Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

{Hetero/Big Bang} Solo mirame

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Jue Mayo 05, 2011 10:44 am

Titulo del fic: Sólo mirame
Serie: Big bang
Parejas: Taeyang y tú...y las que surjan a lo largo de la historia
Tipo : Hetero
Genero: Romantica
Clasificación: apto para todo público +13


Prólogo
caminaba sin rumbo,bajo un cielo gris a altas horas de la noche, necesitaba pensar en todo lo que habia pasado hacia apenas unos minutos, no podia creer lo que acaba de hacer, dejé al amor de mi vida, al unico que podria hacerme feliz, al único que había amado, aun sabiendo que el lo hubiese dejado todo por mi, pero ¿Quién era yo para hacer que el dejara su sueño?...Empezó a llover, y mis lagrimas, que cada vez eran más, se sumaron a las gotas de agua, hacia frio, pero no me importaba, mi dolor era tan grande que ni siquiera podia sentir el frio de aquella noche de invierno,aquella noche tan sombría...No hacía más que recordar todo lo que habia vivido junto a el en aquellos meses, esas tardes llenas de risas, besos, abrazos...y casi de la nada se me venia las últimas palabras que le había dicho, sin mirarle a los ojos, sin ni siquiera dejarle reaccionar, pues nada más decirlo me fui de aquella casa, puesto que si me quedaba no tendria el suficiente valor como para repetir lo que tanto me habia costado decir '' no te quiero, sera mejor que lo dejemos'', y así fue como sali de allí,corriendo mientras escuchaba como el salia fuera gritando mi nombre,con una voz casi ahogada por el dolor, a pesar de eso no mire atras, segui corriendo...Lo siento, perdoname...lo hago por ti mi amor, te quiero.. una y otra vez me repetia eso para mí misma, quizas a si doliera menos, recordandome que todo esto lo hacia por el, pero no bastaba, le habia echo daño, y eso seria lo que jamas me perdonaria....

Capitulo 1

Spoiler:
Ya casi habia amanecido, hoy era mi último día de escuela, por fin me graduaba!, estaba nerviosa, despues de hoy, tendria que empezar a pensar en mi futuro, aunque me encantaba la música, no era tan facil hacerse un hueco en ese mundo, así que amis 18 años tendría que empezar a bajar de la nube y estudiar una carrera...Periodismo!..bueno no tiene mucho que ver con la música, pero es algo que tambien me gusta...ya lo tenía todo pensado, este verano iria a corea junto con Chin-Mae mi mejor amiga, ya que aunque ella haya nacido aquí, sus padres son de corea...Siempre habia soñado con ir a corea, ella me hablaba mucho de su país, incluso me enseño a hablar un poco coreano, y la verdad no se me daba nada mal. Así que ya lo tenía todo preparado, ropa, dinero, pasaporte...solo me quedaba...mierdaaaa! son las 8!! voi a llegar tardee el ultimo día de clase!

Llegue al instituto corriendo...algo muy común en mi, casi siempre solia llegar tarde.
...: Vaya, hasta en tu último día llegas tarde... no tienes remedio ( he hay mi mejor amigo, Hugo...tan sincero como siempre)
Tú: siip...ya sabes, lo bueno se hace esperar!
Chin-Mae: Tan humilde como puntual... (Si, esa es Mae..mi mejor amiga, es muy parecida ami, ambas tenemos la misma pasión por la música, y por un grupo coreano, Big bang)


Bueno el día transcurrio como de costumbre, aunque todos estabamos nerviosos por que esta tarde seria la celebracion de nuestra graduación, y como siempre hay estaba angy incordiando,lo único que teniamos en comun y me jode mucho, es que tambien le gusta big bang, siempre anda presumiendo de que su padre le va a conseguir pases para que pueda asistir a uno de sus conciertos...en fin, no me extraña que lo consiga, pero esta vez yo iva un paso por delante...Me iva a corea!!
Por fin llego la hora de la celebración, todos ivamos muy bien vestidos, Hugo estaba realmente guapo vestido de chaqueta...La verdad nunca me habia enamorado...El mundo chicos era todo un misterio para mi...todo lo contrario que para Mae, ella era quien me informaba de esas cosas, lo de las mariposas en el estomago y tal...era mi revista adolescente personal...o algo asi decia ella.

Mae: Estas realmente sexy con ese vestido...¿como me veo yo?
Tú: Estas muy guapa como siempre..Oye, ¿no estas nerviosa?
Mae: ¿por que iva a estarlo?...aa ya, por el viaje ¿no?, no te preocupes, nos lo pasaremos genial, ya veras!
Tú: si..de eso no tengo duda...pero tambien me gustaria ayudar...tus padres me van a acoger durante 3 meses...creo que es lo menos que deberia hacer...
Mae: Bueno...podemos trabajar en su restaurante, ¿que te parece?, seriamos compañeras de trabajo tambien!!! * Mae siempre tenia soluciones para todo, ella era genial, siempre lo hacia todo bien...yo encambio era un desastre...aun no habia empezado a trabajar y ya estaba pensando en como me las iva a apañar para no romper nada..con lo patosa que soy*

Y por fin llego el gran día, estabamos en el aeropuerto, rumbo hacia corea!, despues de despedirme de mis padres y mi hermano pequeño, subimos al avión...A partir de ahora comenzaria una nueva aventura!!

Capitulo 2
Por fin llegamos a corea, aaaaah!! no me lo podía creer, Mae y yo a pesar de estar muy cansadas no dudamos ni un segundo en ir a dar una vuelta por la ciudad de Seul, donde nacieron los padres de Mae y donde pasaria los proximos 3 meses.
No me lo podia creer! estaba tan emocionadaa! que como siempre se me pegaron las sabanas y volví a levantarme tarde...Vaya impresión estaba dando...

Tú: L-Lo siento...me quede dormida...
Madre de Mae: No te preocupes, el desayuno esta listo, come algo que necesitaras fuerzas para trabajar en el restaurante.
aah, mierda me habia olvidado de ese pequeño detalle...en fin.
Llegue al restaurante, era un sitio muy acojedor, el padre de Mae nos encargo que nos ocuparamos de atender a los clientes, llevarles agua, tomarles nota y cosas asi...por lo pronto todo estaba llendo bien, me divertia mucho con las bromas que haciamos Mae y yo cuando teniamos tiempo libre. Hasta que llego un tipo algo raro, el padre de Mae fue a atenderle, todo era un poco extraño, detras de ese tipo entraron cinco personas más, y los padres de Mae le cedieron la zona mas alejada del restaurante.

Tú: Oye...y esa gente..¿Quienes seran? ¿Por que tanto misterio?
Mae: Nose...Quizas sean famosos...Este restaurante es muy conocido.
Tú: ¿Tu crees?...
Padre de Mae: Maeee! ven aqui, necesito que me ayudes a preparar una cosa...

Mae se fue y yo me quede en la barra pensando en quienes serian esas personas...deberian de ser muy importantes, ya que los padres de Mae se pusieron muy nerviosos...Iva tan despistada que ni me di cuenta de que el suelo estaba un poco mojado, y como no, yo tan patosa tropece y cai, llevandome conmigo la vandeja con un vaso de cristal que sostenia en las manos al suelo.
Tú: auuuu, Mierdaa *decia mientras miraba una de mis manos, manchada de sangre*
....: Hey...¿Estas bien?
Tú: e-estoy...B-bien
No puede ser...Es el, el esta aqui delante de mi, es Dong Young Bae..No me lo podia creer, acababa de conocer a Taeyang, era tan guapo, cuando lo vi, senti como mi corazón latia con mucha intensidad..no podia dejar de mirarle, su sonrisa, sus ojos...era tan increiblemente guapo.
Taeyang: Oh, parece que te has echo una herdia en la mano, vamos te ayudo a curarte...si quieres
Tú: Si claro...
Fuimos hacia el botiquin, parece que Taeyang conoce este lugar muy bien, ni si quiera pidio permiso, el solo lo cogio, me ayudo a sentarme en una silla que habia en la trastienda del restaurante y se arrodillo frente ami cogiendo mi mano para curarme la herida que me habia echo con aquel vaso.

Taeyang: Bueno creo que con eso sera suficiente, ¿Como te caiste?
Tú: Soy muy patosa...Resvale y..ya conoces el resto.
Taeyang: *Sonriendo* eres muy divertida...Nunca conocí a nadie que pudiera caerse sin ni siquiera menearse del sitio..
Tú: *devolviendole la sonrisa* Supongo que no soy muy normal...
Se creo un silencio entre ambos, nuestros rostros apenas estaban a unos centimetros, esto era algo incomodo...y subrreal..¿estaria soñando? De pronto senti como alguien entro en la trastienda.
...: eee bro, pero si estas aquí!..y por lo que veo muy bien acompañado...
Taeyang: *volviendo a mostrar su preciosa sonrisa* Solo estaba ayudandola...
GD: Si claro...* pasando uno de sus brazos por los hombros de Tae* Hayy mi querido Young Bae..tan caballeroso como siempre!
¿Por cierto..no me vas a presentar a esta chica tan linda?
Taeyang: Lo cierto es que...no nos hemos presentado aun...Yo soy Dong Young Bae..Y el es Kwon Ji Yong.
GD: Pero puedes llamarnos GD y Taeyang...como mejor gustes * Dijo mientras me sonreia*
Tú: Yo soy (Tu nombre)..Encantada de conoceros...aunque bueno...en cierto modo ya os conocia, sois integrantes de Big bang.
GD: Vaya, si que somos famosos eh!.

Solo podia sonreir como una boba todo el tiempo, despues de esa presentación, me invitaron a que tomase algo con ellos,no pude negarme, los padres de Mae me hacian señas para que dijera que si, no podia dar una mala impresion de ellos, asi que intente comportarme lo mejor que sabia, GD se intereso mucho por saber de que país venia y como era posible que les conociera,los demas hacian bromas entre ellos, mientras taeyang solo me observaba, sin apenas decir nada, solo cuando le preguntaban.

Daesung: Oye (tu nombre) que te parece si vienes mañana a nuestra fiesta de bienbenida a corea..como hemos estado mucho tiempo fuera, nos han preparado una fiesta...puedes traerte a una amiga si quieres,¿ Qué nos dices?
GD: siiiiiiii vaaa, venteee! seguro que te diviertes! ¿No crees Tae? *decia mientras golpeaba descarademente con el codo a taeyang*
Taeyang: Claro...me encantaria que vinieras.
Tú: S-si...claro que voy!..puedo llevar a una amiga cierto?
Seungri:Claro! noonas guapas! * decia mientras abrazaba a Top como si el fuese una chica*
Taeyang: Pasaremos a buscaros sobre las 7, ¿Os parece bien aquí en el restaurante?
Tú: Claro!, a las 7 estaremos listas...espero que no me vuelva a caer...si no creo que tendras que llevarme al hospital..
Taeyang: jajaja, esperemos que no, ademas soy buen doctor... no haria falta ir al hospital
Su sonrisa...no podia dejar de mirarlo...¿Que me estaba pasando? lo acababa de conocer...pero me sentia tan rara y comoda a la vez, nunca me habia sentido asi por nadie...Las horas pasaron muy rapido, ellos se tuvieron que ir, pero antes:
Taeyang: O-oye...(Tu nombre) veras...habia pensado en que...ya se que nos acabamos de conocer...pero,¿podriamos intercambiarnos los numeros? Solo por seguridad claro...Soy el doctor más barato que vas a encontrar *decia un poco nervios, y mostrandome de nuevo su sonrisa*
Tú: Si, no me vendria mal tener mi propio doctor personal*mierdaa que acababa de decir? personal? *...quiero decir...Lo siento, no lo tomes a mal...
Taeyang: jajaja, tranquila, no pasa nada,¿ sabes? pones unas caras muy graciosas cuando te pones nerviosa..m-me gustan...
Despues de esto, ambos nos quedamos mirandonos, podia sentir como mi corazon latia muy fuerte, me preguntaba si el tambien podia oirlo...que estupida...seguro que pensara que soy una fan loca y obsesionada...
Seungri: Hyong...Tenemos que irnos..hasta mañana (Tu nombre).
Taeyang: Si...hasta mañana patosa * mientras me daba un pequeño pellizco en una de mis mejillas*
Tú: H-hasta mañana...
Me quede hay parada, posando una de mis manos en el lugar donde Taeyang me habia pellizcado, fue algo tan suave que apenas lo note, se ve que es muy tierno...Pero no, ¿como iva a fijarse el en mi? Vamos baja de la nube, el nunca se fijaria en alguien tan torpe como yo -.-

Holaa! Coo dije, prometí ser una usuaria activa asi que , aquí os dejo otro fic, esta vez puse dos capis seguidos!( este fic ya lo terminé, aunque hice una continuación que también esta a punto de acabar, así que actualizaré rápido^^)
Bueno este es el pimer capitulo... espero que os haya gustado!^^



avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por Cafe el Jue Mayo 05, 2011 4:45 pm

assdasdsaddsasdasdasaddsadsadsa moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ameee recontra ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulooo adasasa escribes muyi bn!!! kiero mas capos pliss puedo estar!???
avatar
Cafe
Alive
Alive

Femenino León Rata
Inscripción : 30/01/2011
Mensajes : 156
Edad : 21
☆ Couple : EsCuxar muSiCa!
Reputación Reputación : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Jue Mayo 05, 2011 5:15 pm

muchas gracias^^
Ire subiendo rápido los capis:D
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Jue Mayo 05, 2011 7:21 pm

Bueno el 3º capi!^^ espero que os guste!
Capitulo 3

Mae: No me lo puedo creer!! has estado con Big bang!! en mi restaurante! delante de mis narices! y no me los has presentadooo!
porqueeeee! Mi queridisimo G-dragon...voy a matartee! *decia Mae mientras me atacaba con una almohada*
Tú: Valee lo siento...no sabia muy bien que hacer...pero te tengo una buena noticia...nos han invitado a una fiesta mañana!
Mae: aaaaaaaaaa! ¿enserioo? aaaah!! te quiero te quiero te quiero!
Ella y sus cambios de humor tan repentinos...supongo que eso es lo que la hace tan especial, la verdad haria buena pareja con GD, una chica con caracter y decidida, que sabe lo que quiere...si, ella y GD harian buena pareja.
Mae: heey, en que piensas? *lanzandome un peluche*
Tú: bueno...no te rias..pero cuando conocí a Taeyang...me sentia un poco rara...pero no como fan...mi corazon casi se sale de mi pecho, no puedo dejar de pensar en el y en que mañana lo voy a ver...
Mae: jajajaja, haayy amigaa! creo que eso se llama amoor! *dirigiendose hacia mi cama y abrazandome*
Seria verdad lo que decia Mae...me habria ¿enamorado?...pero si lo acababa de conocer...aaaah! maldiita sea! no se que pensar!

No pude pegar ojo en toda la noche, no hacia más que pensar en el, y en como seria la fiesta...mierda...no tengo nada que ponerme!, definitivamente soy un desastre -.-''
Mae: (tu nombre) !!! vaamos despiertaa!! *saltando en mi cama*
Tú: *con los ojos medio cerrados* ¿que pasaaa?
Mae: tenemos que ir de compraas!, no tenemos nada para la fiesta! vamos, vamos!
Fuimos a unas 10 tiendas buscando, segun Mae, el vestido perfecto, hasta que vi uno que me encantó, era cortito,negro,un poco ceñido al cuerpo...simplemente era perfecto!,Mae tambien encontro el suyo, era rojo, corto, sexy, de palabra de honor.
Mae: vayaa, ese te queda genial!, taeyang va a caer rendido a tus pies cuando te vea!
Tú: aa calla...no seas tonta.
Mae: claro claro...bueno y ami como me queda? crees que le gustare a GD?
Tú: seguro que si!
Eran las 6 de la tarde, aun faltaba una hora para que los chicos pasaran a recogernos, y yo ya hacia como media hora que estaba lista..¿Desde cuando era yo tan puntual?, No hacia mas que mirar el reloj, el tiempo se me hacia eterno...Mae acababa de salir de la ducha, parecia tan tranquila, no se como lo conseguia.

Tú: aligeraa Mae! alfinal llegamos tardee!
Mae: por diiios, falta mediia hora aun! tranquilizate!
Tú: si..nose que me pasa, pero tengo ganas de verle, voy bien? deberia de maquillarme mas? me recojo el pelo?
Mae: tranquila, estas genial así, enserio, le vas a gustar...
Llegamos porfin al restaurante, eran las 7 en punto, vimos como un coche muy lujoso, se para frente a nosotras, de el se asomo una cabeza.
GD: vamos chicas! la fiesta nos espera!
Mae y tu: Sí!
El coche era grandisimo, me sente al lao de Tae, y Mae se las apaño para poder estar cerca de GD.
Taeyang: Estas muy guapa
Tú: G-gracias...tu tambien estas muy bien.
Taeyang: gracias!, ¿como sigue tu mano?
Tú: ah..bien, supongo que estoy habituada a hacerme heridas...
Taeyang: Pues parece que voy a tener mucho trabajo contigo.
Ambos reisteis, todo el camino hasta la fiesta fue entre risas,cuando llegasteis habia muchos fotografos, taeyang te cogio de la mano y entrasteis juntos a la gran sala donde se celebraba la fiesta.
Vi a mucha gente famosa, estaban las integrantes de 2en1, incluso puedo jurar que vi a se7ven...pero sin duda alguna no podia dejar de mirar a Taeyang, estaba saludando a los demas invitados,era exactamente como me lo habia imaginado,amable,simpatico... Vi a Mae como bailaba con GD, sin darme cuenta estaba sola en la barra del bar de aquella fiesta tan lujosa.
Seungri: ¿Que haces aqui sola?
Tú: Creo que no encajo muy bien en esta fiesta...
Seungri: Tonterias! creo que tu y tu amiga sois mejores que muchas que estan aqui..¿te apetece bailar?
Ni siquiera oí lo que Seungri me decia, algo en mi llamo la atención, había una chica muy guapa que no paraba de hablar con taeyang,se les veia muy cercanos...Aaah! tenia unas ganas tremendas de ir alli y apartarla de mi Tae..¿pero que digo? ¿mi tae?
Seungri: eeeh, tierra llamando a (tu nombre),*mientras daba unas palmas delante de mi rostro*
Tú: he..oh perdona..¿que decias?
Seungri: Esa chica que habla con Young Bae...no te preocupes, solo es una buena amiga *sonriendome*
Tú: No..no..yo no...
Seungri: jajajaja, vamos, si casi te sale humo de las orejas cuando los has visto juntos.
Tú: *poniendote un poco roja* De todas maneras...no creo que sea el tipo de chica, que le puede gustar a Taeyang.
Seungri: Bueno...el solo ha tenido una novia, no fue una experiencia muy buena para el...Tratalo bien,el tiempo te dara la respuesta*volvio a sonreirme* Vamos a la pista de baile! *tirandome de la mano,dirigiendome a la pista*
Lo que Seungri me acababa de decir me dejo un poco pensativa,¿Que le habria pasado con esa chica?. Estabamos bailando todos juntos, pero de pronto, esa chica de nuevo se acerco a Taeyang, le dijo algo en el oido, debio de ser algo muy fuerte, puesto que la cara de el cambio completamente...Cuando me quise dar cuenta, Taeyang habia desaparecido de alli, lo busque con la mirada pero no estaba.
Top: Hey y Young Bae..¿Donde esta?
GD:*mientras tenia uno de sus brazos por los hombros de Mae* Nose...ya volvera, seguro que habra ido al baño.
Yo no estaba tan segura de eso, cuando GD lo dijo, pude notar como intercambiaba una mirada complice con los demas integrantes de big bang.
Seungri: *acercandose a mi oido* Seguro que esta en la terraza del edificio..puedes buscarlo alli.
Tú: Graciias *mientras le daba un abrazo*
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Sáb Mayo 07, 2011 9:12 pm

