Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Miér Mayo 04, 2011 11:11 am

Titulo del fic: You are so beautiful
Serie:Big bang
Parejas: La principal YoungBae y tu ( no se si irán surgiendo más XD)
Tipo : Hetero
Genero: Romance con comedia.
Clasificación: para todo público +13
Descripción: Dos personas diferentes, dos caminos distintos, dos vidas paralelas, ¿Podrán enamorarse?

Prólogo
¿Habéis pensado alguna vez como sería un encuentro con el chico al que amas? ¿Cómo conocerías a tu media naranja?. Yo lo he pensado muchas veces. Y he llegado a la conclusión de que me gustaría que fuese algo lento, dulce, feliz...Recuerdos que te gustase guardar para siempre. Por eso, y tras haber tenido un sueño...llamemoslo revelador, he decidido arriesgarme y comenzar una nueva historia, en la que los protagonistas, como siempre, son YoungBae y tu. Todo comienza con el encuentro de ambos una noche. Desde ese momento vuestros destinos se unen. Tu, una chica de clase media, infantil, patosa, sincera y algo bocazas, que aun estudia en la universidad, y tiene que trabajar para poder mantenerse. Él, un guapo idol, ocupado con todas sus actividades, agobiado por no poder sentirse una persona normal de vez en cuando, desconfiado con las personas que se le acercan sin más, pues siempre tiene la duda si realmente se acercan a hablar con YoungBae o si por el contrario solo quieren fama rápida de manos de Taeyang. Dos caminos diferentes, maneras de vivir distintas, pero de igual modo, dos corazones que piden a gritos ser amados. Sus vidas cambiaran mucho, ella se verá envuelta en muchas situaciones comprometidas, divertidas, cómicas... y él...él hará lo posible por mantenerse cerca de ella. Como dije antes, este fic girará entorno a como va naciendo ese sentimiento que es dulce y amargo a la vez. A las que no son muy empalagosas , les digo que el fic será de comedia y romance, espero robarles algunas sonrisas^^. Disfruten:D

Aclaraciones: Habrá dos puntos de vista, el tuyo (que lo narraré en primera persona) y el de YoungBae (También en primera persona)
Y bueno cuando escribo algo entre ''___'' son los pensamientos. Eso es todo, ahora si, a leer!!!=)





Capítulo 1 ~ Extraviarse.

POV TU

Spoiler:
Iba corriendo. Bastante agitada. Solía pasarme todas las noches. Salía bastante tarde de la universidad y me daba realmente miedo ir por las calles casi desiertas a esas horas. Como de costumbre no suelo fijarme por donde voy, y menos en esa situación, cuando lo único que quiero es llegar lo antes posible a casa. Realmente no sabía donde estaba, del miedo que tenía me extravié del recorrido que solía hacer normalmente, y acabe frente a un edificio bastante lujoso. ''mmm, ¿Cómo se supone que debo salir de aquí?'' pensé en voz alta mientras seguía caminando, mirando embobada aquel lugar. Tan sumida iba en mis pensamientos, que cuando quise darme cuenta estaba tirada en el frío césped que rodeaba aquel edificio. Había chocado con algo, de eso no tenía duda. Mire a mi alrededor sin éxito alguno, para luego fijar mi vista frente a mí y ver a un adorable perrito.
-ooh, ¿A caso choque contigo?, mmm, realmente soy patosa, ¿Qué tal estas lindo?, ¿Estas solo?...mmm, ¿Como te llamas?.
Si, me puse a hablar con aquel animal, pero no pude evitarlo, adoro a los animales y la niña interior que llevo dentro salió de mi casi sin avisar.
-Boss!, Boss!.- Oí detrás de mi una voz. -Ha~ Me asustaste, no corras de esa manera.- Le reprochaba aquel joven al animal mientras le acariciaba dulcemente. Mis ojos no pudieron evitar abrirse abruptamente ante tal sorpresa. Tenía frente a mi a...YoungBae!. Me pellizque disimuladamente uno de mis brazos. No, no era un sueño.
-Lo siento, le gusta mucho correr. ¿Te hiciste daño?.- Preguntó extendiendo su mano hacia mi. ''aaah~, aún seguía tirada en el suelo''.
-N-no, esta bien.- Dije tomando su mano.- Es adorable.- Dije ahora sacudiendo los restos de césped de mi ropa.
-¿Eres nueva por aquí?.- preguntó sonriendo.
-Eh, no, bueno...yo.- Sentía mucha vergüenza.- Me perdí.- concluí al fin, bajando mi cabeza.
-¿Te perdiste?.- sonrió de nuevo.- ¿como es eso?.- volvió a preguntar curioso.
-Tenía miedo, realmente tengo pánico de caminar sola cuando oscurece y...empecé a correr tanto que me perdí.- YoungBae volvió a mostrarme su sonrisa, y esta vez más calmada, también sonreí.
-Al menos, ¿Sabes la dirección de tu casa?.- Me dijo ahora mientras, sin darnos cuenta empezamos a caminar acompañados por Boss.
-Sip.- Asentí mirándole fugazmente.
-Bien, entonces te acompañaré.- Concluyó convencido, mientras posaba sus brazos tras su nuca, dedicándome de nuevo una tímida sonrisa. Yo asentí felizmente.
-Por cierto, soy YoungBae.- Me informó de inmediato mientras caminábamos.
-Lo se.- Dije al instante.- Yo soy (tu nombre).-Concluí sonriendo.



-Entonces llegaste aquí hace 2 meses...Es normal que te perdieras.
-Jmm...Nunca había estado en ese edificio. Los únicos sitios que me se bien, son el de mi casa a la universidad, y luego de mi casa a la cafetería donde trabajo a media jornada.
-¿También trabajas?. Mmm, entonces realmente debes estar cansada. Quizás debimos tomar un taxi.- Dijo preocupado. ''Ah, es tan mono''.
-N-no, esta bien, caminar es algo saludable.- Sonreí tiernamente.
-Cierto.- Sonrió.- ¿Y...que estudias?.- Pregunto curioso.
-Quiero ser profesora. Me gustan mucho los niños y sería feliz ayudandoles a crecer y enseñandoles valores.- Dije algo avergonzada.
-Oh, esos niños tendrán suerte de tener a una profesora como tu.- Contestó timidamente.
-¿Tu crees?, realmente me estoy esforzando.- Sonreí tímida.- ¿ A ti te gustan los niños?.- ''¿Por que pregunté eso?!!''
-Si. Me gustaría ser padre algún día.- Dijo sonriéndome ampliamente.

Él camino hacia mi casa fue divertido. Nos parábamos de vez en cuando a jugar con Boss, ese animalito despertaba en ambos un sentimiento de ternura. Era realmente adorable. En algunas ocasiones nuestras miradas se cruzaban, sentía como mis mejillas ardían, y el sonreía dulcemente mientras bromeaba a mi alrededor. Antes de que me diese cuenta, estaba frente a la puerta de mi casa.

-¿Ya llegamos?, se me hizo muy corto el camino.
-Si, a mi también.
-Supongo que...debemos despedirnos aquí.- Dije un poco desilusionada, no quería que aquello acabase.
-Si, bueno...Buenas noches.- Concluyó YoungBae mirandome fijamente, para luego desviar su mirada hacia Boss.
-Bu-buenas noches.- conteste con desgana, dándome media vuelta, mientras buscaba dentro de mi bolso las llaves. ''aaah, ¿Por qué me siento tan nerviosa!?, Idiota dile algo, se va a ir..vamos!''.
-Yo..- Dijimos ambos a la vez mientras nos volvíamos.
-Tu..primero.- Dijo él sonriendo.
-N-no...mejor tu.- Contesté avergonzada.
-Me preguntaba si...¿Querrías que nos viésemos otro día?.- Preguntó mientras rascaba su cabeza algo tímido.
-Claro, me encantaría...Quiero decir, estaría bien.- Dije ahora bromeando. Él sonrió.
-Entonces, ¿Puedo pasar a buscarte para comer juntos?. ¿A las 2 esta bien?.
-Aham.- Asentí. Un sentimiento de felicidad recorrió mi cuerpo. Si estaba soñando, por dios que nadie me despertase.
-Pues, hasta mañana.- Sonrió cogiendo a Boss en sus brazos.- Hasta mañana.- Decía poniendo una voz aguda y meneando agilmente la patita de Boss.
-Hasta mañana.- Dije sonriendo, observando aquella escena.
Tras ver que se alejaba con Boss, busqué de nuevo mis llaves y me dispuse a entrar en mi casa.
''¿Seguro que no es un sueño?, quizás deba asegurarme de nuevo''
-Auuu!.- Grité tras entrar a mi casa. - Pues no, no estoy soñando dije en voz alta.

La luz de la sala se encendió de inmediato, haciendo que me sobresaltara.
-AAAAAAH!. Me has asustado.- Dije ahora más calmada, observando que la que había encendido la luz tan de repente era Osana, mi compañera de piso y además compañera de trabajo. Ella era algo más mayor que yo, 24 años para ser exactos (yo solo tengo 19 T.T), por eso ella se siente muy protectora conmigo, casi da más miedo que mi madre.
-¿Se puede saber donde estuviste?, son más de las 10.- Dijo mirando el gran reloj que había colgado en la pared frente a mi.
-No exageres, apenas son las 10 y 1 minuto.- Me quejé mirando las agujas de aquel objeto.
-Te podría a ver pasado algo, eres tan despistada y confiada!, aah~me saldrán arrugas por tu culpa.- Decía masajeando sus sienes.
-Tranquila, me acompañaron a venir a casa.- ''mierda, creo que no debería haber dicho eso''.
-¿Qué te acompañaron?, ¿Quién? Un desconocido, como si lo estuviese viendo, eres una irresponsable, no puedes confiar de todo el mundo!.-Decía mientras andaba de un lado a otro de la sala.
-¿Quieres parar?, no era un desconocido. - Me senté rendida en el sofá.
-¿A no? ¿Entonces quién?, no será el depravado ese de la universidad ¿no?.
-E? Chung-Ho? No, no, y no le digas depravado, llamas depravado a todo ser masculino que se acerca a mí.- ''¿Debería decirle que fue YoungBae?, mmm...Seguro que no me cree''
-Esta bien, entonces quien.- Se sentó a mi lado, mirándome detenidamente.
-P-pues, bueno fue...- Hice una pausa.''¿Se lo digo?''.- No me vas a creer.- Concluí, ella seguía mirándome de una manera amenazadora.
-Suéltalo.- Dijo demandante.
-YoungBae.-Conteste por lo bajo.
-¿Quién?.- Volvió a preguntar agudizando más su odio.
-YoungBae.-Dije esta vez un poco más alto.
-Quieres hablar en voz alta por favor.- Siguió frustrada.
-YoungBae!.- Grite esta vez.
-¿Yo-YoungBae? ¿De big bang?.- Preguntó dudosa.
-Aham.- Asentí.
-JAJAJAJA, venga (tu nombre), debes dejar de estudiar tanto, tu cerebro te jugó una mala pasada. Aa, YoungBae, que imaginación tienes.- Se levantó del sofá aun riendo, con una de sus manos en su estómago. ''¿Qué le hizo tanta gracia?, no hace gracia, fue cierto, el me acompañó''
-No te burles, el me acompañó a casa, de echo hemos quedado en vernos de nuevo.- Dije enojada por su falta de comprensión.
-Claro cariño, seguro que sí. Anda ve a descansar, mañana tenemos trabajo.- Me dijo esta vez calmando su risa, mientras depositaba un beso en mi frente.- Buenas noches.- Concluyó retirándose a su habitación.
-Es cierto!.- le grité desde la sala.

POV YOUNGBAE.

Cuando subí al apartamento las luces estaban apagadas. ''Estarán dormidos''
Realmente lo prefería, no quería tener que contarles donde estuve, conociéndoles, seguro que me dan la brasa con eso de, no puedes fiarte de cualquiera, se que soy un idol, pero no por eso tengo que rodearme solo de personas de mi misma profesión. Además quería sentirme una persona normal por un rato, y con esa chica se me había echo fácil.

-¿Dónde estabas?.- Preguntó Ji, mientras me miraba detenidamente.
-Con Boss, lo saqué a pasear.- Contesté rápidamente.
-mmm. Tardaste mucho.- Dijo ahora mientras cogía un vaso de agua.
-¿Enserio?, no me había dado cuenta.- Acerté a decir mientras me disponía a ir a mi habitación.
-Hey, espera.- Me cogió del hombro.- Hueles a mujer.- Dijo mientras me daba la vuelta para ponerme frente a el.
-Qu-que!.- ''¿Cómo puede oler eso?''.
-Quiero detalles.- Me dijo ahora sonriendo.- ¿Has estado con Dara cierto?. Preguntó arqueando una ceja.
-Dara?...a si, Dara.- Intente disimular.- Claro, con Dara.- Dije mientras, ya por fin pude retirarme a mi habitación. ''No debí mentirle''
-Mañana quiero detalles.- concluyó mi amigo, mientras yo daba la vuelta a la manilla de la puerta para entrar a mi confortable habitación.

Una vez dentro, me tiré en mi cómoda cama, no tardó mucho hasta que Boss, como de costumbre, se subió de un salto y se recostó sobre mi.
-Ah, tendrás que guardar el secreto.- Dije acariciando el suave pelaje de Boss.- Ella es muy linda ¿No crees?, seguro que nos hacemos buenos amigos. - Boss pegó un pequeño ladrido en forma de respuesta.- ¿Ella te gusta, cierto?.- Sonreí, y boss volvió a ladrar suavemente.


Espero que les guste^^
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por soy un dorito el Miér Mayo 04, 2011 5:21 pm

wao me encanto sigue asi


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo
avatar
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Jue Mayo 05, 2011 10:33 am





Capitulo 2 Trabajo, trabajo y más trabajo, ¡quiero disfrutar de mi sábado!

-¿Por que tengo que trabajar un sábado? No es justo.- Me queje mientras nos dirigíamos hacia la cafetería.
-El jefe nos dijo que hoy vendrían unas personas muy importantes. Además tan solo serán un par de horas.- intentaba consolarme Osana.
-Pero hoy...aah, yo tenía planes.- Volví a quejarme mientras recordaba lo sucedido la noche anterior.

Miré por enésima vez mi reloj de muñequera, la 1. tan solo quedaba una hora para que YoungBae fuese a buscarme para comer juntos y yo seguía en la cafetería preparándolo todo para la llegada de esas personas importantes.

''Pensará que le he dado plantón, seré la primera chica que deje plantado a un Idol, me odiará''.

El jefe estaba más exigente que de costumbre, no paraba de moverse de un lado a otro hablando en voz alta, parecía tan nervioso, ¿a caso iba a venir un dios a la cafetería o algo? No había quien entendiera a ese viejo cascarrabias. Y bueno si hablamos de Osana...''Barre esto bien'' ''friega bien los vasos'' ''tienes que darte prisa''. En momentos como este me gustaría asesinarla, o meterle un trapo en la boca para que dejase de hablar. Es tan perfeccionista que da miedo.

-Ya terminé.- Dije mientras me quitaba el delantal felizmente.- Bueno yo ya me voy, nos vemos.- miré de nuevo el reloj, 13:40.

''Genial, si me doy prisa quizás llegue a tiempo''.

-Espera (tu nombre), ¿Dónde vas tan rápido?.-Pregunto Yoon Seok Young, mi jefe.
-Ya he terminado.- Afirme.
-Si cierto, has terminado de limpiar, aun tenéis que atender a los clientes.
-Queeee!? P-pero yo...Seok.- Intenté poner cara de niña buena, pero al parecer no funcionó.
-Cuando se vayan, entonces te podrás marchar tu también.- Finalizó mientras seguía mirando todo a su alrededor nervioso.

Furiosa me adentré en la cocina, con delantal en mano, donde Osana preparaba unos aperitivos que le había encargado SeokYoung.

-Lo siento, es que si te lo decía no ibas a querer venir.- Decía Osana mirándome fugazmente.
-Me has estropeado el día, que lo sepas.- Dije mientras me sentaba vencida en una silla vieja que había en la cocina, y que normalmente la utilizábamos para poder llegar a lo alto de las estanterías.
-Vamos, como si tuvieses una cita con un Idol.- Dijo mientras cogía unos ingredientes. Suspiré resignada.
-P-pues...- Intenté decir, Osana me miró enseguida, esperando mi contestación.-''Vah, si total no me va a creer, seguro que se burla de nuevo de mi''- Déjalo, voy a recoger las mesas.- Me levanté con desgana de aquella silla.

Con pasos lentos, casi arrastrando los pies, llegué a la sala donde se celebraría ese acto tan importante. Me dispuse a recoger lo poco que quedaba en las mesas y a decorarlas según me había encargado SeokYoung. Miré de nuevo mi reloj, 13:55.

''Si me fuese ahora...aún podría alcanzarle''.

-(Tu nombre), ven a la cocina por favor.- Me informó el jefe desde la puerta de aquella sala.

''¿Y ahora que querrá!?''

Con desgana y la vista fija en el suelo, le seguí hasta la cocina, donde Osana ya nos esperaba, tan perfecta como siempre. Me posicioné a su lado, esperando a que terminará de decir lo que fuese y volver a ocupar mi mente en algo antes de que la desesperación se apoderara de mi.

-Bien, como sabéis hoy es un día importante para esta cafetería, van a venir unas personas famosas. Harán aquí un fan service. No hace falta decir.- Me miró demandante.- Qué debéis dar buena impresión y comportaros. La cafetería estará cerrada durante el tiempo que están aquí, por lo que no debéis abrir la puerta a nadie, todo esto es muy confidencial. Las fans llegarán en unos minutos, (tu nombre), tu te encargarás de atenderlas. ¿Lo harás bien?.- Preguntó dudoso.

''Si no confía en mi porque demonios no deja que me vaya!!''

-Si señor, lo haré bien.- contesté al fin.
-Bien, pues entonces, Osana tu serás la encargada de la cocina y de la barra. Cuando lleguen estas personas, (tu nombre) tomará los pedidos y te los hará llegar de inmediato. No tengo otra opción, así que (tu nombre) intenta no parecer otra fan más por favor. Comportate.- Volvió a insistir.
-Confía en mi. ¿Cuando he hecho que te avergüences de mi?.- Pregunté algo enojada por tanta falta de confianza.
-Tu solo...no seas tu misma, al menos hasta que se vayan.- Casi rogó SeokYoung. Osana rió por lo bajo. Mientras el jefe cogió unas bolsas que había dejado anteriormente en el suelo. Nos lanzo una a cada una.
-Serán vuestros uniformes por hoy. Esforzaos mucho. Fighting!.- Finalizó mientras salía de la cocina.

Sin decir palabra abrí la bolsa, saqué aquel uniforme.
-¿Enserio quiere que nos pongamos esto?.- dije escandalizada mirando el mini vestido negro con volantes y el pequeño delantal blanco de encajes. -¿ Y el quiere que demos buena impresión?.
-No te quejes tanto y cambiate rápido, pronto llegarán las fans.- Dijo Osana dirigiéndose hacia el pequeño cuarto que teníamos para cambiarnos.
La seguí mientras tenía una de esas peleas mentales tan comunes en mí. Volví a mirar la hora. 14:00.

''Confirmado, acabo de dar plantón aun idol, soy estúpida''

-Quieres dejar de mirar el reloj y cambiarte.- Me ordenaba Osana como siempre.

''¿Esta mujer no sabe divertirse?, necesita un hombre urgente''

-¿Quienes crees que será el famoso que viene a la cafetería?.- Pregunté mientras me ponía aquel uniforme.
-No se, debe ser importante, el señor SeokYoung esta realmente nervioso.
-mmm, ¿Y si es un viejo verde?, porque mira que hacernos poner estos uniformes...Aaah, yo ahora podría estar...- Callé.
-¿Podrías estar...?.- Preguntaba esta mirándome detenidamente.
-Podría estar disfrutando de mi sábado.- Finalicé.

POV Taeyang.

Aquellos gritos como todas las mañanas lograban levantar a un muerto. Me levanté con desgana de mi calentita y cómoda cama, miré a boss, el cual parecía inmune a los estrepidantes gritos de Seungri y Ji, peleando como siempre por cualquier estupidez. Sonreí tiernamente al ver a mi fiel amigo dormido en mi cama. Tras pasar por el baño y despejarme un poco, me reuní con los demás en la cocina.
Me dirigí a prepararme un zumo, viendo como esos dos aún seguían con sus disputas mañaneras.

-¿Y ahora que fue?.- Le pregunté a Daesung, el cual estaba a mi lado preprarandose un café.
-Seungri volvió a cogerle ropa sin permiso.- Me contestó con una sonrisa. Suspiré sonriendo.

''esos dos, no cambiaran nunca.''

-Hyung pero si tu nunca te ponías esa camiseta. Te he echo un favor, la pobre estaba allí abandonada.- Intentaba defenderse el maknae, mientras Ji le tenía agarrado del cuello.
-Claro que no me la podía poner, si la tenias tu!!.- Le reprochaba Ji.
-Vamos chicos dejen de pelear. Parecéis niños pequeños.- ponía paz Daesung.
Ji resignado soltó al maknae, el cual triunfante se dirigió a abrazar a Dae, para luego ir a prepararse el desayuno. Sonreí mientras me dirigía hacia Ji, el cual se había tirado en el sofá.
-Quizás deberías poner candados en tu armario.- Bromee haciéndome un hueco a su lado.
-No es mala idea.- Sonrió.- Bueno, y que, ¿me vas a contar que tal te fue con Dara?.- Preguntó más bien en voz baja mientras se incorporaba en el sofá.
-¿Dara?.- Pregunté confundido.
-Si, a noche, me dijiste que estuviste con ella ¿no?.- Me miró detenidamente.
-Oh si! A noche...claro.-Intente disimular.

''Se me había olvidado, casi me pilla''

-Y bien..?.- Proseguía curioso.
-Pues nada, lo pasamos bien.- Dije mientras tomaba un trago de mi zumo.
-¿Y...?.- volvía a preguntar.
-Y nada.- Finalicé evitando cruzarme con su mirada.

''No sirvo para mentir''

Por suerte para mi el maknae volvió a hacer una de las suyas. Nunca me había alegrado tanto de las travesuras de Seungri. Pero sabía que no iba a poder mentirles eternamente, y realmente me sentía mal por hacerlo.

''Le diré la verdad''

-Seungri! Suelta ahora mismo ese batido. Es mio.- Le ordenaba el lider, el cual desvió toda la atención que había depositado segundos antes en mi, en el maknae.
-Vamos Hyung debes aprender a compartir las cosas.- Decía el joven mientras abría la tapa de aquel bote.
-Ni lo intentes, es el último que me queda.- Le amenazó de nuevo el lider levantándose agilmente del sofá. Seungri en un rápido movimiento bebió un sorbo de aquel líquido sabor a fresa.
-Te lo advertí mocoso.- Finalizó Ji mientras corría tras el pequeño del grupo, que no hizo otra cosa que encerrarse en el baño. - Sal de hay condenado!.- se oían los gritos, seguidos de unos cuantos golpes a la puerta.

''Definitivamente no cambiarán.''

Me acomodé en el sofá mientras seguía oyendo los gritos de esos dos. Sonreí inconscientemente recordando un momento de la noche anterior, cuando esa chica se agarró a mi brazo fuertemente al oír un ruido proveniente de unos matorrales. Realmente era muy miedosa.

-¿Por qué sonríes Hyung?.- Preguntó sacándome de mis pensamientos Daesung, mientras se sentaba a mi lado.
-Eh? No nada, solo pensaba...-Sonreí.- ¿Y Seung Hyung?.- Intenté desviar el tema, notando la ausencia de este.
-Dormido.- Sonrió como si fuese bastante evidente la respuesta. Y lo cierto esque lo era. Top siempre era el último en despertar, al igual que Boss había desarrollado algún tipo de inmunidad a los gritos de Seungri y Ji.
-Oye YoungBae...-Decía Daesung mientras miraba con atención su vaso de café recién echo. - ¿Quién era esa chica con la que estabas a noche?.- Concluyo ahora mirándome.

''Enserio, ¿No puedo tener privacidad?''

-T-tu...¿Me espiaste?.- Acerté a decir.
-N-no...bueno si.- Asintió.
-Aah, realmente sois peor que los reporteros.- Dije resignado.
-Bueno, exactamente no te espié, perdí al juego de piedra, papel, tijera y tuve que bajar la basura. Entonces vi como Boss arroyo a una chica al suelo y tu la ayudaste, luego os fuisteis juntos...- Volvió a mirarme esperando una contestación.
-Se llama (tu nombre), vive aquí desde hace dos meses...a noche se perdió y bueno...la acompañé a su casa. - Le confesé al fin, realmente me sentí aliviado al decirlo.
-mmm, Hyung...
-Lo se, que tenga cuidado y bla bla. No te preocupes, enserio, ella es buena persona.- Intervine antes de que el pudiese acabar la frase.
-No es eso. Me alegra verte tan ilusionado.- Sonrió.- Aah, hermosa mañana, hoy tenemos un día duro.- Finalizó dirigiéndose hacia el baño.- Seungri, ¿Aun sigues hay encerrado?.-Preguntó antes de entrar. Recibiendo una contestación afirmativa por parte del maknae.
-¿Se ha ido ya Ji?.- decía este, asomando la cabeza tras la puerta.

Sonreí internamente ante las palabras de Daesung, el siempre era muy comprensivo conmigo. Siempre ha sido participe de todos mis problemas, muchas veces nos han dado las tantas de la noche hablando sobre chicas, amor, familia...en fin, sobre todo lo que nos preocupaba a ambos.

Eran apenas las 8 de la mañana. Como cada día, uno de nuestros managers, venía a recogernos para llevarnos a la YG.
Me senté en el asiento trasero al lado de la ventanilla, me entretenía mirando el paisaje pasar ante mis ojos mientras oía mi lista de canciones favoritas en el Ipod, la gente apurada para ir a trabajar, madres extresadas llevando a sus hijos al colegio, vendedores abriendo sus tiendas o negocios y preparándolo todo para cuando sus clientes llegasen. Adolescentes soñolientos caminado con desgana para ir al instituto, o universitarios estudiando en la parada del autobús nerviosos porque seguramente tendrían un examen y no habían apenas abierto el libro. Realmente algunas veces les tenía envidia. Yo no podía hacer nada de eso. Quería sentirme normal de vez en cuando. Pero hoy las calles estaban más calmadas. Era sábado, y se podía notar a la gente relajada, sin prisa. Disfrutando de su día de descanso.

De fondo podía oír a Top suplicando que le dejasen dormir en el poco tiempo que había desde casa a la YG, Seungri bromeaba con Ji, era increíble apenas hacía unos minutos estaban por tirarse los trastos a la cabeza y ahora parecían los mejores amigos. Desvíe mi vista hacia mi lado, donde pude observar a un Daesung bastante serio.
-Hey.- Llamé su atención.-¿Ocurre algo?.- Le pregunté preocupado.
-No, no es nada.- Dijo de inmediato.- Y bueno ¿Volverás a ver a esa chica?.- Preguntó ahora más animado.
-Pues...si.- conteste avergonzado.- Hemos quedado hoy.- Finalicé.
-¿Enserio?, eso es genial. Espero que esa chica no sea de las que duermen temprano.- dijo mientras el auto se detuvo.
-¿Qué?.- Volví a preguntar, sin recibir contestación. Pues este empezó a bromear como de costumbre y entro reboltosamente a la empresa.

''¿Qué quiso decir con eso!!?''

A paso ligero y tras saludar a las personas que nos encontrábamos por el camino, entramos por fin en la sala de grabación.

''Tantos buenos y malos momentos vividos en estas cuatro paredes.''

Suspiré mientras me acercaba hacia los demás, estaban tomando asiento frente al presidente Yang. Imitándoles, me senté en el único asiento libre.

-Bien chicos, como sabréis hoy tenéis el fan service, hemos reservado sitio en una cafetería poco conocida para evitar cualquier interrupción. Habrá unas 10 fans. Se que lo haréis bien así que me voy tranquilo. JooYi se encargará de llevaros.

El presidente Yang se retiro sin dejar tiempo a preguntas o quejas. Yo me quede pensando por un rato, hasta que Ji me saco de mis pensamientos.

-Hey! YoungBae tenemos que ensayar.- Dijo golpeándome levemente en el hombro.
-S-si.- Asentí mientras me levantaba.- Oye Ji, ¿A que hora es el fan service?.
-Pues a eso de las 3.- Respondió mientras salía por la puerta, seguido por mi.
-¿En serio?, no me acordaba.- Dije resignado.

''Aah, ¿Qué hago ahora?, ¿Qué pensará de mi si la dejo plantada!?, me odiará''

Por un rato deje de pensar en todo. Teníamos que ensayar las coreografías de las nuevas canciones del álbum. Cuando la música empezó a sonar una parte de mi desconecto por completo. Me sentía bien cuando bailaba o cantaba, era una forma libre de poder expresarme, pero también era cierto que empezaba a extrañar el poder dirigir esas canciones a alguien. Nunca había tenido una relación, solo citas rápidas, chicas que solo se acercan porque eres famoso. Odiaba aquello. Tanta superficialidad, tantas mujeres bellas pero de frío corazón. Realmente sentía que ninguna de las chicas que había conocido sabrían entenderme. Pero de nuevo me vino el recuerdo de (tu nombre), se la veía feliz cuando hablaba de sus sueños, incluso asustada era linda. Era diferente, le daba igual mostrar sus sentimientos, sonreía todo el tiempo, incluso hablaba más de la cuenta, pero no me molesto, al contrario adoré que lo hiciese.

''No va a querer saber nada de mi''

-Venga suéltalo ya.- Me reprochaba Ji, mientras se sentaba a mi lado en uno de los descansos.
-¿Qué suelte que?.- Pregunté haciéndome el despistado.
-Venga Bro, te conozco desde hace mucho. Llevas todo el tiempo muy pensativo.¿Qué te pasa?.
-Vale, te mentí.- Baje mi cabeza. - A noche estuve con otra chica.- le mire de reojo.
-Lo se.- Afirmo dejándose caer en la pared.
-¿Lo sabes?..p-pero..¿Como?, ¿Daesung te lo contó?.- Pregunté con curiosidad.

''¿Como es posible que se entere de todo!!?''

-¿Qué, Daesung lo sabía antes que yo?.- Se hizo el ofendido.- No, el no me dijo, te lo noto en la cara YoungBae. Además me encontré con Dara y me dijo que han vuelto hace como media hora de una actuación en la isla Jeju.
-Omm...Lo siento.- Dije avergonzado.
-¿Por que me mentiste?.- preguntó serio.
-Porque se como te ibas a poner. Ya se que no debo confiar en cualquiera, pero Ji necesito sentirme normal. Aunque solo sea de vez en cuando. Y a noche...no pude ser más normal.- Acabé confesándole, preparado para algún sermón de lider de los suyos.
-Es que es muy irresponsable.- Me miro fijamente.- Podría haber sido alguna fan loca o algo así.
-Ji..-Le pare.- En estos momentos no necesito a un lider. Necesito a mi amigo.-Le mire buscando su comprensión.
-Ahh, esta bien, esta bien.- Sonrió.- ¿Es guapa?, ahora si quiero muchos detalles.-Dijo mientras empezábamos una de esas peleas en las que casi siempre acabábamos tirados en el suelo muertos de la risa.

''Él es como mi hermano, no puedo tener secretos con el porque enseguida sabe que oculto algo. Me conoce demasiado bien.''


Bueno espero que os guste la conti! tengan una buena semana! Fighting!!
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Vie Mayo 06, 2011 7:26 am

capitulo 3 ~ ¿Por fin tendré mi cita?



POV TU

Ridícula. Así me veía con ese mini uniforme. ¿Enserio tenía que llevarlo? No estoy acostumbrada a tener que usar este tipo de ropa. Sinceramente, prefiero unos vaqueros. Pero por más que me quejé SeokYoung no dio su brazo a torcer.
-Debemos impresionarles.- Decía este mientras de nuevo se retiraba nervioso a revisar, por centésima vez que todo estuviese en orden.

''Estoy muy aburrida, ¿Qué pensará ahora YoungBae?''

Ya casi eran las tres. Osana seguía en la cocina. Y yo, como ordenó SeokYoung, me quede en la barra, esperando aburrida a que aquellas fans viniesen de una vez por todas. Me preguntaba curiosa quien sería el famoso que vendría.
''Recuerda, debes parecer una profesional, no te dejes llevar por tus impulsos''

Cansada de ver a SeokYoung dar vueltas por todo el establecimiento, empecé a divagar en lo sucedido la noche anterior, a pesar de haberme pellizcado un par de veces, aún no podía terminar de creerlo. Pero ahora estaba aquí, le había dejado plantado, y seguramente no querría saber nada de mi. Ni si quiera tenía un número para poder localizarle.

''Ahh~ esto es tan frustrante''

-Ya vienen, ya vienen.- Gritó de pronto SeokYoung sacándome de mis pensamientos.-Vamos rápido, recibamoslas.- Pegué un salto e inmediatamente me puse a su lado para recibir a las fans, que nerviosas y emocionadas entraron en el establecimiento.

Por lo pronto todo parecía ir bien, tome sus pedidos y las acompañé hasta las mesas que habíamos preparado para ellas y el famoso que vendría. Por alguna razón esas chicas me miraban confundidas. Sus caras me sugerían algo de sorpresa, incluso reían por lo bajo.

''¿Qué les pasa!!, por que me miran así?''

Intentando no prestarles atención me dirigí a la cocina para hacerle llegar los pedidos a Osana.

-Aquí tienes.- Le dije extendiéndole la hoja con los pedidos. - Aah, ¿Por qué tu tienes que estar aquí y yo allá fuera?.- Me queje mientras me sentaba de nuevo en aquella vieja silla.
-Eres un desastre para cocinar. ¿Qué esperabas?.- Bromeó esta, recibiendo de mi parte una mirada de pocos amigos. Sonrió- Vamos, no te pongas así, vas a conocer a un famoso de verdad, ya no hará falta que te lo inventes.
-Enserio, no lo arreglas.- Me sentía molesta, nada en este día me estaba saliendo bien. - Eres de lo peor.- Le dije mientras me daba la vuelta para volver a la barra.
-Oye...(tu nombre).- Dijo riendo.
-¿Ahora que?.- Me gire aun molesta.
-Mmm...nada dejalo.- Volvió a reír mientras seguía preparando los pedidos de las fans.

''¿Hoy es el día de burlarse de mi?''

Con desgana me situé delante de la barra, dejada caer en esta. Desde esa posición podía observar la zona donde estaban aquellas emocionadas chicas, no paraban de pegar pequeños grititos y moverse nerviosamente en sus asientos.

''Realmente están nerviosas''

No paso mucho tiempo hasta que Osana me llamó desde la cocina, anunciando que los pedidos estaban listos. De nuevo me dirigí a la cocina y luego con sumo cuidado de que no se cayese nada de la bandeja, llegué hasta las fans y con una sonrisa les deje sus respectivos platos y bebidas. Amablemente ellas me agradecieron, aunque otra vez oía esos murmullos dedicados a mí.

''¿Enserio, que pasa!?''

El reloj marcó las tres. Y un auto negro con los cristales blindados se paró frente a la cafetería. SeokYoung me hizo un gesto y rápidamente me situé de nuevo a su lado.
-Comportate, sonríe y se amable.- Me decía por lo bajo este. Asentí levemente mientras miraba por las grandes ventanas de que famoso se trababa, realmente tenía curiosidad.
Lo primero que vi asomarse por aquel auto fue una cabeza decorada con una cresta. Cosa que hizo que realmente me pusiese nerviosa. Mi impulso en aquel momento fue el de gritar, pero ante la amenazante mirada de SeokYoung, en un movimiento rápido tapé mi boca con ambas manos. No podía creerlo. Una felicidad inundó mi cuerpo. Solo pensaba en pedirle disculpas.

''Estoy feliz.''

Seguido de él, salieron los demás miembros. Con pasos rápidos entraron en la cafetería, escoltados por dos hombres de grandes dimensiones.

''Me pregunto si esos gorilas me dejarán acercarme a él''

-Ni se te ocurra hablar más de la cuenta con ellos. Solo los pedidos, recuerdalo. -Volvió a decirme SeukYoung.

''Este hombre...¿Lee mi mente?''

-Siii, solo los pedidos, relajate, te saldrán canas.- Bromeé, sabiendo su gran obsesión por su cabello. Ya más bien escaso a causa de su edad.
-No juegues con eso.- Finalizó.

De nuevo desvié mi vista a esos cinco chicos, especialmente a YoungBae. Quería tener la oportunidad de disculparme, aunque eso supusiese una gran bronca por parte de SeokYoung.

A medida que se acercaban mi corazón latía con más intensidad. Supongo que es lo que se siente cuando estas a escasos metros de unos idols como ellos.

-Hola, Bienvenidos.- Se apresuró a hablar SeokYoung. Mientras mis ojos se posaron en los de YoungBae, se sorprendió al verme allí, aunque reaccionó al instante dedicándome una sonrisa, la cual yo correspondí casi al instante.
-Ella es (tu nombre), os atenderá hoy. Por favor, no duden en pedir lo que deseen.- Finalizó este, mientras yo hice una reverencia, que fue correspondida de igual modo por los cinco chicos.
-Comportate.- Me susurró de nuevo al oido.

''¿Cuántas veces más me lo repetirá?''

Con una gran sonrisa, y algo nerviosa me dirigí a ellos. No podía evitar sentirme aliviada en cierto modo. Aunque para que mentir, aquella situación era algo desesperante, ¿Cómo demonios encontraría un momento para poder disculparme?

-Hola, cuidaré bien de ustedes hoy, por favor, ¿Qué desean tomar?.- Dije mientras preparaba la pequeña libreta y el bolígrafo.
-Un refresco de cola.- Se apresuró a decir el maknae.
-mmm, Batido de fresa.- Siguió el Líder del grupo, dirigiéndole una mirada a Seungri, el cual río ampliamente.
-Yo tomaré un jugo de piña.- dijo ahora Daesung.
-Un café, por favor.- Continuó Top. Esperé a que YoungBae hablará, por unos segundos nuestros ojos se miraron fijamente, pero al darnos cuenta de aquello, desviamos la mirada avergonzados.
-Mmm, realmente no se que tomar. ¿Qué me aconsejas?.- Dijo mientras sonreía timidamente.
-¿Y-yo?.- Mire a SeokYoung, el cual me dio permiso para contestar libremente.- Pues te aconsejaría el batido especial.- Finalicé sonriendo.
-Oh, suena bien.- Sonrió.- Entonces tomaré eso.

Los chicos fueron guiados por SeokYoung, mientras yo fui rápidamente a la cocina, chocando a mi paso con una de las mesas. Pegue un pequeño grito, que inmediatamente fue tapado por mis manos, aunque de poco sirvió pues duró lo suficiente para que big bang al completo se girará a ver la vergonzosa escena. SeokYoung me miró y resignado bajo la cabeza.

''Odio a mi torpeza''

Entre a la cocina frotando la zona en la cual me había golpeado, y volví a extenderle el papel con las bebidas a Osana.
-¿Te pasa algo?.- Pregunto esta al ver mi cara de dolor.
-Me golpee.- Confesé avergonzada.
-Ahh, no cambiarás.- Sonrió esta mientras miraba la lista.- Seungri, Ji Yong, Daesung, Seung, YoungBae.- Leyó en voz alta. - Vino Big bang!!.- Grito esta, haciendo que me sobresaltase.

''¿Quién parecía ahora la fan?, Ah ~ si SeokYoung estuviese aquí''

-Aham, ellos son esas personas tan importantes. Me alegro de que me hayas obligado a venir.- Sonreí ahora complacida.
-Ah, quiero verles!.- Dijo resignada.
-mmm...Hay una manera.- Sonreí.
-¿Cual?, aah, me da miedo lo que sea que haya pasado por tu cabecita.
-Solo confía en mi.- Concluí.

Cuando Osana por fin preparó las bebidas, le dije que me siguiese, SeokYoung estaba parado al lado de una de las columnas que daba a la zona donde se encontraba el grupo. Por lo que nosotras nos ocultamos tras la otra columna frente a el. Desde allí se podía ver perfectamente a aquellos jóvenes.
-Ah, que vergüenza, si nos pillan...No se porque te hago caso.- Se lamentaba Osana. Aunque cuando pudo ver al grupo al completo, teniendo una reunión bastante cercana con las fans, Osana dejo de quejarse para mirarles detenidamente.
-Bueno, quedate aquí, voy a llevarles las bebidas.- Dije mientras me dirigí hacia ellos. Oí como Osana me llamó, pero para mi desgracia no le hice caso. Ya veréis porque digo eso de desgracia.

Decidida me acerqué a los guapos idols y fui dejando uno a uno sus respectivas bebidas, a la vez que iba pasando oía comentarios de las fans ''aun no se ha dado cuenta'', ''ella es muy descuidada'', ''¿Deberíamos decirle?''. No entendía nada. Pude notar incluso las miradas y risas por parte de los miembros de Big bang. Y SeokYoung me miraba con cara de preocupación.

''Aahh~ Me siento muy frustrada!''

La última bebida que deje fue la de YoungBae, con una sonrisa me dispuse a marcharme de aquel lugar y reunirme con Osana en la columna de nuevo.
A penas a unos pasos del lugar de encuentro con Osana, pude notar como una mano agarraba mi brazo. Me pare sorprendida.
-Creo que tu vestido es realmente lindo.- Sonrió tímido YoungBae.
-¿Tu crees?, yo realmente lo odio.- Confesé.- Miré a YoungBae, aquella era mi oportunidad para disculparme.- Por cierto yo...Siento no haber acudido a la cita. Me obligaron a trabajar hoy.- Miré disimuladamente hacia la columna donde una Osana oía boca abierta aquella conversación.
-No pasa nada, a mi también me obligaron.- Sonreímos.- Estaba preocupado, no quería que pensarás que te había dejado plantada.
-Yo pensaba lo mismo.- Volví a sonreír.
-Entonces, deberíamos retomar la cita de hoy.
-Si, eso es buena idea.- Nuestras miradas por segunda vez se cruzaron.- Mmm, bueno, yo, debo seguir trabajando.- '' me siento nerviosa'' Le dije mientras volvía a darme la vuelta para seguir mi camino, pero de poco me sirvió, pues YoungBae de nuevo tomo mi brazo.
-Espera, creo que tu vestido...esto...bueno tu espalda...esta toda descubierta.- Concluyó al fin. Yo instintivamente toque mi espalda.

''Mierda, la cremallera se rompió''

-Aaah, ¿Por que todo me sucede a mi?.- Dije resignada. YoungBae sonrío mientras se despojaba de su chaqueta.
-Toma, cúbrete.- Dijo mientras me ayudaba a ponerme aquella prenda que tenía impregnado su aroma.
-Gracias.- Hice una reverencia.
-Nos vemos luego.- Concluyó con una hermosa sonrisa mientras volvía a reunirse con sus fans.

Aquel gesto de dejarme su chaqueta me conmovió. Suspiré mientras aspiraba el aroma de la chaqueta y sonreí avergonzada por aquella reacción tan infantil.

''Realmente el es un chico muy amable''

Estaba tan subida en mi nube que ni siquiera note llegar a SeokYoung. Él cual dio un leve golpe en mi cabeza, haciendo que aterrizara de nuevo en la tierra.
-Auuh, ¿Y eso a que vino?.- Me queje posando mi mano en la zona donde este me había golpeado.
-Es que no gano para disgustos contigo, te dije que nada de hablar más de la cuenta, y encima te presentas allí enseñando toda tu espalda, aaah, realmente hoy me enterráis. - Suspiró. - Y tu Osana, creí que eras más adulta.- Dijo ahora mirando a Osana, la cual seguía perpleja oculta tras la columna.
-Lo-lo siento.- Se disculpó saliendo de su escondite. SeokYoung me miró esperando una disculpa también por mi parte.
-No es culpa mía que el vestido se rompiese, yo ni siquiera lo sabía...- Volvió a mirarme demandante.
-Ah, esta bien, lo siento.- Finalicé resignada.
-Vuelvan a la cocina. Si te necesito te haré llamar.- Dijo esto último dirigiéndose a mí.


''Después de todo, ha sido un día feliz''

-Entonces...lo de a noche, ¿Era cierto?.- Decía esta mientras entrabamos en la cocina.
-Aham.- Asentí.- ¿Quién me debe una disculpa?.- dije mirándola con una sonrisilla triunfante.
-Ah, esta bien, siento no haberte creído.- Concluyó al fin. Yo asentí con una sonrisa de satisfacción.

Pasó una hora desde que SeokYoung nos hizo entrar en la cocina. Realmente me aburría mucho. Osana no hacia más que recoger todo lo que anteriormente había ensuciado, regañandome constantemente por mi falta de entusiasmo en ayudarla.

''Pero ¿ Realmente quiere que este feliz limpiando?''.

De vez en cuando mis pensamientos volaban, aún llevaba la chaqueta de YoungBae puesta, la miraba e internamente sonreía reviviendo aquel gesto tan conmovedor que tuvo conmigo.

-Chicas, ya pueden irse.- Nos anunció SeokYoung más relajado.
-¿Ya? ¿Enserio? Aaah estaba esperando este momento.- Dije emocionada.
-Que tengan un buen día. (tu nombre), YoungBae me dijo que lo esperases en la cocina. Cuidate.- Finalizó antes de salir.

''Aunque sea un gruñón, el se porta como un padre.''

-Igualmente SeokYoung.- Dijimos ambas a la vez.


Ilusionada, al contrarío que cuando llegué a la cafetería unas horas antes, me dirigí dando alegres saltitos seguida de Osana, hacia el pequeño cuarto para poder ponerme ''ropa normal'' y despojarme por fin de ese uniforme.

-¿A que se debe tanta felicidad?.- Decía esta sin esperar respuesta, pues era bastante evidente.
-Unnie esa pregunta sobraba.- conteste mientras rápidamente me ponía mi ropa.
-Mmm, ten cuidado, y no regreses tarde, lleva el móvil encendido...
-Sii Umma.- Dije con una sonrisa.
-Si intenta propasarse!.- Decía ahora alzando uno de sus puños.
-Ah, no digas eso.- Seguí mientras terminaba de vestirme.
-Am, solo porque sea famoso, que no se crea que va a poder hacer lo que quiera, tu solo hazte respetar.- Concluía esta tomando el papel de madre.
-Esta bien, tendré cuidado.- Bufé resignada.

''Realmente tengo ganas de pasar un rato con él''

Miré una vez más aquella chaqueta que descansaba encima de una silla. Sonreí y me dispuse a cogerla para poder devolvérsela a su dueño. Todo estaba en orden. Toque mis bolsillos asegurándome de que mi móvil y llaves estuviesen en ellos. Luego me observé rápidamente en el pequeño espejo que decoraba aquel cuartucho. Ordené mi cabello y sonreí satisfecha.

''Todo listo, cita, halla vooy!''

-¿Ya estas lista?.- Me preguntó Osana, la cual estaba preparando un té para SeokYoung, realmente este día fue muy extresante para él.
-Aham.- Sonreí. Entonces aquella melodía seguida de unas leves vibraciones me anunciaba que alguien quería contactar conmigo.
-Si?.- Dije cogiendo la llamada.
-Oh (Tu nombre), perdoname por llamarte en un sábado, pero necesito que me ayudes.
-¿Qué!? Chung-Ho yo ahora iba a...
-Por favor, el lunes es el examen y sabes que no lograré aprobar sin tu ayuda. Vamos, ayudamee, porfa, porfa, porfa...
-Aah, enserio me debes una muy gorda por esto.- Dije resignada.
-Muchas graciias! Eres la mejor!.- se le oía emocionado.
-Si, si, ve pensando en una buena recompensa.- Dije bromeando.- nos vemos en la biblioteca de la universidad en media hora.

''Dos veces, lo voy a dejar plantado dos veces, destino, ¿Por que eres tan cruel?''

-¿Qué pasa?.- Preguntó preocupada.
-Tengo que ayudar a Chung-Ho.- Contesté resignada.
-Ah ese chico, siempre incordiando.- Realmente a Osana, Chung-Ho no le caía del todo bien, aunque para mi era un gran amigo, el primero que hice en la universidad.
-Tengo que irme, cuando llegue YoungBae dile que me surgió un problema, que no me odie por esto.- Concluí antes de salir al encuentro con Chung-Ho.

POV YOUNG BAE.

-En media hora paso a recogeros.- Decía YooJi, nuestro chófer, dejándonos en las puertas del edificio donde vivíamos.
-YooJi~.- Decía el maknae intentando llamar la atención.- Saranghe!~.- Dijo ahora poniendo voz de chica. Sinceramente, no pudimos hacer otra cosa más que reír, mientras YooJi suspiraba resignado, Seungri siempre solía hacerle ese tipo de bromas.

Como de costumbre, se formó una buena a la hora de entrar al baño, como sabía que esto sucedería, me duche en los vestuarios de la YG, así que solo fui a buscar algo de ropa para ponerme. Mientras podía oír los gritos desesperados de Ji, intentado que Top se duchase deprisa, ya que otra cosa no, pero el se tomaba su tiempo para todo y hacia uso de su posición de Hyung para conseguirlo.

-Voy a sacar a Boss.!- Dije mientras acariciaba a mi pequeño amigo, que no paraba de jugar a mi alrededor, feliz de poder salir al exterior.
-mm, ¿Te vas a encontrar con esa chica de nuevo?.- Dijo Ji alzando una ceja.
-No, ella...arrg tendré suerte si no me da una torta si me la encuentro otra vez.- conteste algo desanimado.

''Si pudiese al menos llamarla''

-Vamos Hyung, seguro que te perdona, tu solo muestrale esa sonrisa seductora.- Intervenía Seungri.
-¿como, el también lo sabe?.- Dije sorprendido, Seungri sonrió.
-Claro, Hyng debemos contarnos las cosas, y más cuando se trata de chicas, yo puedo echarte una mano.- Decía ahora rodeando mis hombros con uno de sus brazos.
-Enserio Ji, eres un bocazas.- Dije bajando mi cabeza resignado.
-Vamos YoungBae, sabes que no podemos esconderle nada al makane, es un cotilla.- Se defendió Ji, haciendo que el maknae saliese en su dirección para iniciar así otra de sus muchas ''guerras''. Les mire sin poder evitar sonreír.

''Uno no puede tener secretos en esta casa''

Me dispuse a bajar con Boss, el día estaba soleado, aunque hacía algo de frío. Como suelo hacer siempre, lo dejo libre para que pueda correr, ya que es un cachorro. Mientras el daba sus carreras y jugaba a mi alrededor, Daesung me sorprendió por la espalda, dándome un susto de muerte.

-Realmente hoy acabáis conmigo.- Dije poniendo una mano en mi pecho.
-Lo siento Hyung.- Sonrió este.- Mmm, se te ve muy pensativo.
-Estoy intentando ver la forma de disculparme con esa chica sin que me odie.- puse ahora la mano en mi barbilla.
-Ha no te preocupes por eso, seguro que si le explicas te perdona. Ahora deberías preocuparte de otra cosa.- Señaló hacia delante.
''¿Dara?''

-Hey chicos!.- Nos saludó sonriendo.
-Hola!.- Dijimos ambos a la vez haciendo una reverencia.
-¿Vendrán esta noche cierto?.
-Claro noona, allí estaré.- Se apresuró a decir Daesung.
-¿Y tu YoungBae?.- Me miró ahora dulcemente.
-mmm...esta noche...claro.

''No se de que me esta hablando, pero tampoco tengo nada que hacer..así que..''

-¿Se te ha olvidado cierto?, eres un desastre para recordar fechas.- Se quejó Dara.
-No! Claro que no se me ha olvidado...- La miré dubitativo, ella alzo una ceja.- Vale, no lo recuerdo.- Admití al fin con una leve sonrisa.
-Es mi cumpleaños Oppa. No puedes faltar, me lo prometiste.- Volvió a quejarse.
-Claro que irá, yo me encargo.- Continuó Daesung sonriente. Dara pareció estar satisfecha y tras despedirse de nosotros entro al edificio. Por suerte vivimos en el mismo edificio, así que no tendría problemas en llegar a su fiesta.

-Ah Hyung, ¿Enserio no te acordabas?.- Me cuestionó Daesung mientras acariciaba al reboltoso de Boss.
-Se me olvidó por completo. - Confesé pasando una mano por mi cabeza.
-No puedes faltar esta noche, a ella le hace mucha ilusión que vengas.- Me informó este poniéndose serio.
-Tranquilo, iré a la fiesta.- Afirmé decidido.- Por cierto, ¿Es en su casa no?.- Pregunté para asegurarme. No quería tener más despistes.
-Si. A las 9.- Sonrió levemente ahora, poniendo toda su atención en Boss. Le miré por unos segundos.

''Ah, este chico tiene una expresión muy rara hoy''

-Oye, por lo menos te acordaste de comprarle algo ¿no?.- Levantó ahora su rostro para mirarme. Mi reacción me delató por completo.- ¿No le has comprado nada?!!.- Bajo su cabeza resignado.- Ah, esta bien, aún podemos ir a alguna tienda.- Dijo ahora mirando su reloj.

Sin pararnos mucho a pensar, empezamos a caminar hacia el centro de Seul, no teníamos mucho tiempo, así que fuimos a lo fácil, un sombrero, a ella les gustaba mucho, creo que esa era la única cosa que teníamos en común. En la tienda nos recibieron muy amablemente, incluso dejaron que entrásemos con Boss. Claro esta que nos reconocieron enseguida. En momentos como este, me alegro de ser una persona famosa. Tras dar unas vueltas por la tienda, y hacer el tonto probándonos algunos sombreros, Daesung encontró uno con el que ambos coincidimos que le iba a gustar. Un gorro de lana gris con un pompón rosa en la parte superior, y una cara sonriente bordada por toda la superficie.

''Ya tengo el regalo!''

Nos lo estábamos pasando tan bien, que ni siquiera recordamos que teníamos que darnos prisa, aunque no tardó mucho hasta que nuestros móviles sonaron a la vez. No hacía falta ser un adivino para saber que los chicos estarían nerviosos por nuestra ausencia. Ambos cogimos la llamada. Y tras oír 10 minutos de constante bronca, empezamos a correr hacía el edificio de nuevo.

-Por fin.! Vamos a llegar tarde!.- Como siempre Ji tenía un gran sentido de la responsabilidad cuando de fans se trataba. Sabía lo importante que eran ellas para nosotros. Realmente todos lo sabíamos, pero él como líder debía recordarnoslo constantemente.
-Lo sentimos Hyung, pero a este despistado se le olvidó comprarle un regalo de cumpleaños a Dara.- Contestó Daesung. Yo ni siquiera dije nada, me dirigí hacia el edificio corriendo, teníamos prisa y debía subir rápido a dejar a Boss y guardar el regalo para esta noche.

Cuando baje ya todos estaban en el coche. Tome el único asiento libre entre Seungri y Ji.

-¿Enserio se te olvidó la fiesta?, Si lo lleva anunciando cada cinco minutos.- Se burlaba Seungri.
-Tengo demasiadas cosas en las que pensar.- Intente defenderme. Lo cierto es que en estas semanas no le prestaba mucha atención a Dara, no se el motivo exacto, o bueno quizás si. Durante estos años de conocerla había sentido cosas por ella. Me gustaba. Pero unas semanas atrás ya no sentía lo mismo. Quizás por eso es que no era tan atento cuando de ella se trataba como lo solía ser antes.

