Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

{Prueba de Nivel || 131019} GD&TOP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Prueba de Nivel || 131019} GD&TOP

Mensaje por Choi Seung Hyun el Sáb Oct 19, 2013 10:01 pm

La verdad me quede sin saber que hacer...he estado tentado a rolear, pero no sabía como iniciar u_u así que he venido a traer mi "prueba" aunque es mi casting, ya que nunca recibí alguna critica .__. , además seguí el ejemplo de Dara :3 así que acepto sus consejos de verdad, para rolear pronto.

T.O.P Situación escribió:
Estas ocupado actualmente te han dado un papel en un dorama importante que querías hacer de hace tiempo, pero tu compañero GD necesita tu ayuda ya que hace tiempo te anda necesitando para que grabéis un nuevo álbum juntos, ambas cosas te hacen mucha ilusión, ya aceptaste el papel y las grabaciones no te dan mucho tiempo, debes decirle a GD que de momento tendrá que esperar pero te resulta difícil ya que es tu amigo y no quieres que se enoje.¿ Que haría tu personaje en esa situación? Exprésalo mediante el punto de vista de tu personaje puedes incluir diálogos con alguien pero solo los justos.
...
Estaba nervioso, aunque no lo parecía, Ji Yong nunca fue una persona fácil de manejar, y mucho menos de convencer. Dos meses habían pasado desde que Ji me dijo que quería un nuevo álbum GD&TOP, me alegré al instante, pues pasar tiempo con él, haciendo lo que más nos apasionaba a ambos, era realmente reconfortante, pero mis dos pasiones se juntaron…y no sabía qué hacer.

—Bueno, Ji…—Dije con voz grave, aparentando estar lo más seguro posible. Ji Yong me miró de arriba abajo, intentando descifra que pensaba. —Me ha llamado el director…tengo el papel. —solté todo el aire reprimido que tenía, el semblante de Ji cambió al instante.

Una sonrisa se formó en su fino rostro, sonrisa que estaba seguro no tardaría mucho, después de que le dijera lo que realmente venía a decirle.  Justamente el día en que Ji me había dicho que estaba decidido el nuevo álbum, el director a cargo de un nuevo dorama me llamó, “Tienes el papel” había dicho, no podría describir toda la alegría que sentí, ser parte de ese dorama era mi sueño ¡era increíble! Me sentía más que realizado, lo había logrado. Pero, no todo fue felicidad, cuando me dijeron el inicio de las grabaciones me di cuenta de que se cruzaban con las fechas para trabajar con GD. Estaba muerto…

—Es increíble, Hyung, te felicito. —Ji Yong me abrazó. Comencé a sentirme culpable, GD era mi amigo de toda la vida, no podía creer que le haría esto.

—Gracias, pero, hay algo que debo comentarte. —Me miró nuevamente. —Las grabaciones son dentro de una semana. —Solté sin más, no ganaría nada retrasando lo esperado. Su rostro perdió todo rastro de felicidad, estaba molesto, y yo también, conmigo mismo.

Yo era el Hyung de BIGBANG, era el ejemplo, y salía con algo como esto.
De repente ya no supe que hacer, toda aquella seguridad que aparentaba tener en el escenario frente a los VIP´s con Ji jamás funcionaba, Ji Yong sabía de mis virtudes y debilidades reales, por eso era mi amigo.

—Ji…sé que estas molesto, podría inventar muchas escusas, pero no lo haré. —Le miré a los ojos, él no cambiaba esa postura seria e inquisitiva. —He luchado mucho para llegar hasta donde estoy, no como parte de BIGBANG, sino como actor, del grupo me dejo guiar por ti. —Pronuncié sinceramente. Ji para mí era una especie de ídolo. —Soy tu Hyung, y como parte de ello estoy consciente de hablar con la verdad, y sé que no podré prometerme a estar a tiempo para trabajar juntos, mentiría si fuese así. Lo lamento. —No pude hablar con más sinceridad. De verdad me dolía tener que decirle “no” a Ji Yong, pues él me había ayudado a crecer en todos los ámbitos, a llegar hasta donde estaba ahora.
Ji suspiró con cansancio.

— ¿De verdad deseas ese papel? —Preguntó un poco mezquino. Yo asentí, estaba seguro de que él, más que nadie, sabía lo mucho que anhelaba participar en ese dorama. Sólo él me había escuchado durante horas hablar de ello, estoy casi seguro de que sabe la historia tanto como yo. Al fin, la sonrisa volvió a él. —Vale, está bien, supongo que podemos retrasar ese álbum un par de meses más. —dijo derrotado, ahora quien sonrió fui yo. —Pero más vale que te esfuerces en hacerlo muy bien, Choi Seung Hyun. —La mirada retadora una vez más. — Felicidades, Hyung. —Y me abrazó nuevamente.

Por eso Ji Yong era mi amigo, no había persona más aferrada que él, aunque un poco caprichoso, pero siempre me ayudaba a seguir adelante y a no rendirme.
Ahora me esforzaría más, mucho más. Además no estaría mal comenzar a escribir algunas letras, yo también quería el comeback de GD&TOP.

...

Entonces... Espero alguna gentil respuesta n.n
Choi Seung Hyun
Male Idol ≈
Male Idol ≈

Masculino Escorpio Gato
Inscripción : 27/08/2013
☆ Couple : GTOP
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba