Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

{One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por Mizu.Song el Lun Jul 02, 2012 5:08 pm

Titulo del Fic: Te Amo
Autor: Mizu.Song
Clasificación: Todo publico
Sinopsis: te perdí una vez, por mi estupidez pero aun así te recuperé... después te alejan de mí de la peor forma y creando un odio tuyo hacia mi, pero te recuperare... por que TE AMO ... con todo mi ser...



Spoiler:
Perder, eso fue lo que me paso, te perdí y me arrepiento tanto de haberlo hecho mis actitudes te alejaron de mi, mis celos. Lo único que quiero es tenerte de nuevo entre mis brazos, abrazarte, acariciarte, besarte. Todo mi cuerpo me recuerda a ti, cuando intento olvidarte con alguna mujer, nunca concluyo porque en mi mente apareces tú.
Nunca pensé que me pasaría esto a mí, pero así fue como Young Bae me dijo una vez “uno no se da cuenta de lo que tiene, hasta que lo pierde”. Y es verdad, siempre te recuerdo a cada instante, cada segundo que pasa en mi mente estás tú.
Ahora… ¿Qué hago? Desde que desapareciste he caído en una agonía sin fin, todas las noches al acostarme viene tu recuerdo, de cuando te conocí, algo ilógico fue que desde un principio éramos totalmente diferentes, incluso de continentes diferentes, tu cultura era liberal en cambio la mía muy conservadora pero eso a ti no te importaba, según tú algo minúsculo.

Incluso en estos momentos recuerdo la primera vez que te vi, nunca lo olvidare fue nuestra primera pelea aunque no nos conocíamos y tú sabiendo la influencia que yo tenía no te importo.

-AUCH! –
-…-
-¡ten más cuidado!... –
-tu fuiste la que no se fijo! Ahora tengo una mancha de café y por tu culpa!
-¡¿mi culpa?! Tu eres el que me empujo!-
-¿Qué acaso no me conoces?
-si! Y no me interesa en lo más absoluto que seas un idol, eres simplemente un persona…


Cuando supe por primera vez tu nombre…

-chicos ella será su asistente desde hoy trabajara con nosotros-
-hola mi nombre es Anne Moss un gusto!


Nunca olvidare esa sonrisa tuya te hacia única e incomparable, jamás ninguna mujer se compara contigo, siempre estuviste allí incluso para los chicos, en los momentos más difíciles. Cuando Daesung tuvo el choque y GD fue acusado injustamente por probar una sola vez marihuana siempre estuviste ahí.
Tener que fingir con las fans una alegría que no está y solo por las fans para que ellas estén felices con mis locuras, las cuales a veces hacíamos juntos molestando a los chicos, eso me encantaba realmente.

-Hyung!... – me decía Taeyang entrando a mi habitación
-¿Qué ocurre?-
-necesito tu ayuda!...- me decía desesperado- No sé que le ocurre a Boss- dijo mientras salía de a habitación
-Boss?- dije mientras me levantaba de la cama, a los pocos segundos llegue al salón donde estaban todos los chicos junto con Boss recostado en el sillón y al lado de él se encontraba Gaho. Boss respiraba agitadamente y note como había vomitado un poco.
-Hay que llevarlo a la veterinaria!- dijo Seungri
-si! No se ve para nada bien- dijo GD mientras tomaba la correa y cosas de Gaho y Boss- también aprovechare la instancia para hacerle un chequeo a Gaho.
-vamos!!! Vamos!!! – decía Taeyang casi llorando por su adorado can y no solo por él sino por todos nosotros.

Tomamos las cosas de ambos canes, no fuimos todos juntos en la Van de la empresa, preocupados por los canes. A los pocos minutos llegamos al recinto, nos preocupamos de que no hubieran muchas personas, era uno privado nuestra manager lleva a su mascota a este y ella nos lo recomendó según ella eran muy profesionales. Cuando estuvimos en la recepción notamos que Boss respiraba normal pero de igual manera haríamos que lo revisaran para evitar algo mayor. La recepcionista notó nuestra presencia y les indico a una persona que trajera una camilla para Boss, mientras que nosotros dábamos los datos del can.
De un momento a otro entro ella… a la que tanto buscaba, la dueña de mis sueños, la culpable de mi agonía. Pero había algo, estaba llena de sangre, por que traía un perro entre sus brazos.