Capitulo 4
Subi lo más rapido que mis zapatos de unos 5 centimentros de alto me permitian, con tan mala suerte, y ya casi por costumbre me cai, mis medias se rompieron por la parte de la rodilla,que empezo a sangrar a causa del golpe, pero no me detuve, y consegui llegar a la terraza, entonces le ví, estaba mirando al cielo, me acerque hasta donde el estaba, colocandome a su lado.
Taeyang: ¿No crees que el cielo esta muy bonito hoy? *mientras sonreia* Me gusta subir a sitios altos para ver las estrellas...me relaja.
Tú: ¿Por que te fuiste de la fiesta?...aaa..perdona...si no me quieres decir,esta bien, soy una bocazas...lo siento.
Taeyang: *riendo* Necesitaba relajarme un poco.
Tú: ¿Es por esa chica? ¿Ella era tu novia,cierto?...mierda...mejor me voy, pensaras que soy una cotilla...perdona *dandote media vuelta para irte*
Taeyang: *cogiendote del brazo* Esa chica..era...su mejor amiga...
Tú: *Cogiendole las manos* ¿La sigues queriendo?...
Taeyang: No se...Me hizo mucho daño, pero aun asi no soy capaz de odiarla ¿El amor es ciego eh? *Volviendome a sonreir*
Sus palabras estaban llenas de tristeza, esa chica lo lastimo mucho, y el me acababa de lastimar a mi, el aun la amaba, seguramente seria mas guapa que yo...pero en algo nos diferenciabamos, yo jamas le haria daño a taeyang.
Ahora estabamos sentados, apollados en la pared de aquella terraza, sin hablar, hasta que me atreví a romper aquel silencio.
Tú:¿Como lo haces?
Taeyang: ¿A que te refieres?
Tú: a sonreir aunque tengas ganas de llorar...yo no podria ser tan fuerte...
Taeyang: ¿Quien dice que tenga ganas de llorar?
Tú: Vamos...deja de fingir un poco...sabes, yo nunca he tenido una relacion, pero si algun dia la tengo, nunca le haria daño.
Taeyang: ¿Puedo abrazarte?
No me dio tiempo a contestar, el se habia abrazado ami, pude notar como unas lagrimas caian sobre mis hombros, yo le correspondi el abrazo, esa chica...¿Como pudo hacerle tanto daño?.
Taeyang: *Apartando su rostro de tu hombro y mirandote a los ojos* No puedes odiar a alguien a quien as querido mucho...Pero tampoco volveria con ella.
Tú: No tienes que darme explicaciones...no entiendo mucho de estas cosas pero, puedes contar conmigo, puede que sea una patosa,un poco torpe e incluso cabezota...pero nunca te haria daño, enserio. *intentando sonreir*
Taeyang con esa sonrisa que le caracteriza poso una de sus manos en tu rodilla, senti un agudo dolor, ya ni me acordaba de que me habia caido antes.
Tú: aaaii *quejandote por el dolor*
Taeyang: No me lo puedo creer..*riendose*¿esta vez que fue?
Tú: *un poco avergonzada* No es facil correr con tacones...
Taeyang: Entonces...esta vez fue culpa mia...¿tan preocupada estabas, que viniste corriendo?
Tú: aah! no seas tan creido!, me gusta correr, es bueno para la salud *Ambos sonreimos*
Taeyang se inclino hacia mi y beso la herida de la rodilla, mi corazon latia muy fuerte, lo sentia muy cerca, tenia sentimientos que nunca antes habia experimentado y eso me volvia loca...¿Que demonios me estaba pasando? ¿Tendria Mae razon y me estaba enamorando?

Volvimos a la fiesta, los chicos se lo estaban pasando muy bien, Top y Daesung bailaban muy animados, GD y Mae estaban sentados hablando amistosamente, mientras Seungri no paraba de hacer bromas al rededor de ellos. Cuando nos vieron aparecer no dudaron en hacernos un interrogatorio,pero Taeyang solo sonreia y alegaba que eso no era asunto suyo.
Top: Hey! ¿por que no nos vamos a otro lugar? A si (Tu nombre) y Young Bae tendran más intimidad ¿Que os parece?
Seungri: Siii, buena idea Hyong!
Daesung: Vamoooos a un caraoke!* bailando de una forma muy comica*
Mae: Siento interrumpir, pero (Tu nombre) y yo nos tenemos que ir...se nos ha echo muy tarde, y mañana tenemos que trabajar en el restaurante.
Tú: aarr, si el restaurante...-.-
GD: Esta bien, os llevamos a casa, Bro ¿Me ayudas a buscar al manager?
Taeyang: Claro.Esperen aqui, no tardamos. *mientras se alejaban*
Este dia habia sido alucinante, no llevaba ni dos dias en corea y ya habia conocido ami grupo de musica favorito, y no solo eso, me sentia muy cercana a ellos, sobre todo a taeyang.Sentia la necesidad de cuidarle, de protegerle...Me sentia atraida por su sonrisa, y porque no decirlo, por su cuerpo.
*Conversacion de Tae y GD mientras ''buscaban al manager''*
GD: ¿que te dijo la tipa esa?
Taeyang: Han Na...ha regresado a Seul.
GD: ¿En serio? Como odio a esa tia!, ¿No pensaras verla de nuevo no?
Taeyang: No..supongo que no me apetece mucho verla.
GD: Eso esta bien...Esa Han Na nunca me gusto para ti *mirando a Taeyang con cara picara* Aunque (Tu nombre) es muy guapa, ¿no te lo parece?
Taeyang: *poniendose rojo* S-si...Me siento muy comodo con ella, no es como las demas chicas.
GD: Si, dan ganas de cuidarla eh!...Y mi adorable Mae, es tan sexy! *suspirando profundamente*
Taeyang: jajaja, Vamos, tenemos que llevarlas a casa, ¿Recuerdas?
GD y Taeyang nos llevaron a casa en el coche de GD, el camino fue muy divertido, no haciamos más que reir y hacer bromas entre nosotros.Cuando se fueron, Mae y yo empezamos a ponernos al día de todo lo que habia pasado, me conto que ella y GD habian conectado muy bien, y habian quedado en verse al día siguiente, yo le conte sobre la conversacion con Taeyang.
Estaba ya acostada en la cama cuando me llegó un sms ''Me alegro mucho de que seas tan patosa, y yo tan curioso, si no nunca te hubiese conocido, espero que tengas dulces sueños.Nos vemos pronto (^-^) Taeyang.'' Esa noche, despues de leer unas 100 veces mas el sms, dormi como nunca, y el aparecia en mis sueños.Ya no me sentia tan rara, empezaba a gustarme esa sensacion en el estomago¿Serian las famosas mariposas?
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Miér Mayo 11, 2011 12:15 pm

Bueno aqui dejo el capitulo 5! espero que os guste! este me salio un poco largo, lo siento, me emocione mucho escribiendo y no podia parar!
Capitulo 5

Mae y su padre ivan a estar toda la mañana fuera, ivan a algo de un almacen para comprar mas reservas para el restaurante, por lo que tenia que ayudar a la madre de Mae en el restaurante. La mañana estaba siendo de lo más aburrida, no hacia mas que pensar en Taeyang, ¿Cuando volveria a verle?.Oí como alguien entro en el establecimiento.
Tú: *detras de la barra,mirando hacia la libreta de notas* ¿Que desea ?
Taeyang:Deseo unas horas al lado de la chica mas adorablemente torpe que he conocido jamas.
Tú: *notando como tus mejillas se sonrojaban* Pues tu deseo no va a ser posible...no puedo irme,tengo que ayudar a la madre de Mae.
Taeyang: Bien...Entonces me quedo a ayudarte *mientras se dirigia detras de la barra,poniendose un delantal que habia encima de una silla*
Tú:*Mirandolo y riendote dulcemente*
Taeyang: ¿Qué pasa?...¿Por que me miras de esa forma?
Tú: Te ves muy mono asi...
Ambos sonreisteis, la mañana se te paso volando al lado de el, os haciais bromas constantemente, luego la madre de Mae os pidio que os hicierais cargo de recoger la cocina, mientras ella terminaba de limpiar las mesas, pues era hora de comer y tenia que tener el restaurante listo para los clientes.
Estabais en la cocina, la encimera y el suelo, estaban todos lleno de harina, Taeyang no pudo resistirse y te mancho la nariz con un poco de harina, tu no podias ser menos y le manchaste una de sus mejillas.
Taeyang: Estas muy graciosa con la nariz llena de harina.
Tú:*riendote ampliamente* Idiota.
Taeyang: Enserio...y para que veas que no miento...¿Que tal si nos hacemos una foto de recuerdo?
(AAAAAH! una foto con el!, de nuevo mi corazon se aceleraba), se acerco a ti, paso uno de sus brazos por tus hombros y junto la mejilla que no tenia manchada de haria a tu mejilla,podias sentir como respiraba, como latia su corazon, era el sonido mas hermoso que jamas habias oido, aunque solo duro unos segundos.
Despues de la foto, terminamos de recoger la cocina, cuando salimos Mae y su padre ya habian regresado.
Madre de Mae: ¿Ya habeis terminado?
Taeyang y tu: Si!
Mae: Vaya Taeyang, ¿como tu por aqui?*Mirandote de reojo,con una sonrisilla*
Taeyang: Bueno...alguien no cumplio mi deseo y me tuve que quedar...*mirandote con complizidad* ¿Verdad (tu nombre)?
Tú: Si...Hubo un contratiempo.
Mae: Ya entiendo...Oye mama creo que hoy (tu nombre) y taeyang han trabajado mucho, ¿porque no le das lo que queda de día libre?
Madre de Mae: Si, tienes razon, puedes tomarte el resto del día libre (tu nombre), Taeyang queda bajo tu responsabilidad,cuidala bien.
Taeyang: Si señora, no se preocupe.
Ahora estaba algo serio, queria darle buena impresion a la madre de Mae, se le veia muy responsable.Salimos del restaurante,haciendonos bromas y sin darnos cuenta ivamos paseando por la calle,mientras el tenia su brazo sobre mis hombros.Con el todo era muy facil, siempre sonreia y eso me daba mucha confianza.
Taeyang: ¿Que te apetece hacer?
Tú: pues...Aun no he tenido tiempo de visitar la ciudad,¿Que te parece si me llevas a algun sitio especial para ti?
Taeyang: *Riendo* Mira que eres rara eh...
Tú: *extrañada* ¿Rara?
Taeyang: Si...estas con una persona famosa, y en vez de pedirme ir a algun sitio caro, prefieres ir a algun sitio especial para mi...dime la verdad¿Eres de otro planeta?
Tú: Que idiota eres...No me importa que seas famoso, no me importa tu fama.
Taeyang: Pues entonces te llevare a el sitio más especial que conozco.
Sin dejar de posar su brazo sobre tus hombros, te llevo hasta un pequeño parque, compro algo de comida en uno de los puestos que habia por el alrededor, y te guio hasta un gran arbol, os sentasteis bajo el.
Tú: ¿Por que es tan especial este parque para ti?
Taeyang: Venia aqui de pequeño con mi hermano mayor, las mejores tardes las he pasado aqui jugando con el al futbol.
Tú: Yo solia llevar a mi hermano pequeño a un parque que habia cerca de mi casa.
Taeyang: ¿Los echas de menos? a tu familia digo.
Tú: Mucho..y solo llevo aqui 3 dias...¿Tu no les echas de menos?
Taeyang: Ahora tengo la suerte de poder verles todos los dias, pero si, es dificil estar lejos de ellos.
Te empezaste a poner triste al recordar a tu familia, el se dio cuenta, te tomo de la barbilla, elevando tu rostro suavemente para que le miraras.
Taeyang: No me gusta verte triste, poniendote asi solo consigues que yo tambien me ponga triste *Haciendo pucheritos*
Tú: *sonriendo al ver las caras tan graciosas que ponia* Tienes razón * levantandote del suelo y sonriendo* Vamos, quiero conocer mas sitios especiales!
Taeyang y tu visitasteis muchos lugares, por ultimo te llevo a un edificio algo antiguo de unas 4 plantas.Subimos hasta la terraza.
Tú: si que te gustan las terrazas eh.
Taeyang: Si...pero esta es especial, ¿ves esa casa que esta alli? * señalando una pequeña, pero acojedora casa*.
Tú: mmm..Si.
Taeyang: Pues alli vive mi abuela, siempre que vengo a verla subo aqui, cuando era pequeño me encantaba subir a pensar cuando tenia algun problema, cuando queria escribir canciones, componer...en fin, es mi lugar de inspiracion.Aqui solo he traido a personas especiales para mi, asi que sientete alagada *sonriendote*
Tú: *Sonriendo algo nerviosa* ¿Entonces, soy una persona especial para ti?
Taeyang: Claro...te lo acabo de decir boba*Sonriendo mientras te pellizcaba una de tus mejillas*
De pronto sonó su telefono movil, el se puso muy nervioso al ver el numero, pero a pesar de eso lo cogio, su voz se volvio fria y cortante,al final no se que le diria la persona que estaba al otro lado de la linea, pero le convencio para que se vieran.
Taeyang: Lo siento...me ha surgido un contratiempo...¿Te importa si seguimos con esto mañana?
Tú:*un poco desilusionada* Esta bien...
Taeyang: Paso a buscarte mañana a la hora de comer *se acerco a ti y te dio un beso muy dulce cerca de tus labios*
Te pusiste muy nerviosa, casi te besa en los labios, pero no podias dejar de pensar en esa llamada, ¿Quien seria?, apenas eran las 6 de la tarde y ya estabas en casa, Mae habia salido con GD y tu estabas muy aburrida, asi que decidiste salir a dar una vuelta, pasaste al lado de una cafeteria y !no puede ser! hay estaba Taeyang con una chica, te sentias muy mal, ¿Me habia dejado por irse con ella?...¿Seria su ex-novia?, te fuiste de alli lo mas rapido que pudiste.Eran las 9 de la noche, habias estado casi 3 horas mirando tiendas, intentando no pensar en nada,llegaste a casa y viste como GD dejaba a Mae en la puerta, despidiendose de ella dandole un timido beso en los labios.
Tú: *tosiendo intencionadamente*
Mae y GD: *separandose rapidamente*
Mae: aaah! creia que eras mi padre, que susto!
GD: ¿Y Young Bae? ¿Ya se fue?
Tú: Bueno...hace como 3 horas que se fue.
GD: ¿enseriio?
Tú: Si...pero tranquilo, lo vi muy bien acompañado.
GD:¿De que hablas?
Tú: Estaba con una chica, era muy guapa...*dijiste un poco triste*
GD: ¿Una chica? aaa mierda esa Han Na!!
Mae y tu: ¿Quien?
GD: Esa tipa es la ex-novia de Taeyang...Bueno supongo que eso te lo tendra que contar el (tu nombre), pero esa chica no le conviene. Bueno chicas me tengo que ir, Mae nos vemos mañana,(tu nombre) el te necesita, no lo dejes porfavor.
GD se fue despues de decir eso, te quedaste algo sorprendida, ¿El me necesitaba?, supongo que yo a el tambien, pero si aun amaba a esa chica..¿Que podia hacer yo al respecto?, Necesitaba algo de tiempo para aclarar todo esto, Seungri me dijo que el tiempo me daria la respuesta,asi que, lo dejaria todo en manos del tiempo, quizas podria hacer que se olvidara de ella.
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por » ewe. el Vie Mayo 13, 2011 2:38 pm

wowowowowowowowowowowowowowo mueroooooooooooo recontra ameeeeeee tu fick omg me encantoo contiii!!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Vie Mayo 13, 2011 3:53 pm

Capitulo 6

Mae y tu entrasteis a casa.Estabas triste por todo lo que habia pasado, realmente taeyang te gustaba, y se puede decir que estabas bastante celosa.

Mae:¿Estas bien?
Tú: No se...¿Asi es el amor Mae?
Mae: No todo es malo...cuando la otra persona te corresponde puede llegar a ser maravilloso.
Tú: *con los ojos llorosos* ¿Y cuando no te corresponde que?
Mae:*abrazandote* Tranquila...yo estoy segura que Taeyang siente algo por ti, Ji Yong me contó que Taeyang no hace más que hablar de ti, se puso celoso porque Seungri y Top decian que eres muy guapa.
Tú:Pero...esa tal Han Na...
Mae: Bah! esa tia no tiene nada que hacer contigo.¿Habeis quedado ?
Tú: Si..mañana vendra a recogerme a la hora de comer.
Mae: Genial...entonces habla con el hay, tienes que arriesgarte, el amor es asi.
Mae siempre te ayudaba,senota que controla mucho de estos temas.Eran ya mas de las 2 de la madrugada, estabas en la cama dando vueltas sin poder dormir, entonces escuchaste como el movil de Mae sonaba, ella estaba dormida asi que decidiste mirar quien era.
Tú: *mirando la pantalla del movil* Vaya es GD...*Cogiendo la llamada* Si?
GD: ¿( tu nombre)?
Tú: si..Mae esta dormida...
GD: aam si..en realidad queria hablar contigo...¿Por casualidad Young Bae te ha llamado o algo?
Tú: eem..nop..¿Porque?¿Pasa algo?*poniendote nerviosa*
GD:Bueno...esque aun no ha regresado a casa, no se donde puede estar, tengo miedo de que este con esa tia...aunque no creo que sea tan estupido como para caer otra vez.
Tú: Yo...Creo que se donde puede estar...
GD: ¿Donde?
Tú: Te llamo dentro de un rato.*colgaste sin darle tiempo a responder*
Guardaste el numero de GD en tu movil, te pusiste un abrigo y saliste de alli direccion al edificio donde Taeyang te llevo esa misma tarde antes de marcharse, algo te decia que si no estaba con ella, y rezabas por que fuese asi, estaria alli.
Llegaste lo más rapido que pudiste, subiste a la terraza, te faltaba el aire, habias ido corriendo, y de pronto lo viste,estaba sentado con una botella de alcohol en la mano, mirando hacia el suelo.
Tú: *acercandote a el, poniendote frente a el de rodillas* ¿Sabes que el alcohol no es bueno? Vaya doctor estas echo.
Teayng: Yo la queria mucho...*dijo entre lagrimas* fue mi primer amor, confie en ella, y me traicionó, me engaño con otro,jugó conmigo!!
Tú: *cogiendole el rostro para que te mirase a los ojos* Yo...no puedo cambiar tu pasado, pero si tu me dejas...puedo hacer que tu presente supere todo lo malo...
Taeyang: ¿Sabes?*mas calmado,limpiandose las lagrimas*...creo que eres la unica que me puede ayudar.
Tú: entonces...dejame que te ayude.
Os abrazasteis, ahora estabais sentados el uno al lado del otro abrazados, no querias soltarle, te sentias bien a su lado.
Taeyang: Prometeme algo.
Tú: Dime...
Taeyang: Prometeme que nunca me mentiras...no quiero que haya secretos entre nosotros.
Tú: Esta bien...Te lo prometo,pero tu prometeme que nunca me dejaras, que estaras siempre conmigo.
Taeyang: *mirandote* Te lo prometo.Sera nuestra promesa, las estrellas estan de testigo.*Dijo esta vez sonriendo*
Tu sonreiste tambien, a si pasó casi dos horas, en silencio, abrazados, era como si ninguno de los dos quisiera despegarse del otro.No importaba ni el frio, ni que fuese ya bastante tarde, solo importabais vosotros dos.Aunque aun era muy pronto para hablar de sentimientos, y quizas no era el momento pues Taeyang estaba aun un poco confundido con lo que sentia, tu estabas feliz, y ahora mas que nunca ivas a luchar por su amor.
Taeyang: Deberiamos descansar un poco..¿no crees?
Tu:*saliendo de tus pensamientos* AAh! es cierto, debi llamar a GD hace horas!
Taeyang: *riendo* Mañana le llamas, hoy quiero que estemos solos tu y yo.
Te agarro de la mano y bajasteis juntos hasta la casa de su abuela, sacó una llave de repuesto que habia bajo el felpudo, y entrasteis, Taeyang saco unas mantas y una almohada grande e improvisó una cama.
Taeyang: Tranquila...solo quiero dormir abrazado a ti.
Tu cediste a su petición encantada, y así pasasteis la noche juntos, como dos verdaderos enamorados, abrazados hasta que el sueño y el cansancio os vencio.

Bueno aqui dejo el capi 6, no se si os gusta el fic, porqe no recibo comentarios...pero bueno espero que si!^^

Besiitos
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por » ewe. el Sáb Mayo 14, 2011 5:34 pm

dssdsda es que es que aun no hay mienbros activoss pero io personalmente amo tu fic!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Sáb Mayo 14, 2011 6:24 pm

gracias^^
Me alegra mucho que te guste!
pasa un buen finde!:D
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Mar Mayo 17, 2011 5:15 pm

color=violet]Capitulo 7[/color]

Cuando te levantaste notaste como Teyang no estaba a tu lado, te asustaste un poco, y saliste de aquella habitacion para buscarle.Tu estomago empezaba a sonar, tenias hambre, y te vino un olor muy rico que provenia de la pequeña sala de aquella casa.
Entraste y viste como taeyang ponia en la mesa unos platos con comida que tenian una pinta deliciosa.
Taeyang: ya te has despertado,espero que tengas hambre, me he llevado una hora preparando todo esto.
Tú: Tengo muchisima hambre.*tocandote la barriga* tiene una pinta deliciosa!
Taeyang: Soy un buen cocinero*mientras se dirigia a ti, para darte un beso en la mejilla*
Os sentasteis a desayunar, la comida estaba riquisima.
Taeyang: sabes? me quede un rato mirandote mientras dormias...
Tú: *sonrojandote* aaah! ¿Te asustaste y por eso decidiste hacer el desayuno?
Taeyang:*riendo* Me pillaste...Pero antes te hice fotos..ya deben de estar en internet.
Tú:Queeee!?
Taeyang: *Riendose ampliamente* Es broma,es broma, no estan en internet...
Tú: como que no estan en internet? ¿pero no habras sacado esas fotos no?
A eso entro su abuela, y taeyang se libro de contestarte.
Taeyang:Buenos dias abu, te presento a...a mi novia, (tu nombre).
Tú:*sorprendida por lo que acababa de decir taeyang* E-encantada señora.
Abuela de taeyang: Un gusto, espero que cuides muy bien de mi pequeño Bae.
Tú: No tiene de que preocuparse.*dijiste sonriendo*
Estabas feliz, pero no podias evitar pensar que quizas todo estaba llendo muy rapido, no querias salir lastimada si el aun queria a la tal Han Na.
Salisteis de la casa tras desayunar, pero el dia no habia echo mas que empezar.Entonces sono tu movil.Era Mae
Tú: Se me habia olvidado completamente! deben de estar preocupados.
Taeyang: Si...cogelo
Tú:*cogiendo la llamada* Holaa Mae!...si perdona por no llamar...lo siento...esta bien...vale vale..nos vemos en un rato, besos.
Taeyang:¿que pasa?
Tú: La que me espera cuando llegue a casa...
Taeyang: Bueno...siempre podriamos quedarnos a vivir por aqui...es un sitio muy bonito*sonriendo* ¿no crees?
Tú:*devolviendole la sonrisa* Si...es hermoso, me gustaria vivir en una casa como la de tu abuela algun dia.
Taeyang: ¿Enserio? pero si es muy pequeña...nuestros hijos no podrian jugar libremente.
:*sonrojandote* ¿Oye...Lo que le dijiste a tu abuela..es cierto? ¿de verdad quieres que...?
Taeyang: *Agarrandote de las manos, poniendose frente ati* Se que es un poco precipitado...pero te quiero a mi lado.
Tu asentiste, era facil rendirse ante esos ojos, el se acerca ti, vuestros rostros apenas estaban a unos centimentros de distancia, centimetros que se convirtieron en milimetros, hasta qe no quedo espacio y vuestros labios se encontraron, fue un beso tierno, y a la vez apasionado, no querias que acabara nunca.

Llegasteis a el apartamente de big bang...pues Mae y los demas os esperaban alli.
Seungri: *acercandose a vosotros y abrazandoos* aaiii creiia que os habia pasado algo!! ¿estais bien?
Taeyang: mejor que nunca maknae.*decia sonriendo*
Mae:¿donde se supone que habeis estado? ¿podriais aver llamado no?
Tú: bueno...lo siento..esque...
Taeyang: *interrumpiendote* No es culpa suya...yo la secuestre...la proxima vez os avisaremos
GD: Bah...el caso esque estais bien.
Top: Buenoo dejemos ya el drama, ¿Que tal si celebramos que Mae y nuestro Lider son novios?
GD: aaaa! tenias que decirlo asii!*dijo poniendose rojo*
Daesung: Hacen una linda pareja! *bailando comicamente al rededor de ellos*
Seungri:*uniendose al baile de Daesung* soooon tan monos
Todos estabais contentos, GD y Mae se veian felices, Top,Desung y Taeyang estaban hablando amistosamente, y tu y seungri empezasteis una conversacion tambien.
Seungri: Bueno y que...¿ya son novios?
Tú: ee..si...es raro...nunca pense que el y yo...en fin.
Seungri: ¿No te veo muy contenta no?
Tú: Si...estoy feliz...pero esque...¿No crees que es muy rapido todo? quiero decir...no estoy segura de si el me quiere...
Seungri:Preguntaselo
Tú: Noo, ¿como voy a hacer eso?...pensara que no le creo.
Seungri:Pero esque no le crees...si no no me estarias contando eso...
Tú: quizas tengas razon...pero porfavor dime tu opinion.
Seungri: Pues...yo pienso que el te quiere...pero aun no se ha dado cuenta por completo de ese sentimiento...eso del regreso de Han Na lo ha descolocado un poco, son muchos recuerdos que supongo lo estaran atormentando de nuevo...Asi que confia en ti y en el, y seguro que todo va bien.
Para ser el Maknae era muy sabio, me gustaba hablar con el, me daba mucha confianza, a demas teniamos la misma edad, por eso creo que conectabamos tan bien, sin duda era un gran apoyo para mi.
Top: A ver chicos! tengo hambreeee!, ¿Por que no vamos a comer todos juntos?
Daesung: Siiiii!, la familia Big bang! asi celebramos que tenemos dos nuevas integrantes
GD: Estoy de acuerdo!, vamos a un restaurante que han abierto nuevo cerca de aqui...y como top lo propuso el invita!
Todos: Siiii vamos!
Top:Esta te la guardo DG...
Llegasteis al restaurante, os sentasteis todos juntos(tu al lado de taeyang) en una mesa bien amplia, os trataban muy bien, los clientes pedian autografos y incluso se tomaban fotos con ellos, te gustaba ver como Taeyang se le iluminaban los ojos cada vez que un fan se le acercaba y le decia que le encantaba como cantaba, senotaba que la musica era su vida.
Camarera:Hola bienvenidos!, ¿Que les apetece tomar?
Cada uno se pidio su comida, todo iva muy bien, hasta que se os acercaron dos chicas...a las dos las conocias muy bien.Ya las habias visto antes...
Han Na: Hola chicos...Taeyang..que coincidencia verte de nuevo.*decia sonriendo*
GD:pfff...¿Se puede saber que haces aqui?
Han Na: yo tambien me alegro de verte Ji Yong.
Taeyang: Sera mejor que nos dejes...estamos comiendo, un gusto verte..ahora si nos disculpas..*decia mientras se daba la vuelta para seguir comiendo*
Todos intentamos hacer como si no hubiese pasado nada, especialmente tu, solo de recordar que ayer estuvo con ella, te ponia de los nervios.La otra chica, amiga de Han Na y de Taetang le decia a esta que se fueran, que estaba dando un escandalo..pero la tia esa no se rendia tan facil.
Han Na: Y no me vas a presentar a tu amiguita.
No podias aguantar mas y le contestaste
Tú: No soy ninguna amiguita..creo que perdiste el derecho a dirigirte a el hace tiempo...asi que haznos un favor y vete.
Taeyang:*entrelazando vuestras manos* Es mi novia. Ahora..¿Te puedes ir?
Todos se quedaron boquiabiertos, ella se fue muy ofendida, y los demas miembros de big bang no hacian mas qe aplaudir y felicitaros, Top pidio una botella para poder celebrar, aunque tu eras menor y no podrias beber, y asi pasaron el dia en aquel restaurante, y luego seguisteis la fiesta en el lujoso apartamento de big bang...

Pues lo prometido es deuda, asi que aqui dejo el siguiente capitulo!:)
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por soy un dorito el Mar Mayo 17, 2011 5:58 pm

wow pero q rapido avaansas suige me encanta
!!!!!!!!!!1


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo
avatar
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Jue Mayo 19, 2011 6:16 pm

Capitulo 8
Por fin era sabado, a pesar de que te habia caido una bronca por parte de los padres de Mae por dormir fuera de casa sin avisar, te perdonaron y Mae y tu salisteis a dar un paseo.Era por la mañana, y hasta la tarde no habiais quedado con Taeyang y GD, asi que decidisteis pasar la mañana juntas.Fuisteis a tiendas y al final acabasteis en un parque, estabais agotadas y os sentasteis, Mae fue por algo de comer, mientras tu te quedaste sentada en un banco.Se te acerco alguien.
Han Na: Que sorpresa...la novia de Taeyang por aqui...aunque bueno eso de novia...en fin
Tú: *Mirandola con cara de odio* ¿para que volviste? ¿creias que el te iva a seguir esperando por ti..?
Han Na: No lo creo...lo se...El me ama, tu solo eres un pasatiempo, hasta que a mi me de la gana y vuelva conmigo.
Tú: Ya...seguro que si.
Han Na: Yo he sido su primer amor, conmigo tuvo su primer beso, su primera vez...esas cosas no se olvidan tan facil, cuando nos vimos el otro dia, el me confeso que me seguia queriendo...asi que no cantes victoria, te lo pienso quitar.
Te quedaste muda, lo que te acababa de decir, ¿el le dijo que la queria?...no eso no puede ser cierto...En ese momento regresó Mae con la comida.
Mae:*al ver tu expresion triste y a la vez de enojada* ¿Pasa algo?
Han Na: No nada..yo ya me iva, piensa en lo que te dije, no pierdas el tiempo.
Y se fue, esa tipa te sacaba de quicio, pero sus palabras...quizas tuviese razon y el la queria...pero ella solo lo quiere para un rato, hasta que se canse y vuelva a dejarle, y eso no lo ivas a permitir, no querias volver ver llorar a Taeyang, y mucho menos dejar que esa se saliese con la suya.Aunque tu no tuvieses su amor, querias verle feliz.
Mae: ¿Que te dijo la tia esa?
Tu: Bah..tonterias, no importa.
Mae:Pues para ser tonterias tienes una cara de tristeza que no puedes con ella.
Tú: Bueno...no es nada, estoy cansada solo eso *dijiste sonriendo sin ganas*
Llegasteis a casa, os preparasteis y esperasteis hasta que vinieron GD y Taeyang a buscaros, fuisteis a un restaurante a cenar, habian fotografos y periodistas, las noticias volaban, y no hacian mas que preguntar si es verdad que eran novios, lo tipico, hasta que uno pregunto:
Periodista: Taeyang..¿Es ella tu novia? ¿O solo una tapadera para ocultar tu verdadera relacion con Han Na?
Taeyang no contesto, pero tu no dejabas de darle vueltas a esa pregunta. No querias pensar en eso, pero no lo podias evitar, le querias, y te hacia daño pensar que el solo te ultilizaba, como Han Na hizo con el.
Durante la cena estuviste callada, solo hablabas si te preguntaban algo, y tu sonrisa brillaba por su ausencia.
Taeyang: eh, ¿que te pasa?, estas muy callada.
Tú: Nada.*dijiste algo cortante*
Taeyang: Por que sera que no te creo...*dijo sonriendo*
Tú: No me pasa nada...Voy al baño un momento.
Taeyang: Espera...te acompaño.
Tú: Quee? noo, no soy una inutil..puedo ir sola.
Taeyang haciendo caso omiso a tu respuesta te siguio.
Tú:*entrando al baño* Vete.
Taeyang: No hasta que me digas que te pasa.
Tú: Ya te he dicho que nada.
Taeyang: No te creo.Te conozco.No sabes mentir.
Tú: Perdona por no ser una esperta en el engaño como otros.
Cuando dijiste eso te arrepentiste, te dejaste llevar por la rabia, por todos los comentarios, pero esa situacion te superaba.
Taeyang: ¿Es por la pregunta del periodista ese no?
Tú: No le contestaste.
Taeyang: No lo crei necesario...¿estoy contigo, cierto?
Tú: Taeyang...quiero saber que sientes...no me mientas, yo te quiero, pero si tu vas a estar pensando en ella, no quiero seguir con esto.Siento que me estas utilizando para olvidarte de ella...y...
Taeyang:*poniendo un dedo en tu boca para callarte* Te quiero. Y solo quiero estar contigo.
Entonces te beso, os disteis un beso dulce, tierno...al princio no querias, no era justo que con solo unas palabras hiciera que se te olvidara todo y le perdonaras, pero ese era el poder que el tenia sobre ti, y a ti en el fondo te gustaba.
...: *Tosiendo intencionadamente* Perdonen...¿me dejan pasar al servicio?
Taeyang:Oh si...lo siento señora.*dijo algo avergonzado*
Tu sonreiste y entraste al servicio tambien, te lavaste la cara e intentaste aclarar tus ideas,estabas feliz porque Taeyang te dijo que te queria...supongo que la tal Han Na solo queria que dudaras de el, asi que decidiste pasar del tema. Luego saliste y te sentaste con ellos de nuevo en la mesa, esta vez mas animada.Entonces le llego un sms a Taeyang, notaste como se puso nervioso, dijo que tenia que ir al baño, y a los 10 minutos volvio.
GD: Joder! que hiciste en el baño?
Taeyang: Creo que bebi mucho...
Mae: si, se nota..10 minutos.
GD: *riendo* Bueno y que, pedimos postre?
Tú: Oh si, me apetece mucho comer pastel...
Mae: waaa ami tambiien!
GD: Genial! ¿por que no vais a ver cuales hay?
Mae y tu os fuisteis a ver los pasteles, mientras Taeyang y GD se quedaron hablando...

bueno aqui el siguiente capitulo!^^
en el proximo pondre la conver entre Taeyang y GD..y mas cosiitas, no os lo perdais porfa:)
Graciias por los comentarios, besiitos:)
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por » ewe. el Jue Mayo 19, 2011 7:45 pm

wowow me encantaa mass ^^!!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Dom Mayo 22, 2011 6:30 am