-Esa chica desconocida lo tiene aturdido.- Se burló ahora Top.
-No seáis exagerados.-Sonreí.-Es solo que no quiero que tenga una imagen equivocada de mi.
-En verdad tengo curiosidad por saber como es.- Siguió Seungri.
-Yo también.- Dijo ahora Ji.
-Ahh, yo la ví!.- Continuó orgulloso Daesung.- Estos ojos la vieron, y los vuestros no.- Se burlaba ahora.
-Vamos Hyung cuentanos como es.- Le pedía Seungri.
-No, no, para la próxima vez bajáis ustedes la basura.- Sonrió triunfante mientras Ji y Seungri se lamentaban.

No tardamos mucho en llegar al lugar de encuentro con las fans. La cafetería no estaba muy lejos, aunque nunca la había visto.

''Pues si que era poco conocida''

Fui el primero en bajar del auto. Realmente me sentía nervioso y emocionado, era la primera vez que estaríamos tan cerca de nuestras fans. Nada más entrar seguidos de esos dos hombres que el presidente Yang había contratado por si las moscas, pude ver un rostro bastante familiar. Cuando me paré frente a ella no supe muy bien como reaccionar, e instintivamente sonreí. Lo primero que pensé fue en que ese uniforme la hacia parecer muy sexy, y luego, tras alejar esos pensamientos de mi cabeza, quise buscar un momento para pedirle disculpas.
''Estoy más nervioso que antes''

Daesung también la reconoció, pues nada más verla puso una expresión parecida a la mía e intercambiamos unas miradas cómplices. Al parecer ella sería nuestra camarera durante nuestra la estancia allí.

Ella parecía nerviosa también, pero con gran facilidad habló de una manera muy cercana con nosotros. No podía evitar sonreír. Tras coger nota de nuestros pedidos, nos retiramos hacía la zona de reunión con las fans. Antes de que pudiésemos si quiera llegar, oímos un pequeño grito. Nos dimos la vuelta al instante y allí estaba ella de nuevo, poniendo una mano sobre su costado para rápidamente posarlas en su boca, realmente se veía adorable. La miré sonriendo, mientras de nuevo me daba la vuelta para seguir mi camino.

''Realmente ella es muy adorable''

-Hola!, gracias a todas por venir.- dijimos todos juntos, realmente lo habíamos ensayado durante el camino a la cafetería. Las fans estaban igual de emocionadas que nosotros, a pesar de los nervios por ambas partes, disfrutamos mucho de aquella reunión.

En mi cabeza por momentos pasaba la imagen de esa chica, tenía que encontrar un momento para poder pedirle disculpas, luego volvía a centrarme en mis fans. Habíamos traído regalos, incluso hicimos unos dibujos para ellas.

-Oye Hyung, esa camarera es linda ¿no crees?.- oí a Seungri hablarle a Ji. Mis oídos inmediatamente se pusieron en aquella conversación.
-Hum, por su rostro creo que es occidental.- Contestó Ji.- Me gustaría saber como son las occidentales, dicen que son muy apasionadas.- Ambos sonrieron euforicamente, mientras miraban hacía la barra, donde ella hablaba con el dueño de la cafetería.

''¿A qué vienen esas sonrisas de depravados!?''

-¿En que piensas Hyung?.- Me saco de mis pensamientos Daesung.
-Oh, nada, ¿No estas nervioso?.- Pregunté con una sonrisa.
-Mucho! Aah, aunque el ambiente se siente muy bien.- Sonrió.- Por cierto, esa chica no paraba de mirar hacia aquí, (Tu nombre), asi se llamaba no?.- volvió a sonreír.
-¿Enserio?.- Miré rápidamente hacia la barra. No estaba.
-Se fue hacia la cocina.- Me informó este aun con esa sonrisa molesta.
-¿Se puede saber porque te ríes de esa forma?.
-Pareces un niño pequeño en su primer día de colegio.- De nuevo sonrió.
-Ahh, déjame.- Bufé desviando mi atención hacía la barra de nuevo, esta vez si la vi aparecer con nuestras bebidas.

Oía como las fans hacían comentarios sobre ella, entonces miré la expresión de Top, pues fue al primero que ella le dejó su bebida.

''¿Y esa cara de sorpresa?''

Seguido de él, Seungri y luego Ji, ellos también tenían esa cara de sorprendidos, para luego mostrar de nuevo esa sonrisas de depravados. No entendía nada.

Llegó mi turno, y entonces yo también acabé con esa expresión de sorpresa. Tenía su espalda completamente descubierta. La cremallera del vestido se había roto. La miré por unos momentos sin saber que hacer. Mi primer impulso fue el de levantarme y taparla con cualquier cosa, pero por suerte mi autocontrol me contuvo. Ella parecía no enterarse de nada, pero las risas de esos dos eran bastantes descaradas.

-Oh si que son apasionadas Hyung.- Dijo Seungri.
-Ah, si, y tiene un sujetador muy sexy.- Seguía Ji.

''Dios, son niños pequeños''

Daesung, el cual también se percató de aquello me miraba confundido.

''No se que hacer!, esto es muy frustrante''

A penas terminó de servirnos las bebidas reaccioné, respiré profundo, y tras darle un leve golpe a Ji y Seungri en la nuca, me dispuse a salir tras ella. Mientras caminaba iba oyendo como hablaban pero ni siquiera me giré, mi primer objetivo era avisar a (Tu nombre) de aquel pequeño percance y luego poder disculparme, era la oportunidad perfecta.

-Pero que le pasa!? A donde va!?.- Se quejó Ji.
-Ah, Hyung ¿Por que nos golpeaste?.- Hizo un leve puchero abrazando a Ji.
-Ah, enserio no os enteráis de nada.- Intervino Daesung sintiendose de nuevo triunfante.

Antes de poder salir esos dos tipos que el presidente Yang había contratado me detuvieron.

-Voy al baño.- Les dije para que me dejasen pasar. Realmente daban miedo, eran muy altos.
-Esta bien, voy contigo.- Me respondió uno de ellos.

''¿Queeee!? Esto no es normal''

-No hace falta, se hacerlo solo, gracias.- Sonreí, mientras me escabullía abriéndome paso entre esos dos. Por fin pude alcanzarla. La tomé del brazo en un intento desesperado porque no se fuese. Ella se giró hacía mi sorprendida.

Tras poder disculparme y darle mi chaqueta para que se cubriese, regresé feliz de nuevo con las fans.

''Conseguí de nuevo una cita''

-¿Y tu chaqueta Hyung?.- Preguntó Seungri.
-OOH, ¿Se la diste a ella para que se cubriese cierto?.- Se me adelantó Daesung antes de que pudiese decir nada. Asentí.
-Que tierno, ¿Entonces ya te perdonó?.- Siguió este.
-Oh, entonces ella es la chica de a noche?.- Intervino Ji.- Lo sabía!!.- Río triunfante.- Maknae me debes dos botes de batido. Seungri golpeó su cabeza contra la mesa fastidiado por haber perdido.

''¿Hacen apuestas sobre mi?''

-Busquense una vida!.- Dije mientras golpeaba de nuevo a Ji, y lo intentaba con el maknae, mientras este al estar más lejos, se libró.
-Aah, soy feliz, tendré dos botes de batido para mi solito.- Bailaba Ji, para luego abrazarme.
-Chicos, las fans.- Nos avisaba Top. Miramos hacía el frente, donde ellas miraban sin perderse un segundo nuestra pequeña conversación. Todos reímos ante aquella situación.

Tras unos minutos logramos centrarnos de nuevo. Y comenzamos a hacer juegos con las fans, cantamos, bailamos, hablamos...Fue un día divertido a pesar de todo.


Cunado quisimos darnos cuenta, ya había pasado el tiempo, y teníamos que despedirnos de ellas. Estaban muy agradecidas, y tras darles los regalos, ellas también nos obsequiaron con otros que habían echo personalmente para nosotros. Fue muy conmovedor.

-Oye, SeokYoung Hyung.- Le dije al dueño de aquel local tomandolo por sorpresa, mientras los demás terminaban de despedirse de las fans.- ¿Podría decirle a ( Tu nombre) que me espere en la cocina?.
-S-si.- Asintió este rápidamente.

Regresé junto a los demás para tomarnos unas fotos y dar los autógrafos. Aún era temprano cuando las fans se fueron, apenas las 6 de la tarde.

''Genial, por fin podré disfrutar de mi sábado''

-Chicos, vayan ustedes, yo luego los alcanzo.- Les dije mientras estos salían de la cafetería.
-Ah, que triste, el con una chica occidental y yo solo.- Se quejó Seungri.
-Esta bien.- Asintió feliz Ji.-Cuidate.- me gritaron todos al unísono.
-Hyung, a las 9! no te olvides.- Me gritó Daesung antes de subir al auto. Yo asentí con una sonrisa.

''Bien, haya voy.''

Me dirigí a la cocina una vez que ya todos se fueron. Cuando entre estaba el señor SeukYoung tomando un té y una chica terminaba de recoger los trastos que quedaban por medio. Mire hacia los lados pero ni rastro de (tu nombre).
-Oh, YoungBae.- Exclamó la chica.
-Hola.- Hice una reverencia.
-Si buscas a (tu nombre), no está.
-Oh, ¿Enserio?, pero quedamos en vernos. ¿Donde esta?.- Pregunté algo decepcionado.
-Mmm, ella fue a la biblioteca de la universidad.- Me informó la joven.
-Oh, Bien, gracias.- Volví a hacer una reverencia. Pase lo que pase, pienso tener esa cita.- Adios.- Me despedí antes de salir fuera. La chica se quedo mirándome y enseguida me siguió.
-Oye!.- me llamó.
-S-si.- Me gire para mirarla.
-A menos que seas adivino, no creo que sepas cual es la universidad.- Sonrió.
-Oh, Si...últimamente ando muy despistado.- Sonreí avergonzado.
- ,Gyeongseong , universidad de Gyeongseong  .- Concluyó. Asentí y me dispuse a irme de nuevo.

''¿Quién va a una biblioteca un sábado?''

-Ni se te ocurra hacerle daño!.- Me gritó la chica antes de que me fuese. Sonreí internamente. Me sentía realmente nervioso.

POV TU.

¿Saben esa sensación de que algo se te escapa de tus manos? Pues justo así me sentía. Lo tenía tan cerca que casi podía saborearlo, sentir que estaba a su lado por fin, pero justo en ese momento, PFF, se va, se desvanece frente a mí. Le había dejado plantado dos veces, cualquier fan de el me mataría si se enterase. Estaba tan frustrada que todo el camino hacia la universidad me la pase peleando conmigo misma en voz alta. Incluso patee una lata que había tirada en el suelo. Luego no pude evitar recogerla y tirarla en una papelera.

''La gente es muy descuidada con el medio ambiente''

-Muchas gracias por venir.- Me dijo Chung-Ho nada más verme.
-No me las des, te are pagar por esto.- Le contesté mirándole perversamente.
-Me das miedo.- Sonrió mientras se alejaba de mí lentamente.- Oye, ¿Y esa chaqueta?.- Me dijo ahora observando la prenda que llevaba colgada del brazo.

''Mierda, con las prisas me olvidé de dejársela a Osana para que se la devolviera a YoungBae''

-Chung-Ho, hemos venido a estudiar, así que al lío.- Le contesté desviando el tema. Si una cosa tenía en común Chung-Ho con Osana era esa facilidad de burlarse de mi.
-Oh, eres cruel.- Decía mientras caminábamos hacía una de las mesas libres de la biblioteca.


Me aburría mucho. Chung-Ho realmente necesitaba ayuda, no se enteraba de nada, y aunue es torpe para retener datos, cada dos por tres hacia bromas y se distraía fácilmente. Quería golpearle. Hacerme dejar plantado a YoungBae para perder el tiempo. Aaah! Realmente quería golpearle.

-Chung-Ho centrate.- Alcé un poco la voz, recibiendo un ''shhhh'' por parte de la bibliotecaría, esa mujer gruesa con cara de pocos amigos.
-Centrate.- Susurré mientras fijaba mi vista en Chung-Ho.
-Esta bien, ya me concentro.

Ni siquiera pasaron cinco minutos, cuando empezó a tontear con el lápiz. No pude aguantarlo más. Le golpee.

-Auu.- De nuevo se oyó el ''Shhhh''.- Golpeas como un chico, eso no es nada femenino.- Murmuró Chung-Ho.
-No me hagas sacar el hombre que llevo dentro.- Le amenazé, sin poder contener una pequeña risa cuando este volvió a fijar su vista en el libro resignado.

''En verdad el es muy gracioso y adorable cuando le da la gana''

Ahora que por fin Chung-Ho se había tomado enserio el estudió, pude viajar a mi nube por unos momentos. Recordé con lujos de detalles todo el día de hoy. Y maldecí a mi suerte por no poder tener esa especie de cita con YoungBae, por primera vez en todo este tiempo, caí en la cuenta que todo esto era una locura, parecía uno de mis sueños imposibles, esos que nunca crees que sucederá. Temía despertar en cualquier momento.

-Por fin doy contigo.- Oí una voz susurrándome en el oído. Grite mientras me levantaba sobresaltada de la silla, rompiendo todo el silencio sepulcral que había en aquel lugar.
-T-tu...aah me has asustado!.- Le golpee levemente en el hombro. YoungBae sonrió tiernamente. Chung-Ho lo miraba todo expectante.
-Se acabó, fuera de la biblioteca los dos!!.- Nos dijo aquella mujer demandante, echándonos a YoungBae y a mí a empujones.
-Lo siento Chung-Ho!!, estudia mucho sin mi! Fighting!.- Le gritaba mientras esa mujer nos echó completamente del edificio. El pobre Chung-Ho se quedó mirando la escena boquiabierto. Sin duda tendría que explicarle todo al día siguiente.

Ya fuera de aquel lugar, andamos por el pasillo sin ni siquiera saber a donde íbamos. Tampoco importaba mucho, ni siquiera lo pensé. De nuevo estaba con YoungBae, esto parecía el cuento de nunca acabar, solo esperaba que este momento no fuese de nuevo interrumpido.

-Ya fueron dos veces, creo que alguien no quiere que tengamos una cita.- Bromeó YoungBae mientras caminábamos.
-El destino es muy cruel.- Intente parecer adorable, arrepintiéndome al instante.

''Dios que ridícula debí parecer, que vergüenza''

-Por suerte pude encontrarte.- Sonrió.- Y recibí un golpe de tu parte, aah heriste mi corazón.- Volvió a bromear mientras me mostraba una de sus sonrisas tímidas.
-Tu casi haces que mi corazón explote del susto.- Me defendí golpeándole de nuevo en el hombro inconscientemente.
-Lo volviste a hacer, ¿te gusta golpear a las personas?.- Sonrió.
-Ah, no seas así!, tu me provocaste.- Le miré mientras hacía un puchero.
-Esta bien, esta bien.- dijo alzando sus manos a modo de ''me rindo''.- Pero me has golpeado dos veces, me merezco al menos que aceptes venir conmigo a un sitio, ya que nuestra cita de hoy.- Miro su reloj.- Es demasiado tarde como para almorzar.- Sonrió.
-¿Un sitio?.- Pregunté dudosa.- ¿Qué clase de sitio?.
-Lo sabrás cuando lleguemos. Pero tienes que darme una respuesta rápida, ya casi son las 9 y llegaremos tarde.- Me contesto sin dejar de mirarme.
-Aah, Osana me mataría si se enterase.- Susurré para mi.
-¿Y entonces, te fías de mi?.- Volvió a preguntar.
-No suelo ir a lugares desconocidos, pero contigo aré una excepción, siéntete alagado.- Sonreí, para luego bajar la cabeza avergonzada. Sentí como YoungBae sonreía.

''Debería tener un botón para pulsar cuando vaya a decir tantas tonterías juntas''


Ya casi habíamos llegado a la salida de la universidad. Se podía sentir el frío, pues si mi reloj no estaba mal, eran casi las nueve de la noche. Froté mis brazos que estaban descubiertos, pues solo llevaba una camiseta de manga corta. Osana siempre me lo repetía, siempre debes llevar un sueter, nunca se sabe cuando te va a entrar frío, en estos momentos la odio por tener razón siempre en todo.

''Debería hacerte más caso Unnie''

-A ver.- YoungBae cogió su chaqueta, la cual aún llevaba en mis manos y ni siquiera me había percatado de aquello. - Hace frío.- Sonrió mientras me ayudaba a ponérmela.
-Gra-gracias.- Hice una reverencia.- Pero tu...¿No tienes frío?.- Le dije mientras observaba que, al igual que yo, el llevaba una camiseta de manga corta.
-No es nada.- Sonrió mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
Le miré con dulzura mientras aspiraba el aroma que aún desprendía la chaqueta, tras bajar de mi nube, me apresuré a ponerme de nuevo a su lado, pues esté había emprendido de nuevo el camino hacía ese lugar ''misterioso''

-Oye, dime donde vamos, tengo mucha curiosidad.!- Me queje una vez más mientras me adelantaba unos pasos para ponerme frente a él.
-No te lo diré.- Negó con la cabeza mientras me esquivaba y seguía andando.
-Te estas vengando por haberte dejado plantado por segunda vez ¿verdad?.- Le dije mientras dí unos pasos rápidos, poniéndome de nuevo a su lado.
-¿Yo?, como puedes pensar eso de mi.- Sonrió burlonamente.
-Eres cruel.- Hice un puchero, el tras mirarme por unos segundos, me ignoró, mirando de nuevo al frente.- Aaah, esto es muy frustrante!, ¿Por que nadie se conmueve con mis gestos?.- Inflé mis mejillas en un intento de fingir enfado.
-Eres muy graciosa.- Me dijo ahora mirándome a los ojos, desinflé mis mejillas poco a poco mientras no podía apartar mis ojos de los suyos. Él volvió a reir.
-Ahora pareces un pez globo.- Bromeó mientras dio con su dedo en mi mejilla.
-Babo!.- Bufé mientras sonreí internamente.

''Realmente me siento bien a su lado''

Por fin pude terminarlo!! creo que me salió muy largo *O*
Disfrutenlo!!
Y que tengan una buena semana!!:D
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Mar Mayo 17, 2011 5:21 pm

capítulo 4 Un buen recuerdo




POV TU

El silencio en muchos momentos puede ser incomodo, incluso a algunas personas les molesta ese echo. Me incluyo en eso. Pero en este momento creo que no puede haber palabras que compensen lo que el silencio te enseña, si sabes apreciarlo. Puedes averiguar la forma despistada de caminar, su forma de mirar, como cada dos minutos se muerde el labio inferior, quizás esta frustrado porque al igual que yo, no encuentra palabras suficientemente buenas para romper el silencio que nos envuelve mientras caminamos.

-para!.- Me dice de inmediato mientras se coloca frente a mi. Yo en un acto reflejo le hago caso y casi sin poder decir palabra me quedo quieta.- Ahora sonríe.
-¿huh?.- A penas puedo si quiera poner mi rostro de una manera neutral, cuando el saca su móvil y rápidamente toma una fotografía. Sin decir palabra fija su vista en la pantalla del móvil y empieza a reír. Impaciente intento ver la imagen sin éxito alguno.
-Sales muy divertida.- Dice sin dejar de sonreír.
-No es divertido, seguro que me cogiste haciendo alguna mueca extraña.- Me queje intentando una vez más apropiarme de su móvil.- Dejame verla.- Refunfuñé por no poder alcanzarle, ya que levanto su brazo para evitar que pudiese verla.
-Esta bien, pero prometeme que no la borrarás.
-Si si lo prometo.- Una vez más intente coger el móvil.
-A si no.- Extendió su dedo meñique esperando a que yo entrelazará el mio. Suspire mientras accedía a aquello.- Ahora repite conmigo.- Sonrió.- Prometo
-Prometo.
-Que no borraré la foto..-Seguía diciendo, mientras yo resignada y sin prestar demasiada atención repetía todo lo que el decía.
-Que no borraré la foto...
-Del móvil de YoungBae.-Volvió a sonreír.
-Del móvil de YoungBae.
-Y además le daré mi número, porque el es un chico muy apuesto...
-Y además le daré mi número, porque...Un momento!.- Exclamé dándome cuenta de lo que acababa de decir. El soltó una gran carcajada.
-Ahora debes cumplir tu palabra.- Volvió a sonreír mientras me mostraba la foto, colocando el móvil a apenas unos centímetros de mi rostro pero sin dejarme si quiera tocarlo.
-Borra eso.- Me queje al ver la foto.
-Has prometido que me darías tu número.- Dijo enseñándome su dedo meñique. Bufé resignada.- ¿Vas a faltar a tu promesa?.- Sonrió.
-Eres un tramposo.- Sonreí mientras le decía la serie de números que constituían mi número de móvil.

Tras llevarse unos minutos toqueteando aquel objeto, lo guardó de nuevo en su bolsillo. De nuevo el silencio hizo acto de presencia. Mientras caminábamos por aquellas calles podía notar como el frío hacia mella en él. Sonreí al verle querer hacer como que no tenía frío, pero incluso yo podía notarlo llevando encima su chaqueta.

-Deberías ponértela.- Le dije haciendo el amago de quitarme aquella prenda de cuero.
-No, estoy bien.- Sonrió tiernamente.- Debemos darnos prisa.- Dijo ahora mirando su reloj. Tomó mi muñeca y aligero el paso, tanto que incluso empezamos a correr. Yo solo me deje guiar por el, al fin y al cabo ni siquiera sabía a donde íbamos. Después de unos minutos llegamos a un lugar familiar para mi.
-¿Tu casa?.- Pregunté confundida.- En la primera cita y ya me traes a tu casa.- Bromee, mirando hacia el edificio, un ruido proveniente del segundo piso inundaba aquel lugar tan silencioso. El sonrió.
-Es el cumpleaños de Sandara Park.- Dijo sin perder la sonrisa.
-Sandara Park...2ne1!.- Exclamé dando un pequeño salto.
-A si es.- Río mientras caminaba hacia el edificio.- ¿Vienes?.- Preguntó al verme allí parada sin poder reaccionar.
-Huum.- Asentí mientras corría tras el hasta lograr ponerme a su lado.

Sin lugar a dudas ese sitio era muy lujoso, desde que llegué a corea el lugar más costoso en el que había estado fue un restaurant, y solo porque me contrataron como camarera por una noche.

Mientras subíamos por las escaleras iba mirando todo a mi alrededor, las paredes blancas, cuadros que decoraban esas paredes, dándoles un toque sofisticado y moderno a la vez, los grandes pasillos, en los cuales habían sillones de cuero negro y una pequeña mesita de cristal. Piso tras piso, en todos había lo mismo. Así hasta llegar al tercero.

YoungBae se paró en una de las puertas, nº12, y tras sacar unas llaves, la abrió.
-Vamos pasa.- Dijo sonriendo. Yo asentí y entre dudosa, mirando sorprendida el interior.

''Dios, esto es como tres veces mi casa''

-Guau!.- Fue lo primero que pude decir, mientras el cerraba tras de mi y se dirigía hacia las escaleras que llevaban a la planta de arriba de aquel piso.
-Puedes subir si quieres.- Sonrió antes de terminar de subir las escaleras. Tras ladear mi cabeza para intentar volver a la realidad, le seguí.

En aquella planta, igual de amplia que la parte de abajo, se habían montado una especie de sala de juegos. Una gran pantalla, un billar, canastas de baloncesto, dardos, videojuegos... Él rápidamente abrió una puerta que supongo daría a alguna habitación y saco una bolsa de un color rosa bastante pálido.
-Me gustaría enseñarte un poco la casa, pero si no llegó al cumpleaños puede que muera.- Sonrió mientras de nuevo bajaba las escaleras.- Hey, vamos.- Me llamó asomando su cabeza. Asentí e inmediatamente baje tras de él. Antes de que pudiésemos llegar a la puerta de salida, un juguetón Boss se lanzo sobre mi, haciendo que en un principio me asustase, pero luego al ver de que se trababa, me incliné para poder acariciarle.
-Boss, aah tu de verás quieres matarme del susto.- Sonreí mientras ponía toda mi atención en el pequeño animal. YoungBae abrió la puerta e impaciente esperaba a que terminase de acariciar a Boss. - Pequeño nos veremos en otro momento, tu dueño teme por su vida.- Sonreí mientras volvía mi vista a YoungBae, el cual me sonrió y salió de la casa, echándose a un lado para dejarme paso, luego cerro la puerta, despidiéndose primero del pequeño cachorrito con un gesto de la mano y una tierna sonrisa dibujada en sus labios.

Después de eso volvimos a bajar escaleras para llegar al segundo piso donde se celebraba la fiesta. Tras dar unos golpes en la puerta, esta se abrió rápidamente.

-YoungBae Oppa!.- Se oyó la voz de Dara.
-Hola!.- Sonrió el. - Felicidades!.- Exclamó ahora abrazándola y entregándole aquella bolsa.
-Aaah gracias! No hacia falta que te molestaras.- Siguió la chica emocionada, mientras me dedicaba una mirada de confusión. Yo veía aquella escena sintiéndome un poco fuera de lugar, pero a penas pensar en aquello YoungBae poso sus brazos sobre mis hombros y me acercó a el.
-Ella es (tu nombre).- Sonrió, pude ver la cara de confusión de Dara, lo único que pude hacer fue sonreír y hacer una reverencia bastante exagerada. Provocando una sonora risa por parte de YoungBae.

-Pero si es la camarera sexy!.- Grito Seungri acercándose hacia nosotros.

''¿Acabo de oír camarera sexy?''

-Hyung! Youngbae trajo a la chica occidental!.- Se giró para mirar a Ji. El cual también se acerco a nosotros.
-¿Enserio!?, aa YoungBae porque me haces esto!.- bajo la cabeza resignado, mientras hacia una pataleta de niño pequeño.
-Podre usar tu ropa nueva por una semana!!.- Sonrió triunfante el maknae.
-¿Otra vez estuvieron apostando!?.- Exclamó YoungBae resignado.
-bueno no te pongas así, vamos (tu nombre) te voy a presentar al resto de gente.- Dijo el maknae tomándome del brazo y arrastrándome dentro del barullo de gente. Mire hacia atrás, divisando las caras confundidas de los demás.

''Esto no me puede estar pasando a mi!''

Tras unas rápidas presentaciones, Seungri me llevó hacia la zona de las bebidas, en unos movimientos rápidos me preparo una copa, la cogí sin ni siquiera pensar que nunca he probado el alcohol, y por otro lado en corea aun soy menor.

-Deberíamos bailar!.- Dijo este sin apenas dejarme opción a contestar, antes de que pudiese darme cuenta estaba de nuevo entre una multitud de gente bailando con Seungri. Por unos momentos me sentí muy avergonzada, pero tras darle unos tragos a mi bebida todo dejó de importarme.

POV YOUNG BAE

A penas llegamos a la fiesta Seungri acaparó a (tu nombre), por un momento sentí que debía detenerle, pero luego vi que ella se divertía bailando y conversando alegremente con los demás invitados, por lo que simplemente me dispuse a hacer lo mismo.

Tras darle su regalo a Dara esta me arrastró hacia unos sillones , en los cuales estaban las demás chicas de 2ne1, Daesung y Top.

Me senté a su lado, justo en el sillón de al lado estaba Daesung.
-¿Viniste con ella?.-Me dijo este al odio. Yo asentí y mire hacia donde se encontraba (tu nombre).
-Parece que se lo esta pasando bien.- Sonrió este posando su vista también en ella. Ahora Ji también se había unido al baile.
-Si.-Sonreí. Se la veía muy adorable intentando seguir los pasos de Ji. No podía evitar sonreír.

-YoungBae Oppa!.-Me daba un leve golpe en el brazo Dara.- ¿Quién es esa chica?, ¿De que la conoces?.
-Oh ella...es una amiga.- Le dije sin dejar de mirarla.
-Mm, no la había visto antes.- Afirmó fijando sus ojos en mi.
-La conocí hace poco.- Dara la miró por unos segundos y luego bufó algo inaudible, para luego levantarse de su asiento e irse hacia su habitación.
-¿Y ahora que le pasa?.- Dije en voz alta mientras la veía irse.
-¿Por que no vas a hablar con ella?, yo te vigilo a (tu nombre).- Sonrió este mientras me empujaba para que me levantase.

