Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Lun Feb 13, 2012 11:57 am

Bueno, entrelazdo con Feliz Navidad, hyung! espero que os guste y que le deis una oportunidad a esa parejas que se esta ganando su sitio entre el ranking de X-over entre grupos K-music!!

Yo diría que es más una introducción que un capi, pero es demasiado corto para ser un capi y demasiado largo para ser una introducción. Es... un... INTROCAP!



Spoiler:
-¡Hyung!- TaeMin llegó corriendo hacia Onew, quien se giró al oír la voz del menor de sus chicos.- Key umma me dijo que me tenías que decir algo.

-Siéntate.- dijo seriamente a lo que el maknae, intimidado ante la extraña e inusual seriedad de su hyung, se sentó tal y como le había sido mandado en una silla de la cocina del departamento de SHINee.- Mira TaeMin, no sé porqué nos has estado mintiendo todo este tiempo ni quiero saberlo personalmente, pero si no quieres tener problemas con los de arriba más vale que me expliques que es esa conversación grabada.

Jinki prendió la grabadora y TaeMin se puso blanco y palideció drásticamente al oírse a si mismo hablando con su madre en la entrada del edificio de la SM. Y no diciéndose palabras bonitas, precisamente.

Al ver como había palidecido, el mayor la cerró y se sentó a su lado y le pasó un brazo por encima de los hombros.

-TaeMin, yo no te voy a regañar, pero necesito que confíes conmigo sino quieres meterte en problemas graves con la CEO, ¿sí?- le dijo paternalmente.

-Está bien.- sabía que algún día lo iban a descubrir, y la verdad, se sorprendía de haber aguantado durante tres años.

-¿Qué es eso de que tu madre te pida que vayas a casa por primera vez en tres años si ayer en la noche estabas en tu casa?- preguntó algo confundido.

-Esto yo…- empezó y respiró con profundidad.- Mi mamá me corrió de casa hace cinco años por ser gay.- le dijo, no le daba miedo decir que era gay, al final había resultado ser que los cinco lo eran.- Y bueno… me encontré con un hyung en la calle el mismo día y él me llevó a su casa. Desde aquel día me quedé a vivir con él pagó mis estudios, mi ropa, mi comida. Vamos, que se hizo cargo de mí. También fue él quien me llevó a las audiciones.

-¿Le conocemos?- la voz de Jonghyun irrumpió en la sala de la mano de MinHo, como no, en la casa de SHINee era imposible mantener conversaciones privadas.

-Ahh…Creo que sí le conocen.- dijo nervioso por el hecho de lo que pensarían sus hyungs de que estuviese con un hombre que casi le llevaba diez años.- SeungHyun.

-¿De F.T Island?- intervino Onew.

-¿De U-Kiss?- dijo MinHo.

-¿De BigBang?- propuso Key, sin saber que era quien había acertado de todas todas.

-¿Cómo va a ser T.O.P hyung? No ves que se llevan cerca de diez años, hyung.- dijo Jonghyun haciendo un movimiento con la mano.

-Jonghyun tiene razón, Key. Sería casi como si un pedófilo o algo así.- observó el líder.

-Hyungs, ¿les importaría dejar de insultar a mi novio de ese modo?- dijo calmado el bailarín.- Key hyung estaba en lo cierto.

-¿Ven?- dijo altaneramente antes de darse cuenta de lo que esas palabras significaban.- Un momento…- todos se giraron a verle con los ojos súper abiertos, pero sin emitir palabra alguna, les era imposible poder decir algo.

-¿Qué? El amor no entiende de barreras ni nada, así que…- se encogió de hombros y en aquel momento su teléfono móvil vibró.- ¿Yeboseyo?- dijo al contestar.- No, aun no he hablado con él, Bom noona.- dijo.- Si…Ya me imaginó como está GD hyung… Sí…Ayer estaba en casa, ¡fue una gran sorpresa que estaba enamorado de él!- dijo, mientras se apoyaba sin ver como los ojos de uno de sus hyungs solteros de apagaban un poco ante aquella frase..- Ah…esto noona…Si ves a mi hyung, ¿le podrás decir que hoy no llegaré a dormir, por favor?- hizo una pausa larga, y de repente solo se oyó un chillido del otro lado del teléfono.- ¿Uhhh? ¿Le pasó algo a CL noona? Es que tengo algo que hacer hoy aquí. ¡Claro que no engaño a mi hyung!- dijo entre risueño y molesto- ¡Es solo que si JiYong hyung está a casa otra vez esta noche, voy a engordar tres kilos en un noche!- hizo otra pausa y esperó a que la vocalista de las 2ne1 acabara de hablar.- Si noona…Se lo acabo de decir… Mañana te cuento los detalles, ¿quedamos en donde siempre? ¡Ok! Ciao noona! ¡Cuídense!- dicho eso colgó.

-¿Co-conoces a las 2ne1?- dijo MinHo, a quien realmente le gustaba 2ne1.

-Claro, Seunggie está en su compañía, igual que Seven hyung, que Gummy noona y muchos otros.- le respondió.- ¿Quieres venir mañana MinHo hyung?

-¡Claro!- dijo.- Oh, amor, ¿vamos de paseo?- dijo cambiando drásticamente de tema y girándose para ver a su novio.

-Vamos bebé.- dicho esto salieron de la cocina para irse quien sabe donde.