Capitulo 9
*Conversacion de GD y Taeyang*
GD: Bueno...me vas a decir que te paso?
Taeyang: Nada...necesitaba ir al baño.
GD: Ya...10 minutos para mear? por favor Young Bae.
Taeyang: Ya te dije que bebi mucho...
GD: era ella verdad? por que sigues ocultandolo!, la quieres?
Taeyang: No..no es eso, Ji ella quiere volver conmigo...y hasta hace unos dias yo hubiera cedido encantado...pero...
GD: pero ahora conociste a (tu nombre) cierto?
Taeyang: Si...por Han Na no siento mas que un cariño, a pesar de el daño que me causó, pero por (tu nombre) cada vez me siento mas atraido...
GD: *abrazandolo* tienes que estar pasandolo muy mal...pero creo que deberias de cortar ya con todo el contacto que puedas tener con Han Na.
Taeyang: Lo se...pero ella sigue insistiendo y ya no se que hacer.
GD: Que te dijo en el sms?
Taeyang: Que queria verme dentro de 1 hora en la cafeteria de siempre.
GD. y..?
Taeyang: Le conteste que si..
Gd: Queeee? vas aiir?
Taeyang: pero voy a ir a aclarar las cosas,decirle que ahora a la persona que quiero es (tu nombre), tienes que cubrirme Ji...por favor
GD: Esta bien...anda vete.
Y asi cuando tu y Mae volvisteis de mirar los pasteles solo estaba GD sentado en la mesa.
Tu: Y Taeyang?
GD: Se tuvo que ir, lo llamo el manager para revisar unas cosas...ya sabes trabajo.
Tú: aam...*dijiste algo triste*
Terminasteis de comer el postre y os dispusisteis a iros, estabais ya saliendo del restaurante cuando recibiste un sms de un numero desconocido, lo leiste '' Esta conmigo, te dije que te lo quitaria,si no me crees ve a la cafeteria cerca del centro comercial'', nada mas ver eso saliste corriendo sin decir nada hacia la cafeteria, cuando llegaste viste como Han Na y Taeyang se abrazaban,¿seria verdad lo que dijo ese periodista?...no pudiste mas y te derrumbaste, no sabias a donde ir, no querias ver a nadie, a si que caminaste y inconcientemente llegaste al primer lugar donde taeyang te llevo, aquel parque tan especial para el, te sentaste bajo el gran arbol, no parabas de llorar, y tu movil no hacia mas que sonar, 1º Mae, luego GD, y ahora Taeyang...tendrias como 20 llamadas perdidas...pero no te sentias con fuerzas para contestar.
Despues de pensar en lo que habia pasado y de tranquilizarte un poco decidiste volver a casa. Cuando entraste, en el salon te esperaban los cinco chicos del grupo big bang y Mae.
Mae:*corriendo hacia ti y abrazandote* ¿Donde estabas? nos tenias muy preocupados, que te ha pasado?
Tú: Nada..luego hablamos, quiero irme a descansar.
Taeyang: *dirigiendose hacia ti* Hey ¿que te pasa?
Tú: Dejame tranquila, no sabes cumplir tus promesas...por favor vete, no quiero verte! *dijiste gritando*
Todos se quedaron mirandoos, no entendian que pasaba y al parecer taeyang tampoco.
Taeyang: ¿pero de que hablas?
Tu: Venga no te hagas el tonto, no quiero secretos entre nosotros, nunca te are daño...todo mentira.
Taeyang: Por favor...dime que a pasado..no entiendo nada
Tú: Se acabo, no quiero hablar contigo..*y te metiste a tu habitación.*
Taeyang te iva a seguir pero seungri le paro, ``dejala sola, mañana sera otro dia´´.El no estaba muy convencido, pero los demas le dieron la razon al maknae, asi que alfinal cedio y se fueron.
Taeyang: *hablandole a Mae* Yo la quiero Mae...por favor dile eso...mañana vendre a verla.
Mae: esta bien...no se que ha podido pasar...intentare hablar con ella.
Mae entro en la habitación para hablar contigo, estabas sentada en la cama, casi llorando de nuevo.
Mae: A ver, ¿que ha pasado?
Tú: Me mintio Mae...solo he sido un juguete para el...estaba con la tipa esa...los ví.
Mae: ¿pero...como fue?
Tú: Me llego un sms de la tipa esa, me dijo que estaba con el...y era cierto, cuando llegue ellos se abrazaban.*rompiste a llorar*
Mae:Pero...esto no me cuadra (tu nombre)...Oye, ¿y no has pensado que puede ser una trampa?, no creo que taeyang te hiciera eso...el me dijo que te quiere, ¿porque no descansas y mañana cuando estes mas calmada hablas con el?
Tú: ¿Una trampa?...no lo se, Mae ya no se que pensar.
Mae: Descansa, mañana lo veras todo mas claro*dandote un abrazo*
Al dia siguiente Taeyang fue a buscarte, no estabas muy convencida, pero alfinal accediste a hablar con el, querias oir sus explicaciones, aparte, no soportabas la idea de perderle.
Taeyang: Y bien,¿Que paso ayer?
Tú: eso deberia de preguntarlo yo...¿Donde fuiste? y no me mientas.
Taeyang: fui a ver a Han Na.
: Hay lo tienes...Me hace prometer que no iva a ver secretos entre nosotros, y es lo primero que haces.
Taeyang: No queria preocuparte...solo fui a hablar con ella, eso es todo.
Tú: Si ya...pues os vi muy cariñosos en la cafeteria.La estabas abrazando Dong Young Bae.
Taeyang:*sonriendo al verte asi de celosa y enfadada* ¿Estas celosa?
Tú: No le veo la gracia, te estoy hablando enserio...mira si la quieres genial, pero no juegues conmigo.*dandote media vuelta para irte*
Taeyang:*Agarrandote para que no te fueras* Hablamos de ti todo el tiempo, le dije que a la que quiero de verdad es ati, y que no te iva a dejar por ella...y el abrazo, ella me lo dio.
Tú: ya..¿y porque no me dijiste que ivas a ir? ¿Por que fuiste?
Taeyang: Ella me mando un sms, fui a verla pero solo para aclarar las cosas, (tu nombre) enserio, creeme. *mirandote a los ojos*
Tú: ¿Y porque siempre que ella te llama vas?¿porque te pones nervioso al verla?...Tae..
Taeyang: Hasta hace unos dias yo creia sentir algo por ella, pero ayer, cuando fui a verla, me di cuenta de que no era la persona de la que me enamore, y que...tu, con esa torpeza que te caracteriza, esa sonrisa, ya te habias apropiado de la mayor parte de mi.Y yo ni siquiera me habia dado cuenta...

No podias aguantarte mas, sus palabras habian causado efecto y ya ni siquiera estabas enfadada.
Tú: Si te vuelve a llamar...mandar un sms...lo que sea, quiero saberlo.
Taeyang: No te preocupes, no creo que vuelva a hacerlo.Le deje las cosas bien claras.
Tú: Esa tia no se va a rendir asi como asi...
Taeyang: ¿Te pusiste celosa antes? *dijo sonriendo*
Tú: Estaba enfadada...
Taeyang: ¿Y celosa?
Tú: No te lo pienso decir...
Taeyang: aa no? pues mira lo que tengo por aqui *sacando su movil, enseñandote el fondo de pantalla*
Tú: nooooo! ¿Hiciste las fotos? Borraa eso Young Bae!
Taeyang: ¿Porque? me gusta como sales, asi dormidita...no pareces tan patosa..*decia riendose*
Ahora, que porfin estabas segura de que Taeyang solo te queria ati, y que por el momento Han Na no era problema, estabas feliz....Todo iva bien, y ahora querias disfrutar de tus vacaciones con Big bang y Mae.
Llegaste a casa despues de pasar toda la mañana con Taeyang, y Mae te esperaba para darte una sorpresa.
Mae: *Gritando* (Tu nombre)!!!
Tú: que pasa? Por que gritas?
Mae: aaaaaah! no te lo vas a creer...GD me dijo que quiere que salgamos en un videoclip de Big bang!!
Tú:¿QUE?!!
Mae: Si como lo oyes, me dijo que su manager esta buscando a dos chicas para el videoclip, el le hablo de nosotras...(tu nombre) quieren hacernos un castiing!!!

Bueno aqui el capitulo!^^
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Lun Mayo 23, 2011 3:50 pm

Aqui el siguiente! espero que sigan leyendo, y que no las aburra con lo que escribo^^
capitulo 10
Estabais muy emocionadas, os dirigiais a el apartamento de big bang, al dia siguiente seria vuestro casting, para ver si al manager de los chicos les gustabais para el videoclip, y a Seungri se le ocurrio que debian celebrar eso, asi que preparo una mini fiesta para vosotras en el apartamento de big bang. Cuando llegasteis los chicos os esperaban con confeti, la casa estaba llena de globos,buena musica y un gran cartel que ponia vuestros nombres deseandoos suerte.
Top: Mucha suerte chicas!, seguro que os cogen!
Daesung: Seguro que si! ademas la cancion es muy bonita...la crearon GD y Taeyang.
Tú: ¿enserio? ¿y cuando fue eso?
GD: Bueno...tenemos tiempo libre y..*abrazando a Mae* muchos sentimientos para inspirarnos.
Taeyang: *Acercandose ati* Si...Tenemos para hacer como 100 canciones, solo con pensar en vosotras.
Mae: aiiiii si esque mi dragoncito es un romantiico *Dijo, y luego le besó*
Tú: Si...Somos afortunadas.*decias agarrando a Tae por la cintura*
Daesung: oooh sii dragonciito, eres taaan romantico *decia pellizcando a GD mientras se reia*
GD:eeh! eso solo se lo permito a Mae.*mientras volvia a besarla*
Top: aaaa pareeen!! me va a dar una subida de azucar con tanta cursileria! *haciendo como que se desmayaba*
Seungri: *Riendo* Dejales! estan enamorados Hyung..¿Tu cuando te vas a enamorar eh?
Top: Yo...mmm...no lo habia pensado.*poniendose un poco serio*
Daesung: Ya...y esa chica con la que te vi ayer que?
Top: ¿Que chica? no se de que hablas.
GD: noooo! tienes novia y no nos lo has dicho!?
Seungri: ¿Quien es? vaa dinos!!
Top: No es nadie...Me gustan las chicas, eso no es malo.
Taeyang: Es decir...solo era una mas de tus ''rollitos'' no?
Top: Exacto!
Daesung: No tienes remedio Hyung.
Top: Lose!*Tomandoselo como un cumplido*
Todos rieron ante la reaccion de Top, el era muy simpatico, y divertido, aunque no sabias mucho de el.La fiesta continuo, todos os lo estabais pasando genial. Las conversaciones entre vosotros eran muy divertidas, y no parabais de reir, luego decidieron hacer un caraoke, tu al principio estabas un poco timida, pero luego te animaste y cantaste una cancion junto a Mae, luego Big bang os acompañó en el resto de la cancion.
Taeyang: (tu nombre) no sabia que cantabas tan bien.
Tú: Yo..bueno...no es para tanto.
Mae: Ella era solista en el coro del colegio, le gusta mucho cantar.
GD:¿enserio? pues no lo haces nada mal.
Daesung: se verian muy lindos cantando una cancion de amor juntos *decia haciendo un corazon con sus manos*
Taeyang: No seria una mala idea.*mientras te sonreia*
Tú: Pero eso solo era un hobby...no creo que sea verdaderamente buena como para cantar una cancion...
Mae: Tonterias! ademas Taeyang te podria dar clases de canto, ahora pasais mucho tiempo juntos.
GD: Mi Mae tiene razon.
Seungri: Pero lo que menos querran hacer cuando estan juntos es cantar Lider...parece mentira.
Y asi empezaron una conversacion a vuestra costa, Taeyang te cogio de la mano y te llevo a su habitacion, nunca habias entrado alli, era muy acogedora, tenia muchos CDs, y fotos de el con su familia, con big bang, con famosos y una en su mesita de noche, en un cuadro de madera, era la foto que os hicisteis en el restaurante.
Tú: *mirando la foto* Esa foto...¿la enmarcastee!?
Taeyang: Es nuestra primera foto juntos ¿qe esperabas?*sonriendo*
Tú: *sentandote en la cama* Tu habitación es muy acogedora, aunque necesita un toque femenino.
Taeyang: *sentandose a tu lado* ¿Como cual?
Tú: *Sonriendo* Como esto...*acercandote a el, besandolo*
Taeyang: Si...tienes razon...creo que necesita mas toques femeninos *decia mientras te besaba de nuevo*.
Cada beso era mas intenso que el anterior, sus manos estaban posadas en tu cintura, sus labios cada vez ivan bajando mas, hacia tu cuello, no dejaba un centimetro de tu piel sin besar, y tu no hacias mas que dejarte llevar...Tus manos se posaron en su abdomen, podias sentir su cuerpo tan perfecto, sus manos ahora estaban en tu camisa...seguia besandote, ahora tu metiste tus manos bajo su camisa,tocando su abdomen,su perfecto cuerpo, estabas nerviosa, pero no querias que parara, querias sentirle tuyo, sentirte amada por el...Pero algo os interrumpió...Se abrio la puerta, ambos os separaisteis rapidamente, avergonzados por quien hubiese abierto la puerta.
Top: Es de mala educacion irse de una fiesta...la hicimos por ti...¿recuerdas? *dijo algo serio,tu solo asentiste*
Taeyang:Podrias llamar a la puerta primero!
Top: Bah..os esperamos en la sala, no tardeis.*mientras se iva, cerrando la puerta a su paso*
Taeyang: ¿Que le pasa a este tio ahora!?
Tú: tenia algo de razon...creo que deberia pedirle disculpas.
Taeyang: eem..no te preocupes, tampoco fue para tanto.
Fuisteis a la sala, todos seguian como si nada, menos Top, estaba dejado caer en el balcon, con una cerveza en la mano, mirando hacia la nada, se veia muy carismatico, como no, es el chico carismatico de big bang, pero ahora en sus ojos se podia percibir algo de tristeza...Aprovechaste que Taeyang,Daesung y Seungri se pusieron a jugar a la consola para hacercarte a hablar con Top, querias pedirle disculpas por lo sucedido antes, te morias de la verguenza.
Tú: L-lo siento...
Top: *mirandote, y volviendo a mirar a la nada* Esta bien.
Tú: No..tenias razon, no debimos irnos...fue una falta de respeto.
Top: Tranquila...supongo que debí llamar antes..¿os interrumpi no?
Tú: *avergonzada* N-no..no...todo esta bien.
Top: Espero que Young Bae se comporte como un hombre, y no te haga sufrir mas...
: El y yo...ya arreglamos las cosas.
Top: Ya...lose. No sabe la suerte que tiene de estar con la persona que quiere.
Tú: ¿Estas asi por alguna chica?
Top: que importa eso.
Tú: Bueno...quizas yo pueda ayudarte, soy una chica, podria decirte como conquistarla *sonriendole*
Top: *mirandote* Tiene novio.
Tú: ooh..vaya...lo siento. *se quedo callado, te ivas air, pero entonces hablo*
Top: (tu nombre), ¿Crees que deberia luchar por ella aunque tenga novio?
:mmm..Bueno supongo que si crees que ella podria ser feliz contigo...¿porque no?
Top: Si...yo podria hacerla muy feliz...pero eso no estaria bien.
Vuestra conversacion se vio interrumpida por los gritos de victoria de Taeyang que habia vencido a Desung y Seungri jugando a la consola, GD y Taeyang se abrazaban saltando y gritando, celebrando que Tae habia ganado. Top se fue a la cocina, quizas a por otra cerveza...Te quedaste pensando en lo que Top te dijo, ¿Quien seria esa chica que le gustaba a Top?...Te sentaste junto a Seungri en el gran sofá que habia en la sala, estabas dandole vueltas a lo de Top...y sobre todo a lo que hubiese pasado si el no os hubiera interrumpido, te ponias roja solo de pensarlo.
Seungri: Estas roja...¿te encuentras bien?
Tú: mm..*poniendo tus manos en tu rostro* S-si..estoy bien.
Seungri: *Riendo* A saber que habreis echo en la habitacion een *levantando las cejas*
: eeh..nada...no hicimos nada.
Seungri:Oye, es normal...sois pareja, lo raro seria que no hicierais nada.
Tú: Calla...me da verguenza hablar de eso.
Seungri: *abrazandote* Pero si somos como hermaniitos!, hay confianza.
Tú: si..pero en estos temas...
Seungri: Pues yo te podria ayudar...soy un hombre.!
Tú: *riendo* aa si?, no me habia dado cuenta...pero si, eres un hombre.*dijiste en broma, odiaba que dudaran de su hombria, y a ti te gustaba picarle*
Seungri: ¿Como que no te habias dado cuenta? Yo huelo a hombre! a kilometros!*decia haciendose el ofendido*
Tú: *no pudiste aguantar la risa* Si si claro...
Seungri:no te burles! Ahora veras!*haciendote cosquillas*
Te lo estabas pasando muy bien, seungri siempre era buena compañia y con el las risas estaban aseguradas, mientras te hacia cosquillas viste como Top te miraba desde la cocina...Era raro, nunca te habia mirado asi, o al menos que tu te dieras cuenta. Su mirada era una mezcla de cariño y resignacion.Ya era tarde,mañana teniais el casting y debiais descansar. Taeyang y GD os llevaron a casa...Por el camino no pudiste aguantar mas la curiosidad y preguntaste sobre Top.
Tú: ¿Que raro que Top no tenga novia no creen?
GD: El...es raro para las chicas, creo que nunca se ha enamorado de verdad.
Taeyang: Si, le gusta ir de chica en chica.
Tú: mmm...
Taeyang: ¿y porque preguntas eso?¿estas pensando en dejarme por el o que?*dijo haciendose el celoso*
Tú: aah, no seas tonto..solo era curiosidad*dandole un beso*...esque hable con el..y bueno, creo que le gusta alguien en serio.
GD: Estamos hablando del mismo Top?
Tú: aham...se le veia muy pillado.
Mae:Quizas alguien le robo el corazon a ese carismatico.
Tú: Si...me pregunto quien sera...*dijiste casi susurrandolo*

Aqui os dejo la duda de quien sera esa chica..¿Que pensais vosotras? la respuesta en los proximos capitulos!>.<
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Mar Mayo 24, 2011 6:52 pm

capitulo 11

Eran casi las 8 de la mañana,aun estabas acostada, vuestro casting empezaba a las 10 y media...Mae ya se habia levantado, acababa de salir de la ducha.
Mae:Tiaa levantatee!*tirandote un cojin a la cabeza*
Tú: Siiii!...Hoy es nuestro gran diia! ¿Crees que nos cogeran?
Mae: Já! Por supuesto!
Mae y su alta autoestima, esta chica no era normal, siempre tenia buen humor, era segura de si misma, ¿Como lo hacia?...en fin entraste a la ducha, te vestiste y bajaste a desayunar.Los padres de Mae estaban en la cocina(donde desayunabais normalmente).
Madre de Mae: Chicas...tenemos una noticia que daros, confiamos en vosotras asi que espero que no nos defraudeis.
Mae: Claro ma..que sucede?
Madre de Mae: Tu padre y yo tenemos que ir a una celebracion de restaurantes, van los mas conocidos e importantes de seul, estaremos de viaje por una semana.
Mae: *con cara de felicidad* No hay de que preocuparse!, podemos quedarnos solas ¿Verdad (tu nombre)?
Tu: Por supuesto!
Padre de Mae: Decidle a vuestros novios que no se pasen ni un pelo *decia con autoridad*
Aunque fuesen famosos, es normal que un padre siempre se preocupe por su hija...Asi que tras esta conversacion, os fuisteis al casting, Taeyang y GD os acompañaron.Llegasteis a una sala donde estaba el manager de los chicos.
GD: Aqui les traemos a las hermosas chicas para el MV.*decia GD sonriendo*
Manager: Esta bien, dejenos solos chicos.
Os quedasteis solas con el manager mientras GD y Taeyang os esperaban fuera.Os hacia preguntas, y os pedia que cantarais algo, bailarais, pusierais expresiones y tal para el MV.Finalmente os dijo la respuesta respecto al casting.
Salisteis con caras tristes de aquella sala.
Taeyang: ¿Y esas caras? ¿Que paso?
GD: Eso..¿Os cogieron?
Mae: Puees...*mirandoos con complicidad*
Taeyang: Vamos no nos tengais asi!
Mae y Tu: Nos dijeron que.....Siiiiiiiii!!
Los cuatro os abrazasteis, pegabais pequeños saltitos de alegria, mientras el manager salio de la sala, os separasteis mirando al manager atentamente, quien mando a llamar a GD y Taeyang a solas.Vosotras os quedasteis alli paradas sin saber que pasaba.
*Mientras, en la sala, Taeyang, GD y el manager mantienen una conversacion*
GD:*haciendo su papel de lider* ¿Ocurre algo?
Manager: Esas chicas son muy buenas,me gusta su naturalidad y daran una imagen nueva a Big bang...Pero espero que solo sean unas conocidas y no algo mas.*decia muy serio*
Taeyang: Y...¿que pasa si son algo mas?
Manager: Miren chicos, entiendo que son jovenes y quieren tener novia, pero yo soy el encargado de vuestro futuro en la musica, y ahora mismo, Taeyang, me dirigo expresamente a ti, no les conviene tener novia, sobre todo despues de lo que te paso con la ultima...fue un gran escandalo y bajaste mucho en tu rendimiento...no nos podemos permitir que algo asi vuelva a ocurrir, asi que por el momento quitense la idea de tener algo personal con cualquier chica, ademas vuestras fans os lo agradeceran.
Taeyang: Per..*GD lo interrumpe*
GD: Esta bien jefe!, de todos modos ellas solo son unas amigas, nada mas..
manager: espero que asi sea, pueden irse chicos, buen dia.
Taeyang: *mientras se alejaban hacia la puerta, en voz baja* ¿Pero queee acabas de decir?
GD:Shh...ahora te explico.
Manager: GD,Taeyang..
ambos se giraron a ver al manager, asustados...
Manager: Diganle a las chicas que mañana empezais con las grabaciones, que vengan con vosotros para que se habituen al ritmo de la YG.
Asintieron y salieron fuera donde vosotras los esperabais nerviosas.
Tú:¿ Que os dijo?
Mae: Dragonci...*GD interrumpiendola*
GD:shhh..calla nos puede oir.
Tu: que esta pasando Tae?
Taeyang: A mi no me mires, que te explique el Genio-Dragon.
GD:*mirando a taeyang de reojo* Vamos a la cafeteria y alli os digo que pasa.
Llegasteis ala cafeteria, os sentasteis y pedisteis un jugo de naranja.
Mae: Venga dinos ya que paasa!
Taeyang: eso dinos...porque yo nose que mosca te pico alli dentro.
GD: aa! callate, deja que me explique!
Tú: Si va..dejenlo que hable.
GD: a por fin una que me entiende, bueno...el manager nos prohibio tener novia.
Mae: Queeeeee! no ahora mismo hablo con ese hombre, prohibirme ami dragonciito! ni de coña! *decia enfadada*
Tú: pe..pero que le pasa!! ¿porqe hace eso? Se opusieron cierto?
Taeyang: *mirando a GD* Preguntale a el...
GD: Aver cortito de mente *dandole unos pequeños golpes en la cabeza a taeyang* si le dije que le hariamos caso es para que nos dejara en paz, mientras estemos aqui trabajando mantendremos las distancias, y luego cada cual con su pareja y tan feliz.
Mae: *mirandole con ojitos de ternura,suspirando* Yo sabia que mi GD aparte de guapo era inteligente.
Tú: si...pero y en la calle que?, porque a vosotros os persiguen los periodistas y si nos ven juntos...
GD: No pasa nada, mientras no nos pillen en plan ''pareja''
Taeyang: pero es que somos pareja!
Mae: Bueno chicos, que no cunda el panico, podemos fingir que solo somos amigos de trabajo,y que salimos de vez en cuando como simples amigos,mientras no tengan pruebas el manager no podra decir nada, no creo que sea muy dificil.
Alfinal todos quedasteis conforme, aunque tu no estabas muy segura de que eso fuese tan facil. Los chicos os dijeron que mañana teniais que ir con ellos, y los demas integrantes de big bang de nuevo a la YG para que os adaptarais a el ritmo que ellos tenian, pues dentro de una semana ellos empezarian a grabar nuevos temas para el CD, y con suerte, vosotras podriais participar en los videoclips que hicieran,incluso si lo haciais bien, podriais asistir como bailarinas principales en sus conciertos.Ahora erais la nueva imagen femenina para los Big bang!.
Solo eran apenas las 2 de la tarde, ya habiais acabado de hablar todo con el manager de big bang, aunque al principio estabais de prueba, si haciais bien el MV de la cancion que habian compuesto Taeyang y GD, entrariais a formar parte de la familia YG, aunque fuese solo como imagen para el grupo, os sentiais muy nerviosas, y con mucha responsabilidad encima, teniais que hacerlo bien, no podiais fallarles.
GD: Donde podemos ir? me muero de hambre!
Taeyang: Pues yo quiero ir a casa, esto de fingir me ha dejado agotado...¿Por que no comemos alli todos juntos?
Mae: me parece bien!
Tú: Si! esta vez quiero cocinar yo!, *decias con una sonrisa* se hacer unos espaguettis que os vais a chupar los dedos!
Taeyang: *haciendo el intento de darte un beso, pero arrepintiendose en el momento, pues aun estabais en la YG* Vamos a casa! estoy deseando probarlos.! *mirando a tus labios*
GD: *Riendose* si...y los espaguettis tambien no Bro?
Todos reisteis ante la broma de GD, y fuisteis hacia el apartamento.Cuando entrasteis, visteis a Daesung y Seungri jugando a la consola.
Desung: Hola chicos! como les fue?
Taeyang: Bien...mas o menos.
Seungri: y eso?
Tu: Ahora tenemos que fingir que no somos pareja.
Daesung: aaa como? porque?
GD: El manager...Es muy cruel*haciendo pucheritos*
Seungri: aa..el siempre igual, quiere vernos morir solos*decia poniendose dramatico*
GD: *cogiendo un cogin y tirandoselo a seungri* Exagerado!
Taeyang: A todo esto...y Top?
Daesung: En su habitacion, anoche bebio demasiado.
Mae: Pues chicos, deberiais de pararle los pies, mañana empezais de nuevo a enseñar y no creo que de el 100% si se la pasa bebiendo.
Tú: aham...yo pienso lo mismo.
Taeyang: Tienen razon, voy aver si quiere comer con nosotros...
Tú: Yo voy air preparando la comida, Seungri me ayudas?
Seungri: Ya me va a utilizar como criado *suspirando* enfin...tratame bien *poniendo ojitos*
Tú: *Riendo* Vamos, no te quejes tanto pequeñin!
GD y Mae bajaron a comprar refrescos y helado,Tu y Seungri os pusisteis a cocinar, Desung se quedo poniendo la mesa, mientras Taeyang fue a hablar con Top.
Taeyang: *entrando a la habitacion de Top* Hey!, no piensas comer hoy?
Top: *estaba tumbado boca arriba, mirando al techo* No me apetece.
Taeyang: Vamos!*acercandose a el, sentandose a su lado* ¿Te vas a perder el espectaculo de (Tu nombre) y Seungri cocinando?
Top: Bae...
Taeyang: ¿Que te pasa Hyung?
Top: Tu...¿estas enamorado no?
Taeyang: Aham...
Top: Bueno...yo nunca me he enamorado, y ahora...nose si lo que siento es amor o no.
Taeyang: ¿Que sientes?
Top: Hormigueo en el estomago, me pongo nervioso cuando hablo cn ella, no puedo dejar de mirarla...nose tengo la necesidad de besarla pero no puedo...Taeyang, ¿que me pasa?
Taeyang: Pues si, si que te estas enamorando...¿es la chica con la que te vio Daesung?
Top: eeh...No, ella solo queria estar con un famoso y yo queria pasar un buen rato, nada mas.
Taeyang: Bueno y ¿porque no le dices que sientes por ella?
Top: No...no puedo hacer eso*mirando a taeyang* Te puedo hacer una ultima pregunta?
Taeyang: Claro.
Top: ¿Perdonarias a un amigo si el se enamora de la persona a la que quieres?
Taeyang:*Con cara de asombro* No me jodas Top...
Top:*viendo como la cara de Taeyang cambiaba* Aaaaa te lo creistee!, eres muy inocente Solecito.
Taeyang: *relajando los musculos,que se habian tensado ante la pregunta de top* No me des esos sustos!, solo de pensarlo*suspira*...enfin yo se que tu nunca me harias eso.*mirando a top sonriendole*
Top: Si...supongo que no.*riendo sin ganas*
Se escuchanron unos gritos que provenian del salon, ambos se levantaron y fueron a mirar que ocurria, cuando llegaron se encontraron con la siguiente escena: Daesung tirado al suelo muerto de la risa, Tu, manchada de tomate y riendote mirando a Seungri,quien tenia todos los espaguetis esparcidos por la cabeza.
Tú: te dije que no era buena idea tirar los espaguettis y luego recogerlos...no es una tortilla tonto!
Daesung: *riendo sin parar* fue muy gracioso!. Seungri tienes unas ocurrencias..*volvia a reirse*
Seungri: Solo queria experimentar...*cogiendo uno de los espaguettis de su cabeza y comiendoselo*mmmm... Pues estan ricos.*decia sonriendo*
Taeyang y Top tambien se unieron a las risas.''Te dije que no podiamos perdernos este espectaculo'' le recordaba Taeyang a Top.
Tú: Bueno...y ahora ¿que vamos a comer?
A eso entraron GD y Mae con unas bolsas, al ver la escena que se habia formado en el salon.
GD: Ves...*decia riendo mientras miraba a seungri,quien tenia aun los espaguettis en la cabeza* ya te dije que Seungri en la cocina es un peligro.
Mae: Si tenias razon...menos mal que compramos pizza.
Seungri: Jo..Esa es la confianza que teneis en mi?!*decia haciendose el ofendido*
GD: No te ofendas Maknae, pero la cocina no se hizo para ti.
Tú: Bueno chicos, ayudenme a recoger este estropicio, y hagamos la pizza que me muero de hambre.!
Seungri: Yo creo que voy air a darme una ducha...Los espaguettis no le sientan bien a mi look de maknae lindo.
Todos entre risas, recogisteis la cocina y metisteis la pizza en el horno, la mesa estaba puesta asi que solo esperasteis a que se hiciera la pizza para empezar a comer.Notabas como Top seguia algo triste, aunque intentaba aparentar que todo estaba bien. Mientras los demas seguian haciendole bromas al Maknae.A eso llamaron al telefono y lo cogio Daesung.
Daesung: Si? oooh! que sorpresa! como te va?..ahamm, estas en Seul?, claro!, pues ahora estabamos acabando de comer...porque no te pasas esta tarde? genial, Ok a las 6, genial! cuidate.
Daesung: *colgando el telefono* Tooop...*poniendo voz de chica* ¿A que no adivinas quien va a venir?
Top: No...no eso nooo!*agachando la cabeza*
GD: aaa no me digas que quien llamo es...
Seungri: Hyung y tu que creias que te habias librado...ahora corres peligro de nuevo*decia mientras tocaba la cabeza de top*
Mae: pero...¿De que hablan chicos?
Taeyang: Chiharu...un viejo amigo y fan de big bang...
GD: Un japones con mucho amor para dar...¿verdad top?
Top: aa paren ya con eso!!
Tú: No entiendo nada...
Seungri: Tranquila, cuando le veas lo entenderas todo...

Bueno esta vez creo que me salio larguito el cap, pare para dejaros un poco con el gusanillo de quien sera ese tal Chiharu...espero que os guste, creo que este capi fue mas animado que los otros, tenia ganas de escribir algo divertido y dejar aun lado el dramatismo, espero os guste, pronto subire el siguiente! :)
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Sáb Mayo 28, 2011 8:43 am

capitulo 12

Habiais terminado de comer, Daesung,Seungri y Mae se ofrecieron a recoger, mientras GD y Top hablanban sentados en el suelo, tu y taeyang os pusisteis en el sofa, Taeyang tenia uno de sus brazos por tus hombros, y tu te acomodaste a su cuerpo, estabais hablando animadamente.
Taeyang: *dandote un beso, luego con un suspiro de victoria* Llevaba todo el dia queriendo darte un beso!
Tu: Si..no veia el momento.
Taeyang: Esto de controlarme...no va aser muy facil, necesito mucho cariñito*poniendote ojitos*
Tú:*sonriendo* Tranquilo, yo tengo mucho amor para darte *besandolo*
Desde el otro lado del salon.
Seungri: Hee Hyung...quedan 5 minutos para las 6.
Top: No me lo recuerdes *agachando la cabeza*
GD:*dandole un golpe en el hombro en forma de animo a top* No te preocupes, ha pasado como 2 años desde que no le vemos...
Daesung: Si bue...*No pudo terminar de hablar pues tocaron a la puerta*
Viste como Top ponia una expresion de '' bueno ya llego la hora de mi muerte'', los demas reian,y imitaban una voz asi como afeminada.
Seungri: Yo voy a abrir...*Abriendo la puerta*
Chiharu: *dandole un abrazo a Seungri* OOh!! pero si es el pequeño de big bang, estas echo todo un hombreton *guiñandole un ojo*
Seungri: *Poniendo un brazo por los hombros de Chiharu* Ves, el si se dio cuenta de mi hombria.*mirandote con una sonrisa de victoria*
Tu y Mae os quedasteis a cuadros cuando le visteis, era un hombre pero...su forma de actuar era muy parecida a la de..una mujer, vestia ropas muy atrevidas y vistosas, su pelo era de un rubio teñido,y su cabello casi le llegaba a los hombros, aunque no podias evitar pensar que era muy mono, y un poco loco tambien, desprendia una alegria y buen humor que se podia sentir a metros de distancia.Nada mas entrar saludo a Desung,GD y Taeyang...luego por Ultimo se dirigio a Top...ahora si entendias todo.
Chiharu: *tirandose encima de top,que seguia sentado en el suelo,rodeando su cuello con sus brazos, y dandole un beso en la mejilla* Hayyy topciito!, que de tiempo sin vernos, me echaste de menos?
Top: *Apartandolo de el* emmm...Claro claro...mucho.
Chiharu: mentirosiillo...pero no importa, yo se que tu tienes un lado gay.
Top: Quee! que diices, no digas tonterias..yo...yo soy muy hombre!*decia levantandose del suelo*
Todos reisteis ante esa situacion tan comica.Luego GD y Taeyang os presentaron como sus novias, le dijeron que guardara el secreto,pues era el de confianza.
Tú: Bueno Chiharu como conociste a big bang?
Chiharu: Pues lo cierto es que yo siempre fui muy fan de ellos, sobre todo de mi Topcito*mirando picaramente a top*, y como me dedico al mundo de la moda, un dia les mande unos diseños a la YG, a Ji les encantaron y me mandaron a llamar...fui su diseñador personal por un año entero.Me hice muy cercano a ellos,lo cierto esque se les coje cariño muy pronto,son unos encantos.Luego me surgieron unos problemas y me tuve que regresar a Japon.
Seungri: Ahan, el se hizo querer mucho, ademas era muy gracioso cuando seguia a Top para cogerle las medidas.
Top:Mas que cogerme las medidas lo que hacia era manosearme...*decia esta vez sonriendo*
Chiharu: Y no me arrepiento de hacerlo, a ti en el fondo te gustaba*poniendo una de sus manos en la pierna de Top*
Top: Que pares! A mi me gustan las mujeres!*decia frustrado,mientras se llevaba las manos ala cabeza*
Seungri: Ahora sabes lo que se siente cuando dudan de tu hombria.
GD:¿Y como que regresaste?
Chiharu: Me surgieron unos proyectos aca en Seul, pero nada importante, solo estare aqui por un mes.
Daesung: aaa, y ya buscaste apartamento?
Chiharu: Pues lo cierto esque...pensaba quedarme esta noche aqui...¿No os importa no? esta casa es muy grande, cabemos perfectamente, si no...Top me hace un sitio en su cama ¿cierto?
Top: Ni de coña...te quedas en la habitacion de invitados.
Taeyang: ya tenias esto pensado de antemano...no?
Chiharu: Cualquier escusa es buena para dormir en la casa de mi querido grupo big bang.
Despues de charlar por horas, llego el momento de irse , hoy tu y mae dormiriais solas en casa, pues sus padres se habian ido por una semana.
GD: *Abrazando a Mae* No quiiero que te vayas!
Mae: yo tampoco quiero irme...
Seungri: Oye...y porque no se quedan aqui esta noche?, sera divertido.
Taeyang: por una vez estoi con el Maknae...ay sitio de sobra, sino, (tu nombre) yo te hago un hueco en mi cama *agarrandote de la cintura y dandote un beso*
Chiharu: Eso chicas quedense...ademas (tu nombre) yo no dejaria pasar a mi novio una noche en la misma casa con una persona tan atrevida como yo. *decia mientras le daba un cachete en el culo a taeyang*
Tu: Supongo que no puedo dejarle solo ante el peligro *decias sonriendo*
Mae: Yo tampoco me fio de dejar a mi Dragoncito soliito.
Seungri: Pues listo...se quedan!
Chiharu: aa que biien!! donde estan las bebidas...vamos a tomar algo chicos, que llego el torbellino japones!*decia casi gritando*
Aun era temprano, apenas las 9 de la noche, Mae y tu estabais con seungri hablando en la cocina,mientras preparabais la cena,los demas estaban en el salon, Top como la noche anterior, se dejaba caer en el balcon, mientras los demas estaban en el sofa.Chiharu se aburria y decidio en ir a molestar a Top un rato, creo que en el fondo, a top le caia bien Chiharu.
Top: Dejame.
Chiharu: Pero si aun no te hice nada.
Top: pero lo ivas a hacer
Chiharu: como me conoces...estamos echo el uno para el otro en *decia mientras se colocaba al lado de el en el balcon*
Top: Si..seguro.
Chiharu: Yo tambien te conozco muy bien Top...Nunca habia visto esos ojos carismaticos tan apagados.
Top:*mirandole sorprendido* No se de que hablas.
Chiharu: Já! Se que te gusta top...lo noto.
Top: Que vas a notar tu..
Chiharu: cuando el la besa...tu apartas la mirada, ¿te gustaria ser tu quien la besase cierto?
Top: Dejalo ya...esto es una locura, yo no puedo sentir...
Chiharu: ¿El que Top? Tu tambien tienes derecho a ser feliz..y ella tiene derecho a elegir ¿no crees?
Top: dejalo...*decia cortante*
Chiharu: Já y mas que Já...ya veras...
Top: Ni se te ocurra hacer nada Chiharu!!
''La cena esta lista'' gritaba el maknae, interrumpiendo asi la conversacion...Todos os pusisteis a cenar, cuando terminasteis, recogisteis y os sentasteis en el sofa, estabais algo aburridos, en eso Chiharu se levanta del sofa, va hacia la cocina y coje una botella vacia.
Chiharu: *con la botella en la mano* ¿Que tal si jugamos?
Daesung: eee! bueena idea!
GD:mmm...bueno, pero sin lengua eh!
Mae: Me encanta ese juego, es muy divertido!
Top: Yo paso...*levantandose y llendose hacia su habitacion*
Chiharu: *cogiendolo del brazo y acercandose a su oido* No tienes nada que perder.
Seungri: Vamos Hyung no seas asi...juega va!
Taeyang:No estoy muy convencido de jugar..
: Yo...no se tampoco...
Chiharu:*tirando de top y obligandolo a sentarse en el sofa* Claro que juega, jugaremos todos!
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por » ewe. el Sáb Mayo 28, 2011 5:03 pm