-¡Dra. Moss! – dijo la recepcionista asustada levantándose de su asiento.
-¡una camilla! ¡Rápido! ¡Rápido!- dijo mientras pasaba de nosotros ignorándonos. A los segundos llevaban al can a urgencias, después de unos segundos regresó la recepcionista.
-¡Lo Siento! Fue una emergencia- dijo mientras nos hacia una reverencia.
-no se preocupe… ¿Qué le sucedió al perro?- pregunto Daesung
-lo atropellaron y el causante se fugo, aunque la Dra. Moss escribió la patente de todas maneras- decía mientras que se acomodaba en el escritorio nuevamente, aun yo no podía salir de mi impresión, al verla otra vez – por favor esperen a la Dra. – concluyo mientras nos señalaba unos asientos junto a la puerta de emergencias.

A los minutos salió ella junto con un chico, el cual era notoria mente un veterinario.

-quiero que te encargues del perro, ahora investigare a ese sujeto- decía ella mientras salía de esa sala.
-está bien…¿quieres que llame a JaeHoo?
-sí, quiero que investigue a ese sujeto- dijo mientras se detenía en el pasillo aun no notando nuestra presencia- tu sabes como soy respecto a eso.
-si no te preocupes ahora mismo le haré unos chequeos para sacar todas las dudas si tiene alguna enfermedad o infección y llamaré a JaeHoo.- concluyo mientras que regresaba a la sala- estas limpia he!- concluyo burlándose él.- ella soltó una risa
-cállate y revísalo- dijo mientras se tomaba la polera mirándola. En todo momento no se giro para vernos, esta igual como la recuerdo, claro ahora con mas figura y hecha toda una mujer, pero seguía igual de distraída. Ella se dirigió donde la recepcionista.
-Hye tienes mi ropa de repuesto verdad?- dijo mientras seguía mirándose
-si Dra. Moss- dijo mientras de un mueble sacaba una bolsa con ropa- aquí esta-
-gracias y… por favor no me digas Dra. Moss solo dime Anne si? Nos conocemos hace tiempo- dijo mientras que esbozaba una sonrisa.
-cla-claro... Anne- dijo tímidamente la chica- A-Anne tienes un paciente
-¿en serio?... – dijo mientras que se giraba hacia nosotros quedando asombrada pero luego fue una mirada fría hacia nosotros, luego se giró hacia la recepcionista- diles que esperen
Me sorprendió su reacción, era muy extraño en ella ser así, o puede ser que después de tanto años exactamente 4 años, si los he contado, y como no si realmente la amo, aunque suene cursi o incluso tonto en la verdad.

-pasen- nos dijo la recepcionista, a lo que nosotros obedecimos.

Al entrar era realmente acogedor, no parecía realmente una consulta, era difícil de explicar pero muy a su estilo. La vimos poniéndose la bata y tomando lo necesario para la revisión de Boss.

-Déjalo en la camilla por favor- decía mientras que tomaba una ficha junto con un lápiz y se acercaba a nosotros, más bien a la camilla para empezar a revisarlo- Boss… a ver ¿que le sucede?- dijo mientras que levantaba la vista hacia nosotros mirándonos fijamente-
-bueno a estado extraño desde la mañana hace una hora vomitó y estaba respirando agitadamente- respondió Taeyang
-ok… vamos pequeño arriba- decía mientras tomaba a Boss delicadamente del estomago para que se levantara, seguidamente empezó a revisarlo detenidamente, lo peso, le tomó la temperatura y por ultimo le vio sus encías - ¿Qué comió en la mañana?
-él come solo comida de perro y pocas veces cuando estamos en casa come huesos- respondió la pregunta Taeyang
-hoy comieron en casa?- pregunto nuevamente ella-
-si- contesto GD
-que fue lo que comieron?- volvió a preguntar
-hoy pedimos comida rápida y era pollo con otros aderezos- dijo Daesung
-le dieron verdad? – indico ella mientras que volvía a ver las encías a Boss
-no, yo no le doy de…- dijo Taeyang siendo interrumpido por Seungri
-lo siento…- dijo mientras agachaba la cabeza- a mí se me cayó por accidente y no fui lo suficiente rápido para recogerlo – concluyo mientras que todos lo mirábamos reprochándolo.
-bueno lo hecho, hecho esta así que tendré que hacerle una limpieza de estomago- dijo mientras que iba en busca de algo a un estante, y volvía con una jeringa.
-tendrá que quedarse el resto del día? – preguntó preocupado Taeyang
-no, solo unas horas, solo extraer los huesos de pollo ya que eso le causa daño en su estómago.- dijo mientras que dormía a Boss- pueden levantarlo por favor- a lo que todos nosotros obedecíamos, mientras que ella ponía unas mantas para luego cubrirlo luego se dirigió su escritorio y llamo por teléfono- YoonHae puedes venir con tubos para limpieza de estomago….OK… te espero - luego nos miró a nosotros – si quieren lo pueden dejar aquí y seguir con sus actividades.
-oh! No te preocupes tenemos libre esta semana- explico Seungri
-si yo me quedare con Boss- dijo Taeyang- si es necesaria toda la noche- concluyo
-ah! Y también veníamos para hacerle un chequeo a Gaho – dijo apresuradamente GD
-ok- respondió ella, en eso sonó la puerta y entro el mismo muchacho de hace rato- oh! Llegaste, ¿terminaste con el perro?-
- si ahora está descansando, llame a JaeHoo y le di la patente buscara al culpable. También llame a los dueños del perro estaba en su placa. Vendrán en unas horas.- concluyo él, a los segundos tomo a Boss y lo acostó en otra camilla para trasladarlo a otra habitación y hacer la limpieza.
- puedes subirlo a la camilla por favor- le pidió ella a GD, a lo que él obedeció- ok… Gaho eres un can muy bonito – decía mientras que lo acariciaba y de su bolsillo saco comida para perro y se la dio