Una última mirada antes de adentrarme en la habitación de Dara. Realmente en mi cabeza pasaban muchas cosas. Hacía apenas unas semanas vi a Dara con uno de los integrantes de un grupo bastante conocido en Corea, supongo que fue por eso que intente alejarme para evitar sufrir. Desde siempre me ha dado miedo el ser lastimado, pensé que con Dara seria distinto, incluso me decidí a arriesgarme. Pero ahora no sabía que pensar. Tampoco sabía como manejar esta situación, supongo que ignorarlo no seria lo correcto.

-¿Puedo pasar?.- Pregunté en el marco de la puerta, ella asintió sentada desde la cama. - ¿No deberías estar allí fuera? Es tu fiesta.- Le dije mientras me sentaba a su lado.
-Lleva tu chaqueta.- Dijo esta sin que me lo esperase, mirando hacia el suelo.- Tu antes también sonreías así al verme.-Levanto su vista hacia mi.- No me gusta. Ella no me agrada.- Suspiré sin saber que contestar, ella entonces prosiguió hablando.- No se porque me siento así.
-¿Como así?.- Pregunte. Ella suspiró y volvió a mirar al suelo.
-Estoy triste...Y también molesta.-De nuevo suspiró levemente.- YoungBae creo que yo...- Decía mientras se acercaba más a mi.

Antes de que pudiese continuar Daesung entro a la habitación abriendo la puerta bruscamente.

-YoungBae!.-Exclamó.-Tienes que venir.- Afirmó, yo miré a Dara y luego rápidamente salí de la habitación seguido de Daesung.

''¿Qué estaba a punto de suceder allí dentro?''

Nada más salir vi a todos haciendo coro en la sala. Me acerqué rápidamente y me hice un hueco entre la gente para ver de que se trataba. En el centro de la sala (tu nombre) bailaba de una manera alocada, sostenía una copa en su mano, parecía que se había pasado con el alcohol, a su lado Seungri reía mientras intentaba calmarla, al igual que Ji.

''¿Pero quien demonios le ha dicho que beba? Ella aun es menor''

Con paso firme me adentré hasta llegar a ella. Cuando intente atraparla por la espalda para que parase, se dio la vuelta, con tan mala suerte que el contenido de su copa cayo en mi chaqueta que aun llevaba puesta. Ella me miró con preocupación, todos allí miraban la escena y murmuraban sin hacer nada.

-¿Se puede saber que miran?, vamos sigan a lo vuestro.- Dije mientras la tomaba del brazo y la llevaba hacia los sillones donde antes había estado sentado. Seungri y Ji me siguieron, al igual que las chicas de 2ne1 y los demás de big bang que estaban allí.
-¿Quién le dio la bebida? Ella es menor.- Pregunté mientras la sentaba en uno de los sillones.
-Fu-fui yo Hyung.-Decía Seungri.- No sabía que ella aun era menor.
-Ah Seungri debiste preguntar primero.- le dije, el asintió arrepentido.
-Ella es mayorcita para saber lo que hace.- Intervino Dara. Yo la miré sin decir nada, y luego de nuevo fije mi vista en (tu nombre). -Debería irse.-Concluyo Dara. Ella poco a poco fue recomponiéndose.
-Yo...sera mejor que me vaya.- Dijo (tu nombre) mientras se levantaba aun mareada del asiento.
-Te acompaño a casa.- Intervine mientras la agarraba del brazo para que no cayera.
-¿Qué? ¿Porque tienes que acompañarla?, llama aun taxi.- Dijo Dara molesta.
-Yo puedo llevarla a casa.- Intervino Daesung como siempre para evitar discusiones.
-No.-Concluí rotundo.- Yo lo haré.- Dara le dedico una mirada de pocos amigos a (tu nombre).
-Gracias por arruinar mi fiesta.- dijo Dara, se fue de nuevo hacia su habitación, dando un sonoro portazo que hizo que varias personas, agenas a aquella discusión se giraran a mirar.

Después de aquello salimos fuera del apartamento. Bom y Daesung nos acompañaron hasta fuera del edificio, mientras los demás siguieron en la fiesta.
-Yo...realmente lo siento. No quería causar problemas...Ah me siento mal por Sandara...Ella debe odiarme.-Se intentaba disculpar (tu nombre) mientras hacia unas cuantas reverencias.
-Ella tiene un mal carácter, no te preocupes.-Dijo Bom intentando darle ánimos. (Tu nombre) sonrió levemente mientras hacia otra reverencia en forma de disculpa.
-Vayan con cuidado.-Decía Daesung mientras nos despedía.

POV TU

''Dios, quien me manda a beber!''

Subimos a su coche, me sentía mal. No sabía si era por la vergüenza o si el alcohol aun me hacia efecto. Ni siquiera podía mirarle a la cara.

''Mira que eres estúpida''

No podía mirarle, me sentía muy avergonzada, por lo que fije mi vista en la ventanilla del coche, haciendo como que realmente miraba lo que había fuera de ella.

-La bebida era muy fuerte.- Sonrió el, yo le mire rápidamente sin entender.- Seungri prepara su bebida ''especial'', es realmente fuerte.- Concluyó este mirándome fugazmente para luego de nuevo poner toda su atención al volante.
-No se porque bebí. Yo ni siquiera bebo pero...Ahh, no quería parecer fuera de lugar.- Agache mi cabeza avergonzada.- Soy estúpida.- Golpeé mi cabeza. Él río sonoramente.
-No lo eres.- Le miré sorprendida, el volvió a sonreírme.- Fue gracioso, deberías enseñarme esos pasos de bailes tan...únicos.- Bromeó. Yo sonreí más aliviada.
-Pero te cause problemas con Sandara y tu chaqueta...-Miré la gran mancha.- Lo siento.- Concluí apoyando mi cabeza en el asiento.
-No te preocupes por eso.-Volvió a sonreír.- ¿Sabes?, debí grabarte en vídeo.- Bromeó de nuevo intentando que yo me sintiera mejor. Yo sonreí levemente mientras cerraba mis ojos.

No paso mucho tiempo hasta que llegamos a mi casa. Él me acompañó hasta la puerta.
Me paré frente a el sin saber realmente que hacer. Me sentía nerviosa.
-Descansa. -Dijo este mientras pasaba una mano por su cabeza y luego volvía a meterla en los bolsillos delanteros de su pantalón. Yo asentí sonriendo.
-Tu también.- Finalice buscando las llaves para abrir la puerta.- Regresa con cuidado. Me volví para verle y el asintió con una tímida sonrisa, para luego girarse lentamente y subir a su auto. Yo entré a casa, quedándome parada en la puerta casi cerrada, dejando un hueco para ver como se alejaba. Tras unos segundos por fin cerré la puerta y me dispuse a ir a mi habitación sin hacer ruido, lo que me faltaba era que Osana me pillase.

''aaigo, todo me tiene que pasar a mi''

Sigilosamente me dispuse a irme hacia mi habitación, pero a penas dar unos pasos la luz de la sala se encendió, y al lado del interruptor estaba Osana. Suspiré resignada.

''Genial, me había pillado''

-¿Cómo lo pasaste? ¿Te trato bien no?.- Empezó su interrogatorio. No tenía ganas de hablar en ese momento, además odiaba que me preguntase tanto, lo único que quería era dormir y olvidar el lamentable espectáculo que había dado esa noche.
-Si, muy bien.- Dije dirigiéndome a mi habitación.
-mmm, No pareces muy contenta.- Se acercó a mi. Yo me aleje unos pasos para que esta no pudiese olerme, conociéndola, seguramente averiguaría por mi olor que había bebido.
-Estoy bien, solo tengo sueño, deja que me vaya a dormir unnie.- Me quejé haciendo un puchero. Osana no muy convencida asintió y se echo a un lado, permitiendome el paso a mi habitación.
-Mañana hablaremos.- Concluyó. Yo asentí fingiendo una sonrisa y me dispuse a entrar por fin en mi deseada habitación.

Una vez dentro me deshice de mi ropa y me puse mi cómodo pijama. Iba recordando todo lo sucedido con YoungBae, omitiendo la parte en la que casi me muero de la vergüenza y eso que casi no recuerdo que paso. Inevitablemente sonreí. Me eche de un salto en la cama, hundiendo mi rostro en la almohada. En ese momento mi móvil sonó.

''¿Un mensaje?''

Lo cogí casi sin pensar, el número no estaba en mi agenda. Extrañada lo abrí.

Espero que estés bien, no te preocupes, mi chaqueta incluso me gusta más así con esa mancha, será un recuerdo tuyo. Un buen recuerdo. Duerme bien.^^ YB.

Tras leerlo volví a hundir mi rostro en la almohada, esta vez soltando un pequeño grito ahogado de felicidad. Me tumbé mirando al techo y sonreí aun sosteniendo el móvil entre mis manos. Morfeo finalmente me atrapó, mi cuerpo a causa del alcohol estaba agotado. Pero esa sonrisa bobalicona no se borró de mis labios durante toda la noche.

''Esto parece un sueño''
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por soy un dorito el Mar Mayo 17, 2011 6:01 pm

quiero conti!!!!!!!!!1


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo
avatar
soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Miér Mayo 25, 2011 11:54 am





Capitulo 5 Entonces, cuando estés en uno de esos días tristes, llámame.

El sol entró por la ventana, iluminando levemente la habitación. (Tu nombre) aún dormía con el móvil en su mano. Había leído el mensaje hasta que su cuerpo no pudo más y cayo en un profundo sueño.

-Hey!.- La llamaba Osana quitándole las mantas de encima para que esta despertara.- Son más de las 12, ¿Cuánto tiempo más piensas llevarte en la cama?.-Osana empezó a zarandearla, mientras a la más joven le costaba abrir los ojos, su cabeza dolía y la voz de Osana retumbaba como si fuese un martillo.
-No grites.-Dijo incorporándose con dificultad en la cama.
-Lo sabía. A noche tenía mis dudas, pero ahora.- La miró detenidamente.- Te emborrachaste!.- Exclamó mientras le lanzaba un cojín a la chica, el cual no pudo esquivar y acabó estampado en su rostro, la joven bufó algo entre dientes, para luego abrazarse al cojín y hacer un puchero.
-Osana por favor no estoy de humor para esto.
-Aiigo, Eres menor. ¿A caso ese idols no sabe cuidar bien de ti?.-Osana empezó a andar por la habitación, (tu nombre) volvió a tumbarse en la cama resignada, esperando a que su amiga terminara de regañarle.- Sabía que algo así pasaría, eres una chica complicada, siempre metiéndote en líos. Debí imaginármelo.- La mayor se sentó en la cama.- ¿No intentaría propasarse mientras estabas borracha no?.- La miró esperando una contestación.
-¿Que?, no, claro que no.- Negó la chica.- El se portó muy bien conmigo, fui yo la que metí la pata.- Dijo hundiendo su rostro en el cojín.
-¿Qué hiciste?.- Preguntó con curiosidad.
-Estropeé el cumpleaños de Sandara Park.- Confesó la joven aun avergonzada. Osana río entre dientes.- ¿Eh?, no tiene gracia.- frunció el ceño (tu nombre).
-Lo siento.- Intentó aguantar la risa.- ¿Y que piensas hacer ahora?.
-No se, ¿Crees que deba pedirle perdón a Sandara Unnie?.- Preguntó la chica incorporándose de nuevo.
-Debes hacerlo.-Afirmo la más mayor.
-Mmm, si, tengo que disculparme adecuadamente.- La joven se levantó de un salto de la cama, olvidando por completo su malestar por la noche anterior.- Un regalo.- Chasqueó los dedos.- Si, le llevaré un regalo como disculpa.


Apenas eran las 12, aún le quedaban muchas horas de ensayos. Por suerte solo faltaba media hora para su descanso.

-YoungBae.- Le grito Top desde el otro lado de la sala. YoungBae se volvió a mirarle rápidamente.- Te buscan.- Sonrió el mayor señalando hacia la puerta. El chico se dirigió hacia esta, donde una impaciente Minzy le esperaba.
-¿Que pasa?.- Le sonrió este, aunque estaba extrañado por verla allí.
-Oppa...-Dijo la chica algo nerviosa.- Dara unnie esta molesta.- YoungBae la miró esperando a que siguiera.- ¿No crees que debes hablar con ella?.- Minzy bajó la cabeza avergonzada.
-¿Te mandó ella a decirme eso?.- Preguntó ahora serio YoungBae. La chica se sorprendió y luego negó rápidamente con la cabeza.- Ya. Bueno esta bien, en el descanso iré a hablar con ella.- El chico sonrió dulcemente y se retiró de nuevo al ensayo.


En otra de las salas de la YG, las chicas de 2NE1 mantenían una conversación, aprovechando que el coreografo había salido a atender una llamada importante.

-Ya estoy.- Anunciaba Minzy entrando en la sala. La joven venía algo acalorada y nerviosa.
-¿Y bien? ¿como te fue? .- Preguntó Dara ansiosa.
-Dice que vendrá luego en el descanso.- Minzy se sentó en el suelo, posó una mano en su pecho, realmente latía fuerte como si hubiese echo un maratón.- No volveré a hacer esto, si quieres hablar con el, ve tu misma.- Se quejó la maknae.
-Aah, no seas así.- La abrazó Dara.- ¿Qué clase de chica sería si voy tras de el de ese modo?.- Sonrió satisfecha.- Además, el me debe una disculpa, ¿No creen?.
-Ah, Enserio Dara, deberías ir de frente con él.- La aconsejó Bom.
-Voy de frente.- Se defendió la chica.
-Claro que no, y con SeungHo Oppa, ¿Qué pasa con el?.- Intervino la líder.
-Es amigo de mi hermano. Están en el mismo grupo...
-Pero tu estabas coqueteando con el Unnie.- La interrumpió Minzy, se levantó del suelo y buscó su móvil.- Incluso le decías que me mandase a mi los mensajes de texto para que tu hermano no sospechase.- Le tendió el móvil con uno de los mensajes.
-¿Y que? ¿A caso es malo divertirse?.- Bufó Dara molesta.
-Solo digo que no seas así con YoungBae Oppa.- Bom fijo su vista en ella.- Conoces su historia, sabes que para el tener una relación no es un juego.- Dara suspiró.- nunca a tenido novia, esto es un asunto importante para él.- Concluyó Bom, poniendo ahora toda su atención en hacer bien uno de los pasos de baile que estaban ensayando ese día.



Parecía como si por la cocina hubiese pasado un huracán, todo estaba patas arriba, y se podía ver a una desesperada (tu nombre) intentando que no se le quemaran las galletas del horno, mientras intentaba preparar un rico almuerzo para cinco personas.

-Aiigo, ¿Debería dejarlo un poco más al fuego?.- Se preguntaba en voz alta mientras miraba la olla.- Osana ¿Porque nunca estas cuando te necesito?.- Hizo un puchero la chica, mientras bajaba su cabeza resignada.- Ah, tengo que darme prisa.- Sin pensarlo mucho comenzó a preparar los ingredientes necesarios para el almuerzo. No se le daba bien cocinar, pero quería agradecerle a los chicos por haber cuidado de ella la noche anterior, pensó que estarían cansados por los ensayos y como su economía no le permitía comprar comida en algún restaurant decidió prepararlo ella misma. Además si lo preparaba ella sería aún más satisfactorio. Luego pensó en el regalo de Sandara, tampoco podía permitirse comprarle algo, por lo que opto en hacerle unas galletas con trocitos de chocolate, eso era lo único que realmente le salía bien. No recuerda las veces que las había preparado con su madre en (tu país). Inconscientemente sonrió mientras miraba el horno, esperando que este se apagase, indicándole que las galletas estaban listas.


Por fin tenía su merecida hora de descanso. Poco a poco todos los bailarines y demás personas empezaron a salir de aquella habitación, dejando solo a los cinco. La sala estaba completamente en silencio, solo se podía oír las respiraciones entrecortadas de los chicos, que intentaban recobrar el aliento antes de salir a aprovechar su hora libre.

-Vamos a comer.- Propuso Seung mientras se dirigía a la puerta.
-Son solo las 12 y 30.- Dijo Daesung.- ¿Por qué no vamos a jugar un rato?
-Si!, juguemos a las escondidas por la empresa.- Propuso ahora Seungri, Top no pudo evitar sonreír.- ¿No es buena idea?, hace tiempo que no lo hacemos.
-Ah, será divertido.- Río Daesung abrazando al maknae, Seung resopló, y miró hacia YoungBae y Ji, esperando una respuesta.
-Yo me apunto.- Levantó la mano el líder mientras sonreía. El mayor de todos le fulminó con la mirada, el solo quería descansar, por eso se le llamaba ''hora de descanso''.
-Tengo algo que hacer ahora.- Dijo este pasando una mano por su cabeza.- Empezad sin mi.- YoungBae sonrió y caminó por aquel largo pasillo, que ya conocía de memoria.
-Entonces tu serás el que tenga que buscarnos Hyung.- Gritó el maknae, YoungBae se dio media vuelta y asintió con la cabeza, al instante los cuatros chicos, incluso Seung, se pusieron en marcha para buscar buenos escondites.


(Tu nombre) iba caminando por las calles de Seul, en un principio pensó en ir a el edificio donde vivía YoungBae, pero una vez allí el portero le informó de que los chicos estaban trabajando y por lo tanto no se encontraban en casa. La joven algo deprimida, y con las bolsas con el almuerzo y el regalo de Dara se alejó de aquel lugar.

-Aigo, ¿Y que se supone que debo hacer?.- Pensó en voz alta mientras se sentaba cansada de andar, en un banco.- Ya se!.- Se incorporo rápidamente.- Iré a la YG.

Respiró hondo antes de emprender el camino, ni siquiera sabía donde estaba la empresa, no sabía por donde empezar a buscar, pero eso no le impidió seguir andando y preguntar a quien sabe cuantas personas para conseguir llegar lo antes posible.

Una vez a escasos metros de su destino, se paró. Por su mente empezó a rondar pensamientos contradictorios, realmente no sabía si seria un atrevimiento el presentarse allí sin avisar, si el aun querría verla, o si Dara la echaría de allí nada más verla. Tras ladear su cabeza de lado a lado cogió de nuevo el valor suficiente para caminar los pocos pasos que la separaban de la entrada al edificio. Una vez dentro de nuevo se sentía confusa, ver aquel lugar tan enorme, ¿Por donde debería empezar a buscar?.

-Perdona, ¿Deseas algo?.- Le preguntó una chica tras un mostrador. ''Claro, la recepcionista, que estúpida.'' pensó.
-Si, me gustaría ver a los chicos de Big bang.- La recepcionista sonrió, cosa que desconcertó a (tu nombre).
-Claro, tu y todas cielo.- Dijo la chica sin perder esa sonrisa burlona.
-Vengo a darles algo, necesito verlos.- Siguió (tu nombre) ignorando las palabras de la recepcionista e intentando mantener la calma.- Es importante.
-Ya. Bueno dejalo aquí, yo me encargo de entregárselo.
-Eh?, No. Me gustaría hacerlo yo personalmente.- La chica tras el mostrador bufó. Mientras (tu nombre) no paraba de mirar a su alrededor, rogando que alguien conocido apareciese, pues estaba claro que aquella mujer no la dejaría pasar.
-Mira no tengo tiempo para esto, si dejara pasar a todas las fans que vienen al día ya estaría despedida.- Las palabras de aquella mujer parecían cansadas, (tu nombre) bajo la cabeza desilusionada, luego volvió a mirar a aquella chica, le sonrió. La mujer se sorprendió al ver aquello, normalmente suelen quejarse, incluso insultarla.
-Cuidate.- Volvió a sonreír mientras de una de las bolsas sacaba unas cuantas galletas y se las dejaba en el mostrador. La recepcionista la miró aun más sorprendida, viendo como la joven se alejaba hacia la puerta del edificio realmente decaída.

Se había dado por vencida. Todo el esfuerzo que había depositado en aquello, toda la ilusión y el cariño con el que había preparado aquel almuerzo, y sus buenas intenciones hacia Dara no sirvieron de nada. Con pasos lentos se dirigió a la puerta, poso su mano en esta para poder abrirla y salir de allí.

-¿(Tu nombre)?.- Se oyó una voz tras de ella, una voz que no conseguía reconocer, extrañada volvió su vista atrás. - Vaya, ¿Qué haces aquí?.- Preguntó de nuevo Minzy acercándose a (Tu nombre). La chica sonrió al verla, sus rezos habían servido de algo.
-Yo, vine a disculparme.- Confesó avergonzada. Minzy sonrió levemente.- ¿Podrías llevarme hasta Sandara Unnie?.- La más joven asintió.
-Claro, sígueme.- Sin pensarlo mucho (tu nombre) empezó a caminar al lado de Minzy. Haciendo una leve reverencia al pasar cerca de la recepcionista, la cual le sonrió, esta vez de una forma dulce, mientras asentía en señal de aceptación.


Por el camino, (tu nombre) no dejaba de sonreír todo el tiempo, incluso sin darse cuenta daba leves saltitos de felicidad. Minzy la miraba de vez en cuando de reojo, le parecía una chica muy tierna y sobre todo real. Un poco complicada, pero de buen corazón.

-Tu, ¿Preparaste todo eso para Dara unnie?.- Preguntó la más joven mirando las bolsas que sostenía (tu nombre).
-Eh? Bueno, más o menos.- Sonrió.- Estas son para los chicos.- Levantó un poco una de las bolsas.- Ellos se portaron bien conmigo. En realidad todos vosotros fueron muy buenos conmigo, siento los problemas causados.- Dijo avergonzada.
-Fue divertido.- Minzy la miró esta vez de frente.- Necesitamos a personas como tu cerca.- Volvió a sonreír mientras posaba una de sus manos en la de ella en forma de ánimo. (tu nombre) sonrió conmovida.

Unos pasos delante de ellas un chico de veinte y pocos años se acercaba, por su rostro parecía enfadado, bastante enfadado. Minzy hizo el intento de saludarle, pero este la ignoro completamente, incluso choco con ella y ni siquiera se disculpó.
-Oye! Tu!.- Gritó (tu nombre). Minzy intentó detenerla.- Incluso si estas enfadado, deberías tener modales.- El chico se volvió, su rostro realmente daba miedo. (tu nombre) por una vez deseó ser menos impulsiva y saber callar en momentos como ese. Tragó saliva mientras veía como el joven se acercaba hacia ella.
-¿Sabes quien soy yo?.- Preguntó arrogante. Ella negó con la cabeza. La más joven interfirió colocándose entre estos dos, los cuales mantenían una lucha visual.
-Seungho Oppa.- Dijo casi en un susurro.- Nosotras ya nos vamos.- Una nerviosa Minzy agarro violentamente el brazo de (tu nombre), empujandola en sentido contrario a Seungho.

Mientras se alejaban (tu nombre) miró hacia atrás, viendo como ese arrogante seguía mirando hacia ellas, en un impulso sacó la lengua y le hizo una burla, cosa que aun enojo más al chico y por otro lado divirtió a ( tu nombre).

-¿Le conoces?.- Preguntó una vez alejadas de aquel chico.
-Lo impresionante es que tu no le conozcas, habrás herido su ego.- Sonrió levemente Minzy, pero esta vez no parecía tan dulce como las veces anteriores, su sonrisa desprendía un sentimiento diferente.- El es Seungho, líder de MBLAQ.- La mayor asintió aun sin saber quien era.- ¿A un no sabes?.- La chica negó avergonzada. Minzy volvió a sonreír.- El hermano de Dara Unnie también esta en su grupo.- (Tu nombre) seguía sin saber, realmente ella solo se había interesando por la YG desde que llegó a corea, el primero que llamó su atención fue se7en, de hay empezó a investigar hasta conocer a los demás idols de aquella empresa, dejando bastante de lado a los demás grupos.
-Lo siento, realmente no se quienes son.- Confesó la joven.
-No importa.- Suspiró Minzy.- No te crees una imagen equivocada de el, es un buen chico.- De nuevo sonrió. La mayor pudo percibir en sus palabras una gran admiración de esta por aquel chico. ¿Le gustaría a la pequeña Minzy?. Pero no se atrevió a preguntar, se limitó a asentir con una leve sonrisa.

El corazón de la chica dio un vuelco al encontrarse en aquel pasillo, acompañado por Dara a YoungBae. No sabe si fue la sorpresa de verlo allí sin esperarlo o porque aun no se había preparado mentalmente para verle. Preguntas tontas volaron por la cabeza de la chica ''¿Tendré bien el pelo?'', ''¿Me veo bien?''. Inconscientemente sus mejillas empezaron a tornarse rosadas, suspiro profundo antes de seguir a Minzy, la cual iba unos pasos por delante.

YoungBae estaba de espaldas a ella, pero por la expresión de Dara, supuso que la conversación que mantenían no era del todo agradable. Minzy aceleró los pasos situándose al lado de los dos jóvenes.

-Alguien quiere hablar con vosotros.- Sonrió la menor. Dara bufó algo entre dientes, YoungBae rápidamente se volvió, en su interior la posibilidad de que (tu nombre) estuviese allí era una entre un millón, pero ilusionado, y porque no, nervioso, se giró encontrándose con la mirada de una tímida (tu nombre).- Vamos acercate, por fin los hemos encontrado.- La chica hizo caso y con pasos agigantados se acercó a ellos.
-N-no te esperaba aquí.- Sonrió nervioso YoungBae.
-No sabía si venir pero...quería disculparme con Sandara Unnie.- La miró, pero la aludida volvió a bufar molesta.- Aceptalas por favor.- Tendió la bolsa con las galletas. Dara la cogió dubitativa ante las miradas de YoungBae y Minzy, las cuales prácticamente la obligaron a coger la bolsa. Sandara miro en el interior, y volvió a bufar.
-¿Enserio?, ¿Quieres burlarte más aun de mi?.- Dara lanzo la bolsa a una despistada Minzy, que casi cae al cogerla. (tu nombre) no sabía que decir, ni siquiera entendía que podría haber pasado, miraba desconcertada hacia la bolsa, la cual Minzy curiosa también miró en su interior, soltando una gran risa.
-¿Qué ocurre?.- Realmente ella no entendía nada.- Minzy volvió a sonreír poniendo su atención en Dara.
-Vamos, ella tenía una buena intención.- La chica frunció en ceño y se dispuso a entrar en la sala de ensayo.

Una vez esta entró en la sala, (Tu nombre) se acercó a Minzy rápidamente para ver el interior de la bolsa, al igual que YoungBae quien no podía ocultar su curiosidad.

-Ah! Debí suponerlo.- Bajo la cabeza resignada.- Creo que me pasé al darle galletas a la recepcionista.- Tras ella YoungBae soltó una gran carcajada, en aquella bolsa apenas había tres galletas. - Aiigo, me va a odiar.- Se quejó de nuevo haciendo un puchero.
-Hablaré con ella.- Minzy poso una mano en el hombro de la joven, al mismo tiempo que cogía una de las galletas dándole un mordisco.- Mmm, están buenas.- Sonrió entrando a la sala.

El silencio se hizo en aquel pasillo. (Tu nombre) estaba derrumbada a causa de aquel malentendido, solo quería pedirle disculpas y al final había empeorado las cosas. YoungBae la miraba sin poder decir palabra, se le hacia incomodo hablar naturalmente.

-Oh!.- Exclamó la chica volviendo en sí.- También traje esto.- Le tendió la bolsa a YoungBae.- Pensé que tendrían hambre.
-Vaya, se ve...bien.- Sonrió al ver aquel almuerzo tan desaliñado.
-¿Enserio? No mientas.- Golpeó levemente el hombro de este, provocando de nuevo una carcajada.- Me esforcé mucho en hacerlo, pero realmente no soy buena cocinando.- Reconoció la chica.
-¿Lo hiciste tu?, creí que era comida de un restaurante lujoso.- Sonrió el chico, haciendo que una sonrisa nerviosa se dibujase en el rostro de la joven, aunque fuese una mentira la había echo sentir bien.

De nuevo el silencio reinó en aquel lugar, los dos jóvenes se miraban de vez en cuando, evitando encontrarse con la mirada del otro, y sonrojándose cuando esto sucedía.

-Jmm.- Aclaró la voz YoungBae.- ¿Te apetece hacer algo?, estoy en mi hora libre. La chica le miró sorprendida e inmediatamente asintió con una sonrisa. - ¿Te apetece un helado?.- Preguntó mientras empezaban a caminar. Ella volvió a asentir.

Salieron de la empresa. De nuevo la joven saludó ala recepcionista, la cual ahora felizmente comía una de las galletas. YoungBae sonrió por lo bajo.

-¿Como vas de la resaca?.- Preguntó este mientras caminaban bajo el reluciente sol.
-Aun duele un poco, pero estoy bien.- contestó la chica, mientras suspiraba alegremente.- Hace un día hermoso. No me había dado cuenta hasta ahora.- YoungBae miró al enorme cielo y asintió con una leve sonrisa.

En pocos minutos llegaron al lugar donde habitualmente YoungBae y los demás chicos iban a comprar helados en los días de calor como ese. Una mujer de expresión amable los atendió enseguida.

-¿Chocolate?.- Preguntó la mujer al joven. YoungBae asintió sonriendo.- Vaya, hoy traes a una amiguita.- (tu nombre) se sobresalto al oír aquello, ¿Amiga?, no sabía si aun podía considerarse como tal.- ¿Qué sabor prefieres?.- Preguntó de nuevo aquella señora.
-Vainilla estaría bien. Gracias.- Contestó con una sonrisa. La mujer sonrió dulcemente mientras preparaba aquellos helados.
-Venimos aquí muy seguido.- Informó YoungBae.- Ella conoce nuestros gustos de memoria.- La joven sonrió complacida al compartir esos momentos simples pero igual de maravillosos con el.

La hora iba llegando a su final, los jóvenes estaban sentados en un banco no muy lejos de la empresa.

-¿Sabes?.- Preguntó el joven terminándose su helado.- Hacia mucho que no hacia cosas normales.- La chica le miró extrañada.- Las personas con las que normalmente me relaciono no aceptarían ir a un parque a tomar un helado.
-¿Enserio?.- Preguntó asombrada.- No saben lo que se pierden.- Sonrió la chica, provocando la sonrisa de YoungBae también.
-Me gustaría hacer cosas normales más seguido.- Suspiró el joven.
-Yo soy muy normal.- Dijo sin pensar, las palabras salían a veces a golpes de su boca sin que ella pudiese evitarlo, demasiado impulsiva, ella lo sabía pero no podía evitar ser de esa forma.
-Entonces podríamos vernos más seguido.-De los labios de Taeyang salió otro pequeño suspiro, no sabía si era un atrevimiento por su parte pedirle aquello.
-Claro.- contestó rápidamente la chica, aliviando el corazón agitado de YoungBae.

El ambiente era cálido, los nervios del principio y la incomodidad habían desaparecido poco a poco, por lo que los jóvenes realmente se sentían como dos amigos hablando animadamente.

-Y dime, ¿Cómo es un día en la vida de YoungBae?.- Preguntó la chica tomando una cucharada de aquel helado ya casi derretido.
-Depende.- Contestó divertido al ver como esta se había manchado la nariz al comer el helado.- Hay días en los que solo quiero dejar de hacer esto y respirar.- YoungBae limpió la nariz de esta levemente, haciendo que el corazón de la chica se acelerara.- Otros son felices.-Concluyó el chico.- ¿Y un día en tu vida?.
-Son aburridos, extresantes a veces y otras simplemente no quiero levantarme de la cama.-La joven suspiró.- Pero siempre acaba pasando algo que hace que merezca la pena seguir.- YoungBae asintió levemente, dándole la razón a la chica.- Entonces cuando estés en uno de esos días tristes, llámame.- De nuevo dejo salir sus pensamientos en forma de palabras. El joven sonrió conmovido.
-Tu también.- Afirmó YoungBae avergonzado.

De pronto una llamada interrumpió el ambiente entre los jóvenes, tras suspirar YoungBae cogió su móvil y contesto.
-Era Ji.- Informó tras colgar.- Mi hora de descanso hace 10 minutos que terminó.- Confesó el chico levantándose con desgana del banco.
-Oh, siento haberte entretenido tanto.- Se disculpó la joven imitándole.
-No, no es tu culpa, ha sido divertido.- YoungBae hizo una leve reverencia, la chica le imitó.-Debo irme, ¿Estarás bien sola?.- Preguntó preocupado.
-Claro, aun es de día.- Sonrió la joven, recordando la noche en la que le conoció, en la cual le confesó su miedo a la oscuridad y a caminar sola durante la noche. El chico también sonrió.
-Entonces, me voy.- Hizo de nuevo una reverencia y dio media vuelta. La joven se quedó de pie mirando como se alejaba, al igual que la noche anterior, sin perder la sonrisa no quitó sus ojos de el hasta a verle perdido de vista en la lejanía.

YoungBae puso todo de su parte para no mirar hacia atrás, fijo su vista en la bolsa con el almuerzo que aun sostenía en sus manos e inconscientemente sonrió.

-Hyung, ¿Dónde te habías metido?.- Preguntó el makane viendo como este entraba a la sala de grabación.- Estuvimos escondidos toda la hora.- Se quejo.- YoungBae sonrió con ganas.
-Lo siento. Me surgió algo.- Se sentó en el sillón de aquella sala.- ¿Es el turno de Seung Hyung?.- Preguntó al ver la ausencia de este. El líder asintió sentándose a su lado.
-¿Y esa bolsa?.
-(Tu nombre) la preparó para nosotros. Quería agradecernos.
-¿Enserio?.- Ji miró dentro de de la bolsa, su sonrisa se borro de su rostro al ver el contenido.-No tengo hambre.- Se apresuró a decir el líder.
-Te lo vas a comer.- Afirmó YoungBae, Seungri y Daesung también se acercaron a ver.- Todos comeremos.- Afirmó de nuevo, recibiendo suspiros de resignación por parte de sus compañeros.

Top salió de aquel pequeño cuarto insonorizado tras haber grabado su parte de la canción. Se tiró rendido al sofá.
-Es tu turno.- Le dijo a Daesung, el cual grito emocionado.- ¿Desde cuando es tan feliz por grabar?.- Preguntó Top ajeno a todo lo sucedido durante su ausencia.
-Se ha librado de comer el almuerzo que nos ha preparado (tu nombre)- Señaló el maknae la bolsa, la cual YoungBae aun sostenía con una sonrisa.
-Por el momento.- Contestó Taeyang sin dejar de sonreír. Top echo un vistazo desde lejos.
-Tengo tanta hambre que no me importaría comerme eso.- Suspiró dejándose caer de nuevo en el sillón.- Si cierta persona hubiese venido a buscarnos, podríamos haber ido a comer.- Fulminó a YoungBae con la mirada.
-Lo siento.- Sonrió este.- Ella lo preparo para nosotros, lo menos que podemos hacer es comerlo.- Concluyó. Él líder se dejo caer al igual que Top en el sofá resignado, no había escapatoria alguna.


He cambiado al forma de narrar, pero creo que de esta forma es más fácil para mi explicarlo todo y supongo que también es más fácil para vosotras entenderlo ^^ espero que os guste, pasen una buena semana, no se hasta cuando pueda actualizar de nuevo u.u
Cuidense!!
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. el Jue Mayo 26, 2011 5:31 pm

wowowowowowowowowow ame tu capo!
!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Vie Mayo 27, 2011 9:13 am

graciias^^
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. el Vie Mayo 27, 2011 5:51 pm

wow cuando subes mas lol!
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Vie Mayo 27, 2011 7:24 pm

No se, aun tengo que escribir capi de los demás fics, intentare darme prisa^^
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Jue Jun 02, 2011 6:24 pm

Capitulo 6 Cuando estés enamorado no tendrás que preguntarte nada, lo sabrás al instante

Una sonrisa se le había dibujado en los labios sin darse cuenta. Desde que llegó de la YG no había dejado que esa sonrisa se borrase. Agotada por la inmensa caminata se tumbo en el sofá de su apartamento. Estaba sola. Osana no había regresado aun del hospital y ella empezaba a impacientarse. Estaba sumamente aburrida, no tenía nada que hacer y eso era lo que más nerviosa la ponía. Con pasos acelerados prendió la tele e introdujo un CD de música en el DVD. Subió el sonido y empezó a bailar como si su vida dependiese de aquello.

Él sonido de la puerta al abrir la hizo parar rápidamente e ir a recibir por fin a su amiga. Necesitaba saber que tal le había ido.

-Ya estoy en casa.- Dijo la mayor cerrando la puerta a su paso, su voz sonaba cansada.
-Unnie.- Sonrió la chica.- ¿Qué tal fue?.- Osana suspiró y bajo la cabeza sin decir nada. (tu nombre) entendió que algo no iba bien.

Osana se sentó rendida en el sofá, se dejo caer en el respaldo de este, oyendo de fondo una de las canciones del CD que hacia apenas unos minutos había puesto (tu nombre). Volvió a suspirar mientras cubría su rostro con uno de sus brazos. La chica preocupada se sentó junto a su amiga.

-¿Qué ocurre Unnie? ¿Qué te dijo el doctor?.- Posó una de sus manos en la pierna de esta.
-Estoy bien, solo tengo que descansar.- Dijo casi en un susurro, apartando el brazo de su rostro. Le costaba hablar con normalidad a causa de su angustia. La más joven la miró confundida.- Enserio. No te preocupes.- La mayor ahora improvisó una sonrisa que tranquilizó a (tu nombre).
-Esta bien, entonces descansa un rato. Yo me encargó de todo.- Dijo mirando el caos a su alrededor. Osana asintió son una leve sonrisa y se dirigió con pasos lentos a su habitación.

La chica no podía evitar sentir preocupación, la Osana que había visto no era la de siempre. ¿Dónde quedó su merecida bronca por no recoger la casa antes de salir?. Inevitablemente un sentimiento de angustia recorrió el cuerpo de la joven.


Eran casi las 5 de la tarde y aun seguían en la empresa, por suerte solo les quedaba una hora para terminar. El ambiente en la sala de ensayo era sofocante, los chicos estaban cansados, pero aun así el humor estaba presente. Cuando el coreografo gritó ''descanso'', Seugri, seguido de Daesung se tiraron al suelo exageradamente, provocando así la risa de los presentes en la sala. YoungBae se sentó en uno de los bancos respaldándose en la fría pared, observando sin prestar demasiada atención a los bailarines y demás personas que hablaban animadamente, aunque el cansancio era notorio en sus rostros. Su cuerpo estaba cansado y su mente confundida.

-A sido un día muy duro.- Suspiró el líder sentándose a su lado. YoungBae asintió.- He visto a Seungho hoy. Me pregunto que ara por aquí.- Dijo mientras se dejaba caer al igual que Tae en la pared.
-Lo vi con Dara.- Se apresuró a responder a la duda de su amigo. Ji arqueó una ceja sorprendido.- Parece que ellos son cercanos.- Concluyó.
-¿Cercanos? ¿A que te refieres bro?.- Preguntó aun más sorprendido el líder.
-No es la primera vez que los veo juntos Ji.- YoungBae suspiró.- Pero tampoco es algo que me moleste.- Sonrió levemente.
-P-pero...ellos...juntos.-Intentaba atar cabos.- No puede ser.- Afirmó el chico.- Ella me confesó que tu le gustas.- YoungBae miró a su amigo, una parte de él se aceleró, ¿Será que aun sentía algo por Dara?.
-No se Ji.- Suspiró el chico agotado. Unos pasos rápidos se acercaron a los dos amigos. Los chicos subieron la vista para poder ver de quien se trataba, encontrándose así con un sonriente Seung.
-Chicos vamos a ir a la bolera y luego a cenar al restaurante de Se7en. ¿Vienen?. - Preguntó sin perder la sonrisa.
-Yo...No se.- Contentó YoungBae.- El mayor lo miró resignado y fijo su vista en Ji.
-Ah, me vendrá bien salir.- Dijo el líder levantándose.- YoungBae.- llamó la atención de este.- Será divertido, vamos.- El chico le miró con una leve sonrisa y asintió poco convencido.
-Entonces vamos todos!.- Exclamó Seung girándose hacia dos bailarines y los demás chicos de big bang.

Realmente YoungBae no se sentía con ánimos, el día había sido duro para él, dejando a un lado el rato que pasó con (tu nombre), la cual había conseguido que se olvidase por completo del resto del mundo, tanto así que ni siquiera recordaba que tenía que volver a la empresa. Pero por otro lado la presencia de Seungho le había desconcertado, quizás porque no esperaba verlo allí, y los recuerdos de unas semanas antes volvieron a su cabeza. Cuando el chico se dispuso a ir a ver a Dara como le había prometido a Minzy, se encontró a estos dos hablando, y aunque Seungho parecía enfadado, algo no le daba buena espina al joven idol. Si el estaba en lo cierto, entre ellos dos había algo más que una simple amistad. El motivo por el cual a YoungBae le cuesta creer de nuevo en el amor como algo perfecto y maravilloso, es exactamente por aquel desengaño.

Por su cabeza rondaban las palabras que su amigo Ji le había dicho ''Ella me confesó que tu le gustas''. Realmente no sabía que pensar, tampoco sabía que sentía. Todo esto le venía grande y no tenía idea de como aclarar sus sentimientos.


-Ahh estoy tan aburrida.- Suspiró la líder mientras se tiraba en el sofá de su apartamento. Bom intentó espantar el aburrimiento de su amiga lanzándole un cojín, iniciando así una guerra entre ambas. Minzy sonreía desde la cocina observando a sus Unnies. Cogió un jugo de la nevera y se dirigió a su habitación. En su cabeza aun estaba presente el recuerdo de Seungho. Se preguntaba porque lucía tan enfadado, aun que se podía hacer una idea. ''¿Por que me tienes que importar tanto?'', pensaba la joven con los ojos tristes.

A unos pasos de su habitación pudo ver a Dara a través de la puerta entreabierta de su dormitorio, estaba sentada en la cama con su móvil en la mano, parecía nerviosa. La mayor se giró viendo a Minzy parada frente a la puerta, por lo que la joven no pudo más que sonreír y entrar a la habitación de esta.
-Pareces cansada.- Dijo la más joven sentándose junto a su amiga.
-Seungho vino a pedirme explicaciones.- Suspiró la chica. Minzy mordió su labio inferior para evitar soltar un suspiro que la delatase.- Yo...-Suspiró.- Minzy tu sabes mejor que nadie la historia.- La aludida asintió.
-Seungho no se merece que le hagan daño.- La chica fijo su vista al suelo.- Tu tampoco te mereces sufrir.- Continuó. Su corazón le dolía solo de pensar en como se sentiría en ese momento Seungho.
-Le dije que lo mejor sería acabar con esto. Pero el se niega.- Dara por una vez mostró debilidad delante de Minzy.- No se que hacer.- Concluyó angustiada la joven, mirando a la menor como si estuviese esperando que esta le diese una solución.
-El...te quiere.- Suspiró con tristeza.- Solo deja que el tiempo tome medidas.
Dara se llevó las manos a la cabeza frustrada.- Ahh, nunca debí hacerlo.- Minzy rodeó a su amiga con sus brazos, intentando animarla, aunque realmente la que necesitaba ánimos era ella, pues ser testigo de todos los recuerdos de Dara junto a Seungho la lastimaban de una forma poco saludable para su corazón.


En aquel apartamento pequeño, una cansada (tu nombre) se haya tumbada en el viejo sofá que decora la sala. A su alrededor todo esta reluciente. Se siente orgullosa por su buen trabajo, tanto que vuelve a levantase para contemplarlo. Eleva sus brazos en forma de victoria y se desploma de nuevo en el sofá. Un melodía la avisa de que a su móvil esta entrando una llamada, rápidamente se dispone a cogerlo, mirando antes de quien se trata. Chung-Ho.

-Me debes una explicación.- La voz de Chung-Ho suena demandante, aunque para (tu nombre) oírle hablar en ese tono le resultaba de lo más gracioso, no pudo evitar soltar una sonrisa.
-Lo se.- Afirmó la chica.
-Entonces voy a tu casa, llevo los libros.- Dijo esto último demasiado rápido. La joven tardó en deducir que quería decir, hasta que recordó que Chun-Ho le había pedido ayuda para el examen de mañana y conociéndole seguramente no habría sido capaz de estudiar por su cuenta. Antes de que la chica pudiese contestar este colgó la llamada evitando así una posible denegación.

Resignada se tumbó en el sofá esperando a que su amigo llegase. Una vez con la mente despejada pudo recordar con lujo de detalles lo ocurrido en la mañana y se preguntaba que estaría haciendo ahora YoungBae. En sus labios se dibujó una sonrisa y un suspiró escapó de su boca. Tenía que ser sincera, un chico como el era demasiado para ella. Incluso aun se sentía rara al referirse a él como '' amigo'', sentía que esa palabra aun le venía grande. Pero que su corazón latiese a una velocidad desbordante cuando el estaba cerca era algo inevitable. Aunque ella quisiera negarlo, era evidente que en su interior empezaban a surgir esas mariposas que hacia varios meses había dejado de sentir y creía que nunca volvería a experimentar, o al menos no quería pensar demasiado en ello, no se sentía preparada, ella misma se había obligado a no recordar nada sobre su desengaño amoroso, hacer como que nada había ocurrido, pensaba que si no hablaba de aquello, si no lo recordaba sería como si nunca hubiese pasado. Le preocupaba el echo de salir lastimada y eso hacia que el miedo empezara a invadirla.

Unos golpes en la puerta la hicieron bajar de sus pensamientos. A pasos rápidos se dispuso hacia esta, ni siquiera miró por la mirilla, pues sabía de sobra que se trataba de Chung-Ho, y en efecto, el chico entró agitado a causa de la caminata, pues al igual que (tu nombre), el dinero no era algo que le sobrara, por lo que la mejor opción era utilizar sus piernas como medio de transporte. Con la mochila a cuestas y una gran sonrisa entró a la casa.


El día estaba llegando a su fin, el sol empezó a ocultarse y los jóvenes aun seguían en la bolera. Los chicos se lo estaban pasando bien. A su alrededor no faltaban las miradas curiosas de las fans que tímidas se acercaban a sacarles fotos como si de espías se tratasen. Ellos estaban acostumbrados a aquello, por lo que intencionadamente posaban para las fotos, haciendo que las fans suspirasen y quedasen aun más prendadas.

En los asientos, esperando su turno para tirar se hallaba YoungBae. El joven se alegró de haber accedido a ir a la bolera, la compañía de sus amigos y el estar en un ambiente cálido y cómodo hacían que su estado de animo fuese bueno, incluso aunque estaba cansado por los ensayos.

-Te toca.- Le dijo Seungri abatido, pues acaba de tirar la bola sin ni siquiera rozar algún bolo. YoungBae sonrió ampliamente y cogió una de las bolas.
-Vamos! YoungBae no me falles.- Le gritaba su compañero de equipo y amigo, Ji. El chico volvió a sonreír y cogiendo impulso lanzo la bola, derribando todos los bolos. El líder salto de su asiento y corrió a celebrar con su amigo que habían ganado la partida.

Tras terminar de jugar, los chicos se sentaron a descansar y tomar algo mientras hablaban animadamente. Sobre la mesa había varios temas de conversación, los bailarines junto con Seungri y Seung discutían aun sobre la partida de bolos, pues la pareja de Seung y Seungri obtuvo la peor puntuación y estos mantenían que los demás habían echo trampas, obviamente evitando el detalle de que en realidad los más tramposos jugando fueron ellos. Por otro lado Daesung, Ji y YoungBae hablaban sobre sus vacaciones, pues el presidente les comunicó que a partir de mañana ellos tendrían toda una semana de descanso.

-Deberíamos hacer algo mañana para celebrar.- Proponía Daesung.
-¿Por qué no vamos al campo?.- Intervino Ji.- Compré hace poco una de estas barbacoas para cocinar fuera de casa, creo que sería una buena ocasión para estrenarla.- YoungBae asintió con una leve sonrisa.
-Podríamos pasar allí todo el día y volver por la noche.- Continuó Tae. Los chicos asintieron.
-Deberíamos invitar a más gente. ¿Creen que las chicas querrán venir?.- Dijo Daesung tomando por sorpresa a sus amigos, los cuales se encogieron de hombros.- Yo me encargo entonces de avisarles.- Concluyó feliz este.


-Entonces eres amiga de Taeyang!.- Exclamó Chung-Ho casi gritando. (Tu nombre) le hizo señas con las manos para que bajase el volumen de su voz, ya que Osana aun se encontraba descansando.- ¿Por qué no me cuentas estas cosas?.- Dijo ahora casi susurrando.
-No puedo considerarme su amiga.- Dijo esta con un atisbo de tristeza.- Solo somos conocidos.-Concluyó depositando toda su atención en el libro de historia.
-Bah, que más da. Él caso es que le conoces.- Chung-Ho colocó sus manos en la nuca.- Ah, tengo una amiga que se codea con idols.- Sonrió.- Me siento orgulloso de ti pequeña.- continuó desordenando el cabello de esta.
-No seas así.- Le recriminó ella. Una sonrisa delatora se dibujó en sus labios tan solo de pensar en la imagen del joven idol, y en que de alguna manera ella le conocía.
-Aun que ahora que lo pienso.- Chung-Ho se dejo caer en la pequeña mesa.- ¿Tu no estarás interesada en él, cierto?.- Arqueó una ceja.
-Eh?, interesada?.- La chica no pudo evitar el ponerse nerviosa.-No, no...-Agitó sus manos en forma de negación.- Yo, apenas le conozco, sería una locura decir que estoy interesada en el.- Chung-Ho sonrió.
-Ah, tu de veras eres especial.- Confesó el chico, tomando por sorpresa a la joven.- A muchas chicas no les importaría conocerle para intentar tener una relación con él. Solo les bastaría tener una cita para proclamarse enamoradas.- La chica sonrió alagada.
-¿cómo vas a enamorarte de una persona sin conocerla?.- De nuevo sonrió. Sus palabras eran sinceras, después de conocer a YoungBae, de hablar con él de una manera informal, ella dejó de ver a un idol, para realmente ver a YoungBae, un chico sonriente que lograba hacerla olvidar las complicaciones de su día a día.
-Mm, tienes razón.-El chico suspiró.- Sería una locura el pensar en amor.- La joven asintió de inmediato, quería creer su propia mentira, pues era mejor convencerse así misma de que tan solo una posible amistad la podía unir a YoungBae, a empezar a hacerse ilusiones y salir lastimada.

Había pasado unas horas desde que Chung-Ho llegó y apenas media hora la habían dedicado a estudiar. Él tiempo se les pasó volando entre conversaciones sin sentido y ya casi daban las 8 de la tarde.

(Tu nombre) empezó a preocuparse por Osana, pues esta no había salido de su habitación.
-Ah!, tengo hambre.!- Exclamó el chico recogiendo los libros de la mesa.- ¿Deberíamos ir a cenar fuera?.- Preguntó mirando de reojo a (tu nombre), la cual se encontraba distraída observando en dirección a la habitación de Osana. Chung-Ho al ver que esta estaba en las nubes tocó su hombro para intentar llamar su atención.
-Eh?.- La joven le miró sorprendida.
-¿Qué pasa?.- Preguntó de nuevo mirando hacia la habitación, intentando buscar algún indicio que le indicase la concentración de su amiga.
-Osana, ella lleva mucho rato sin salir de su habitación.- Le informó algo preocupada.
-Pensé que ella no estaba aquí.- Musitó este.- Todo estaba demasiado tranquilo.
-Iré a ver que tal se encuentra.- La chica sonrió intentado ocultar su preocupación.- ¿Te quedas a cenar?.- Preguntó antes de adentrarse en el pasillo que daba a la habitación de su amiga. El joven asintió con una enorme sonrisa y como si estuviese en su casa se tumbó en el sofá, tomando el control del televisor.

Silenciosamente entró en la habitación de Osana. El cuarto se encontraba a oscuras, por lo que antes de llegar hasta la cama de esta, tropezó con varios objetos, rompiendo así el silencio de aquella habitación. Osana entreabrió uno de sus ojos y observó a la menor gesticulando sin sonido lo que parecía un grito de dolor. Osana sonrió dulcemente.
-Nunca cambiarás.- Dijo mientras encendía la luz de la lámpara que se encontraba en su mesita de noche.
-No quería despertarte.- Se quejó la chica con un puchero mientras posaba su mano en la zona de la pierna donde se había dado el golpe.
-Pues no te ha salido del todo bien.- Sonrió burlonamente. La menor hizo oídos sordos.
-¿Cómo te encuentras?.- Osana se sorprendió al ver la preocupación de la joven.
-Estoy bien.- Se apresuró a decir.- He descansado tanto que siento que he rejuvenecido 5 años.- (Tu nombre) sonrió aliviada.
-Me tenías preocupada.- Confesó la joven mirando al suelo algo avergonzada. La mayor se conmovió por las palabras de la chica y solo alcanzó a sonreír. Desde la sala se oyó un ruido seguido de un grito. La mayor reconoció la voz y enseguida se levantó de la cama sin decir palabra con el ceño fruncido, para dirigirse al salón. La más joven rió por lo bajo al ver que su amiga realmente se encontraba mejor. Por otro lado se compadeció del pobre Chung-Ho.


Él restaurante realmente era conocido, habían muchas personas allí, pero sin duda las que más brillaban eran esos cinco chicos, sentados en una mesa bastante alejada de las demás. Daesung mantenía una llamada telefónica mientras los demás comían tranquilamente. YoungBae notó un molesto dolor en su cuello. Durante los ensayos se había lastimado, pero ahora realmente era cuando el dolor se hizo notar.
-Las chicas vienen de camino.- Comunicó el chico de sonrisa permanente mientras tomaba asiento junto a YoungBae.
-¿Las chicas?.- Preguntó Seungri.
-Claro, si mañana vamos al campo, tendremos que hablar todos juntos de eso.- Los chicos asintieron convencidos.
-Entonces pidamos más comida!.- Exclamó Seung, provocando las risas de sus amigos, ya que este se veía más emocionado por la comida que por la visita de las chicas.

La noche ya había atrapado a Seul. En aquella mesa alejada, ahora con cuatro personas más, hablaban animadamente sobre su excursión del día siguiente. Las chicas estaban emocionadas. Minzy se ofreció para preparar la comida que llevarían durante el viaje en coche, ya que eran unas 3 horas por carretera antes de llegar a su destino. Luego hicieron las reparticiones de los autos, Ji llevaría a YoungBae, Dara, Daesung y Minzy, mientras Seungri llevaría a Top, CL y Bom.
-Entonces saldremos a las 8 de la mañana.- Intentaba recopilar toda la información el líder.- A esa hora todos debemos estar en el parking.-Concluyó mirando hacia las chicas.- A las 8.-Recalcó.- Ni un minuto más.- Las chicas fruncieron el ceño, para luego suspirar.
-¿A caso insinúas que no somos puntuales?.- Intentaba hacerse la ofendida Bom.
-Más bien lo estaba afirmando.- Intervino Seungri, llevándose una mirada asesina por parte de esta.
-Llegaremos antes que vosotros.- Habló CL y su competitividad.
-Ya, seguro que sí.- Bromeó Seung.
-¿Apostamos?.- Continuó la líder de las chicas con una sonrisa burlona, si había algo que le gustase a parte de la música, era competir con sus compañeros de empresa.
-Aceptamos.- se apresuró Ji.- Si pierden, ustedes tendrán que hacer lo que queramos al menos durante 2 horas.- En los labios de Ji se dibujo una sonrisilla triunfante, pues conociendo a Minzy, su victoria estaría asegurada. Sus compañeros le alabaron, cosa que hizo que el líder cogiese más confianza en él.
-Si ustedes pierden, tienen que bañarse en el río sin camiseta.- GD sonrió nerviosamente, por un momento dudó realmente si aceptar o no, pues Top le miró amenazante.
-¿Tienes miedo?.- Siguió Bom.
-Vamos acepta Hyung, seguro que ganamos.- Dijo Seungri acelerado, su orgullo no le permitía rechazar aquella apuesta.
-Gallinas.-Canturreó CL sin apartar la vista de Ji.
-De acuerdo.- Acepto finalmente el líder, tendiéndole la mano a CL para sellar el trato. Top se llevó una mano a la cabeza desesperado, si perdían le haría pagar a Ji severamente, pensaba este mientras bebía un sorbo de su copa.

Tan concentrados estaban en la apuesta que ni siquiera notaron la ausencia de YoungBae, Dara, Daesung y Minzy. Los cuatro jóvenes se habían levantado de la mesa en periodos de tiempo diferentes, pero aun ninguno había regresado.

En la barra del restaurante, se encontraba YoungBae, aun con la mano posada en su cuello, pues este aun le dolía y a su lado Daesung, pues estos tuvieron la mala suerte de perder a piedra, papel, tijeras, por lo que les había tocado ir a pedir los postres.
-Ah, mañana será un día divertido.- Suspiró Daesung alegremente. YoungBae asintió con una leve sonrisa.-¿Te encuentras bien?.- Preguntó al ver a su amigo haciendo una mueca de dolor.
-No es nada.- Se apresuró a decir el joven, pues Daesung es de esas personas que se preocupan por cosas insignificantes. El chico miró a Taeyang sin creerle demasiado, pero su atención se vio interrumpida al ver a Dara salir del restaurante con Seungho.
-Esa...es Dara.-Musitó Daesung golpeando levemente el brazo de su amigo. YoungBae se giró a mirar, su rostro se tornó sombrío, realmente no sabía si le molestaba ver a Dara con otro, o si le molestaba el echo de sentirse engañado por esta.

Daesung cogió del brazo a YoungBae y lo llevó hacia la puerta del restaurante ignorando por completo las quejas de este, donde Minzy se hallaba espiando a Dara y Seungho.
La menor pegó un pequeño salto al ver a sus dos Oppas allí, la mirada de la joven se cruzó por unos segundos con la de Daesung pero ninguno dijo palabra, pues era bastante evidente lo que estaban haciendo. YoungBae se sintió avergonzado, el ni siquiera quería estar en ese lugar y menos espiar a Dara. Suspiró
-Me voy.- Rompió el silencio que se había creado en aquel lugar, pues tanto Minzy como Daesung estaban atentos a la conversación de Dara y Seungho, aunque desde aquella distancia era imposible oír nada.
-Hyung...-Le reclamaba Dae, pero el joven tenía bastante claro que lo que menos deseaba en ese momento era quedarse allí. Se sentía molesto, cansado y ese dolor en el cuello no le dejaba pensar con claridad.


El apartamento estaba en completo silencio, habían dado más de las 12 y (tu nombre) dormía plácidamente en su cama. Su rostro lucía sonriente, seguramente porque en sus sueños aparecía una persona que hacía tan solo dos días solo había visto en televisión.
En la tranquilidad de la noche, donde solo se oía el canto de los grillos, una melodía empezó a sonar en la mesita de noche de la joven. Con los ojos cerrados buscó a tientas el aparato. Con esfuerzo abrió los ojos y tumbada en la cama cogió la llamada sin ni siquiera mirar de quien se trataba.
-Si?.- Dijo con la voz seca.
-¿Te desperté?.- Sus ojos se abrieron al reconocer la voz al otro lado de la línea, y en cuestión de segundos el sueño que sentía desapareció.
-Esta bien.- Dijo ahora con su tono de voz habitual. Se oyó una risa al otro lado de la línea.
-¿Puedes salir?.- Preguntó el joven.
-¿Sa-salir?. ¿Dónde?.- volvió a preguntar la chica sin comprender.
-Estoy en la puerta de tu edificio.- Contestó el chico.
-Ah, solo espera un minuto.- La chica colgó la llamada y corrió hacia su bolso a coger las llaves. Al pasar por el baño, se miró al espejo y ordenó su cabello antes de salir.

Su mente aun no asimilaba lo que acababa de ocurrir, ¿Qué hacia el aquí?. Sin embargo no podía ocultar su felicidad.

En apenas un minuto la chica se hallaba en la puerta del edificio, donde pudo divisar, sentado en los escalones que daban a la calle, a YoungBae. Su corazón se aceleró, estaba tan nerviosa que tardó un rato en apartar la mirada del joven, para poder verse reflejada en el cristal de la puerta. ''Dios, que pintas''.- Pensó al verse con el pijama de ositos y unas zapatillas a juego. Pero era demasiado tarde para ella, pues el chico ya la había visto y le hacia señas para que saliera.

-Siento haberte despertado.- Sonrió mientras hacia una reverencia.
-No es nada.- Asintió la joven. Ambos se sentaron en aquellos escalones, donde la única luz que les llegaba era la de una farola.- ¿A pasado algo?.- Preguntó preocupada.
-Me apetecía hablar contigo.- La chica bajo su cabeza avergonzada, sentía como si su corazón en cualquier momento explotaría de felicidad.

Pasaron unos segundos en los que el silencio los envolvía, la chica no paraba de observarle de vez en cuando, él aun seguía posando su mano en el cuello y su rostro desprendía preocupación.
-No te encuentras bien.- Rompió el silencio la joven. El chico la miró asombrado.- Cuando algo me preocupa también suelo poner esa cara.- Sonrió (Tu nombre). YoungBae bajo la vista.
-Hay algo que me gustaría preguntarte.- Su voz sonó algo nerviosa. Miró de reojo a la joven para asegurarse de que todo iba bien, luego continuó.- ¿Tú..tú has tenido novio?.- La chica soltó una carcajada, YoungBae sonrió al verla reír de esa manera.- No tienes que contestar.- Decía ahora apoyándose en la pared para poder ver a la chica de frente.
-Tuve una relación.- Ahora su rostro se tornó más serio.- Pero no funcionó.- La joven suspiró, hacía mucho que no hablaba sobre ese tema con alguien.- Realmente no se si a eso se le puede llamar una relación.
-¿Te hizo daño?.- Preguntó curioso.
-Mucho.-Afirmó la joven seria. YoungBae no paraba de mirarla, en su rostro se podía apreciar el dolor que le causaba hablar de aquello, y algo en su interior se conmovió por la joven.- ¿Y tu porque quieres saber eso?.- Ahora la chica había recuperado de nuevo su sonrisa, cosa que alegró a Taeyang.
-Yo no he tenido novia.- él corazón de la chica volvió a latir aceleradamente.- Por eso creo que no se que se siente cuando uno esta realmente enamorado.
-¿No sabes si estas enamorado?.- Preguntó la chica recuperando de nuevo el ritmo normal de latidos. El joven asintió avergonzado.- Cuando estés enamorado no tendrás que preguntarte nada, lo sabrás al instante.- YoungBae se asombró por las palabras de la chica, asintió con una leve sonrisa. Su interior estaba más calmado ahora.

De nuevo el silencio se apoderó del lugar. La chica pensaba en lo afortunada que sería la joven de la que hablaba YoungBae, e interiormente deseaba ser ella.

-Mañana empiezan mis vacaciones.- Rompió el silencio YoungBae.- Iremos al campo.- Posó su mano sobre su cuello aun adolorido.- Me preguntaba si tu...-Miró ahora a la chica.- ¿Quieres venir?.- (Tu nombre) gritó emocionada y en un impulso abrazó al chico, el cual se puso nervioso al no estar acostumbrado a ese tipo de cosas.
-Lo siento.- Se disculpó la chica avergonzada.- Me encantaría ir.- Hizo un puchero.- Pero tengo examen mañana.- Se llevó las manos a la cabeza frustrada. YoungBae sonrió.
-¿A que hora terminas el examen?.
-A las 12.- Contestó la chica al instante.
-Entonces a las 12 pasare a buscarte a la universidad.- Concluyó el chico sonriente.

El corazón de la joven latía a tal velocidad, que estaba segura que le costaría coger el sueño esa noche. YoungBae también estaba nervioso, era la primera vez que se tomaba tanta libertad con un chica, se sentía tan cómodo a su lado que todas sus palabras salían naturalmente y eran completamente sinceras.

-Entonces descansa.-Se despedía el chico. (Tu nombre) asintió.
-Tu también.- Sonrió.- Deberías aplicarte alguna crema en el cuello, eso aliviaría el dolor.- YoungBae asintió con una tímida sonrisa.
-Lo aré.- contestó el joven conmovido.
-Buenas noches.- concluyó la chica entrando al edificio, YoungBae la despidió con un gesto de la mano mientras sujetaba la puerta que daba entrada al edificio donde vivía la chica. Esta vez fue YoungBae el que observó como la joven se iba alejando por las escaleras con una sonrisa dibujada en sus labios.

Bueeno tuve tiempo de poder escribir algo ^^
Me gustaría, aprovechando que pude actualizar, mandar desde aquí mucho animo a Daesung Oppa, supongo que el lo estará pasando muy mal en estos momentos, así que desde aquí, Fighting oppa! ~

Como siempre espero que os guste!:) pasen una buena semana!
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. el Jue Jun 02, 2011 9:02 pm

wowowowowwo me encantoo mas!^^
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Dom Jun 19, 2011 12:59 pm

Capitulo 7 No puedes huir del miedo.




No puedes forzar un sentimiento. Pero cuando quieres a alguien hasta el punto de no razonar, eso pasa a un segundo plano, y lo primordial es conseguir a la persona amada.

-Unnie~.- Gritaba la Líder aporreando la puerta de Bom.- No podemos llegar tarde.- La chica odiaba perder, y más cuando se trataba de Ji. Por alguna razón ella odiaba verse débil frente a el.
-Dios, son solo las 6.- Miró el reloj la chica mientras se levantaba de la cama.- ¿No crees que te lo estás tomando muy enserio?.- Bom salió de la habitación y se puso frente a su amiga, la cual la miró ofendida.
-Ni hablar. Hay que ganar!.- Exclamó emocionada. Bom suspiró resignada viendo como la joven seguía con la rutina y despertaba al resto de las chicas.

Tras unos minutos las chicas estaban reunidas en el salón. CL sin duda era la que más ánimos tenía. No paraba de andar de un lado para otro preparando lo esencial para el viaje, mientras las demás chicas intentaban echar una cabezadita sin mucho éxito en el sofá.

-Minzy!.- Grito la líder, haciendo que la más joven diese un pequeño salto por la impresión.-Dijiste que te encargarías de la comida para el trayecto en carretera.- Afirmó CL. La menor con desgana y sin ningún ánimo de desobedecer a su líder, se levantó del cómodo sofá y se dispuso a cocinar. Sabía perfectamente que cuando se trataba de defender su orgullo, la líder de 2NE1 no aceptaba escusa alguna.

-¿Y vosotras que?.- Llamó la atención a sus dos unnies.- ¿No pensáis hacer nada?.- Dara refunfuñó pero de poco le sirvió.- Vamos, hay mucho que hacer!.- Volvió a exclamar Lee Chae-rin.

Sin muchos ánimos Dara y Bom emprendieron camino hacía el interior del pasillo, con la intención de pegarse una buena ducha y poder así alejarse de la competitividad de Chae-rin. Ambas aceleraron el paso, intentado llegar antes que la otra al baño.

-Dara!.- hizo un puchero la vencida Bom.- Tu tardas mucho en el baño.- Se quejó.
-Necesito una ducha.- habló con desgana, sin ningún atisbo de burla en su voz.- Dejame entrar primero.-Finalizó con el mismo tono de voz mientras se disponía a cerrar la puerta.
-¿Ocurre algo?.- La paró Bom. La chica bajo la cabeza como un niño pequeño cuando es descubierto por hacer alguna travesura.- ¿Seungho?.- El rostro de Dara la delató.- Puedes contar conmigo Dara. No intentes hacerte la fuerte.
-Anoche.- Comenzó Dara con un suspiró.- No se como lo hizo pero el sabía que estaba en el restaurante. Me dijo que me quería y que no estaba dispuesto a renunciar a mi.- La chica paró por un momento intentado recomponerse para no mostrar debilidad frente a Bom.- Supongo que son las consecuencias de ser una chica tan guapa.- Bromeó esta en un intento de quitarle hierro al asunto. Su amiga mostró una media sonrisa para calmar a Dara. Pues Bom sabía que aun que quisiera mostrarse fría ante aquella situación, el miedo empezaba a atraparla.

El apartamento de big bang, al contrario que en el de las chicas, permanecía en silencio. Ji tenía mucha seguridad en sí mismo, y toda certeza de que ellos ganarían. Su despertador sonó media hora antes de la hora acordada para estar en la zona de encuentro. El maknae se levantó de un salto e inmediatamente comenzó a prepararse. Daesung le siguió y luego Top.

-¿Y Ji yong Hyung?.- Preguntó Daesung mientras preparaba el café para Seung.
-Aigo!, aun no se levantó.- Contestó frustrado el maknae. Top sonrió tumbándose en el sofá, dejando que sus parpados se cerraran. Su rostro desprendía cansancio, seguramente por las practicas tan intensivas que le afectaban más que a los demás miembros.- A este paso perderemos la apuesta.- siguió Daesung terminando de preparar el café. Los ojos de Top se abrieron de golpe, había olvidado la apuesta.
-Kwon Ji Yong!!.- Gritó el mayor levantándose del sofá.- Despierta condenado!.- Decía ahora aporreando la puerta del líder. Seungri le siguió expectante. Top definitivamente no quería perder, pues eso supondría tener que mostrar su torso desnudo, cosa a la que no estaba dispuesto.-Ji yong! Despierta, no hagas que entre a la fuerza.- Gritó de nuevo. El líder adormecido a un oía de fondo la voz demandante de su amigo. Con pesadez entreabrió sus ojos. Se levantó con desgana y aturdido abrió la puerta, encontrándose tras ella a un furioso Seung, que si hubiese tardado unos segundos más en abrir la puerta la hubiese echado abajo de una patada.
-No pienso perder por tu culpa!.- Exclamó el mayor.- Duchate.- Ordenó. Ji volteó sus ojos resignado y maldiciendo internamente a Top por haberle despertado de tan malas maneras, se metió a la ducha.

-aah, ya casi estamos listos. Y aun nos sobra 10 minutos.- Dijo el maknae feliz.
-Podríais a veros ahorrado levantarme de esas formas.- Se quejó el líder posando su mirada en Top.
-Era necesario.- Se defendió el más mayor.
-A todo esto. ¿Y YoungBae?.- Preguntó Dae notando la ausencia de este en la sala.
-No lo vi en toda la mañana.- Informó Seungri, los demás asintieron.
-Que raro. Él despierta uno de los primeros.- Continuó Daesung.
-Él vendrá más tarde.- Ji soltó la información despreocupado, dejando a los demás curiosos y sorprendidos mirándole para que continuara.- Llevará a (tu nombre).- Finalizó estirazando sus brazos mientras bostezaba, los demás sonrieron por lo bajo, no les extrañaba la idea de que YoungBae la hubiese invitado.- Vamos!.- Se levantó de su asiento dirigiéndose a la puerta para bajar al parking.
-Oye Hyung, ¿No piensas llevar nada!?.- Le gritó Seungri mirando las maletas de su líder que descansaban en la entrada del apartamento.
-No.- Sonrió el joven.- Las llevaréis vosotros.- Dijo ahora mirando a Top.- Un castigo bastante suave.- Finalizó bajando alegremente las escaleras.
-Aiigo, parecen pesadas.- Musitó el más pequeño mirando a Top, el cual suspiró resignado llevando una de sus manos a su rostro.



Iba caminando a su lado, el cielo era más azul que de costumbre, el sol brillaba de una forma cálida y los pájaros cantaban la más dulce melodía. Sin duda era un paisaje hermoso. Ella le miraba de vez en cuando, notando también su mirada en ella cuando esta apartaba sus ojos de él intentando no parecer demasiado obvia. Era una sensación conocida la que sentía cuando el le sonreía despreocupado, sin saber la reacción que provocaba en la chica. De pronto se pararon cerca de un lago, el sonido del agua de fondo y la brisa hacían del lugar un ambiente romántico. YoungBae se puso frente a ella, tan cerca que la joven pudo notar su respiración y el corazón agitado del chico. Poso una mano sobre el rostro de (tu nombre), y otra en su cintura atraiéndola hacia él. Se podría decir que estaban completamente unidos, pues ni siquiera la brisa podía traspasar por medio de sus cuerpos. Los latidos de ambos se aceleraron, la chica no sabía que debía hacer, que decir o donde mirar, mientras él no apartaba su vista de la joven, sonriendo al verla tan nerviosa.
-Quiero que seas solo mía.- Las palabras serias del joven hicieron que la chica dejara de mirar a todos lados y fijara su vista en él, una sonrisa nerviosa se dibujó en sus labios. No podía creer que eso estuviese pasando.
-Yo...yo.-La joven bajó su mirada.- ¿Otoke?.-Dijo en un susurro.
-Dejame probar algo.- Continuó YoungBae elevando el rostro de la chica con su mano, poniéndolo de nuevo frente al suyo, bajo un poco su cabeza ya que le sacaba unos cuantos centímetros a la menor y con delicadeza acerco sus labios a los de ella...

piiiiiii~piiiiiii~

Los ojos de (tu nombre) se abrieron con desgana, de sus labios salió algo parecido a un lamento.
-Maldito despertador!.- Dijo mientras de un golpe apagaba el molesto aparato.- Estaba a punto, a punto de besarme...-La joven poso una de sus manos en sus labios, rememorando de nuevo el sueño y deseando volver a el, pero no hubo manera.
-Otoke...Otoke.-Suspiró llevándose las manos a su rostro.- ¿Qué me esta pasando?.- Ladeo su cabeza intentando despejar su mente. Las mariposas volvían, y eso la ponía realmente nerviosa, hacia tiempo que no sentía nada, que su corazón había olvidado la palabra amor, y esto la había cogido de improvisto, no estaba preparada para enamorarse, o quizás no quería hacerlo.

-Buenos días.- Le decía Osana desde la cocina.-¿Preparada para tu examen?
-Aham.- Asintió la joven con una media sonrisa.- ¿Cómo te encuentras hoy?.- Preguntó mirando a su amiga.
-Genial.- Afirmó convencida la mayor. (tu nombre) volvió a sonreír.- Desayuna, tenemos que ir a la cafetería.
-Oh!, sobre eso...-Osana la miró expectante.- Verás, quería pedirte que...bueno yo hoy no puedo ir a trabajar.- Finalizó la chica.
-¿Por qué? ¿Necesitas estudiar más?.- Preguntó Osana sin entender, pues (Tu nombre) no solía faltar a su trabajo, a pesar de su corta edad ella era el tipo de persona que no abandona sus responsabilidades.
-YoungBae me invitó a ir con el al campo...necesito unas horas para comprar unas cosas y preparar lo necesario para el viaje antes de mi examen.- Osana la miró molesta.- Vamos, ¿Qué hay de malo en que me salte un día de trabajo?.- Intentó excusarse la joven.- Incluso estaréis mejor sin mis meteduras de pata.- Volvió a decir acercándose a Osana.
-No puedes evadir tus responsabilidades por un chico, ¿A caso el dejaría su trabajo por pasar un día contigo?.- Las palabras de la mayor sonaron severas, se preocupaba por (tu nombre), veía en ella a su hermana, aquella hermana que tan desgraciadamente perdió por un inútil, no quería tener que pasar por lo mismo una vez más.

La menor suspiró resignada, sabía lo protectora que era Osana y la adoraba por eso, pero ella realmente quería pasar el día con YoungBae.
-Vamos Unnie, solo será esta vez.- Hizo un puchero.
-Haz lo que quieras, pero no pienso mentirle a SeokYoung por ti.- De nuevo sus palabras eran serias y severas, la menor empezaba a molestarse.
-¿No puedes entenderme?.- Grito la joven desesperada.- Esto es importante para mi.- Osana miró a la chica con ternura, su rostro empezó a tornarse de nuevo amable. Cogió aire e intentó continuar.
-No quiero que te hagan daño.- Afirmó acercándose a la menor.
-No seas paranoica Unnie.- contestó aun algo molesta.
-Los jóvenes cometen muchas locuras cuando están enamorados de la persona equivocada.- Ahora sus palabras eran tristes, sus ojos desprendían añoranza.- Por favor, ve a la cafetería.
(tu nombre) bajo su vista, conocía la dolorosa historia de la hermana menor de Osana, y como perdió su vida por enamorarse del hombre erróneo.
-Tranquila, solo somos conocidos...no espero ser nada más.- Concluyó la chica intentando sonreír.
-Tu no puedes decidir eso.- Osana se alejó de la chica de nuevo con la expresión seria y siguió preparando el desayuno.- Tenemos que estar en media hora, no tardes mucho.
-No pienso ir Osana.- Finalizó cortante.- Es mi vida, dejame vivirla a mi manera.
-¿Crees que podrás dar marcha atrás cuando te destroce el corazón?, ¿No entiendes que él nunca estaría con una chica como tú?.- La mayor dejó salir su preocupación en forma de palabras hirientes, quizás no debió ser tan dura con ella, pero sentía el deber de protegerla, tenía la oportunidad de hacer las cosas bien con ella y de alguna manera enmendar la culpa que sentía por la muerte de su hermana.
-Aaish, enserio no se puede razonar contigo!.- Exclamó la chica.- No puedes prohibirme verle.- Afirmó enojada mientras volvía de nuevo a su habitación, dando un sonoro portazo al cerrar la puerta.

Eran las 8 en punto de la mañana. Los chicos ya estaban en el parking, sonrientes por su fácil victoria.

-Aah, hace un día hermoso.-Exclamó Ji mirando al cielo.- Sin duda hoy será un gran día.
-Ah, estoy feliz.-Gritó Seung con una sonrisa llena de felicidad y relajado al fin.
-¿Puede alguien ayudarme!?.- Se oyó la voz del maknae que a duras penas podía avanzar hacia sus hyung a causa de las pesadas maletas del líder.- Seung Hyung tu deberías ayudarme, me dejaste solo!.-Se quejó llegando al fin al lado de sus amigos. El mayor le sonrió para luego desordenar su cabello.

No muy lejos de ellos se podía oír los pasos acelerados de las chicas, que corrían desesperadas por llegar antes que ellos, pero de poco sirvió.

-Mierda, mierda, mierda!.- Pataleó la líder furiosa.- Os dije que os dierais prisa!.- Las demás miembros bufaron rendidas, ¿A caso no fue suficiente levantarlas 2 horas antes?.
-Vaya, creo que alguien a perdido...-Se burló Ji Yong acercándose a Chae-rin.- ¿Recuerdas la apuesta verdad?.-Intentaba molestarla aún más el líder de big bang. La chica entornó sus ojos molesta. Pero entonces se dio cuenta que allí faltaba alguien.
-¿Y YoungBae oppa?.- Preguntó con un atisbo de esperanza en su voz.
-Vendrá más tarde.- Dijo Ji sin darle importancia.- Entonces, ¿Qué debería pedirles a mis empleadas hoy?.- Volvió a burlarse de las chicas.
-Un momento.- Intervino con una sonrisa Chae-Rin.- Dijimos que todos deberíamos estar aquí a las 8.- El líder asintió.- 1,2,3,4.- Señaló uno a uno a los chicos, los cuales seguían sin saber hasta donde quería llegar CL.- Falta YoungBae.-Finalizó al fin con una sonrisa triunfante.
-¿Y qué?, hemos llegado antes.- Habló el maknae.
-La apuesta consistía en que todos teníamos que estar aquí, YoungBae Oppa no está, por lo tanto nosotras ganamos.- La líder saltó emocionada, abrazando a cada una de las chicas que a duras penas se mantenían despiertas.- Waaaaah ganamos ganamos!.- Seguía gritando emocionada ante las miradas atónitas de los presentes que aún no habían procesado del todo la información.
-¿Cómo!?, ni hablar, me niego.- Decía Top aporreando el auto de GD.- YoungBae, maldito, no podrías haber elegido otra ocasión para pasar un rato con (Tu nombre), tenía que ser justo cuando me juego mi integridad física!, maldito, maldito.- Seguía este aporreando el auto, mientras el líder intentaba detenerle, creando así una escena bastante cómica. Pero había una persona que se mantenía al margen, Dara, la cual solo de oír el nombre de aquella chica, su expresión adormecida cambió de inmediato, tornándose seria y de mal humor.


La cafetería acababa de abrir sus puertas. Un cansado SeokYoung se situó tras la barra para empezar a servir los primeros cafés de la mañana, mientras Osana se dirigía a su lugar de trabajo en la cocina. El ambiente de aquella mañana podría cortarse con cuchillo, las miradas entre las dos chicas daban a entender que habían tenido una discusión. (Tu nombre) tomó su delantal y comenzó a ordenar las mesas sin decir palabra, cosa que le confirmó a SeokYoung que algo ocurría, pues aquella joven era la alegría de aquel lugar, la única que a pesar de sus meteduras de pata conseguía que los clientes en vez de poner quejas, siguiesen yendo a la cafetería, pero ahora su rostro era serio, al igual que el de Osana.
-Hey!.- Llamó la atención de la menor.- Ven aquí.- La chica le obedeció de inmediato.-¿Qué ha ocurrido entre Osana y tu?.- Preguntó sin rodeos aquel hombre, que se podría decir que tenía el papel de padre entre ellas, ya que a Osana la conocía desde que ella era una adolescente que iba después de clases a tomarse un jugo a su cafetería y a (tu nombre) en apenas dos meses la había cogido un gran cariño.
-Nada.- Dijo cortante la joven, dando media vuelta.
-He tu!.- Volvió a llamar su atención.- ¿Que ha ocurrido?.- Preguntó de nuevo con ese semblante autoritario que le caracterizaba.
-Es una paranoica.- Afirmó aun enojada.- No puede entender que me guste un chico y quiera pasar tiempo con el, no hago nada malo, solo quería tener la mañana libre antes de mi examen para comprar unas cosas y poder preparar un bolso con comida para el viaje en auto, ¿Es tan difícil de comprender?.- La chica dejó salir toda esa información sin pensar, arrepintiendose al instante. SeokYoung asintió pensativo. Entendía a la joven, y también la reacción de Osana.
-Esta bien.- Habló al fin, captando toda la atención de la chica.- Vete.- Concluyó. La menor pegó un grito de felicidad y abrazó fuertemente a SeokYoung, el cual a pesar de sentirse conmovido su carácter poco afectuoso le impidió corresponderlo, apartando a la chica bruscamente.
-Gracias, gracias!.- Decía emocionada mientras se deshacía de su delantal y salía de la cafetería.

SeokYoung suspiró profundamente ''Que haré con ella'', se decía así mismo con una media sonrisa. Miró tras de él, donde por una pequeña ventanilla que conectaba la barra con la cocina, podía ver a Osana aun enojada, seguramente habría oído la conversación, pensó aquel hombre. Sin vacilar se dirigió hacia la chica.
-Tienes que dejarla aprender de sus propios errores.- Dijo este dejándose caer en la ventanilla. Osana bajo su vista sin querer oírle.- Ella es una chica fuerte, no tiene porque salir mal Osana.
-No hables sobre esto SeokYoung! Sabes la culpa que siento, sabes lo que ocurrió, no puedes pedirme que lo deje pasar, no puedo hacerlo. ¿De verdad crees que puede salir bien?.-Preguntó aún más enojada.- Todos los hombres son iguales, ella solo es algo nuevo para el, cuando se canse la dejara de lado, con el corazón destrozado. SeokYoung...
-Se que solo quieres protegerla.-La paró.- ¿Pero no entiendes que si se lo prohíbes será peor?.- Intentó ser comprensivo.
-Yo podría haberlo evitado SeokYoung, sabía que ese hombre la engañaba y esperé demasiado. No volverá a ocurrir.- Dijo ahora derramando algunas lágrimas que luchaban por salir desde hacía algún tiempo. SeokYoung se sorprendió, Osana es el tipo de persona que jamás llora delante de alguien, pero también comprendía que aquella situación le traía bastantes malos recuerdos, por lo que se conmovió al verla de esa manera.
-Vamos, vamos, tu no tienes la culpa.- Poso una mano en el hombro de la chica.- Osana eso no ocurrirá de nuevo.- Afirmó convencido.
-¿Cómo puedes estar tan seguro?.- Preguntó aún llorando.
-¿De verdad conoces a (Tu nombre)? Ella no es de las que se quedan en casa llorando por un hombre.- Sonrió SeokYoung imaginando a la joven.- Sin duda ella es tu vivo retrato, una chica fuerte.- Miró a Osana aún con una media sonrisa, ella asintió limpiando el resto de lágrimas que quedaban en sus mejillas.
-SeokYoung...- Intentó hablar de nuevo.- Siempre tienes que cuidar de ella, no la dejes...si yo no estoy.-Concluía Osana con la voz quebrada.- Cuida bien de ella.
-¿Por qué hablas así?, vamos al final va a tener razón la mocosa y eres una paranoica.- Decía este mientras se disponía a volver a la barra, donde algunos clientes le reclamaban.
-SeokYoung.- Le llamó de nuevo.- Prometemelo.- Dijo seria la chica, sin apartar la vista de él.
-Esta bien, te lo prometo.- Afirmó el jefe sin darle demasiada importancia.


aaa dios mio si tardaba más tiempo en escribir moriría! que a gusto me he quedado!>.<
Bueno tuve que cortar el capitulo por dos razones, 1º no tengo tiempo de continuarlo ahora, y 2º moría por subir capitulo!! jeje
espero que os guste! muchos besiitos, que les vaya todo genial!:)
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. el Dom Jun 19, 2011 10:07 pm

weow esta muy xvr!! el capo esta largoO.o


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por camiii~ el Mar Jun 21, 2011 6:22 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA //llega corriendo//

aqui nueva lectora!!!!!.....WAAAAAAAAAAAAAA me encanto!!!!!!!!

abra conti verdad?????

jajajaja la dignidad de TOP oppa quedo en el olvido gracias a taeyang oppa jajajajaja
Pobre GD sus GRANDES esfuerzos por ganar se fueron al .....

el maknae usando la ropa de GD?? jajajaja que raro /ironia/

waaaaaaaaaaaa maldito despertador!!!!!.....yo se lo que se siente que te pase eso =___= .........
waaaaa boss!!!! ese perrito y gaho son lo mas!!!! los adoro! //mirando a su perro// abuuuu porque el mio tiene pinta de murcielago chiwuaweño vaca???...pero aun asi lo quiero!!
ejemmm me fui de tema!!!

cito y reitero ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
avatar
camiii~
With Love
With Love

Femenino Pez Perro
Inscripción : 20/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 23
☆ Couple : ser vaga no es un ocio es un empleo!!!!!! XD
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Mar Jun 21, 2011 7:05 pm

Wooh, gracias por tu comentario^^
Claro que habrá conti, mañana mismo me pondré a ello:)
Me alegra que te haya gustado, me esforzaré para mejorar los capitulos^^
Suerte con todo, cuidate n.n
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por camiii~ el Mar Jun 21, 2011 7:09 pm

avatar
camiii~
With Love
With Love

Femenino Pez Perro
Inscripción : 20/06/2011
Mensajes : 16
Edad : 23
☆ Couple : ser vaga no es un ocio es un empleo!!!!!! XD
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. el Mar Jun 21, 2011 8:05 pm

wow siii yo tbm adoro tus capos onti no nos dejes asi e_e


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Mar Jun 21, 2011 8:06 pm

Muchas gracias a las dos^^ mañana empezaré a escribir, ahora tengo sueño~XD...me voy a la cama a soñar con Taeyang? *¬*
Cuidense!n.n
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por » ewe. el Mar Jun 21, 2011 8:11 pm

Nehhh que rico sueño que tendras lol! buenas noches!^^


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
avatar
» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 21
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por alba el Sáb Jun 25, 2011 8:18 pm

JOOO..... SUBE CAPITULO!!
QUE ME TIENES AQUI MUERTA DE INTRIGA JOPE!
JAJAJ ME ENCANTA!
I LOVE YOUR STORE!
MUCHOS BESITOS!

alba
With Love
With Love

Inscripción : 22/06/2011
Mensajes : 5
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Dom Jul 31, 2011 9:53 pm

Capitulo 8 ~ Los problemas se llevan mejor entre dos personas

Con prisa iba caminando por la calle, necesitaba comprar unas cosas e ir directamente a casa a preparar algunos bocatas para el camino, nada de comida coreana, estaba comprobado que se le daba fatal, así que optaría por algo europeo.

Durante el camino al supermercado iba pensando en la discusión que había tenido hacía apenas unos minutos con Osana, y aunque era cierto que no en todo tenía razón, en la mayor parte si. La comprendía y sabía el daño que le habría causado el que ella estuviese ahora hay, en ese supermercado, para dentro de unas horas irse con YoungBae y los demás al campo, pero era su vida ¿No?, Osana no podía controlarla de esa forma, entonces ¿Por qué demonios se sentía tan culpable?. Vale que le gritó, pero normalmente ellas suelen gritarse, y si, también la desobedeció, pero no era su madre, ella era mayor de edad, al menos en (Tu país) lo era, así que, ¿Por qué sentirse culpable?...Quizás porque esta vez el tema a discutir no era (tu nombre) en si y su habitual torpeza o su irresponsabilidad cuando de limpiar se trataba, esta vez la protagonista oculta, aunque Osana lo negara era SooJin, su hermana menor.

(Tu nombre) al principio no entendía esa manía que tenía Osana por preocuparse demasiado, por ser tan sobre protectora, pero una noche no hace mucho tiempo,tras hablar con SeokYoung Oppa todo empezó a cobrar sentido.

~~

Fue hace tan solo una semana cuando ella realmente conoció la historia de Osana, su pasado. Nunca se había atrevido a preguntarle directamente, quizás porque sabía de sobra que Osana jamás le contaría la verdad, por lo que cansada de oírla más de una vez llorar, cuando la mayor pensaba que (tu nombre) dormía, esta última se armó de valor y fue a hablar con la única persona que conocía mejor a Osana, SeokYoung.

-Oye oppa.- La chica permanecía concentrada limpiando una de las últimas mesas de la cafetería.- Tu conoces muy bien a Osana, ¿Cierto?.- (tu nombre) preguntó de una forma casual, y aunque estaba completamente segura de que su interpretación fue excelente, SeokYoung no la creyó del todo.
-¿Qué os ha pasado esta vez?.- Respondió con otra pregunta, con ese tono suyo habitual y porque no decirlo, un reflejo de pesadez en la voz, seguramente mezcla del cansancio del ajetreado día y la costumbre casi aburrida de las peleas tontas de ambas.
-No es eso.- Contestó la aludida con un suspiró.- Oppa lo que te voy a decir no puede salir de aquí.- La chica se acercó a este y empezó a bajar el volumen de su voz. SeokYoung la miró intrigado y asintió levemente.- Osana últimamente llora mucho, la oigo por las noches y yo realmente nose que le pasa, ella no es ese tipo de persona ¿verdad?, quiero decir esas personas que lloran fácilmente, seguro que le pasa algo oppa, pero no me atrevo a preguntarle y pensé que tu...-La chica hablaba casi sin respirar, estaba ansiosa por saber que le pasaba a su amiga, SeokYoung la paró inmediatamente, más que nada para no acabar con un dolor de cabeza por las palabras aceleradas de aquella joven.
-Osana no lo ha pasado bien, estos dos últimos años han sido un completo infierno para ella.- La chica le miró esperando a que continuara.- ¿Sabes que ella tenía una hermana?.- La joven asintió, como no iba a saberlo si la habitación de Osana parecía un altar por todas las fotografía que tenía colocadas sobre un gran corcho, y en todas aparecía la misma persona, pero de todas maneras lo único que Osana le dijo esque era su hermana menor, nada más, parecía no querer hablar del tema y (tu nombre) no volvió a preguntar.- Su hermana murió, mañana hace dos años.- De los labios de (Tu nombre) lo único que pudo salir fue un pequeño suspiro, no sabía que decir.- Normalmente cuando se acerca estas fechas ella suele ponerse triste, ella se siente culpable por lo que pasó.- Continuó el mayor viendo la cara de asombro de la chica.- Pero no te preocupes, Osana es fuerte, estará bien.- Intentó no preocuparla.
-¿Cómo puedes decirme que no me preocupe?, Oppa ¿Qué le pasó a su hermana?, ¿Por qué Osana unni se siente culpable?.- El jefe soltó un bufido resignado, dio unos pasos y se sentó en una de las mesas de aquella cafetería, le hizo un gesto a la joven para que tomara asiento a su lado, la chica no lo pensó mucho y enseguida se sentó.
-SooJin tenía tu edad cuando se enamoró.- (Tu nombre) le miró arqueando una ceja ¿Qué tenía que ver eso?.- Se enamoró de un hombre rico, un chico malcriado y caprichoso que lo tenía todo y lo único que le faltaba era una joven inocente e ingenua para sentirse satisfecho, ¿Me entiendes no?.- La chica asintió.
-Es decir, aquel chico solo la quería para divertirse, como un juego...-El mayor asintió con pesadez, el había compartido todos esos momentos con Osana, todas las peleas constantes que tenía con su hermana por aquel asunto, el había estado siempre hay, y aunque se hacía el duro, realmente aquel asunto le afectaba, después de todo Osana y SooJin siempre fueron como hijas para él.
-Los ricos se creen que pueden tenerlo todo, están acostumbrados a que les den todo sin rechistar, pero SooJin se hacia respetar, eso lo sacó de su hermana.- Por los labios de SeokYoung se asomó algo parecido a una sonrisa de orgullo.- Pero al final se enamoró de el, y como toda chica adolescente enamorada se dejó llevar. Cayo en su trampa y al final...
-Al final el la dejó, ¿Cierto?.- (Tu nombre) partió de lo que había visto en los doramas para sacar conclusiones, algo estúpido, pero no estaba del todo equivocada pues de nuevo el mayor asintió.
-SooJin no lo soportó y acabo con su vida.- Las palabras sonaron tajantes, dando a entender que no debía pedir detalles de aquello y que sería mejor dejar el tema hay.- Osana siente que no hizo lo suficiente, que no la protegió demasiado.- La joven bajo su vista y se levantó del asiento, suspiró y volvió a levantar su cabeza, esta vez con una sonrisa en sus labios. SeokYoung seguía todos sus pasos con detenimiento.
-Entonces yo me encargaré de que Osana no se sienta triste mañana.- Concluyó antes de ir hacia la cocina donde seguramente su amiga seguiría limpiando. El viejo sonrió una vez que esta se había dado la vuelta, se sentía afortunado por haber encontrado a una chica de tan buen corazón, sabía que Osana había visto en ella a su hermana menor, realmente eran muy parecidas, (Tu nombre) le había devuelto de nuevo la vida a Osana, y SeokYoung le estaría eternamente agradecido.
~~

Pero ahora era tarde para dar vuelta atrás, ya estaba en la cola del supermercado, esperando su turno para pagar. De todos modos cogió su móvil y marcó el número de Osana, ni siquiera le hacia falta buscarlo en la agenda, se lo sabía de memoria, y no porque la llamara demasiado, si no porque Osana la obligó prácticamente a que se lo aprendiera de memoria, según sus palabras ''¿Qué pasa si tu móvil no funciona y tienes algún problema?, debes aprenderte el número para poder llamarme'', La chica sonrió, esa forma de ser de Osana a veces resultaba hasta graciosa.

Marcó sin pensarlo demasiado, y esperó paciente hasta que Osana cogió la llamada.
-Si? ¿Qué pasa?, ¿Estas bien?, ¿Te ha pasado algo?, si es que mira que te lo dije, pero nada nunca me haces caso...- Como era de esperar el interrogatorio habitual de la mayor. La chica suspiró, arrepintiéndose por un momento de haberla llamado.
-Unni estoy bien.- Logró interrumpirla.- Solo te llamaba para decirte que...Lo siento.- Al otro lado de la línea todo se había quedado en silencio, la joven miró su móvil pero la llamada seguía.- Unni? ¿Estás hay?
-Si.- Se oyó casi en un susurro.- Esta bien, pasatelo bien hoy, luego me cuentas que tal tu día.-Dijo conmovida.- Pero no olvides que mañana tendrás horas extras para recuperar las de hoy.- (Tu nombre) suspiró resignada, por el contrarío al otro lado del teléfono pudo percibir una pequeña carcajada.
-Vale, cuidate unni.- Finalizó la llamada la menor.

Sabía que fue demasiado fácil que SeokYoung la dejase ir, pero en fin, era un pequeño precio a pagar por pasar todo un día con YoungBae y los demás. Realmente estaba emocionada, y ¿Quién no lo estaría?.

De nuevo retomó el paso y se encaminó hacia su casa, pero algo llamó su atención, una farmacia, casi se le olvidaba, la noche anterior notó como YoungBae no paraba de tocar su cuello, seguramente se habría echo daño ensayando o seria cosa del cansancio acumulado, en ambos casos necesitaba algún tratamiento, así que con una gran sonrisa entró en el establecimiento y con las últimas monedas que le quedaban compró una crema para el dolor muscular, no era la más cara, pero al menos se sentiría mejor si se la aplicaba.

Ya casi había llegado, apenas unas calles más y estaría en casa preparando todo para el trayecto en auto. Estaba tan emocionada, la simple idea de pasar todo un día rodeada de idols la abrumaba, pero por otro lado se sentía enormemente feliz y afortunada. Iba dando leves saltitos, zarandeando las bolsas que tenía en sus manos a la vez que tarareaba una de sus canciones favoritas, tan sumida estaba en su felicidad interior que ni siquiera notó que a su alrededor había más gente de lo normal, lo bueno que tenía vivir en un barrio más bien pobre y antiguo era la tranquilidad que se respiraba ya que la mayoría de las personas que vivían allí eran ancianos y por lo general no solían montar tal alboroto como en el que se veía envuelta ahora.

Totalmente desorientada miró hacia todos lados, se había metido en medio de un grupo de chicas que gritaban y saltaban sin parar. En medio de aquella locura pudo divisar como un chico salía de una de las casas que quedaba como a dos cuadras antes de llegar a la suya. Sin poder ocultar su curiosidad se hizo un hueco entre tanta chica ruidosa y pudo divisar mejor el panorama. Todas coreaban su nombre y tenían varios carteles. Aquel chico le resultaba familiar, pero dado que era un desastre recordando caras y sumado a que tenía cosas más importantes en las que preocuparse en ese momento, decidió salir de allí y dirigirse a su casa de una vez por todas. ''Ese chico debe de ser algún nuevo famosillo'' pensó mientras retomaba el camino a su casa sin prestarle demasiada atención a aquel asunto. Si eso le hubiese pasado solo hace un par de días ahora estaría con esas chicas intentando averiguar porque un famoso iría a aquel barrio, pero en su cabeza lo único que aparecía constantemente era una imagen idílica en un hermoso bosque.


Su despertador daba a penas las 9 de la mañana, y aunque estaba cansado no podía dormir, no sabe si porque aún le duele el cuello o porque esta especialmente nervioso. Se levanta de la cama de un salto, despertando a su paso también a Boss que le mira de lado, molesto por haber sido despertado de esa manera tan sobresaltada. YoungBae le sonríe a su fiel amigo y sin pararse a pensarlo demasiado elige algo de ropa para darse un baño.

En mitad de su relajada y satisfactoria ducha su móvil comienza a sonar, rompiendo toda la tranquilidad de la casa e interrumpiendo el pequeño concierto a capella que YoungBae había montado solo en el baño.

Con rapidez saca una de sus manos y tras secarla un poco toma la llamada sin mirar si quiera de quien se trataba.
-Yoboseyo?.
-Oh YoungBae! Soy teddy, ¿Están ya de camino al campo?.
-Oh hyung, no yo iré más tarde, ¿Qué pasa?.
-Me acabas de dar una gran noticia, acabo de terminar de mirar la letra que me diste, quiero hablar sobre eso contigo, ¿Podremos hacerlo hoy?. Esta semana estaré ocupado, sería bueno hablarlo lo antes posible.
-Hoy...?, bueno esta bien, no tengo nada que hacer hasta las 12.
-Bien, entonces te espero en el estudio.

Teddy no sonaba muy emocionado, pero YoungBae no podía evitar tener una sonrisilla en su rostro, después de todo el se había esforzado en escribir aquella canción.

Había terminado de preparar todo lo esencial para el viaje, lo llevaba todo bien ordenado en su mochila, ya que para hacer el examen lo único que necesitaba era un bolígrafo y que su memoria no le fallase.

-Hey (Tu nombre)!.- oyó la voz de Chung-Ho tras de ella.- ¿Por qué te has saltado las primeras horas de clase?.- Preguntó mientras se sentaba al lado de la joven.
-Eh, bueno tenía cosas que hacer.- Contestó intentando no tocar el tema demasiado.- Por cierto, ¿Cómo llevas el examen? ¿Te lo sabes todo?.- Preguntó ahora desviando toda la atención hacia él.
-Bueeeno.- Se tocó la cabeza nervioso.
-Ah enserio eres un desastre.- Sonrió.- Bueno deberíamos entrar ya.
-Si, el examen de matemáticas nos llevará para rato.- Dijo Chung-Ho mientras daba unos pasos hacia delante.
-Un momento!.- Le paró.- ¿Matemáticas?.- Volvió a preguntar desorientada, el chico asintió con la cabeza.- Ahh no puede ser, no puede ser!.- (Tu nombre) se llevó las manos a la cabeza, el chico aun la miraba sin entender que sucedía, aunque conociendo a su amiga se hacia una ligera idea.
-Te has equivocado de examen ¿A que sí?.- La chica asintió con resignación, para colmo las matemáticas era esa asignatura que siempre se le resistía.
-Otokee!~. ¿Qué se supone que voy a hacer ahora!?
-Para que después me digas que soy un desastre.- Bromeó desordenando el cabello de la joven.- ¿No te sabes nada?.- Dijo ahora después de recibir una mirada furtiva de su amiga. La chica negó con la cabeza a modo de respuesta.
-Voy a morir!!~.- Se quejó haciendo un puchero.
-Vamos, seguro que algo sabes, lo harás bien.- La animó Chung-Ho posando un brazo sobre los hombros de la joven, arrastrándola hacia la que sería la hora más larga de toda su vida.


Se reunió con Teddy en el estudio, estaba ansioso por saber que le diría su hyung acerca de la letra, para YoungBae conocer la opinión de Teddy era importante, ya que después de todo era un gran compositor y el le admiraba profundamente, por eso cuando terminó de escribir la letra lo primero que hizo fue entregársela.

-Hyung! Ya estoy aquí.- Dijo soltando una mochila encima de el sillón de cuero negro que adornaba el estudio. Cuantas siestas y cuantas noches se las había pasado durmiendo en aquel sillón tan cómodo a simple vista pero nada que ver cuando te pasabas unas horas tumbado en él.

-Oh, ya estas aquí, ven.- Le dijo señalándole una silla vacía. YoungBae se sentó, estaba realmente nervioso e impaciente por oír a su Hyung. - A ver YoungBae.- Comenzó diciendo una vez que este se sentó a su lado.- La letra no esta mal pero...- Ese ''pero'' hizo que por su cuerpo recorriese un escalofrío, esto no iba a acabar bien, pensó mientras no dejaba de prestarle atención a Teddy.- Te voy a ser sincero, la letra en sí esta bien, hablas del amor, pero no tiene sentimiento, no expresa nada...¿Sabes a lo que me refiero?.- El chico asintió no muy convencido, si dice que habla del amor, entonces ¿Si que expresa eso, no?.- En mi opinión...creo que deberías llevártela y echarle un vistazo, deja de escribir con la cabeza y hazlo con el corazón YoungBae.

El guapo idol se quedó sin habla, estaba decepcionado consigo mismo, pensaba que la letra era buena, pero después de oír a Teddy y de que este le señalase algunas cosas se dio cuenta que tenía razón y a la letra le faltaba algo, no transmitía todo lo que el había pensado cuando se la entregó a Teddy.


Definitivamente hoy no era su día, aun así ella insistía en mantener esa sonrisa en sus labios, siempre lo intentaba, algunas veces era desquiciante para la gente que la conocía, ese empeño en mostrarse feliz y alegre aunque en su interior estuviese llorando como una niña pequeña, pero de cualquier modo, fuese fingida o no esa sonrisa le daba ese empujón que ella sola tenía que darse para seguir adelante y no darse nunca por vencida o al menos no hasta que lo hubiese intentado con todas sus ganas.

-¿Ya te vas?.- Le preguntó Chung-Ho mientras la seguía por el pasillo de la universidad. La joven asintió sin dejar de andar a toda prisa, por culpa de ese maldito examen y por querer hacerlo lo mejor posible, a pesar de que casi todo le sonaba a chino le había ocupado más tiempo del que se pensaba. - ¿Dónde vas? Aun quedan clases.
-Tengo prisa Chung-Ho.- Le contestó no de muy buen humor. El chico la miró desanimado y asintió levemente con la cabeza.
-Esta bien.- Susurro parando sus pasos. La chica y su conciencia que la torturaba constantemente se detuvo y retrocedió hasta ponerse de frente a Chung-Ho que aun seguía allí parado.
-Lo siento, hoy no ha sido un buen día.-Sonrió la chica en un intento de transmitirle tranquilidad y buena energía a su amigo.-hablamos luego ¿Vale?.- Chung-Ho parecía ahora más conforme y la despidió con un gesto de la mano y una enorme sonrisa, también satisfactoria para (tu nombre).

Su mal humor y pensamientos negativos se desvanecieron cuando sus ojos hicieron contacto con un deportivo negro que estaba perfectamente aparcado en la entrada de la universidad. Fue como un rayo de sol en medio de una tormenta y nunca mejor dicho.
Su sonrisa se intensificó y sus pies, que antes parecían estar cansados ahora eran ligeros y firmes. Llegó hasta el auto donde un sonriente YoungBae la esperaba sentado en el asiento del conductor.
-Perdón por no esperarte fuera, pero no creo que unas simples gafas de sol me camuflen.- Dijo mientras la joven tomaba asiento en el lugar del copiloto.
-No importa. Aquí hay muchas universitarias con las hormonas revolucionadas, es comprensible.- Bromeó (tu nombre) dedicándole una sonrisa.
-¿Y tu no eres una de esas universitarias?.- Preguntó divertido mientras ponía en marcha el auto. La joven rió ante tal pregunta, la atmósfera incomoda que se creaba al principio de sus encuentros ya no existía. Realmente YoungBae le proporcionaba un sentimiento de calma con una mezcla de felicidad indescriptible aun para ella.

Pasaron a penas unos segundos en los que el silencio hizo acto de presencia en aquel coche, pero no duró mucho, pues ambos tenían mucho que contarse aunque no sabían por donde empezar.

-¿Y el examen?.- Se atrevió a romper el silencio YoungBae, la chica bajo su cabeza con resignación, ocultando su rostro en la mochila que descansaba sobre sus piernas.- ¿Te salió mal? ¿Qué paso?.- Insistía el joven curioso. Pero la chica se negaba a contestar, le daba mucha vergüenza contarle aquello.- Vamos, cuéntamelo anda.- Le dijo mientras le daba un pequeño toque en el brazo. (Tu nombre) se vio atrapada ante tal gesto, y sin poder negarse más acabó confesando.
-Me equivoqué de examen, creía que era de historia, estuve todo un fin de semana estudiando historia con un amigo y me olvidé por completo de que hoy era el examen de matemáticas y no el de historia como yo pensaba...- La joven aun permanecía con la cabeza escondida en la mochila, seguramente sus mejillas estarían ahora rojas por la vergüenza, esperaba que YoungBae le dijera algo, pero el no hablaba por lo que con curiosidad elevó su rostro para verle.

Nada más elevar su rostro YoungBae la esperaba con una enorme sonrisa, que al notar los ojos de la chica mirándole no pudo evitar estallar en una sonora carcajada. (Tu nombre) infló los mofletes intentando parecer enfadada, pero lo único que consiguió fue aumentar la carcajadas de YoungBae y unirse ella también a las risas.

-Seguro que lo hiciste bien.- La animó el chico.
-Eso espero, pero la verdad...dudo que lo haya echo bien, las matemáticas no están echas para mi.- Contestó con resignación.
-Bueno, a mi se me dan bien, por un módico precio podría darte algunas clases.- Sonrió YoungBae. La chica le miró conmovida y le devolvió la sonrisa.
-¿Y cual sería ese precio? Porque si quieres dinero has buscado a la persona equivocada, tengo tan poco dinero que le doy pena incluso a los vagabundos.- Siguió bromeando, lo cierto es que ya el examen le daba exactamente igual, se le había pasado ese mal humor que tenía y ahora solo podía sonreír como una autentica boba.
-MM cuando se me ocurra te lo haré saber.- Le sonrió mostrandole esa perfecta dentadura.

De nuevo hubo un silencio, YoungBae aunque quisiera evitarlo aun seguía dándole vueltas a las palabras de su Hyung, '' deja de escribir con la cabeza y hazlo con el corazón'' ¿Cómo se supone que iba a hacer eso? No sabía por donde empezar, el no había tenido ninguna experiencia parecida al amor, no se había enamorado, aun así el pensaba que ponía su corazón en cada palabra que escribía, y si, era cierto, pero siempre se basaba en las vivencias de otras personas. ''Quizás debería escribir sobre una experiencia propia'' pensó mientras no dejaba de darle vueltas al asunto, olvidándose por un instante de que (tu nombre) estaba a su lado, mirándole preocupada.
-¿Sigue doliéndote el cuello?.- Preguntó al ver la expresión tan seria de su acompañante.
-Un poco.- Dijo posando levemente su mano sobre la zona adolorida, que ahora que se lo había recordado empezaba a notar de nuevo el dolor.
-Yo...Compré esto.- La chica sacó una bolsa de farmacia de su mochila.- Es para el dolor muscular.- Le informó al ver su cara de confusión.
-Gracias.- Le sonrió conmovido.- ¿Cuantas cosas llevas en esa mochila?.- Preguntó sorprendido al ver de reojo la gran cantidad de tapers que había en la mochila, (Tu nombre) sonrió y abrió completamente la cremallera.
-No sabia que tipo de comida te gustaría así que...Preparé un poco de todo.- Contestó totalmente satisfecha y orgullosa de si misma, cosa que hizo reír al joven idol, al cual ya casi se le había olvidado esos pensamientos que no le dejaban disfrutar del gran día que le esperaba.
-Entonces deberíamos parar a comer ¿No?.
-Me muero de hambre!.- Exclamó la joven esbozando una enorme sonrisa.


A apenas un par de kilómetros había un área de descanso, al ser ya pasada las 3 de la tarde no había nadie allí, por lo que los jóvenes podían disfrutar de aquella comida sin tener que preocuparse de salir corriendo o buscar un sitio escondido para que los fans no acosaran a YoungBae.

-Ah se puede respirar aire puro aquí.- Exclamó la chica estirando sus manos mientras YoungBae cargaba con la mochila hacia una de las mesas de madera que habían colocadas allí para las personas que estaban de paso, como ellos.
-Este sitio es muy tranquilo.- Dijo en un suspiro el chico, tomando asiento en uno de los bancos pegados a la mesa de madera. (Tu nombre) le miró atentamente, puede que ella no sea buena con los números, pero era una gran experta en personas y en los ojos de Taeyang veía que algo no iba bien, aunque tampoco se atrevía a preguntarle. - Toma.- Le extendió uno de los bocatas con una tímida sonrisa.- Todo tiene buena pinta, siempre he querido probar comida casera europea.- Dijo mientras miraba toda la comida sin saber cual escoger. - Estas muy seria.- Afirmó YoungBae mirándola de reojo cogiendo al fin uno de los bocatas de aquella mochila. (tu nombre) sonrió y negó con la cabeza rápidamente.
-Solo pensaba.- Contestó.
-¿En el examen?.- La chica negó de nuevo.
-Ya había olvidado ese tema, gracias por recordármelo.- Le miró de lado, aunque con un tono divertido en la voz, con lo que consiguió robarle una sonrisa al chico.
-¿Entonces?.- Volvió a preguntar dándole un bocado al bocata.
-Esque...No quiero meterme donde no me llaman.- Confesó tímidamente.
-Vamos, solo dilo.- La animó este a hablar. La chica más confiada por las palabras del joven, aunque aún nerviosa tomó aire para recuperar fuerzas.
-Tu...¿Estas bien? Antes en el coche...Bueno parecías pensar muy serio en algo.- El chico bajo su cabeza dando un pequeño suspiro ¿Cómo podía ella saber su estado de ánimo de esa forma? Le sorprendía la facilidad que tenía de leer a las personas.- Ves, no debí decirte nada, no quiero que te sientas presionado, no tienes que responder.- Dijo la chica casi sin respirar y haciendo todo tipo de gestos con sus manos en forma de negación. YoungBae la miró divertido y de nuevo soltó una sonrisa.
-He escrito una canción.- Comenzó este.- Pero no es muy buena, tengo que cambiarla.- Comentó por encima el tema, de todos modos no sabía hasta que punto a ella podría interesarle sus problemas y no quería aburrirla, demasiado tenía ella con lo suyo.
-¿Y ese es tu gran problema?.- Preguntó sorprendida.- Yo voy a suspender un examen, debería ¿Suicidarme?.- Bromeó la chica intentando subirle el ánimo a su acompañante.
-La verdad es que suena menos malo ahora que lo digo en voz alta...en mi cabeza era la cosa más horrible que podía pasarme.- Confesó el chico con sinceridad.
-Suele pasar. Por eso siempre debes tener a alguien a quien contarles tus problemas, el peso se lleva mejor entre dos personas.
-Bueno, hoy hemos compartido nuestros problemas. Ahora me siento mucho mejor, es una especie de terapia.- Rió el joven haciendo que la chica se sonrojase levemente.
-Entonces hoy ya he echo mi buena acción del día.- le devolvió la sonrisa.
-Aun no.- dijo girando su cabeza de un lado a otro.- ¿Que hay de mi cuello?.- La chica le miró sin poder evitar reírse del ataque de nervios que recorrió su cuerpo en una milésima de segundo.
-¿Quieres que te aplique la crema? ¿A caso no tienes manos?.- Preguntó divertida sin perder el tiempo en sacar de nuevo la bolsa con la crema dentro.
-Es más divertido si lo haces tu.- Contestó sonriendo mientras con disimulo manchaba con un poco de salsa la nariz de la chica, iniciando así una especie de guerra entre ambos, haciendo que los problemas desaparecieran por completo, porque ( tu nombre) había conseguido contagiarle esa manera tan especial de mirar el mundo.

Tuve que parar de escribir XD, espero que os guste y como siempre muchas gracias a todas por leer!^^
saranghee~
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por lookatme el Vie Ago 05, 2011 4:43 pm




Capitulo 9

Aquel paisaje parecía sacado de un cuento, era hermoso, toda la vegetación, la brisa fresca y esa sensación de libertad y pureza que se respiraba en el ambiente, combinado con el sonido continuo del agua que bajaba de las montañas desembocando en un precioso y cristalino riachuelo. La chica no podía parar de exclamar emocionada todo el tiempo, era la primera vez que estaba allí y interiormente se prometió que no seria la última.

-Ellos deben de estar cerca del río, siempre solemos ir allí, las vistas son estupendas y podemos bañarnos si hace calor.- Le informó Taeyang mientras se colocaba unos pasos por delante de ella, mostrandole el camino. La joven asintió y le siguió sin parar de mirar hacia todos lados aun maravillada.

No tardaron ni diez minutos en llegar, allí, entre tanta vegetación y con el río al lado, estaba JiYong acompañado de CL, ambos competían por ver quién lograba averiguar antes como diantres se montaba la barbacoa, era divertido ver como estos no hacían más que competir por cualquier cosa, siempre intentando quedar uno por encima del otro. Mientras los demás correteaban por toda la extensión, seguramente jugando a algún juego tonto de esos que tanto les gustaba.

-Heey! Ya estamos aquí.- Gritó YoungBae agitando sus manos, quizás lo peor que pudo hacer, pues en menos de 10 segundos Seung estaba encima de él, posando su mano en el hombro de su amigo y mirándole con esos ojos profundos que parecían echar fuego.
-Ven aquí condenado egoísta!.- Le dijo con una sonrisa malévola, YoungBae miró a Daesung y Seungri buscando una respuesta al notorio enfado de Seung, pero lo único que encontró fue una sonrisa entre dientes de Seungri, el mocoso disfrutaba enormemente cuando era otro el que se metía en líos. Seung seguía agarrando a YoungBae esta vez haciendo fuerza, arrastrándolo unos pasos delante de donde se encontraba en un principio y sin dejar de maldecirle a todo pulmón.
-¿Qué pasa?.- Preguntó (tu nombre) algo preocupada, realmente no entendía nada. Pero nadie le contestó, Seungri y Daesung se posicionaron cada uno a un lado de ella y con unas sonrisas divertidas le hicieron un gesto para que mirase la escena con detenimiento.

La chica en silencio les hizo caso y se dispuso a mirar la escena sin decir nada, aunque aún seguía sin entender que ocurría. Tan solo a unos pasos por delante de donde se encontraba (tu nombre) junto a Dae y Seungri, Seung seguía arrastrando a YoungBae, llevándole directo al río, la joven los miraba con total atención, y sin querer se le escapó una pequeña sonrisa. ''¿A sí es como se divierten los Idols?'' pensó sin dejar de mirarles.
-¿Ya empieza el castigo de la apuesta?.- Intervino Bom colocándose junto a Daesung.
-¿Castigo? ¿Es eso un castigo? Pensé que solo bromeaban.- Dijo la chica saliendo de ese estado de concentración en el que se encontraba.
-Es cierto ella no conoce la historia.- Rió Daesung.- Pero no te preocupes, creo que Seung se esta cobrando su castigo personal para YoungBae.
-Aiigo estos chicos.- Exclamó Bom sin quitar los ojos de los dos jóvenes que cada vez se acercaban más al río, forcejeando y entre gritos ambos estaban dando una escena bastante cómica que solo disfrutaban con diversión los que observaban desde lejos.


-Aiigoo Hyung! Pero ¿Se puede saber que te he echo?.- Se quejaba YoungBae mientras intentaba librarse de las manos de Seung sin ningún éxito.
-¿Y todavía lo preguntas? Por tu culpa! Todo es culpa tuya. Tanto tiempo ocultando mi cuerpo y ahora por tu egoísmo cinco chicas lo van a ver desnudo...Yo...Yo te mato!!.- Le dijo mientras volvía a agarrarle con más fuerza y aprovechando un despiste de YoungBae lo lanzó de lleno al río.
-¿Pero que pasa contigo!!? Estas loco Hyung.- Se quejó de nuevo mientras se levantaba, todo empapado de agua.- Esta me la pagas!.- Rió de lado, y con un movimiento rápido logró alcanzar al mayor y haciendo fuerza logró que este cayese al agua junto con él.

-Vamos (Tu nombre), dejemos a estos locos solos.- Intervino Bom en los pensamientos de la joven, que aún seguía mirando como después de aquella ''pelea'' los dos amigos se reían y jugaban en el agua emocionados, como dos niños pequeños.
-¿Siempre son así?.- Preguntó mientras ambas se alejaban hacia donde estaban CL y JiYong, al parecer ya uno de los dos había logrado ganar la apuesta.
-Siempre.- Afirmó la mayor con una sonrisa.

-Noona!.- Le gritaba Ji a bom cuando la vio dirigirse hacia donde él se encontraba.- ¿Has traído maquillaje verdad?.- Preguntó ahora con una sonrisa pícara en la cara.
-Si, ¿Por qué?.- Contestó la mayor mientras intentaba descifrar las señas que le hacia Chaerin por detrás de JiYong.
-Genial, ¿Me lo puedes prestar?. Oh Hola (Tu nombre).- Dijo ahora dándose cuenta de la presencia de la chica allí, que lo miraba todo sin saber que decir, era realmente incómodo estar rodeada de idols, se sentía tan...normal.
-Hola.- Hizo una reverencia la joven, siendo también saludada por CL que ahora yacía con la cabeza bajada con resignación.
-Bueno, vamos noona dejame tu maquillaje.- La apresuró JiYong empujándola levemente por la espalda.- Tu, no creas que te vas a librar, una apuesta es una apuesta.- Agarró la mano de Chaerin, arrastrándola a ella también.
-Aigoooo!.- Se quejó la rapera con resignación.

(tu nombre) se quedó por unos segundos observando todo a su alrededor, como Bom le daba el maquillaje a JiYong y como este sonreía feliz mientras se lo enseñaba burlón a CL, la cual no paraba de fruncir el ceño. Luego pudo divisar como Seung, Taeyang y ahora Daesung seguían en el río, entre bromas intentaban pescar con las manos, no pudo evitar soltar otra risita, ''Son tan infantiles'' pensaba mientras acaparaba más extensión con su vista, pudiendo así divisar como Minzy y Dara venían juntas hablando y con unas cuantas flores en sus manos.

-Buuh!!
-Aiigo! Me has asustado!.- Dijo mientras posaba una mano en su pecho.- ¿De donde has salido?.- Preguntó ahora mientras observaba el rostro feliz de Seungri por haber conseguido asustarla, ya que con los demás miembros ese truco ya no funcionaba.
-He estado aquí todo el rato.- Contestó señalando una pequeña tienda de campaña. La chica sonrió sin saber que más decir.- Esto es incómodo ¿Verdad?.- (Tu nombre) asintió con rapidez, haciendo que el maknae no pudiese evitar que sus labios se curvasen en forma de sonrisa.- Una vez fuimos a un programa porque Daesung Hyung y yo estábamos incómodos, hicimos juegos y al final conseguimos ser más cercanos...- Seungri se llevó una mano a su barbilla, mientras la chica le observaba sin perder detalle.- Ya lo tengo!.- Exclamó.- Heeeeeyy! Heeeyy! .-Empezó a gritar captando la atención de todos los presentes.- vengan aquí.- Les hizo una seña, la pobre chica le miraba nerviosa intentando detenerle sin saber muy bien como, ¿Qué se le habría pasado por la mente? Le daba miedo pensarlo si quiera.
-¿Qué pasa?.- Dijo YoungBae, llegando el primero hasta donde se encontraba Seungri y (tu nombre). No tardó mucho hasta que todos se reunieron, esperando una explicación por parte de Seungri.
-Esto es muy incómodo para (tu nombre), debemos hacer algo para que seamos más cercanos con ella, así que...¿Por qué no hacemos juegos? Podemos dividirnos por equipos, será divertido.- Lejos de los que todos se esperaban, la idea del maknae era buena, así que sin pensarlo mucho todos aceptaron de buena gana, bueno...todos menos Dara, a la cual no le agradaba mucho la idea.
-A ver pero primero tengo que enseñarles algo.- Intervino JiYong más emocionado de lo normal, posando uno de sus brazos alrededor de los hombros de CL, que permanecía con la cabeza bajada y una gorra que no dejaba ver su rostro. Todos fijaron su vista en ellos dos.- Contemplen mi obra de arte.- Decía ahora intentando quitarle la gorra a la joven.
-Oppa no seas así! No quiero, no quiero!!.- Gritaba esta con desesperación mientras hacia presión en su cabeza para que Ji no pudiese quitarle la gorra.
-Has perdido, así que tienes que cumplir con tu castigo.- Dijo quitándole al fin la gorra y mostrándole a todos lo mal que se le daba eso de maquillar o lo bien que se le daba fingir que lo hacia mal. Todos, incluida Dara que hasta entonces no parecía de buen humor, comenzaron a reír sin poder parar.
-¿Pero que le hiciste!?.- Daesung no podía si quiera hablar de la risa y Top como no, empezó a burlarse de ella, luego los demás, incluso sus unnies se unieron a las bromas.
-Me las pagarás oppa, seré muy cruel contigo! Aun queda que cumpláis vuestro castigo.- Le dirigió una mirada furtiva a JiYong y otra a Seung, el cual de un salto fue a coger unas servilletas y comenzó a limpiar el rostro de la joven.- No me hagas la pelota, el daño ya esta echo!.- Exclamó quitándole la servilleta de la mano a Seung.
-Vamos, ¿Quieres que me deshaga de el? Puedo hacerlo, he sido asesino profesional en una peli.- Dijo este, intentando por todos los medios librarse de ese castigo que no le dejaba respirar tranquilo.
-Oye Hyung! No seas traidor.- Se quejaba JiYong con esa sonrisa que nunca desaparecía de sus labios.
-Calla, estamos hablando de mi cuerpo, que ahora que lo pienso, también es tu culpa! ¿Por qué tienes que aceptar esas apuestas en?, ven aquí!.- Dijo el mayor mientras corría tras su amigo, el cual no perdió el tiempo en huir.

-Ah enserio no tienen remedio.- Decía Bom mientras le dedicaba una sonrisa de aliento a la desorientada e incomoda (tu nombre), que solo podía sonreír sin atreverse aún a mantener una conversación con algún otro que no fuese YoungBae. La joven asintió agradecida por la atención que le prestaba Bom, ya que la hacia sentir un poco más integrada.

-Entonces decidamos primero los equipos.- Propuso Seungri.
-Los lideres elegimos.- Intervino la competitiva CL.- Va, a piedra, papel, tijera.
-¿Por qué tenéis que elegir vosotros? Siempre igual.- Hizo un puchero el maknae, siendo completamente ignorado por ambos lideres que ahora solo les interesaba ganar.
-Venga empecemos rápido, quiero darle una paliza a Ti.ou.pi.- Decía YoungBae dándole un toque de rap a sus palabras, mientras el mayor le respondía, empezando de nuevo una batallita entre ambos.
-Tan infantiles!!.- Dijo Bom arreándole un leve golpe a cada uno para que se estuviesen quietos.

El primero en ganar fue JiYong, que como se esperaba eligió a YoungBae, luego fue CL la que ganó por lo que sin pensarlo eligió a Top, en la tercera jugada volvió a ganar y eligió a Dara...Los equipos al final quedaron de esta forma.
Equipo de JiYong: YoungBae, (tu nombre), Minzy, Daesung.
Equipo de CL: Top, Dara, Bom, Seungri.

Jugaron cuatro juegos, en los cuales cada equipo ganó dos, por lo que decidieron hacer un último juego para desempatar. La chica a estas alturas estaba totalmente integrada, incluso se veía totalmente diferente, ese lado suyo gracioso y alocado afloró, al igual que su lado torpe que por desgracia para ella afloraba más rápido que sus cualidades. Entre regañinas por parte de JiYong, que lo único en lo que podía pensar era en ganar, abrazos de animo de Minzy, choques de manos cuando ganaban o suspiros cuando estaban a punto de conseguir la victoria, (tu nombre) sentía que era una más entre ellos.

Aunque aún había una persona con la que ni de lejos podría decir que se llevaba bien o que se habían vuelto cercanas, no era un secreto para ninguno de los presentes allí, desde aquel incidente en su fiesta de cumpleaños, Dara le había declarado la guerra a (tu nombre), y mirándolo desde su punto de vista era algo totalmente lógico, ya que a parte de estropearle su día, y ahora encima estar en el mismo equipo donde ella debería estar, también tenía la sensación de que se estaba apropiando poco a poco de YoungBae, justo cuando ella se estaba dando cuenta de que sentía algo por él.

-Este será el último juego, aquí se decide quien gana.- Dijo JiYong.
-Tengo una idea, para hacerlo más interesante, ya que aun hay dos personas aquí que no se llevan del todo bien.- Intervino Seungri mirando hacia ambas chicas.- Dejaremos que jueguen ellas dos solas.- Dara y (tu nombre) se miraron resignadas, aunque la joven no tenía nada en contra de Dara, sabía de sobra que jamás se llevarían bien, eran totalmente opuestas, además ¿Por qué tenía que llevarse bien si Dara la odiaba? Ante todo (tu nombre) era bastante cabezota en sus ideas y por muy idols que fuese no cambiaría de parecer tan fácil, ni mucho menos se rebajaría para poder ganarse su aceptación. Y lo más frustrante para la chica era que no sabía el motivo de tanto rencor...bueno puede que por la fiesta de cumpleaños pero ella le pidió perdón ¿Tan rencorosa era?.

-Es una gran idea maknae, hoy te estas luciendo.- Le alagó Top dando unos golpecitos en su espalda, cosa que hizo subir el ego del menor, que no tardo en mostrar esa confianza desbordante que poseía.
-Bien, entonces decidamos el juego!.- Intervino CL.- Dara tienes que ganar eh, no te perdonaré si pierdes.
-(Tu nombre) centra todas tus fuerzas en ganar, tenemos que vencer pase lo que pase.- La tomó por los hombros el líder, la joven solo pudo asentir poco convencida,
''Cuanta presión dios mio!''
-Vale, ya se a que podemos jugar!.- YoungBae sonrió mientras miraba a ambas, las cuales habían fijado su vista en el.- Como tenemos aquí el río podemos hacer una batalla a caballito, la primera que caiga pierde.- Todos asintieron conformes con la propuesta de YoungBae.
-Vamo (tu nombre) tienes que ganar, usa todas tus fuerzas.- La animaba de una forma que daba miedo JiYong.
-Aiigo deja de presionarme, siento que voy a morir si pierdo.- Se quejó la chica con un puchero.
-Esta bien, esta bien, solo piensa que es tu enemiga, no tengas piedad.
-Aigooo, enserio para...- Se volvió a quejar la chica.
-Hyung que se supone que este juego es para que dejen de llevarse mal, no para que acaben tirándose de los pelos.- Intervino el maknae regañando al líder, el cual rió avergonzado.
-Lo siento, me deje llevar por la emoción.

Después de mucho discutir, JiYong, el cual decía tener un arma secreta con la cual conseguiría la victoria fue el elegido para cargar sobre sus hombros a (tu nombre), y en el equipo contrario eligieron a Seungri, aunque la primera opción fue Top, pero este se negó alegando que era demasiado alto y no sería juego limpio, nada más lejos de la realidad, pues lo único que le impedía jugar era las pocas ganas que tenía.

Una vez lo decidieron, los cuatro se pusieron en sus posiciones, mientras los demás observaban todo desde tierra firme.

-Bien, ¿Preparado para morir Seungri?.
-Tu morirá primero!.- Contestó lleno de confianza el maknae, JiYong y (tu nombre) solo pudieron reír.

Cuando Top gritó ¡YA!, JiYong y Seungri empezaron a caminar para dar comienzo así a la batalla, las chicas también se pusieron en guardia para poder atacar. Tras unos segundos de gritos y manotazos por todas partes, JiYong vio oportuno llevar a cabo su brillante plan, le hizo la seña ensayada hacia apenas unos minutos a (tu nombre) la cual no dudó en rodear con fuerza el torso de JiYong con sus piernas, mientras el líder dejaba sus manos libres para atacar a un indefenso e ingenuo Seungri que estaba totalmente ajeno al plan de su Hyung.
JiYong comenzó a salpicarle agua al maknae, el cual a no esperarse tal ataque fue perdiendo equilibrio.
-Ahora (tu nombre).- Le gritó Ji, la chica no perdió ni un segundo y dio el último empujón que necesitaba Seungri para caer de lleno al agua, ganado así el juego y proclamándose campeones.

-Aah ganamos ganamos!!.- Gritaba Ji abrazando a la joven, mientras Daesung, Youngbae y minzy iban a celebrar con ellos la victoria.
-Seungri, ven aquí, ven aquí.- Le llamaba desafiante CL.
-Pero...Hizo trampas! No vale.- Se quejó el maknae intentando escapar del amarre de la rapera.
-Nadie dijo que no se podía salpicar.- Se defendió el líder con una sonrisa triunfante mientras seguía celebrando su victoria, sin importarle que aun Dara y (tu nombre) seguían en la misma situación que antes, incluso ahora se podría decir que peor.


Después de jugar, ya la tarde se les había echado encima, pero las chicas de 2NE1 no se iban a quedar sin cobrarse su apuesta, y mucho menos CL, puesto que ahora ese castigo se había vuelto un asunto personal para ella y su orgullo.

-Estoy agotado.- Se quejaba Seungri tumbándose en el suelo, junto a los demás que también intentaban recuperar el aliento.
-Pero aun queda una cosa más.- Se levantó la líder de 2NE1.- Venga, al río chicos, y sin rechistar, a mostrarnos esos cuerpos. Go go go!.- Rió triunfante mientras se dirigía al río, siendo seguida con desgana por los cinco chicos que no paraban de quejarse, y el pobre Seung que lo único que hacia era pagar su desgracia con Ji y YoungBae, arreándoles collejas cada vez que se le presentaba la ocasión.

Las chicas se sentaron a escasos centímetros del río, impacientes por ver ese ''striptis'', (tu nombre) ahora se sentía más integrada, Bom y CL la habían puesto al día de todo lo ocurrido, de como por culpa de YoungBae, los chicos perdieron la apuesta y por supuesto de el pánico de Top a enseñar su cuerpo. Ahora lo entendía todo y al igual que las demás esperaba con ganas ver tal espectáculo.

Los cinco chicos, metidos en el río que les cubría hasta un poco más arriba de las rodillas, se pusieron uno al lado del otro, como era de esperarse, aunque Top no estuviese muy de acuerdo, todos comenzaron a quitarse la camiseta haciendo los típicos movimientos sexys de stripers. Las chicas no podían ocultar que estaban encantadas con tales vistas, y no tardaron en comenzar a gritar como locas y saltar emocionadas. Por otra parte los cinco chicos las observaban avergonzados y tras unas miradas cómplices entre ellos se encaminaron hacia donde aquellas alborotadoras, que sin duda eran peores que las fans seguían saltando y abrazándose completamente ajenas al peligro que las acechaba. Al grito de ¡YA! Los chicos como si de leones hambrientos se tratase se lanzaron sobre las chicas, Dae fue a por Dara, Top por Bom, JiYong por CL, Seungri por la pequeña Minzy y YoungBae por (tu nombre). Una vez las tenían entre sus brazos corrieron hacia el río de nuevo, tirándolas sin piedad al agua, iniciando así de nuevo una pelea entre ambos bandos, en la cual todos acabaron empapados de arriba a abajo por el agua helada.

Sin duda la chica se lo estaba pasando genial, en su vida se habría imaginado aquella situación, cuando YoungBae corrió hacia ella su instinto fue correr en sentido contrario, pero una vez lo pensó unos segundos se paró en seco, dejando que este aprovechara aquella confusión para poder atraparla fuertemente entre sus brazos. Al sentir su calor, verse rodeada por sus brazos y notar que no había ni un milímetro que separase ambos cuerpos, sus mejillas se tornaron de un color rojo casi comparable al de un tomate. ''Aiigoo el me esta abrazando'' pensaba entre feliz y avergonzada (tu nombre). Por desgracia para ella, aquello duró apenas unos segundos, el tiempo suficiente hasta que YoungBae estuvo cerca de la orilla para poder lanzarla al río, como los demás miembros hicieron con 2ne1.

-Enserio Oppa no se porque nunca quieres mostrar tu cuerpo, si en esos abdominales podríamos rayar queso.- Bromeó la líder sin bajar la guardia por si Seung intentaba cobrarse aquel comentario.
-Que graciosa, yo no pido que vosotras os quitéis la camiseta, después querréis que haya igualdad y todo eso.- Se quejó el mayor tumbándose en la manta que descansaba sobre la hierba. Todos estaban cansados, el día había sido agotador, pero ahora se sentían cómodos, el silencio que les rodeaba, en el cual podían oír el concierto que los insectos y demás animales que habitaban aquel campo les otorgaba, ya no era ese silencio que te hacía bajar la cabeza intentando encontrar alguna palabra para romperlo, esta vez todos se miraban con una enorme sonrisa en los labios.

En medio de aquella reunión, todos comenzaron a hablar animadamente, incluso (tu nombre) ahora podía mostrarse tal y como era, ese miedo que tenía al principio de ser rechazada se había esfumado de su mente, y se sentía como si estuviese en (tu país) con sus amigos de toda la vida.

-Unnie no hemos podido hablar en todo el día, lo siento.- Se disculpó Minzy con la joven, aprovechando que todos los demás hablaban de diversos temas.
-No importa, te vi ocupada hoy con Sandara unnie.
-Si, aaigo esta unnie va a acabar conmigo, es un saco de problemas.- Sonrió la menor, una sonrisa que ocultaba lo que verdaderamente sentía.
-Eres una buena amiga.- La animó (tu nombre) con una leve mueca de orgullo en su rostro.
-Bueno ¿Y como fue tu día? Estar con estos chicos es estresante.- Dijo de una manera informal, que provocó una pequeña carcajada en (tu nombre).
-Es divertido, además Bom y CL unnie me dieron unos truquitos para manejarles.- Le confesó divertida, observando a la menor, que parecía no prestarle demasiada atención, ya que su vista ahora se había fijado en Sandara, parecía que algo le preocupaba a la pequeña minzy.- ¿Qué te pasa? Te veo preocupada.
-Eh...Ahh.- Suspiró la chica.- Es que...No puedo contarte unnie.- Contestó resignada desviando su mirada de la joven.
-Esta bien. No te preocupes.- Le dijo mientras posaba una de sus manos en el hombro de la menor con dulzura.

-Heey, ustedes dos charlatanas, ¿Pensáis quedaros ay sin hacer nada? Vamos a preparar la cena.- Las avisó JiYong mientras Seungri se dispuso a tirar de ambas para levantarlas del suelo.
-Necesitamos que alguien vaya al coche a por unas bolsas con ingredientes.- Informó Ji.
-Ya voy yo.- Levantó la mano la menor de todos con resignación, ser la pequeña era agotador.
-No deja que vayan Dara y ( tu nombre).- Dijo Daesung ganándose unas miradas de odio por parte de ambas.
-Puedo ir sola, no importa.- Intentó excusarse (tu nombre).
-No no, tienen que ir las dos, son muchas bolsas.- Intervino de nuevo Ji.
-Entonces ve tu.- Se sentó molesta Dara.
-No seas así noona.- Daesung intentó levantarla.
-Esta bien puedo ir yo con (tu nombre).- Dijo ahora YoungBae, a la menor se le iluminó la cara.
-Yo iré.- Se levantó veloz Dara posicionándose al lado de la chica, a la cual su rostro volvió a teñirse de decepción.- ¿Qué pasa no quieres ir conmigo? Vamos, el coche esta un poco lejos.- Genial, encima el camino era largo....
avatar
lookatme
Alive
Alive

Femenino Acuario Perro
Inscripción : 03/05/2011
Mensajes : 194
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 8

Ver perfil de usuario http://bigbangs-vip.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por Giss ♣ el Sáb Ago 06, 2011 2:12 am

wow.. me impresiono tu historia esta muy buena y ademas esa parte de los juegos y el striptis me encanto.. soñando estar ahi no? .. espero y sigas escribiendo



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':
avatar
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 20
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang} You are so beautiful

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.