wowow morii conti!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Miér Jun 01, 2011 1:36 pm

capitulo 13

Os sentasteis en circulo al rededor de la botella, de tal modo que Taeyang estaba a uno de tus lados, seungri al otro, frente a ti Top,al lado de top Daesung, GD al otro lado de Top, Luego al lado de Daesung, Mae y al Lado de Mae, Chiharu.
El primero en mover la botella fue, como no, Chiharu, quien le toco besar a Mae.
Chiharu: vaya..y yo que apuntaba ami Top.*decia en tono de broma*
Se diero un pequeño beso, como habiamos acordado, y luego tiro Mae, quien le toco besar a Daesung, igual se dieron el beso ante la atenta mirada de GD,luego tiro Dae quien le toco a Top, se dieron un beso rapido, solo rozando los labios, y tiro Top.La botella dejo de girar parandose en tu direccion.Entonces Top se acerco a ti, poniendo sus manos en tu rostro, y posando suavemente sus labios en los tuyos,''Si que se lo esta tomando enserio'' pensabas.
Taeyang: *separandote de Top* Bueno bueno...ya esta bien.
Chiharu: Si*habiendo conseguido ya su objetivo*...creo que deberiamos dejar el juego por hoy.
GD: si...mañana tenemos que ir a la YG.
Mae: aham...estoy muy nerviosa!
Seungri: No te preocupes...alli no son tan feos como aparentan.
Tú:Sera mejor que vayamos a dormir.Por cierto...no tenemos pijamas...
Taeyang: No pasa nada, puedes utilizar unas de mis camisetas.
Daesung: Chiharu enseñales el cuarto de invitados, para que se vayan acomodando.
Chiharu: Si chicas, siganme.
Chiharu, nos dejo a Mae y ami en una habitacion,(donde supuestamente dormiriamos hoy) mientras los chicos cada uno se fue a sus respectivos cuartos, menos Top que se quedo en el salon, esta vez sentado en el sofa.
Chiharu:*sentandose cerca de top, suspirando* ¿Te gusto mi plan?
Top: Eres idiota, ¿de verdad creias que eso iva a cambiar algo?
Chiharu: No...pero te quite las ganas que tenias de besarla ¿o no?
Top miraba a Chiharu sin decir nada, supongo que era su forma de darle la razon.Mientras en nuestra habitacion.
GD:*tocando a la puerta* puedo entrar?
Mae: Siii!
GD:*mirando a Mae que tenia puesta una de sus camisetas* Vaya..te ves muy linda asi.
Mae:Graciias baby, oye...hay solo dos camas en esta habitacion...
GD: A eso vine...me preguntaba si...querrias pasar la noche en mi habitacion, prometo no tocarte!*decia levantando las manos*
Mae: Sii...Pero mas te vale que eso de no tocarme no fuese en serio*decia mientras agarraba a GD de la mano y le sonreia*
Tras unos minutos de salir GD y Mae, Chiharu entro en la habitacion.
Chiharu: Son cosas mias o aqui falta alguien..
Tu: *tu estabas sentada en medio de la cama* Si bueno...Mae se traslado de habitacion.
Chiharu: esos dos no pierden el tiempo...y tu que haces aqui, que no estas con el cuerpazo de Tae?*sentandose a tu lado*
Tu: Yo...esque...
Chiharu: a no me digas..aun eres virgen no?
Tu:*avergonzada* aham...
Chiharu: Pero mujer, no tienes que temer, Taeyang no te va a forzar a nada.
Tu: Lo se...y tengo miedo de que acabe cansandose de mi...por ya sabes...no tener sexo.
Chiharu: El te quiere. Te esparara el tiempo que haga falta, pero enfin chica si yo fuera tu, ya me lo habria tirado unas 100 veces.
Tu: aa calla...no digas eso!*decias sonriendo timidamente* Yo...tambien quiero hacerlo con el...pero es mi primera vez, y quiero que sea algo bonito para ambos...y aqui...con todos vosotros..nose.
Chiharu: Me parece bien, seguro que el tambien quiere algo asi para ambos.Oye...y una cosa.
Tu:S-si.
Chiharu: ¿Que tal besa mi chico carismatico?*decia con una amplia sonrisa*
Tú: emm...bueno fue solo un pico...nose que decir.
Chiharu: si tienes razon...la proxima vez, intentare que sea con lengua *pensando en voz alta*
Tu: ¿como?*decias sorprendida*
Chiharu: *Oh mierda, volvi a pensar en voz alta,decia esta vez para si mismo* No nada nada...solo bromeaba.
Asi paso un rato, apagasteis la luz y os dispusisteis a dormir, aunque apenas podias conciliar el sueño, notaste como alguien entro en la habitacion y se dirigio a la cama de chiharu.
Chiharu: Esta en la otra cama...*Decia medio susurrando*
Taeyang: Oh..Si perdona.*Acercandose a tu cama*
Tú: *Sin poder aguantar la risa* ¿pensabas meterte ala cama de Chiharu?
Taeyang: *sonriendo* Vengo a secuestrarte...no podia dormir sabiendo que estas a apenas unos metros de mi...
Tú: Tae...yo aun..
Taeyang: ee, que no vengo a eso tonta...solo quiero que duermas conmigo, sentir como respiras a mi lado, como me abrazas, hablar de tonterias hasta que no puedas mas y te quedes dormida, luego me quedare mirando como duermes hasta que ami tambien me venza el sueño.
Ante esas palabras no pudiste rendirte asi que te fuiste con Taeyang a su habitacion.Cuando os metisteis a la cama, te diste cuenta que no llevaba camiseta, podias notar su piel, tu cuerpo se estremecia solo del contacto.
Tu: *metidos en la cama ,abrazados*¿intentas provocarme?
Taeyang: eh..porque?
Tu: No llevas camiseta.
Taeyang: Me gusta dormir con poca ropa *decia sonriendote*
Te gustaba sentirte tan cerca de Taeyang, notar su respiracion, como latia su corazon, sin duda ese era el sonido mas hermoso que jamas habias oido, querias entregarte a el completamente, pero de una forma especial, todo tenia que ser perfecto, y a solas, sin nadie que pudiera entrar a interrumpir.
Tu: Bae..Yo...quiero entregarme a ti.
Taeyang: *mirandote sorprendido* No tienes que hacerlo...si aun no quieres.
Tu: Pero si quiero...solo que...quiero que sea algo especial para ambos.
Taeyang: Si...yo tambien quiero que sea especial.
Tú:Sabes...*ya casi vencida por el sueño* Me encanta el sonido que hace tu corazon al latir.
Taeyang:*tocando dulcemente tu cabello* Pues, esos latidos te pertenecen.Solo a ti.
: Te quiero Taeyang...*decias mientras el sueño se apoderaba de ti, quedandote dormida*
Taeyang: Te quiero princesa.
Y asi te quedaste dormida oyendo el mas dulce de los sonidos, y lo mejor, esque esos sonidos te pertenecian solo ati...
Ala mañana siguiente, te levantaste temprano para preparar el desayuno, querias darles una sorpresa a todos, ademas seungri aun dormia, asi que no podria bucotear de nuevo tu comida.Saliste de la habitacion de Taeyang sin hacer ruido, a la misma vez, Top salia de su habitacion, que estaba justo al lado de la de Taeyang...Te miro algo molesto y se metio al baño.Tu algo sorprendida, y sin entender, fuiste a la cocina a preparar el desayuno...


Muchisimas gracias por los comentarios!, me alegra que os guste el fic:)
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Sáb Jun 04, 2011 6:58 pm

Capitulo 14
Mientras estabas concentrada en la cocina preparando el desayuno, sentiste como unas manos rodeaban tu cintura, y unos labios depositaban un dulce beso en tu mejilla.
Taeyang: Buenos dias cariño.
Tú: Buenos dias *mientras le dabas un beso*
Al fondo se escucho un sonido algo asi como ''oinssss'' os girasteis y hay estaba Chiharu, poniendo ojitos al ver la tierna escena. A eso Top salio del baño,poniendose al lado de Chiharu, que estaba dejado caer en la pared, luego le seguieron Daesung y Seungri, quienes se sentaron a ver la tele.
Chiharu: ¿No son tiernos estos dos?
Seungri: Si, Taeyang tiene suerte, ella solo es asi de dulce con el...ami sin embargo me maltrata*decia en broma*
Tu: *Mirando a seungri* Te quejaras de mis cuidados mocoso.*dedicandole una sonrisa a el maknae*
Seungri: *haciendo como un niño caprichoso* Aiii Taeyang diile algo a tu novia! como permites que me hable asi!?
Taeayng: yo le permito todo.*mientras volvia a darte un beso*
Poco despues de eso, GD y Mae salian de la habitacion con una sonrisa bastante amplia en la cara.
Chiharu: Vaya...aqui tenemos a la otra pareja...haciais mucho ruido anoche eh...casi no pude dormir.
Mae: *poniendose roja* aaaa que diices!
Chiharu:*sonriendo ante la reaccion de Mae* Si si...me diras que esos gritos no eran tuyos.
Mae: Para!*decia poniendose cada vez mas roja*
Daesung: Bueno...alomejor los gritos venian de otra habitacion...*mirando a Taeyang y a ti*
Taeyang: aaa calla Dae!
Tú: No...no vamos a decir nada a cerca de eso.
Seungri: aa que te hace pensar que nos interesa saber las cochinadas que haceis tu y Taeyang en la intimidad.
GD: *riendo* Me muero de hambre *intentando desviar el tema* ¿Que cocinas (tu nombre)? *acercandose hacia Taeyang y tu.
Los demas seguian a lo suyo las 2 parejitas estabais terminando de preparar el desayuno, Top y Chiharu se sentaron en el sofa junto a dae y seungri, estos dos ultimos veian la tele muy concentrados, mientras Chiharu intentaba hablar con Top.
Chiharu: Otra vez esos ojos tan carismaticos apagados...a noche pense que recuperarian su brillo habitual
Top: Dejame tranquilo.
Chiharu: Vamo Top...¿No creeras que ellos dos...?
Top: Que me dejes te digo!*levantandose y llendose a su habitacion*
Chiharu lo siguio,entrando al cuarto de Top.
Top: Vete Chiharu.!
Chiharu:*cerrando la puerta, Poniendose a su lado* Top...esto no es sano para ti.
Top. y que era sano..probar sus labios, sabiendo que jamas seran mios? ¿ese era tu plan? Dime chiharu en que pensabas!
Chiharu: Solo queria que supieras que el amor no se elige Top...No puedes cerrarte asi.
Top: Es mi amigo, no podria hacerle eso...le destruiria.
Chiharu: ¿y tu que? ¿tu si puedes destruirte? No es justo Top...lucha como un hombre! tanto que presumes de serlo.!
Top: No seas idiota...esto no tiene nada que ver con la hombria, ademas ella le ama.
Chiharu: Puede...pero tambien tiene derecho a saber que sientes por ella.
Top: Mira...esto no es asunto tuyo, deja de ayudarme porfavor.
Chiharu: Solo piensalo...dejale claro que la quieres...y luego que decida, no pierdes nada.
Tras eso Chiharu salio de la habitacion, Top no quiso desayunar con vosotros, luego los chicos se fueron a hacer unas cosas antes de ir a la YG, Mae y tu fuisteis a casa a ducharos y a cambiarse de ropa.Quedasteis en que iriais por separado a la YG para no levantar sospechas.Una vez llegasteis el manager os dijo de ir a ver los ensayos de los chicos para que pudierais haceros una idea de lo que se esperaba de vosotras, realmente ellos lo hacian genial, Taeyang se veia muy sexy bailando.Terminaron sus ensayos, vosotras no habiais echo nada en todo el dia, solo mirar y de vez encuando hablar con el manager, que os decia como iva air el MV.Hasta dentro de tres dias no empezabais a grabarlo. A si el manager os reunio a todos en una de las salas de la YG, para esuchar la cancion del MV.
Manager: Bueno chicos, como ya sabeis,(Tu nombre) y Mae, participaran con vosotros en los MV que hagais, empezaran con la cancion que crearon GD y Taeyang, y si lo hacen bien, podran hacerlo tambien en las demas canciones.
Seungri:Manager, y cuando vamos a escuchar esa famosa cancion...quiero oirla!
Manager: Si, ahora mismo os la iva a mostrar, la verdad que quedo muy bien, es muy buena.
Asi el manager puso la cancion, era algo como esto(me lo acabo de inventar) :
Desde que te vi baby, no he podido dejar de pensar en ti.
Se que estas confundida, pero creeme,
Yo te quiero (yeah)...
Te necesito.
Los dias sin ti son demasiado largos.
Vamos cariño, acercate, solo quiero besarte.
You are my life, baby
You are my world.
oh baby baby..ven ami.
Sin miedo, solo besame.
No te are daño, nunca mas,
You are my life, baby
You are my world...
(bueno aganse una idea XD)

A todos les gusto la cancion, dieron ideas de como podria ser el MV, pero el manager les dijo que eso lo hablarian mañana, ahora tenian que irse a descansar. Top se fue solo en su auto, Daesung tambien salio con Seungri,GD y Taeyang se quedaron en la YG para hacer unos cuantos arreglos mas a la cancion, y tu y Mae decidisteis ir de compras y pasar un dia juntas, ya que hacia unos dias no haciais nada a solas.Fuisteis a un centro comercial, visitasteis algunas tiendas, y a ti especialmente una te llamo la atencion, era una joyeria, y en uno de los mostradores habia un anillo precioso, tenia pequeños diamantes incrustados, pero era demasiado caro como para poder permitirtelo, asi que lo dejaste pasar.Luego fuisteis a una cafeteria, donde por casualidad visteis a Chiharu hablando con un hombre. Os acercasteis a saludar.
Tú: Hola Chiharu! que sorpresa, como tu por aqui?
Chiharu: *nervioso, guardando unos papeles que habia encima de la mesa* Holaa chicas!
Mae:¿Que tal?
Chiharu: eem..Bien bien, y ustedes?
Tu: Bien...bueno le dejamos no queremos molestarles.
Chiharu: aa no, para nada..mi amigo ya se iva ¿cierto?
...:Si si, quedamos en eso Chiharu, chao señoritas.
Ambas os quedasteis inquietas ante ese hombre, iva todo vestido de negro, no le pegaba mucho al estilo de Chiharu, asi que cuando el se fue, vosotras os sentasteis con Chiharu en la mesa, no sabias muy bien si debias, pero la curiosidad podia mas que tu y alfinal le preguntaste.
Tu: Y ese hombre...¿Es algun ligue tuyo? No te pega mucho no chiharu?
Chiharu:*poniendose algo nervioso* emm..no no, solo son negocios.
Mae:aam...y que negocios? de moda?
Chiharu: Bueno...no exactamente, pero que importa eso!, cuentenme como les fue en la YG?
Tu: Muy bien...la cancion es realmente buena.
Mae:¿Por que no viniste?, creia que te gustaria ver a tus viejos compañeros de la YG.
Chiharu: mm, si claro...quizas vaya algun dia *decia sonriendo*
La conversacion con Chiharu era algo tensa, no dejaba de mirar el reloj y sujetar aquellos papeles, tenia ganas de irse...
Despues de estar con Chiharu, os fuisteis directas a casa, estabais cansada, y necesitabais descansar.Cuando estabais en casa, GD y Taeyang os sorprendieron con unas bolsas de palomitas y una peli de terror....Ya en el sofa, cuando salieron los creditos que daban fin a la pelicula...
Mae:Saben..hoy vimos a Chiharu en una cafeteria, iva con tipo que no le pegaba mucho.
GD: ¿Enserio? quien era?
Mae:No nos dijo...dijo que era por negocios o algo asi.
Tu: y a todo esto...por que Chiharu se fue?
Taeyang: Pues...creo que fue por su madre, decia que estaba enferma y que se iva a cuidarla, aunque la verdad yo nunca crei eso.
Tu:*cada vez mas curiosa* aam no? y por que?
Taeyang: Bueno...a el no le va mucho eso de hacer de enfermera, aparte alli tenia a su hermana mayor que se ocupada de su madre, no tenia porque preocuparse...En fin, pero eso fue lo que nos conto el manager, asi que supongo que sera lo cierto.
GD: De todos modos, yo crei oir unos dias antes de que el se fuese, como el manager le echaba una bronca por algo...pero no llegue a saber nunca el porque.
Cada vez estabas mas curiosa con Chiharu...no acababas de fiarte de el, su reaccion en la cafeteria te hizo dudar, habia muchas cosas que no te cuadraban, aunque quizas estabas viendo fantasmas donde no los hay.


Se que la ''cancion'' es un poco cutre, pero espero que os sirva para haceros una idea XD
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por » ewe. el Dom Jun 05, 2011 7:26 pm

wow contii!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Jue Jun 09, 2011 10:28 am

capitulo 15
Llego un nuevo dia, fuisteis a la YG, alli porfin el manager os explico detalladamente como seria el MV.Todo se centraria en dos parejas, por una parte GD y Mae, y por otro Taeyang y tu, iva aver escenas romanticas, pero sin llegar a lo sexual, ya que vosotras en corea aun erais menores. La mañana se paso rapido, casi sin daros cuenta era la hora de comer, Daesung, Seungri,GD, Mae y Taeyang fueron al bar a comer, tu les dijiste que enseguida ivas, pues ivas a llamar a Hugo, que desde que te viniste a corea no habias hablado con el. Fuiste a la sala de ensayo, pues seguro estaria vacia, pero para tu sorpresa alli estaba aun Top, terminando de recoger sus cosas.
Tu: Oh..vaya no sabia que seguias aqui.
Top: Ya me iva...
Tu: aam..si...por cierto, ¿como te va?
Top: ¿como me va?
Tu: Si..con esa chica
Top:Nada...no me apetece hablar de ella.
Tu: Si esta bien...lo siento.
Top: Y a ti con Taeyang? todo bien supongo, no?*decia sin mirarte*
Tu:*sonriendo* Claro.
Top: Que bien...bueno mejor me voy, nos vemos.*recogiendo su mochila y abriendo la puerta de la sala*
Tu: Top...
Top:*parandose, sin mirarte* Si?
Tu: No te caigo bien..¿cierto?
Top: emm..¿Por que piensas eso?
Tu: Bueno...se que no tenemos mucha confianza, pero siempre te noto muy frio y distante conmigo...
Top: No..no tiene nada que ver con eso...
Tu: ¿entonces?
Top: Pues tiene que ver con que yo....*haciendo una pausa* bah dejalo, siento averte dado esa impresion, me caes muy bien, no te preocupes.*salio de la sala cerrando la puerta a su paso*
Despues de llamar a Hugo y contarle las novedades, fuiste a comer con los demas, luego seguisteis con los ensayos, hasta las 7 de la tarde, tras eso os fuisteis todos al apartamento de big bang,Taeyang y tu queriais estar solos un rato y os fuisteis a su habitacion a escuchar musica,hablar tranquilamente, poco despues vendria Chiharu al apartamento, os convencio para que salierais a divertiros un poco, a todos os parecio una buena idea, no os vendria mal salir y liberar tensiones.
Chiharu:*sonandole el movil* Id bajando, ahora os alcanzo.
Bajasteis, pero con las prisas se te olvido tu bolso en la habitacion de Taeyang, asi que subiste rapido a cogerlo, entonces no pudiste evitar como en la habitacion de enfrente, Chiharu mantenia una conversacion que te llamo bastante la atencion, se le notaba muy nervioso.Te pusiste a esuchar tras la puerta, que dejaba entre ver a Chiharu, pues no estaba cerrada del todo.
Chiharu:*sin parar de andar de un lado a otro de la habitacion* Si..si, lo intento, pero no es facil, son amigos...Esta bien, pero dame tiempo, lograre que Top...*entonces el te vio,pues la puerta estaba entra abierta*
Tu: *echandote hacia atras, caundo notaste que el te vio*emm..Esto chiharu, te estamos esperando..¿vienes?*intentando disimular*
Chiharu:*hablando aun por telefono* Luego hablamos...tengo que irme*colgando* Claro, vamos!
Eso que acababas de escuchar...¿Que queria lograr con Top?, no te daba buena espina, cada vez desconfiabas mas de el, su extraña y repentina forma de irse a japon, la bronca del manager, su reaccion en la cafeteria,....y ahora esa conversacion telefonica...parecia como que ocultaba muchas cosas.
Bajando de nuevo las escaleras, para ir al aparcamiento, donde esperaban los demas.
Chiharu: esto (tu nombre)...Escuchaste la conversacion que tenia por telefono?
Tu:*disimulando de nuevo* emm..no, claro que no.
Chiharu: *No muy convencido* aam..
Por fin llegasteis a una especie de discoteca, pero esta se veia muy lujosa, que te esperabas, ivas con big bang. Habia buena musica, aunque no dejabas de darle vueltas a lo que habia pasado antes, decidiste dejarlo aun lado, y disfrutar de la situacion, veias como el pequeño Seungri bailaba con unas chicas, Mae y GD como siempre, andaban besuqueandose en cualquier lugar, aunque esta vez se controlaban, ya que no podian saber que eran pareja, Top y Daesung estaban sentados en unos sillones bebiendo y charlando alegremente, mientras Chiharu estaba en la barra bebiendo con un semblante bastante preocupado.Tu y Taeyang estabais sentados en otros sillones, no muy lejos de donde se encontraban Daesung y Top. Luego Taeyang te saco a bailar, poco a poco los demas se fueron animando y tambien se unieron a vosotros, todos menos Top y Daesung, podias ver como Daesung intentaba hacer que Top no tomase mas, pues se notaba que ya habia bebido demasiado, ahora por simple curiosidad miraste hacia la barra, donde hacia unos segundos se encontraba Chiharu, pero el ya no estaba alli, lo buscaste con la mirada, pero ni rastro...Su comportamiento era muy raro.
Taeyang: Voy aver que le pasa...creo que necesita tomar un poco de aire *decia mientras miraba la escena montada por Daesung y Top*
Taeyang se acerco hasta ellos,tu le seguias con la vista, la musica y la distancia no te permitian oir que le decia Taeyang a Top, pero le convencio para que dejase de tomar y salieran fuera, el era un buen amigo, se notaba como cuidaba a los demas del grupo y se preocupaba por ellos...el simplemente no podia evitar preocuparse, y eso era una parte de Taeyang que te gustaba.
*Mientras fuera de la discoteca, en una de las aceras*
Top:*sentandose en la acera* No deberias estar dentro con tu novia!
Taeyang: Estoy intentando ayudar aun amigo *decia sentandose a su lado*
Top:*sin atreverse a mirar a Tae* No merezco tu ayuda Bae...
Taeyang: No digas eso idiota, somo amigos, me preocupo por ti, es normal
Top: no dirias eso si supieras que...*en otra situacion no se hubiese atrevido a decir aquello, pero estaba lo bastante borracho como para que no le importara confesarlo, y lo suficiente sobrio como para acordarse a la mañana siguiente* me gusta (tu nombre), si Taeyang...me estoy enamorando de ella, y ya nose que hacer!
Ahora Top levanto la mirada para ver la cara de Taeyang, que estaba completamente seria,podia notar como los musculos de taeyang se habian tensado por completo, su sonrisa habitual habia desaparecido, Taeyang se levanto de la acera y se dio media vuelta con la intencion de irse de alli, pues no queria hacer algo de lo que despues se arrepintiera.
Top: Perdoname...*levantandose* Taeyang, yo no quiero perder tu amistad...Se que no deberia sentir esto...no deberia pero...
Taeyang: *sin mirar a Top* Mira...estas borracho, hagamos como que esto nunca ocurrio, voy a llamar a un taxi para que te lleve a casa.
Top: La quiero Taeyang...Borracho o no la quiero.*dijo susurrando para que Taeyang no lo escuchara, mientras este se marchaba*.

Bueno aqui el capitulo...es un poco corto, pero el proximo, preparense, porqe me salio como dos capitulos en uno...asi que compensara este^^
espero os guste
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Dom Jun 12, 2011 6:17 pm

capitulo 16

Al dia siguiente en la YG, el ambiente entre Taeyang y Top era bastante tenso, tanto que todos lo notamos.Pero nadie se atrevia a decir nada, al parecer todo el mundo creia saber el porque de esa tension, y como siempre, tu, no te enterabas de nada.Ya apenas quedaban unos minutos para terminar los ensayos, justo el tiempo para recoger nuestras cosas e irnos.
Seungri: Oye Dae, ¿por que no vamos a por algo de comer?
Daesung: Si buena idea...Chicos nos vemos en casa.
GD: Oigan compren helado.*decia GD mientras estos dos se alejaban*
Seungri: OK!*levantando su dedo pulgar*
Mae: (tu nombre), ¿nos vamos?
Tú: emm..si *mientras mirabas a la puerta, pues Tae se habia ido a darse una ducha en los vestuarios de la YG.*
GD: Vayan...yo le digo a Tae que luego te llame.
Tú: Gracias*decias sonriendo* Chao Top*decias tambn sonriendole*
Top:Chao.
Mae y tu os fuisteis, le contaste lo que escuchaste de Chiharu la noche anterior, ella que es como una chica con complejo de espia juvenil, te propuso ir a espiarle, total, no teniais nada mejor que hacer, en otra ocasion te hubieras negado rotundamente, pero esta vez, aceptaste sin reparo, las ganas de saber que se traia entre manos era superior a la verguenza que sentirias si todo esto solo fuese imaginaciones tuyas.
*Mientras en la YG*
GD: En fin...menuda borrachera te pillaste anoche eh!
Top: *sonriendo sin ganas* aham.
GD: Aunque bueno, no fue lo suficiente fuerte como para que se te olvidase lo que le confesaste a Taeyang..¿me equivoco?
Top:*avergonzado* ¿C-como...?
GD: bueno...aparte de que eres como un libro abierto para mi...anoche sali para ver si Tae necesitaba ayuda, ya sabes, te pones muy terco cuando bebes, y oi lo que le dijiste.
Top: No sabes como me arrepiento de averle dicho eso!...
GD: Supongo...Top, somos amigos...que digo amigos, somos hermanos...
Top: Ya...y yo no puedo hacerle eso, lo se Ji.
GD: No quiero posicionarme de lado de ninguno, pero intenten solucionar sus diferencias por favor,te hablo como lider Top, el grupo no puede permitirse una pelea.
Taeyang entro a la sala, paso por el lado de ambos chicos para dirigirse hacia su mochila.
GD: Bueno...yo ya me voy, *Mirando a Top* Vamos * señalando a Taeyang con la cabeza*
GD se fue dejando a los dos jovenes solos en aquella sala para que hablaran.
Top: Tae...
Taeyang: Si? *metiendo su ropa sucia en la maleta*
Top: Tenemos que hablar de anoche...somos amigos.
Taeyang: *volviendose a mirar a Top* Lo se, y Top, intento comprenderte, pero no la voy a dejar, ni te voy a dejar el camino libre...si valoras nuestra amistad...supongo que me entenderas.
Top: No queria pedirte nada de eso, pero Taeyang...si la vuelves a hacer sufrir, si la lastimas, te juro que no descansare hasta verla en mis brazos.
Taeyang: Desde cuando te has vuelto tan romantico? Si eres tu el que cada semana anda con una diferente, eres tu el que las haces llorar, prometiendo que las llamaras al dia siguiente...Top, no me jodas!
Top: Con ella es diferente.
Taeyang: Claro...hasta que la consigas y a la semana te aburras.
Top: Eso no pasara, aunque te duela, la quiero.
Taeyang:*cda vez se ponia mas tenso, y nervioso, odia oir como el decia esas palabras, la quiero, le herbia la sangre, pero se controlaba* Deja de decir eso! tu nunca has querido a nadie, aparte de ati mismo joder! Cuantas novias has tenido? ninguna!, y sabes porque? porque odias el compromiso, y ¿crees que no te pasara lo mismo con ella? deja de ser tan egoista!
Top: *enojado, al escuchar esas palabras de Taeyang* Pues por lo menos se tratarlas para que no vayan metiendose en la cama de cualquiera! *al instante que dijo eso deseo tragarse sus palabras, eso habia sido un golpe bajo*
Taeyang: *ante las palabras de Top, quien sabia perfectamente lo mal que lo paso por aquel entonces con Han Na, no puedo controlarse mas, tenia los puños cerrados intentando controlar la rabia*
Top: lo siento...no queria decir...*acercandose a Taeyang, quien agachaba la cabeza y respiraba bastante agitado*
Taeyang: *agarrando a Top y tirandolo hacia la pared, cogiendo su camisa y con la otra levantando el puño, preparado para pegarle un buen puñetazo.*
Top: *echando la cabeza hacia un lado, como preparandose para el golpe*
Taeyang: *despues de respirar hondo por unos segundos,soltandolo, y recogiendo su mochila del suelo* No te acerques a ella.
*Mientras Mae y tu*
Ya casi estabais saliendo de la YG, cuando recordaste lo que dijo GD del manager, el tenia que saber sobre chiharu.
Tu: Mae...creo que el manager debe saber mas de Chiharu de lo que dice..¿no crees?
Mae: Si, tienes razon...¿vamos a hablar con el?
Tu: aham..*decias mientras dabais media vuelta para entrar en el despacho del manager, quien aun estaba alli revisando unos papeles*
Mae:*tocando a la puerta* Se puede?
Manager: Si, que desean chicas?
Tu: Bueno...esque hace como 2 dias o asi, vino un viejo amigo de los chicos, Chiharu.
Manager:*con cara seria* Vaya, ese de nuevo por aqui?
Mae: no parece que le alegre la noticia.
Manager: ¿Porque deberia de alegrarme? casi se carga al grupo el muy condenado.
Tu:¿como?...pero el se fue por motivos personales no?
Manager: Bueno...eso decidi decirle a los chicos para que no se preocuparan, pero lo cierto esque chiharu, es un tipo muy abaricioso, venderia a su madre por unos dolares.
Tú:¿Y entonces que paso en realidad?
Manager: Chiharu,como dije antes es muy abaricioso, se alio con la competencia, ellos ivan a por Top, querian que se separara del grupo, y se uniera a la otra compañia, por suerte logre cogerle a tiempo y lo reporte a Japon de nuevo.Chicas, si ese tipo volvio...no creo que sea para nada bueno.
Ahora todo empezaba a cobrar sentido, lo nervioso que se puso en la cafeteria, y esa conversacion telefonica, estaba claro que volvia para terminar lo que comenzo hace dos años...separar a Top de big bang.
Casi sin despediros del manager, salisteis a espiar a Chiharu...si no teniais pruebas no podriais demostrar nada.Despues de pasar gran parte de la tarde buscandole, no disteis con el, ya os disteis por vencidas y fuisteis al apartamento de Big bang.Al entrar, en el salon estaba solo GD viendo la tele.
Mae:*sentandose junto a GD* estoii agotada!
Tú: y Tae?
GD: a salido.
Tu. donde?
GD: No se...pero sera mejor que le dejes solo.
Tú: ¿A pasado algo? porque nunca me cuentan nada!
GD: Ya te dira...no te preocupes.
Tu: si ya...*decias finalmente sentandote*
Mae: Oye Ji...podemos hablar contigo sobre algo?
GD: Claro...que ocurre?
Mae: es sobre Chiharu.
A si le contasteis la conversacion con el manager, y lo que oiste la noche anterior, Ji se quedo muy sorprendido, pero si eso era cierto, el grupo corria peligro, y mas si ahora entre Taeyang y Top habia esa tension,pensaba para si GD.
Despues de un rato volvio Taeyang, tenia los ojos algo hinchados, parecia que hubiese llorado, os dedico una sonrisa algo desganada y fue a su habitacion.Tu decidiste seguirle.
Tú: *Abrazandole por detras* ¿Que ocurre Tae?
Taeyang: *volviendose a verte* ¿Me quieres?
Tú:Claro... aque viene eso? no me asustes.
Taeyang: Te amo.*decia mientras te daba un suave beso*
Tú: Tae...por favor ¿que pasa.?
Taeyang: Eres tan hermosa que traes loco a mas de uno.*mientras se sentaba en la cama*
Tú: Que dices? no seas tonto.
Taeyang: Enserio...lo que mas me jode esque tenia que ser precisamente el idiota de Top.*decia mientras una lagrima resbalaba por su rostro*
Tú: *sentandote a su lado* T-top?
Taeyang: Si...Tu...¿Me dejarias por el?*esta vez mirandote a los ojos*
Tú: Q-que?...yo te quiero Taeyang.*mientras le abrazabas*
*Mientras en el salon*
GD le conto a Mae lo que Top sentia hacia ti, aunque Mae ya se olia algo. A eso entraron Daesung y Seungri por la puerta principal.
GD:Hey chicos...y Top no anda con ustedes?
Seungri: Que va, lo vi salir con Chiharu hace un rato.
Ahora si la angustia recorrio el cuerpo de GD, como lider del grupo sentia la necesidad de velar por que el grupo quedase intacto, y todo siguiese como siempre, pero algo le decia que si Chiharu queria separar a Top de big bang, haria lo que fuese por conseguirlo, aprovechando la debilidad y confusion que ahora sentia Top, mientras iva en busca de Taeyang, con una angustia que se podia notar en su rostro, maldecia a Chiharu para sus adentros.
*En ese mismo momento, en un pequeño piso, alquilado por Chiharu*
Chiharu: Ese Taeyang...no entiende como te sientes, el siempre ha mirado por si mismo.*dandole un vaso con alcohol a Top*
Top: No Chiharu...fui yo quien le hirio...el intentaba comprenderme, y yo...yo le lastime.
Chiharu: A ver Top, no tienes culpa de eso, si tu la quieres, deberias de luchar por ella, piensa en tu felicidad, creo que en estos momentos, los que dicen ser tus amigos te estan dando la espalda.Ni siquiera se ponen en tu lugar.
Top: Ellos...
Chiharu: Vamos, no intentes defenderlos, no hicieron nada para ayudarte, incluso sabiendo tus sentimientos hacia ella, hacian bromas y demas delante tuya para hacerte sentir mal.
Top: Ellos no sabian Chiharu...
Chiharu: Top..yo lo supe nada mas te vi, asi que no intentes escusarlos mas, ellos te traicionaron, reconocelo.
Top: N-no...nose que pensar Chiharu, ya no se que hacer, no me atrevo a mirarles a la cara y a estas alturas (tu nombre) ya sabra lo que siento...
Chiharu: Top...yo se como te sientes, y puedes confiar en mi, puedo ayudarte a conseguir a (Tu nombre)...ya logre qe la besaras no?
Top: voy al baño un momento.*decia sin querer escuchar las razones de Chiharu, pues estaba empezando a creer que el tenia razon)
Mientras Top estaba en el baño, su movil empezó a sonar, Chiharu cogio el movil y lo apago rapidamente poniendolo de nuevo en su sitio, no podia permitirse que Top y taeyang hicieran las paces, pues la llamada era de este ultimo.
*En el apartamento de Big bang*
GD fue a la habitacion de Taeyang, donde estaba contigo, os encontro abrazados, y a Taeyang bastante afectado, se supuso que esa charla de reconciliacion que improviso no funciono del todo.
GD: Bro...Top no ha regresado aun...creemos que esta con Chiharu.
Tu ya habias informado a Taeyang de todo lo ocurrido, asi que el ya estaba al tanto de los planes de Chiharu.
Taeyang: Vamos a buscarle, ese idiota es capaz de dejarse convencer.*decia mientras cogia su movil para llamarle*
Admirabas como Taeyang podia tragarse su orgullo por ayudar a un ser querido para el, tu no sabrias si serias capaz en una situacion como esa.
Los dos chicos, salieron de el apartamento, encargandoles a Daesung y Seungri que cuidaran de ustedes, y los llamaran si Top aparecia.Fuera en la calle ya habia oscurecido, y las nubes anunciaban una fuerte tormenta.
*En el apartamento de Chiharu*
Top estaba sentado en uno de los sillones de la pequeña sala, tenia la cabeza echada hacia atras, recordando todo lo ocurrido, realmente las palabras de chiharu le reconfortaban, era cierto que el no habia echo bien las cosas, pero tampoco tenia la culpa de enamorarse, y asi poco a poco, iva dejandose llevar por las falsas opiniones que Chiharu le decia.
Chiharu: Bueno, y que vas a hacer, ¿volveras al apartamento o te prepararo la habitacion de invitados?
Top: No quiero volver Chiharu...creo que tienes razon, no me necesitan, ademas asi podre alejarme de ella.
Chiharu: *Con una sonrisa triunfante* Haces bien Top.
Top: Me pregunto...que sera ahora de mi...si dejo el grupo.
Chiharu:*ahora mas triunfante y decidido que nunca,viendo la oprtunidad que habia esperado por dos años* Bueno...yo...tengo unos contactos, puedes empezar una nueva carrera como solista.Sin depender de nadie, solo tu.
Top: emm...tu arias eso por mi?
Chiharu: Claro que si Top, recuerda, yo nunca te dejare de lado, como han echo ellos.
Top creia en Chiharu, aunque seguia inquieto por los demas, ¿como dejar algo por lo que habia luchado tanto? dejar a sus amigos de siempre, dejar a Big bang...no podia evitar ponerse triste ante esa idea, aunque pensaba que seria lo mejor para todos.
*Mientras, en el auto de GD, conduciendo por la ciudad, que estaba desierta por la lluvia*
Taeyang:*mirando por la ventana* Lo intente Ji...intente ponerme en su lugar, te lo juro que si.
GD: Lo se Bro..no te preocupes le encontraremos, volvera a casa, y podremos hablar tranquilamente de todo esto.
Taeyang. Por que coño tiene que ser asi de orgulloso joder!*decia golpeando la carroceria del auto*
GD: Esta confundido, pero el nunca te haria daño intencionadamente.
Taeyang: Si...lo se, pero esta situacion me esta superando Ji.
GD: Tenemos que ser fuertes Tae, ahora mas que nunca.*Tae solo asintio ante las palabras de Ji*
*En el apartamento de Big bang*
Tú: no piendo quedarme aqui parada, yo tambien voy a buscar a Top.
Mae: No seas tonta.
Daesung: no creo que sea buena idea.
Tú: ya estoy cansada de que me traten como a una niña pequeña!*decias algo enfadada, saliendo de la casa*
Daesung: Lo decia por que esta lloviendo demasiado...*decia como si le acabasen de regañar como aun niño pequeño*
Seungri: Sera mejor qe la acompañe con un paraguas, quedense por si hay noticias*decia mientras salia tras de ti con el paraguas*
Estabas ya fuera cuando te diste cuenta que estaba lluviendo mucho, mierda, pensaste para ti misma. Sentiste como la voz de Seungri te llamaba tras de ti.
Seungri: en fin luego soy yo el mocoso *Decia sonriendote, mostrandote el paraguas*
Andasteis por las calles bajo el paraguas, mirando por todos lados aver si divisabais a Top, pero no habia manera, las calles estaban casi desiertas.Ya no aguantabas mas, llebabas desde que Taeyang te confeso los sentimientos de Top hacia ati, culpandote por todo lo que estaba ocurriendo, y aunque no querias aparentar flaqueza en esos momentos, te derrumbaste, tus lagrimas empezaron a caer sin poder pararlas.
Seungri:*dandose cuenta de que llorabas* Vamos, lo encontraremos no te preocupes, no creo que Chiharu lo viole ni nada de eso.
Tú:*sin poder evitar soltar una risita ante el comentario de Seungri* Creo que si yo no hubiera aparecido todos estariais mejor.
Seungri: No digas tonterias, tu no tienes la culpa de esto.
TU: Seungri...si yo no os hubiera conocido...ahora estariais celebrando en cualquier bar, o en casa tranquilamente todos juntos.
Seungri: Si no hubieras aparecido, estariamos aburridos en casa, y no aqui, buscando bajo la lluvia a un carismatico, que se ha fugado con un Gay reprimido.
Tu: Lo dices como si esto fuese divertido.
Seungri: intento verle el lado bueno.*decia sonriendo*
Y una vez mas seungri conseguia animarte, sacar fuerzas para seguir con todo esto, aunque casi no podias mas contigo misma.Pero aun asi seguias dandole vueltas a esos sentimientos que se apoderaban de ti, angustia, miedo, culpa...
*Mientras, en el auto*
Los chicos cansados de buscar por las calles sin encontrar nada, decidieron ir en busca de Chiharu, seguramente habria alquilado algun piso, y si era asi, ellos tenian la direccion, pues ese tipo era de costumbres,asi que esperaban que estuviese en el mismo piso en el que vivio hacia dos años.Se encaminaron hacia el piso, subieron y llamaron a la puerta.No tardo mucho hasta que se habrio la puerta...

Pues aqui el capitulo especial!, espero que os guste y no sea muy lioso, ya que cambia muchas veces de escena.
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por lookatme el Miér Jun 22, 2011 6:30 pm

capitulo 17
Top estaba sentado en el sofa aun sumido en sus pensamientos, en todo lo que habia ocurrido hacia apenas unas horas, cuando de repente llamaron a la puerta.
Se levanto sin muchas ganas y fue a abrir, preguntandose quien seria el que llamase a esas horas de la noche, pues ya eran mas de las 12, y temiendo que fuese algun amiguito de Chiharu...se estremecia solo de pensar en esa situacion.Sin mas abrio la puerta, que para su sorpresa la primera cara que vio fue la de Taeyang y a unos pasos mas atras,GD.
Taeyang: Nos vamos. *decia serio mientras le agarraba del brazo*
Se podia notar el cansancio en su voz, sus ropas estaban algo mojadas, seguramente por la lluvia, esto le hizo pensar a Top que ellos de verdad si se habian preocupado por el, y se avergonzo de aver creido que ellos le dejarian asi sin mas.
Chiharu.*quien salia de una de las habitaciones,con cara de sorpresa al ver alli a Tae y Ji* ¿Que hacen aqui?
GD: No eres tan listo como te creias.
Top miraba aquella escena sin entender nada, pero tampoco se atrevia apreguntar, solo escuchaba atentamente lo que decian , para asi poder hacerse una idea.
Chiharu: Yo solo intento ayudarle, no como vosotros, tanto que decis ser sus amigos *decia intentando seguir su plan ante Top*
Taeyang: Claro, y tu quieres ayudarle alejandole de nosotros no?* Taeyang ya casi estaba superado por la situacion, su paciencia estaba completamente agotada y sentia como de un momento a otro estallaria, el solia ser muy tranquilo, ser paciente y no dejarse llevar por sus impulsos, pero ese tio lo sacaba de quicio, y aun mas cuando intentaba arrebatarle a una persona, que despues de todo, era como su hermano.*
GD: *Aparentando tranquilidad* Nos vamos a casa.
Top no hacia mas que mirar sin decir nada, no sabia tampoco que hacer, estaba confundido.
Taeyang: *tirando de Top hacia la puerta* Te vienes con nosotros.
Top por un momento, y por reflejo, hizo un poco de resistencia, aunque taeyang lucia enfadado, no le gustaba que lo llevaran a la fuerza.
Chiharu:*al ver la accion de Top* Ves Top...nunca te preguntan que es lo que tu quieres, siempre te imponen lo que ellos piensan y tu solo cedes, no miran por ti, solo por ellos.
Taeyang, que ya estaba vuelto hacia la puerta, agarrando a Top del brazo, se volvio, la rabia se habia apoderado por completo de el, Ji se dio cuenta de lo que Taeyang iva a hacer, intento detenerle, pero le fue en vano, Tae solto a Top, dejandole caer en brazos de GD, quien le sujeto, sustituyendo a Tae, mientras este se hacerco a Chiharu, y sin pensarlo dos veces, le golpeo lanzandolo en el instante al suelo.
Taeyang: Se acabo Chiharu.
Se dio la vuelta y pudo ver, como los rostros de sus compañeros estaban llenos de sorpresa y confusion, sobre todo el de Top, pues ellos no estaban acostumbrados a verle de esa manera, pero poco importaba eso ahora, volvio a agarrar a Top y esta vez con la ayuda de GD lo llevaron fuera del edificio, donde la lluvia no dejaba de caer.
Top: Se puede saber a que vino todo eso?*sin salir de su confusion por lo ocurrido*
GD. Lo hablaremos en casa.
Top: No, quiero que me expliqueis que coño a pasado hay arriba!, porque le has golpeado Taeyang?
Taeyang:*ya mas relajado* Ese tio se merecia eso y mucho mas.
Top: Eso no responde a mi pregunta!
GD: Ese tio lo unico que queria era apartarte de nosotros, aprovechando la situacion por la que estais pasando Tae y tu.
Top: y acaso no seria eso lo mejor? estariais mucho mejor sin mi, no tendrias que sufrir por mi egoismo Bae.
Taeyang: Deja de decir tonterias, ya nos hemos echo demasiado daño Top...nuestra amistad vale mas que eso.
Top: Pero...
Taeyang: No hay peros que valgan, te vienes a casa, donde deberias de estar, y se acabo.
Top no dijo nada mas, estaba claro que Taeyang le ofrecia sus disculpas, era su forma de demostrarle que le queria y que le perdonaba por el daño que le causo, aunque no sabia que iva a pasar con todo lo que sentia, debia dejar sus sentimientos por (tu nombre) aun lado, intentar olvidarla, pues despues de todo, sabia que no podia hacerle eso a su amigo.
*Mientras Tu y Seungri*
Estabais artos de caminar por las calles sin exito alguno, pero tu no cedias a las peticiones del maknae para volver a casa, no podias dejar que el grupo se separase, arias lo posible, como si te tuvieras que quedar a dormir en cualquier callejon, no te importaba, solo querias encontrarle y asegurarte de que volvia a casa.
Seungri: vaaaaaaamos no puedo mas!, son mas de las 12!*decia quejandose como si de un niño pequeño se tratase.*
Tu: Solo un poco mas porfa.
Seungri: ¿Por que haces todo esto? sigues culpandote cierto?
Tu: Es mi culpa, tengo que solucionar esto.
Seungri: Todo va a salir bien, no te preocupes, conozco a Tae, lo traera de vuelta, es igual de cabezota que tu.
Tu: Pues entonces sabras que no nos vamos a casa hasta que le encontremos*decias con una sonrisa, que desprendia cierta esperanza*
Y cuando seungri no tuvo mas remedio que asentir, noto como su movil vibraba, ''salvado'' penso al ver que la llamada era de Daesung,¿serian noticias?, y no dudo ni un segundo en cogerlo.
Seungri: Si Dae? que paso? aham...genial, vamos para alla, no tardamos.*mientras colgaba con una sonrisa de satisfaccion* Nos vamos a casa!
Tu: que te dijo Dae?
Seungri: Ya lo encontraron, te dije que Tae lo traeria de vuelta.
Si, Tae era de esas personas que no paran hasta conseguir lo que quieren, y en este caso deseaba encontrar a Top, costase lo que costase, y estabas segura que si se tenia que pasar toda la noche conduciendo hasta dar con el, lo haria.
Llegasteis a la casa, Mae se habia quedado dormida en la habitacion de GD, Daesung tambien se fue a dormir al ver que Top ya estaba en casa, asi que en salon solo estaban Ji, Tae y Top.
Seungri: vaya susto nos habias dado Hyung...creia que te habias vuelto gay y todo.*decia sonriendole*
Top le devolvio la sonrisa sin decir nada, te miro por un segundo y luego desvio la mirada.
Tu: No vuelvas a irte asi sin decir nada, no pienso volver a salir con esa lluvia*le decias tambien mientra sonreias*
Top: si..no volvera a pasar.*sin atreverse a mirarte a los ojos*
Seungri: Bueno con vuestro permiso me voy a la cama, esta tipa *refiriendose a ti* me ha tenido mas de 3 horas dando vueltas por la calle...la proxima vez me lo pensare dos veces antes de seguirla.*decia mientras te dedicaba una burla y se iva a su habitacion*
GD: Yo creo que sera mejor que me vaya, ha sido una noche muy larga, mañana tenemos que ir a la YG*decia con pocas ganas* Buenas noches chicos.
Tu: Si...yo me voy a la habitacion de invitados...Tae te cojo una camisa va? Buenas noches.*decias mientras te despedias con un gesto de la mano*
Pensaste que seria mejor dejarles a solas...suponias que tendrian que hablar y tu solo los incomodarias, asi que te fuiste a la cama,aunque seguramente tardarias en coger el sueño.
Taeyang: Ese chiharu...me quede con ganas de pegarle mas.
Top: Si...ahora que se lo que se tramaba...me siento estupido.
Taeyang: El solo se aprovecho...lo cierto esque se lo pusimos a huevo.
Top: Si...*decia con una leve sonrisa*, Sabes? creo que deberias ir con (tu nombre) seguramente estara en la cama sin poder dormir.
Taeyang: pobre, lleva todo el dia disjustada, desde que le conte...bueno creo que se echa la culpa de todo.
Top: No es su culpa, aselo saber.
Taeyang: es cabezota.
Top: como tu.
Taeyang: aham...*decia con su sonrisa de siempre*
Top: Yo...enserio siento todo esto, se que ella te ama y tu igual, no debo meterme en eso.
Taeyang: No te preocupes, todo paso, vamos a intentar llevar esto lo mejor que podamos, no abra mas besos, ni caricias cuando tu estes presente, lo prometo *decia levantando su mano, sin perder ese sonrisa*
Top: Gracias...pero no deberias hacer eso.
Taeyang: Somos amigos no?,
Top: Si..pero..
Taeyang:pues no se hable mas*mirando a top sonriente* Bueno yo tambien me voy a la cama, no puedo mas conmigo mismo *mientras bostezaba* Buenas noches Hyung.
Top:Buenas noches.
Top habia comprendido hasta que punto llegaba la amistad y el cariño que Tae sentia por el, estaba claro que si (tu nombre) le habia elegido para que el fuese el hombre de su vida, era sin duda, la mejor eleccion, aunque en una parte de el, quisiera tenerla, sabia que al lado de Tae nunca le faltaria nada, y eso le alegraba. Ya no sentia confusion, ni dolor, ahora la alegria se apodero de el, habia descubierto que tanto le querian sus amigos, y eso era motivo suficiente para seguir adelante.El amor viene y va, pero ellos, sus hermanos, siempre estarian hay.

A la mañana siguiente todos amanecieron con el cansancio dibujados en sus caras, Seungri tenia esas ojeras aun mas marcadas, ninguno podia mantener los ojos demasiado abiertos...la unica que se levanto de buena gana fue Mae, quien se habia quedado dormida unas horas antes que los demas.
Estabais terminando de desayunar, os esperaba un dia duro en la YG...Una vez alli, como hicisteis los dias anteriores, fuisteis a ensayar para el MV, que empezaria a grabarse mañana...dabas gracias de que no fuese hoy, pues tu aspecto no estaba muy favorecido.
Ya era la hora de comer, estabais solos en la gran sala de ensayos, asi que aprovechando eso, Ji y Mae no dudaron en mostrar lo enamorados que estaban, por otro lado Tae y tu no os atreviais, pues la presencia de Top os echaba para atras, pero al ver una sonrisa de este, como dandoos permiso para hacerlo, tambien os demostrasteis vuestro amor...sin contar con la visita inesperada del manager, quien hizo que os separarais nada mas verle entrar por la puerta.
Seungri: Solo ensayaban para el MV manager *decia intentando encubriros*
Manager: Tranquilo Seungri, no naci ayer...lo he pensado y creo que unas chicas que son capaces de salvar al grupo, tambien lo son para mantener una relacion con ellos, asi que, no teneis que fingir mas, ademas lo haciais de pena.
Todos sonreisteis aliviados ante las palabras del manager, ahora si, todo iva sobre ruedas...Mañana empezariais a grabar el MV y si salia bien...os esperaba todo un año recorriendo corea y japon con los chicos en sus conciertos. Estabas deseando que ese dia llegase, aunque no te olvidabas de que tu familia esperaba tu llegada despues de que el verano llegase a su fin...pero eso seria otro tema a tratar con ellos, ahora solo importaba que eras feliz.
Daesung: Chicos...propongo ir a ver una peli..¿que decis?
Seungri: me apunto!, no tengo nada mejor que hacer.
Top: si estaria genial
GD: siii! quieroo una de terror
Mae: si si, creo que se extreno una muy buena...podemos ver esa
Seungri. ¿y ustedes que, no se vienen?
Taeyang: Bueno...si no os importa...hoy quiero llevar a (Tu nombre) a un lugar.
GD: Ok! diviertanse!
¿Un lugar? donde te llevaria Tae?...no sabias, y el tampoco te respondia nada cuando le preguntabas, asi que solo asentiste, y te dejaste guiar por el, como siempre acababas haciendo.

Estabais montados en el auto de tae, ese camino te era familiar, pues ya habias estado alli...cuando el auto se paro, pudiste divisar no muy lejos de donde os encontrabais, la pequeña y acojedora casa de la abuela de Tae.
Entrasteis a la casa, la abuela de Tae estaba en la cocina, terminando de preparar lo que era una cesta de comida, tipicas de cuando vas de camping.
Taeyang:*Dandole un beso en la mejilla* Abu, ya esta todo listo?
Abuela: *sonriendo ante la muestra de cariño de su nieto* Claro, *dandole la cesta* aqui tienes, pasenlo bien chicos.
Taeyang: vamos, que tenemos que recoger a un amiguito.
Tu: s-si, hasta luego *le decias sonriendo*
Tae te llevo a la parte trasera de aquella casa, donde habia un pequeño jardin, y alo lejos una caseta de perro, que no tardo mucho en salir de ella, al escuchar como Tae le llamaba.
Taeyang: Boss, *decia este dulcemente*
Y el pequeño cachorro, corria hacia el como un niño cuando ve a su madre despues de que esta volviera del trabajo.
Taeyang: Mira Boss, ella es la culpable de que no venga a verte tanto como solia hacer antes.*decia mientras acariciaba al cachorrito*
Tu: Vamos no le digas eso!*decias mientras te unias a acariciar a Boss*
Taeyang:*sonriendo* ¿Tienes hambre?, vamos a un lugar tranquilo donde puedas jugar libremente*le decia al perrito,con dulzura*
Y asi os encaminasteis, a un pequeño prado no muy lejos de donde estaba la casa, la verdad que por esa zona no habia muchos edificios, y era facil encontrarte con la naturaleza de lleno, eso era una de las cosas que mas te habian gustado desde que viste aquella casa.

Ya en el prado, Boss jugaba alegremente con Tae y tu, al rato ya cansados de correr tras aquel cachorro que parecia imparable, os sentasteis bajo un arbol que habia alli, como siempre te acomodaste al lado de Tae, quien te rodeaba con sus fuertes brazos, te gustaba la sensacion que causaba en ti, te daba confianza, te sentias protegida, era raro, despues de todo lo que habiais pasado, a su lado, en sus brazos, era como si nada malo te pudiese pasar.
Tu: Es precioso este lugar.
Taeyang: Si.*decia pensativo mirando a Boss jugar*
Tu: En que piensas?
Taeyang: En ti, en como llegaste a mi vida, y en que, tengo suerte de que estes aqui, conmigo.
Tu: La que deberia sentirse afortunada soy yo, nunca imagine que te conoceria, y mucho menos que estaria compartiendo contigo todo esto.*decias sonriendo*
Taeyang: Sabes?...desde que estamos juntos, estas menos patosa.
Tu: Y mas testaruda.
El no dejaba de sonreir, esa sonrisa que te aportaba tranquilidad, y que como no, te contajiaba alegria. Se podria decir, que sin el, tu no sabrias como seguir con tu vida, pues el era esa parte que te complementaba, te dabas cuenta que cada vez que estabas lejos de el, era como si algo te faltase, y claro que era asi, te faltaba el. En apenas unas semanas habia conseguido lo que nunca nadie pudo, despertar en ti esos sentimientos, esas sensaciones que creias no existian, pero que el con una simple sonrisa, conseguia. Las mariposas y los nervios que se quedaban en tu estomago, eran ya habitual en ti.
Tu: Estas feliz, vuelves a sonreir como siempre*decias mientras contemplabas su rostro*
Taeyang: Tengo motivos para estarlo*te decia mirandote, y acercandose lentamente ati, hasta que vuestros labios se encontraron*
Y casi sin daros cuenta ya la hora de comer habia terminado, habia que volver a la YG a los ensayos...

Pues chicas aqui el capitulo^^
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} Solo mirame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.