Terminada la consulta de Gaho decidimos que esperaríamos a Taeyang con Boss, para irnos todos juntos, ya fuera de la habitación decidimos salir al patio trasero del recinto para despejarnos ya que aun no asimilábamos que Anne está acá en Corea.

-no puedo creer que noona esté aquí- dijo Seungri, seguido de Daesung
-y nosotros la buscamos mucho… ¿Cómo es posible? – replico GD
-bueno después de todo tiene sus razones… ¿o no?- explico Daesung a lo que todos asentimos. Recordando ese horrible hecho.
-hyung… ¿estas bien? – me pregunto Seungri
-ah? No lo…. No lo sé- dije mientras miraba hacia el cielo con un toque de anaranjado- es… está muy hermosa. Aun no lo puedo creer.
-es tu oportunidad hyung!- me alentó GD
-oportunidad de qué?- le pregunte mirándolo
-de recuperarla hyung! De pedirle perdón por lo que le hicieron, ya todo está arreglado- decía Daesung dándome palmadas en el hombro.
-además que todos estarían felices por verla otra vez, sobre todo YG, él la quería como a una hija- aclaró Seungri
-y si no quiere hablar conmigo?- dije dudoso- ustedes vieron como nos miró cuando nos reconoció-dije mirándolos
-pero no pierdes nada con intentarlo- me recrimino GD- hyung tu la amas...
-pero no sé si ella aun a mi si- dije interrumpiéndolo
-hyung ella aun te ama, solo esta temerosa y aun recuerda que le hicieron, pero solo mira sus ojos, ella aun te ama.-me dijo Daesung- fui su mejor amigo y ella en una oportunidad me dijo que el primer amor nunca se olvida y TU fuiste su primer amor- termino él.
-están seguros? – dije aun con mucha duda no sabía que es lo que me pararía el destino esta vez.
-mas que seguros hyung!- me animo Seungri- ve!- termino por empujándome hacia la puerta

Camine unos metros y me quede parado al frente de su puerta pero antes de entrar fui donde la recepcionista para preguntarle si estaba sin paciente en estos momentos y me respondió que no había nadie más ese día era papeleo y que Anne solo vino para amortiguar los próximos papeleos. Así que decidido toque y entre antes de que ella pudiera hacer algo, dejándola sorprendida en su escritorio mientras que ella solo que me quedaba viendo.

-¿Qué haces aquí?- me dijo mientras se paraba de su asiento
-quiero hablar contigo- dije acercándome
-yo no tengo nada que hablar contigo- respondió desviándome la mirada y dirigiéndose hacia la puerta, instintivamente la agarre del brazo.
-lo siento… -
-¿Qué dijiste?-
-lo siento… fui cobarde, en verdad lo siento- en ese momento la abrace sintiendo de nuevo su característico olor el cual me encantaba- han pasado 4 años, desde que no te veo y te separaron de mí, lo siento, por ser tan cobarde y no defenderte de esas personas- terminé diciendo.
-SeungHyun… tuve miedo, me golpearon, me hicieron mucho daño – dijo y note como se le entrecortaba la voz
- lo sé… y aún no logro asimilar lo que esas personas son capaces de hacer a las personas que más quiero- dije – pero… aun no se la razón por la que tu te fuiste de mi lado…-
-tenia miedo, además… me amenazaron con mi familia- respondió y supe ya que estaba llorando, en ese momento la gire y ella solo agacho su cabeza, la cual yo tome entre mis manos.
-pero debiste decirme- respondí mientras que le limpiaba sus lágrimas- tenías la protección de los chicos, de YG y sobretodo… la mía, fui un cobarde en no buscarte desde un principio, en defenderte de esas personas y solo por mi imagen… - dije destrozado bajando mi rostro.
-sabes…- me dijo mientras que soltaba un suspiro- desde hace 4 años soñaba con esto, que vinieras y dijeras todo eso. Tenía miedo de esas personas, pero sobre todo tenía miedo de que por mi culpa tu carrera se viera afectada, que tus fans me odiaran y que se fueran del fan club- terminó diciendo, luego tomó mi rostro entre sus suaves manos y esta vez era ella quien limpiaba mis lágrimas- lo siento, también fui una cobarde por no decirte nada, era solo para no hacerte daño, pero resulto lo contrario… no se que fue lo que hiciste en mi SeungHyun pero no te he podido olvidar, trato pero no puedo- concluyo, esas palabras para mi fueron algo que esperaba desde hace demasiado tiempo. No espere más y la besé, en ese beso expresamos todos nuestros sentimientos, era uno tierno… como a ella le gustaban. Después de 4 años volví a probar esos exquisitos labios los cuales me volví adicto. Ella por acto reflejo entrelazo sus manos en mi cabello haciéndome para abajo ya que siempre fue baja de estatura, aun con zapatos altos, yo instintivamente le tome la cintura y atrayéndola hacia mi, provocando una descarga eléctrica tanto en mi como en ella. Separándonos por falta de aire lo único que pudimos decir amos fue un…
-Te Amo.. Annie
-Te Amo SeungHyun


PD: este One-Shot tiene un antes y un después, el cual esta aun en proceso, lo quise hacer para saber si les gustaría o no…. Pero todo a su tiempo y solo decirles que necesito chicas para ellos… obviamente faltan para Seungri, Daesung, Taeyang y GD
Cada una tendrá su propia historia con él…

Espero que les haya gustado ^^ lo hice con mucho amor!
avatar
Mizu.Song
With Love
With Love

Femenino Capricornio Perro
Inscripción : 09/06/2012
Mensajes : 9
Edad : 22
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por » ewe. el Lun Jul 02, 2012 5:27 pm

Wow! me sorpreniste, la intro se escucha tan tan ... me llego en verdad me encanto!
yo me ofresco para ser pareja de GD :3 usame xD mi nombre es Aris xD


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por Mizu.Song el Lun Jul 02, 2012 5:37 pm

ok! ^^ lista para GD 6457867
avatar
Mizu.Song
With Love
With Love

Femenino Capricornio Perro
Inscripción : 09/06/2012
Mensajes : 9
Edad : 22
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por » ewe. el Lun Jul 02, 2012 5:41 pm

gracias xD


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por soy un dorito el Lun Jul 02, 2012 6:22 pm

me gusta mucho :3
yo puedo con SeungRi?
soy Fatima :3


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo
avatar
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por Mizu.Song el Lun Jul 02, 2012 7:13 pm

ok! anotada para Seungri ^^ ::Gif-62::
avatar
Mizu.Song
With Love
With Love

Femenino Capricornio Perro
Inscripción : 09/06/2012
Mensajes : 9
Edad : 22
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por Giss ♣ el Dom Jul 29, 2012 6:46 pm

wow me encanto tu historia esta tan.. wow me quedo sin palabras..

yo quiero para Taeyang?? se puede si por fis..mi nombre es Giselle o puede decirme Giss



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':
avatar
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 19
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por G-Dragon's wife el Sáb Sep 22, 2012 2:55 pm

>/////////////< me gustaria que me pusieras con G-Dragon 785-45 .... pero si no se puede TT___TT ::Gif-47:: ... ponme con Daesung please ::Gif-79::

G-Dragon's wife
With Love
With Love

Femenino Inscripción : 22/09/2012
Mensajes : 1
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {One-Shot/Hetero/BigBang} …Te Amo…

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.