba bien era quererte, pero no era justo hacerte sufrir por mi culpa. Ahora tienes que perdonarme y seguir adelante... Yo siempre te estaré protegiendo. Velaré por ti todos los días. Nunca olvides que te amo.


Con los ojos llenos de lágrimas y la carta arrugada en una de sus manos, JiYong mira al cielo, parece que el viento se ha calmado y las nubes dejan ver el resplandeciente sol, como si YoungMi le estuviese observando desde allí arriba. El joven sonríe y posa el papel sobre su pecho sintiendo sus propios latidos acelerados, parece que ese peso interior que llevaba a cuestas a desaparecido.

-Te lo prometo.- Dijo en voz alta sin dejar de mirar hacia el cielo, ahora completamente despejado y en calma.

"Si mis labios no pueden decirte que te amo, quiero que mi corazón lo repita cuantas veces yo respire."
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por CruzYB14 el Jue Oct 06, 2011 1:48 am

Woow gran final, eres una gran escritora.. Pobre YoungMi :(

CruzYB14
With Love
With Love

Inscripción : 17/09/2011
Mensajes : 6
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por princessG-D el Vie Oct 14, 2011 1:04 pm

me encanto el final (llorando) tienes un talento buenisimo gracias!!! sdfsdfsdf fvg 7845-682
avatar
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 31
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por » ewe. el Vie Oct 14, 2011 1:50 pm

OH! mi dios no vi este cpo esta genial!!


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por lookatme el Vie Oct 14, 2011 6:33 pm

Siento a veros echo llorar hehe, pero después de todo me alegro de que os haya gustado^^ Gracias a todas por leer~~
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por Giss ♣ el Mar Oct 18, 2011 10:30 pm

Cualquier buena historia tiene un gran final... la verdad es que me encanto el finall... igual que las demas no pare de llorar fue estupendo... gracias por tan buena historia



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':
avatar
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 20
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por ayumi el Sáb Oct 22, 2011 8:37 pm

WoW!!!!que lindo.llore al leerlo que tristeza ::4780::
avatar
ayumi
With Love
With Love

Femenino Tauro Búfalo
Inscripción : 27/06/2011
Mensajes : 18
Edad : 20
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000972463747

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Jue Ago 30, 2012 2:23 am

Debo reconocer que este es mi fic favorito, donde me lo encuentro lo leo... es hermoso <3
avatar
Yuuko Bi Kim
With Love
With Love

Femenino Escorpio Mono
Nombre : Rut
Inscripción : 25/01/2012
Mensajes : 47
Edad : 24
☆ Couple : Nyongtory
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Hetero/Big Bang} This love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.