-Yo me voy a dar una ducha, estoy muerto.- dijo Key, yéndose también de la cocina.

El mayor y el menor de SHINee se quedaron en silencio, uno buscando algo para comer, o más bien pollo y TaeMin, mandándole un mensaje que destilaba amor por cada letra.

-¿No me vas a decir nada, hyung?- le preguntó.

-¿Eres feliz con él?- asintió.- Entonces, mientras seas feliz con él y no te haga daño, por mi está bien, maknae.

Se volvieron a quedar en silencio, hasta que Onew dejó a un lado el pollo que se estaba comiendo y miró al chico.

-¿Entonces conoces a G-Dragon?- dijo como si sonara casual, cuando por dentro se estaba muriendo por el simple hecho de que su nombre salió de sus labios.

-¡Sip! Fue muy bueno conmigo, me ayudaba con mis deberes cuando iba con Seunggie hyung al set de grabación y él no estaba, también me dejaba escuchar sus canciones antes de lanzarlas y me pedía consejos sobre algún que otro paso de baile.- le contó.

-¿Entonces es una buena persona?- le interrogó.

-¡Claro que sí!- TaeMin podía ser un poco ingenuo con algunas cosas, pero no era tonto, y se había dado cuenta de que su hyung estaba algo sonrojado, que sus ojos brillaban y que jugueteaba nervioso con sus dedos cada vez que hablaban del grupo del chico fashionista o que salía en la tele y pensaba dejar a sus hyungs impecables el uno delante del otro.- También ayudó mucho a mi hyung cuando él estaba preocupado por estar enamorado de un menor de edad, cuida mucho de sus chicos, es determinado… Solo tiene un fallo.

¿Una persona tan perfecta podía tener algún fallo? Pensó Jinki al oír aquello, pues para él, el líder de BigBang era la persona más hermosa y perfecta que hubiese pisado sobre la faz de la Tierra.

-¿Un defecto?- dijo mostrándose desinteresado, o al menos intentándolo.

-Ahhh… Es demasiado perfeccionista. Todo tiene que estar hecho tal y como dice él, además de que le encanta ser el centro de atención y si no lo es hace berrinches, además e encanta ir a la moda.

-¿Acaso nuestra Diva y él estar emparentados y no lo saben?- dijo risueño.- Hum… aunque HeeChul también entraría en esa extraña familia.- acotó el mismo a lo que TaeMin soltó una fuerte carcajada.

Siguieron hablando sobre GD, BigBang y de la relación de TaeMin y SeungHyung, hasta que el teléfono de TaeMin volvió a sonar.

-¿Yeoboseyo?- contestó.- ¡Amor!- exclamó.- No, no, no te preocupes, al final si que vendré, fue más fácil de lo que creí. Ya sé que hace mucho tiempo que me dijiste que me podían pillar…Lo sé hyung… No es…- paró un momento antes de seguir.- ¿A qué hora volverás a casa? Si quieres te paso a buscar.- le dijo felizmente mientras se ponía la chaqueta.- Ahora venimos yo y Onew hyung a buscaros. ¡También de amo!

Antes de que siquiera se lo dijera, sabiendo que no había forma humana de ganar al maknae, Jinki se dirigió a la salida del piso para ir al garaje.

Solo una vez dentro del coche, se dio cuenta de algo: ¿Los hyungs? ¡Eso significaba que Kwon JiYong estaría entre ellos!

-Oh Dios…- gimió como colegiada enamorado y maldijo por lo bajo cuando se dio cuenta de que iba a hacer el ridículo seguro: o tartamudearía, o se tropezaría, o se golpearía, o…

Iba a hacer el ridículo más grande de su vida justo delante de su ídolo y amor platónico.

Seguro.

Ya sé que es cortito, pero bueno, es un flash-fic, no puedo hacer capítulos muy extensos o ya no sería flash. Gomene.




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Dong Suni el Lun Feb 13, 2012 2:30 pm

Uff ya empezaste wow bueno que has descrito al Dragonete tal como es jeje exepto en que hace berrinche el no hace berrinches mas bien se descontrola un poquito jeje
Quiero conti pronto eh
Gracias por el MP de verdad

Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Giss ♣ el Lun Feb 13, 2012 5:37 pm

Me encanto...
esta muy lindo...
la forma en que te expresas de todos y de Ji..
continua.. quiero mas jeje..
Gracias por informarme..



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':

Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 19
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por princessG-D el Mar Feb 14, 2012 6:55 pm

esperare con ansias la conti.!!! gracias

princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 31
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Anny ✿ el Miér Feb 15, 2012 9:39 pm

llege algo tardesin pero ahora lo leo :B

.....................


waaaaa me gusto mucho el introcap xD
como siempre escribes super n__n
menos mal los integrantes de SHINee aceptaron
la relación de Tae con TOP D: pensé lo peor
awww Onew tambien quiere a GD !
ya quiero saber como se pondrá la cosa cuando se vean :O
Gracias por el MP! y conti pronto !



BOOM SHAKALAKA! BOO-BOOM SHAKALAKA! I'M SO CURIOUS YEAH!
HEY WAZZUP LOSER? HEARTLESS. MINDLESS. NO ONE. WHO CARE ABOUT ME?

SEXY, FREE & SINGLE ♬ HEY TO YOU, TO YOU, TO YOU NOW ♬

All avis By Beamin© || Firma BB By ❀ e w e ©
Mis Club's ♥:




Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Vie Mar 02, 2012 12:05 am

Je! Aqui el segundo capi!! Espero que os guste! Y siento mucho la tardanza!


Capitulo 2:

-¡Hyung!- TaeMin salió del coche casi antes de que Onew aparcara y saltó sobre SeungHyun, que lo cogió por las caderas y lo levantó para besarle suavemente.

-Hola bebé.- lo dejó en el suelo.- ¿Entonces él ha venido?- le dijo.

-Sip. Pero es muy vergonzoso, estará aun en el coche.- dijo yendo al carro.- Onew hyung, salte a saludar o le diré a Key umma que no te de pollo en dos meses.- acto seguido, el líder de SHINee estaba fuera del coche.

Ambos lideres se habían quedado absortos, mirándose el uno al otro, pero Onew desvió rápidamente la vista hasta las manos entrelazadas del mayor ahí presente con su dongsaeng.

Todo el mundo se dio cuenta de su seño fruncido y de cómo miraba al chico alto desconfiadamente.

Y enseguida, se formó una especie de tensión que solo se rompió cuando, el menor de BigBang se acercó a Jinki y le dio la mano.

-Encantado, Onew sunbae.- hizo una pequeña reverencia, rompiendo el incomodo silencio.- Es un honor conocerle.

Después de aquello, todo pareció relajarse, se presentaron DaeSung y TaeYang. Y luego, la tensión volvió a aparecer cuando fue el turno de T.O.P.

-Me da igual si eres mi hyung o no. Si le haces daño una sola vez, una sola, te mandaré a KiBum para que pruebes un poco de su furia. Y créeme, eso no se lo deseo ni siquiera a mi peor enemigo.- le dijo seriamente, algo que sorprendió y conmocionó fuertemente a TaeMin, quien veía que era la primera vez que alguien daba la cara y amenazaba a alguien para protegerle.

-No hará falta mandar a nadie.- dijo el otro líder.- Si le hace algo a TaeMin, se las verá conmigo y con las 2ne1, quienes adoran a ese chiquillo.- dijo el líder de BigBang, quien se mostró sereno y seguro ante el otro chico, aun si por dentro se estaba muriendo de los nervios que sentía al estar tan cerca de su amado.

-Bien.- dijo antes de voltearse para ver el líder y quedarse embelesado ante lo que sus ojos veían: el líder de BigBang, con las mejillas levemente sonrosadas, seguramente a causa del frío, el pelo de color rubio y corto, enfundado en unos jeans, unas botas, una camiseta blanca y una chaqueta de cuero.- Lee Jinki, pero puedes llamarme Onew.- le tendió la mano, rezando para que por alguna causa desconocida no terminara en el suelo, como era de costumbre en él.- Espero que TaeMin no cause muchos problemas.

-Quien causa los problemas es Seung.- dijo negando con la cabeza y estrechando la morena mano, tan diferente a la suya.- Kwon JiYong, pero puedes llamarme G.D.- le dijo.
-2Ji…- se oyó de fondo, y ambos lideres voltearon a sus respectivos maknaes, con una mirada… ¿enfadada?

-Entonces… ¿Onew sunbae nos llevará a casa?- dijo DaeSung, quien atrajo al maknae contra su cuerpo, agarrándolo por las caderas.

-Sí.- dijo TaeMin.- Nos dejas primero a nosotros y luego a los hyung, ¿Onew hyung?- preguntó TaeMin.

-Sí.- dijo abriendo la puerta del copiloto para el rubio, quien parpadeó confuso ante aquello, pero la verdad es que le había gustado que alguien se tomase la molestia de mimarle un poco.- Pero no sé. como os vais a acomodar los cinco atrás.

-Simple. TaeMin sobre T.O.P hyung y Ri sobre Dae.- organizó el vocalista de BigBang.- Y yo en medio.

Se acomodaron y Jinki arrancó, intentando no chocar, ni pasarse ningún semáforo en rojo. No quería causarle una mala impresión a su hyung.

-Esto… ¿TaeMinnie, donde esta la casa?- le dijo.

-Tres calles más a la derecha, ya la veras, es la de color banco con la puerta azul.- le indicó.

Nadie dijo más en los pocos minutos que pasaron hasta llegar a la casa de la pareja, quienes salieron del coche

-TaeMin, mañana a las nueve a la compañía. Y recuerda que tenemos esa fiesta de bienvenida al nuevo grupo, EXO. Aunque supongo que TOP sunbae podrá venir, ya sabes como se pondrá KiBum si sabe que no le invitamos.- le dijo a través de la ventanilla.- Y también tienes que pasarte por el despacho del director para firmar el contrato para el dorama ese y que tienes que ayudar a Rin con la coreo del nuevo video, ¿está todo claro?

-Yes, hyung.- dijo antes de inclinarse para besarle la mejilla, recibiendo otro en la frente.- Ri hyung, recuerda lo que hablamos.- dijo antes de retirarse.

Entre todos guiaron a Onew hacia su casa, y en cuanto llegaron, Taeyang, DaeSung y SeungRi bajaron atropelladamente del coche, ahogando risas.

-¿Siempre son tan… divertidos?- dijo Onew al líder, quien aun no había salido del coche.

-Demasiado y todo, diría a yo a veces.- se quejó.- Esto… Me gustaría que quedamos un día.- le dijo sonriéndole.

Y en un instante, Onew sintió su cara arder ante la propuesta de su hyung: nunca se pensó que le iba a conocer, y ahora que había hecho realidad su sueño, ¡le decía que quería quedar con él!
-Y-yo…- empezó, tartamudeando.- Su-supongo que no está bien rechazar la invitación de un mayor.- musitó para si mismo, pero el mayor lo alcanzó a oír, lo que le hizo pensar que el chico de ojos chicos solo lo hacía por que él era su hyung y no por decisión propia.

-Onew…Si no quieres está bien.- dijo muy a su pesar, pero no quería salir con él sabiendo que había aceptado solamente por educación.

-¡No!- exclamó.- Sí quiero.- dijo sintiendo su rostro arder otra vez.- ¿L-Le va bien pasado mañana?- preguntó tímidamente.

-Claro. Humm… quedamos a las cinco en el centro comercial de la zona Norte de la ciudad, ¿ok?- le dijo mientras se sacaba el cinturón y le daba su preciado teléfono móvil.- ¿Me puedes dar tu número?

-Claro hyung.- con las manos temblorosas lo cogió y guardó su número.- Ya está hyung.- le dijo mientras le devolvía el celular y, casualmente, sus manos se rozaron, haciendo que ambos apartaran la mirada rápidamente.

-Gracias por traernos, Onew-sshi.- le agradeció el mayor.- Buenas noches. Conduce con cuidado.- se inclinó y besó suavemente la mejilla, sonriéndole.- Nos vemos pronto.

-Cla-claro.- susurró una vez la puerta del coche fue cerrada.

Arrancó el coche y se dirigió hasta su apartamento, teniendo cuidado de no chocarse con nada o que le pasase cualquier desastre que le impidiese ir a su cita con JiYong.

Mientras tanto, G-Dragon entró en su apartamento para encontrarse con sus tres dongsaengs esperándole en la sala.

-¿Ocurre algo, chicos?- preguntó al ver como los tres pares de ojos le seguían en toda su trayectoria.

-¿De qué habéis hablado?- preguntó TaeYang.

-De nada.- dijo escuetamente, intentando zafarse de la situación.

-Vamos hyung… “Nada” no son diez minutos.- apuntó el maknae.- Además, todos sabemos que te gusta Jinki-sunbae.

-¡Ya! ¡Dongsaengs desvergonzados!- les dijo levemente molesto.- ¿Acaso uno no puede tener un mínimo de intimidad en esa casa?

-No. Así que ahora dinos que han hecho en el coche esos diez minutos.- dijo DaeSung, que no había abierto la boca hasta aquel momento.

-Aish…Niños metiches.- se quejó.- Hemos quedado pasado mañana. Quiero proponerle de que sus dos raperos colaboren entre nosotros.

-Yaa… Y salir con él en una cita, declararos, daros besos, ir a un hotel a hacer cositas sucias, ir a vivir juntos como Seung hyung y TaeMin…- dijo burlón TaeYang, que era quien mejor conocía al líder.

Ante eso, el chico decidió no contestar y se fue directo a su cuarto y se cambió de ropa para ponerse el pijama y, en cuanto puso la cabeza en la almohada, se durmió completamente.

Peor se durmió feliz, porque había conseguido una cita con la persona a la que quería.

Mientras tanto, Onew llegaba al apartamento, para encontrarse con un KiBum dormido en uno de los sillones y los otros dos dormidos en el sofá.

-JongHyun…- le llamó suavemente moviendo su hombro suavemente.- Vamos, despierta.- le dijo, sin conseguir nada.- MinHo se está yendo con Yuri.- magia, lo ojos del vocalista principal se abrieron de golpe.

-¿Qué pasa hyung?- le preguntó.

-Vamos, id a la cama, yo llevaré a Key.- le dijo y vio como lo cogía en brazos y se encaminaba hacia su cuarto.- Te cuidado que no se caiga, Jong.- le dijo preocupado por su rapero principal ya que el otro estaba más bien dormido y temía que pudiese tropezar y caerse, mas no recibió respuesta.

Sabiendo que la Diva no despertaría, lo cogió en brazos y lo llevó al cuarto que solía compartir cuando el maknae se quedaba a dormir en el piso.

Después de depositarlo en la cama y de cubrirle con las sabanas para evitar que se resfriara se fue a su cuarto.

Se dejó caer en la cama después de ponerse su pijama y sonrió, abrazando su almohada como un tonto enamorado.

Tendría que agradecerá al menor de los chicos a su cargo para usarle de taxi.


PREGUNTA IMPORTANTE! A QUIEN PREFIEREN DE SEME? YO YA TENGO MIS PREFERENCIAS, PERO ME GUSTARIA SABER QUE OS MAS! El resultado ser a la suma de la gente que vote aqui y en los demás sitios en donde los subo.




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Dong Suni el Vie Mar 02, 2012 10:40 am

ooo me encanto el capi a no se que es seme?????
asi que si me explicas yo opino jeje

editando.

´prefiero a GD

Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Anny ✿ el Sáb Mar 10, 2012 10:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaa ::140.25::
me encanto....!!!!!!
Mi-chan disculpa la demora de mi comentario
ya había visto que habías subido pero no había tenido chanza de leerlo (;

Ambos lideres se habían quedado absortos, mirándose el uno al otro
awwww Porfin los dos lideres enamorados cara a cara, que emocionante :3

y Onew amenazando a TOP con Key LOL

-2Ji…- se oyó de fondo
hahahahahhahahaha........ me reí tanto con esto xD ... waaa me encanta la pareja que hacen estos dos.

y ya tienen una cita :D *salta de felicidad*

Mi-chan yo tampoco de que es SEME ~ u-u
actualiza pronto !



EDITO!

mi voto va para ..... GD !!!! 78-47 :D
el pollo Jinki es muy adorable mejor que el reciba el premio XDDDDDDDD



BOOM SHAKALAKA! BOO-BOOM SHAKALAKA! I'M SO CURIOUS YEAH!
HEY WAZZUP LOSER? HEARTLESS. MINDLESS. NO ONE. WHO CARE ABOUT ME?

SEXY, FREE & SINGLE ♬ HEY TO YOU, TO YOU, TO YOU NOW ♬

All avis By Beamin© || Firma BB By ❀ e w e ©
Mis Club's ♥:




Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Miér Mar 28, 2012 1:43 am

Aqui esta la conti!!

El día siguiente había sido de los más ajetreados por ambos grupos: Entrevistas, ensayos, sesiones fotográficas… Todo parecía haberse concentrado en un mismo día.

Así que siempre que tenían dos minutos libres, TaeMin agarraba el móvil cada vez que podía y llamaba a su novio, Jonghyun y MinHo se sentaban juntos para poder tener unos minutos solamente para ellos, Key se desaparecía y Onew solo daba vueltas arriba y abajo, nervioso.

El escenario no era muy diferente en el edificio de la YG, cada vez que el móvil del mayor sonaba se lo tomaban como un descanso, porque si fuera por su líder, se pasarían todo el día encerrados en la sala de ensayos, DaeSung y SeungRi se dejaban caer en un de los sofás que tenían a su disposición lo mas pegados posibles, TaeYang se iba a ver a las 2ne1 y JiYong prendía la televisión para ver si su amado salía por algún canal.

Ambos estaban deseando que el sábado llegara de una vez, no podían esperar a verse otra vez.

Y, al final, llegó.

-¿Seguro que me veo bien?- dijo el líder de BigBang, mientras se miraba al espejo, nervioso, algo que divertía al resto, pues nunca le habían visto tan preocupado por gustarle a alguien.

-Por enésima vez, JiYong: ¡TE VES PERFECTO!- dijo el mayor, con el ceño fruncido ante la repetitiva pregunta del otro.

-¿Pero lo dices de verdad o…?

-¡Ya basta G!- dijo poniéndose de pie.- Te ves hermoso, sexy y estoy seguro de que cualquier hombre que te vea te querrá llevarte a la cama.- le contestó.

-¿Incluido tú, hyung?- dijo pícaramente SeungRi.

-Yo ya tengo a Tae.- dijo enarcando una ceja.- ¿Acaso lo harías tú, maknae?- levantó una ceja divertido viendo como DaeSung fruncía el ceño ante la posible respuesta que podría dar su novio.

-Nop.- dijo abrazándose a su novio y besándole profundamente, siendo atraído por el otro por las caderas.

-¡Hyung!- una sexta voz les hizo virar todos a mirar la puerta, que se había abierto de golpe, dejando ver la silueta del maknae de SHINee.- ¿Aun estáis aquí?- dijo al verlos a todos en su casa.

-El señorito, que lleva media hora preguntando si se ve bien o no.- dijo T.O.P acercándose al recién llegado y dándole un beso.

-¡Hey! No queremos ver pederastia en directo.- dijo TaeYang a lo que recibió un gesto obsceno por arte del rapero.

Cuando se separaron TaeMin se dirigió a JiYong.

-Hyung un par de cosas sobre Onew hyung: cuando está nervioso tiende a hacer chistes malos, ríete.- le dijo.- Tiende a caerse, pero no te preocupes. Si te propone de ir a comer pollo…pues te tocara resignarte e ir a comer pollo.- le dijo.- Pero creo que Key-umma ya le ha advertido sobre eso.- dijo más para si mismo.

-Ji, deberíamos irnos ya.- dijo YoungBae.

Mientras tanto, en el apartamento de SHINee, Key parecía que iba a matar al primero a la puerta (siempre y cuando no fuese su hijo) de lo nervioso que le estaba poniendo su líder.

-¡Lee Jinki!- chilló.- ¡O abres la maldita puerta o no te cocinaré pollo por dos meses!- le amenazó a lo que la puerta se abrió lentamente, revelando la figura del líder.- Bien, nos vamos.- lo cogió de la mano.

-Pero…

-Di algo más y te arrancaré la lengua.- le espetó a la vez que descolgaba el móvil, pues había empezado a sonar.- ¿Hola?- pero al darse cuenta de quien era, empezó a hablar en chino, cosa que hacía cuando Jonghyun anda cerca sabiendo que el vocalista no hablaba chino, pero olvidándose de que el líder si lo hablaba perfectamente.- ¡Buenas noches bebé!- dijo alegremente, pero sin dejar que eso le distrajera lo suficiente para tener un accidente.- Pues estoy yendo con el líder a comprar. ¿Nos vemos en una hora en la cafetería de siempre? Bien, hasta luego hermoso. Wǒ yě ài nǐ…*

-A ver si lo adivino, ¿la persona a la que ves a ver cada vez que tenemos unos minutos libres?- dijo enarcando una ceja.

-¿Y qué si lo es?- espetó, poniéndose a la defensiva de pronto.

-Hey, cálmate, que nadie te va a decir nada porque tengas novio o novia.- le dijo acariciándole el pelo.- ¿De veras pensaste que te íbamos a decir algo?- el suave sonrojo que apareció en sus mejillas le dio la respuesta.- ¡Pero Key! ¿Qué te hizo pensar eso?

-Él…bueno. No sabía como decíroslo.- reconoció avergonzado.- Cr-creí que no me querríais en el grupo por salir con él.

-Vamos Key… Para el coche.- le dijo mientras sacaba el móvil y le mandaba un mensaje a TaeMin diciéndole que estaban en un atasco.- Ahora mírame.- le cogió la barbilla entre sus dedos y le sonrió.- Nunca, escúchame bien, NUNCA te dejaremos de lado. Además, ¿de veras crees que te dejaríamos de lado por salir con un chico cuando Jonghyun y MinHo salen? Ahora también sabemos que TaeMin sale con T.O.P y no le dijimos nada. Y a mí me estás llevando a una cita con otro chico.- le sonrió y acarició los altos pómulos.- ¿Qué te hizo pensar eso?

-Yo soy prescindible, JinKi hyung.- le dijo, desviando la mirada.

-¿Cómo dices, KiBum?- le preguntó entre sorprendido por aquella confesión y por el hecho de que le hubiese llamado ‘JinKi hyung’ y enfadado porque pensara aquello.

-Yo… Tú eres el líder, Jonggie el vocalista principal, MinHo el rapero principal y Minnie el bailarín principal.- enumeró.- Yo no soy nadie especial en el grupo.

-Bummie, tú eres la umma, el que nos hace ir derechos a todos, incluido a mí.- rió suavemente.- Eres e centro KiBum, no importa si no eres principal o líder, precisamente por el hecho de que no lo seas, nos permites al resto relajarnos.- le besó la frente.- Y ahora, como no tengo ni idea de que relación tiene eso con el que no me hayas dicho con quien sales, exijo saber quien es tu novio.- le dijo sonriendo, sabiendo que su sonrisa solía curar el dolor de cualquiera y disipar las dudas que carcomiera a alguien. Al menos temporalmente.

-Hum… Tao.- dijo volviendo a arrancar el coche.

-¿Tao? ¿Quién es Tao?- dijo confundido.

-Huang Zi Tao, el maknae de Exo-M.- le dijo mientras una boba sonrisa se plasmaba en sus labios.

-Oh. El grupo nuevo.- pararon el coche.- Bueno, me voy.- todos los nervios, volvían a salir a flote.- Terminaremos esa charla cuando vuelva a casa esa noche.- le dijo mientras abría la puerta.

-Sí es que llegas.- dijo burlonamente antes de que cerrara la puerta.

Lentamente, Jinki se encaminó hacia la cafetería en la que habían acordarse encontrarse. Se sentía como una gelatina, ¿y si no le gustaba como iba? ¿Y s se cansaba de él? ¿Y si…?

-¡Hyung!- la voz de TaeMin le sacó de sus pensamientos, le vio a lo lejos agitando su brazo al lado de SeungHyun, quien le rodeaba los hombros con un brazo. Y al lado del rapero mayor estaba JiYong.

Tragó saliva al verlo y apresuró el paso: llevaba unos pantalones negros que se pegaban a sus piernas, resaltando lo esbeltas que eran, una camiseta blanca de manga corta que revelaba la cintura estrecha y una cazadora de piel de color negra.

Mientras se acercaba a ellos, JiYong analizó al muchacho con más detenimiento al líder de SHINee: llevaba unos tejanos desgastados, una camiseta negra con algún logo que no pudo identificar, en la cabeza llevaba un turbante para que el flequillo no le cubriese los ojos.
-Si-siento el retraso.- dijo inclinándose delante de sus hyungs.- Había mucho trafico.

-No pasa nada.- respondió T.O.P dándole un codazo a G.D, que se había quedado embobado.- Bueno, nosotros nos vamos ya.- dijo abrazando más a su novio.- Nos vemos.

Se fueron los dos y los dejaron solos.

-Entonces… ¿entramos?- dijo Jinki, mirando el suelo apenado al ver que no le respondía.- ¿Hyung?

-Claro. Perdón.- se levantó, pero en el proceso una chica que pasaba por ahí, se fijó demasiado en ellos y los reconoció.

-¡JiYong oppa! ¡Jinki oppa!- y aquello fue el llamado del infierno, ya que a los dos segundos se encontraban corriendo.

-¡Ahí!- dijo Onew, cogiéndole de la mano y entrando a un pequeño almacen.

Tan pequeño que todas las partes de sus cuerpos estaban en contacto.

Demasiado calor.





mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Dong Suni el Miér Mar 28, 2012 9:53 am

^Wow me dejaste sin palabras los maknee de Big bang juntos en una relación no lo había pensado ni me atrevería a ponerlos juntos pero claro contigo es diferente
ha me gusto el capo los nervios de los chicos por su primera cita jeje

hace chistes malos a ríete jajaja
tiende a caerse no te preocupes, creo que Ji si es de los que se preocupan jajaja

Espero conti conti
aun que algo me dice que subirá de temperatura uff

Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por soy un dorito el Miér Mar 28, 2012 6:59 pm

Lol lo amamos;lo diigo por que estoy xon aris, ay me encanto conti
Nunca me imahine a mi tar con top


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo

soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por » ewe. el Miér Mar 28, 2012 8:59 pm

LOL; que hablas asno^^ jaja lo ame tan bien~~ es tan genial emparejar a BB' con SHINee`` me encanta me encanta conti

PD: amo las parejas que formaste esta geniales *__*


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Miér Mar 28, 2012 9:58 pm

Dulce: Enhorabuena por el primer post! Pues yo debo decir que son mi OTP si de BB hablamos. Primera cita que se ha quedado sin ser nada por culpa de unas fans locas...

Tengo algo planeado para eso de las caídas de Onew.

Si... probablemente la cosa se pondrá mas caliente....

Fati: Que bueno que te gustara! Bueno, conmigo siempre te pueden salir las cosas más raras e inesperadas! XD

Aris: Bueno, ahora tengo vacaciones (por fin una semana de descanso!) e intentaré subir la conti antes.

Por cierto, la votación de seme y uke sigue aun en pie.




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por soy un dorito el Jue Mar 29, 2012 11:22 am

Unnie explicanos q es eso es q creo q nadie entiende; o solo somos las dos aris,?


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo

soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Anny ✿ el Jue Mar 29, 2012 1:41 pm

Vi que subiste cap y Kyaaaaaa fui tan feliz :::5596::

OMO !!!!!!!!! que emoción porfin el dia de la cita de GD y el Pollo llego
hasta me yo sentí nerviosa xD

que risa con Key hahahaha me encanta que sea tan umma (?)

-Huang Zi Tao, el maknae de Exo-M.-
casi me desmayo con esta confesión D: La diva anda con el ninja de EXO!!!!! awwww me encanta esta pareja tanto que me encantaría que fuera real :3 Mi-chan tu siempre haces parejas que uno nunca se imagina xD pero me encantan! ~

pero se quedo en la parte mas interesante
que pasa ?! :O
Conti Conti !!!



BOOM SHAKALAKA! BOO-BOOM SHAKALAKA! I'M SO CURIOUS YEAH!
HEY WAZZUP LOSER? HEARTLESS. MINDLESS. NO ONE. WHO CARE ABOUT ME?

SEXY, FREE & SINGLE ♬ HEY TO YOU, TO YOU, TO YOU NOW ♬

All avis By Beamin© || Firma BB By ❀ e w e ©
Mis Club's ♥:




Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Jue Mar 29, 2012 7:21 pm

Fati & Aris: A ver, Seme es el activo en una relación homosexual. Uke el pasivo. Y en vista de que nadie entiende esos términos, me encargaré de hacer un diccionario con todos los términos especificios, si?

Anny: Yup! Ya llegó y se les estropeo por culpa de las fans... Sinceramente, me llevó muchos dolores de cabeza escoger a alguien para Key... Pero muchos! Yo también quiero que sea real... Empiezo a creer que ese es mi punto fuerte, el hacer pareja raras.

Espero tenerla para finales de la semana que viene, pero antes tengo que terminar un shot de SHINee que hace tiempo que tengo en una carpeta y agarrara polvo o algo, al final (?)




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por » ewe. el Jue Mar 29, 2012 7:40 pm

LOL ya entendi mas o menos xD! pero si usa terminos mas coinocidos 'o.o'


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Jue Mar 29, 2012 7:42 pm

Uhh.... es que son específicos, siempre he usado estos. Sabes, que? Haré el diccionario así aprenderéis más cosas! Hahaha




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por » ewe. el Jue Mar 29, 2012 8:24 pm

LOL si mejor~~ gracias ;B


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Anny ✿ el Jue Mar 29, 2012 8:30 pm

Mi-chan espero con ansias ese diccionario *-*
de verdad necesito aprender mas sobre esto xD



BOOM SHAKALAKA! BOO-BOOM SHAKALAKA! I'M SO CURIOUS YEAH!
HEY WAZZUP LOSER? HEARTLESS. MINDLESS. NO ONE. WHO CARE ABOUT ME?

SEXY, FREE & SINGLE ♬ HEY TO YOU, TO YOU, TO YOU NOW ♬

All avis By Beamin© || Firma BB By ❀ e w e ©
Mis Club's ♥:




Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Jue Mar 29, 2012 8:58 pm

Chicas, de momento hay tres definiciones, iré subiendo más.

http://bigbang.foro-activo.com/t1983-diccionario#13637

Si alguien lo puede mover a "Anuncios & interesante" me haría un gran favor, que desde donde estoy ahora no puedo hacerlo!

Espero que os sirva de algo!




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Anny ✿ el Lun Abr 02, 2012 1:01 am

ooo que bien ! le echare un vistazo n___n



BOOM SHAKALAKA! BOO-BOOM SHAKALAKA! I'M SO CURIOUS YEAH!
HEY WAZZUP LOSER? HEARTLESS. MINDLESS. NO ONE. WHO CARE ABOUT ME?

SEXY, FREE & SINGLE ♬ HEY TO YOU, TO YOU, TO YOU NOW ♬

All avis By Beamin© || Firma BB By ❀ e w e ©
Mis Club's ♥:




Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por soy un dorito el Lun Abr 02, 2012 4:28 pm

Oh lo vere :3


— '' omg ~

Club: SeungRi - TOP - GDragon

Créditos de Avi || Firma: coffe . & .:beezep:.  Gif: HaTo

soy un dorito
Organizador ✩
Organizador ✩

Femenino Virgo Rata
Nombre : Fato ☆
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 1033
Edad : 20
☆ Couple : GDTOP
Reputación Reputación : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por mi-chan el Jue Abr 19, 2012 12:43 am

Siento la tardanza! Muchas cosas para escribir y muy poco tiempo para escribirlas!

Se quedaron lo más quietos posible, pero inconscientemente, seguramente para buscar algo de protección en el otro ante los golpes que las fans daban a la puerta para que salieran.

-Hyung.- le llamó bajito Onew, bajando la mirada apenado.

-¿Sí? ¿Qué pasa?- le respondió mientras le rodeaba el cuello con ambos brazos, pegándole más a su pecho.

-Lo siento. Arruiné nuestra… ¿cita? por llegar tarde.- dijo triste y el líder de BigBang pensó que si fuese un perrito, sus orejas estarían abajo.

-No arruinaste nada. Si había trafico no es tú culpa.- le dijo acariciando una cabeza.

Como pudieron, se sentaron en el suelo, quedando algo apretando, pues el cuarto era largo, pero no muy amplio.

-Creo que llamare a TaeYang que nos venga a sacar de aquí.- dijo el rubio, acariciando una mano de Jinki.- Pero antes de que eso pase, quiero hacer algo.

-¿El qué?- dijo mirándole a los ojos, perdiéndose en ellos.

-Eso.- suavemente, se deslizó hasta que sus labios rozaron los del menor que abrió sus ojos en su totalidad, sorprendido porque aquel idol fashionista se fijara le besara.

Le costó un poco de trabajo asumir que aquello estaba pasando realmente, pero cuando lo hizo, empezó a mover sus labios lentamente, avergonzado y timido. Inexperto.

Se separaron lentamente y se miraron a los ojos.

-Me gustas, Onew. Antes de conocerte ya me gustabas.- le dijo acariciando la suave mejilla.

-T-tú también me gustas, hyung.- levantó sus ojos, mirándole tiernamente y con sus mejillas sonrojadas.

Sin mediar palabra alguna, volvió a descender hasta aquellos rosas y carnosos labios que le llamaban sin remedio. Una de sus manos se movió hasta la nuca donde presionó un poco para hacer más profundo aquel beso, acariciando el morocho pelo.

-Eres muy lindo, ¿lo sabías?- le dijo acariciándole las mejillas.- Nee Onew-ah…- se acercó a él.- ¿Ayer le dijiste a Tae que teníais una fiesta de bienvenida, no?- Pero la cabeza de Jinki estaba a muchos kilómetros de ahí como para poder recordar algo de lo que hubiese dicho.- ¿Jinki?- reaccionó al oír su nombre salir de los labios del mayor.

-Ah sí. La fiesta de recibimiento de EXO.- contestó aun un poco ausente.- ¿Quieres venir conmigo hyung?- dijo mirándole ilusionado.

-¿Y-yo?- fingió estar sorprendido, ya que eso era lo que pretendía que el menor hiciese.

-Bueno, sino quieres no pasa nada.- dijo rápidamente el líder de SHINee, desviando la mirada arrepentido por ser tan efusivo y hablar sin pensar.- Es solo que no quiero ir solo. Jonghyun y MinHo se la pasaran juntos toda la noche, TaeMin estará con T.O.P hyung y Key con el maknae de EXO-M.

-Hey, Jinki- le cogió por el mentón y besó sus labios en un beso rápido.- Yo voy contigo hasta el fin del mundo.- y a pesar de la oscuridad de aquel cuarto, pudo percibir que el brillo de sus hermosos ojos se intensificaba.- Pero con una condición.

-¿Qué condición?- dijo el pianista.

-Que vayamos como novios.- susurró en su oído.- Así que… ¿Quieres ser mi novio, Lee Jinki?

-¡Sí!- se acercó más a él y le dio un beso en los labios.- Hyung, deberíamos llamar a alguien para que nos saque de aquí, la fiesta empieza en dos hora.

JiYong asintió con la cabeza y justo cuando estaba sacando el móvil de su bolsillo, la puerta se abrió.

-Onew. Salid de aquí pero ya.- Onew se levantó al reconocer aquella voz, mas el otro se quedó ahí parado.- ¿G-Dragon? Vaya dongsaeng, al parecer el plan de TaeMin y T.O.P ya se ha llevado a cabo.- dijo burlón.

-¿Qué haces aquí HeeChul hyung?- dijo sorprendido de ver a su hyung ahí.

-Bueno, quizás ya no forme parte de la empresa como cantante, pero sigo trabajando en la empresa, así que sigo en contacto con mi niño.- JiYong parpadeó asombrado ante el estilo del hombre que hablaba con su novio.

¡Novio! Sonaba tan bien esa palabra salir de sus labios haciendo referencia a Jinki.

-¿TaeMin o KyuHyun hyung?- dijo.

-TaeMin. Vivo con Hyunnie, Jinki-ah.- luego dirigió sus ojos al chico rubio que estaba detrás de su dongsaeng.- Perdón por no presentarme. Kim HeeChul.
-¡SuperJunior!- exclamó de repente.- Me acuerdo de ti. Siempre me pareció que tenías mucho estilo.

-Ay no…- gimió por lo bajo Onew, sabiendo que con eso, de sus hyungs no pararían de hablar.- Un momento… ¿Cómo que el plan de TaeMin y T.O.P?- dijo mirándole con el ceño fruncido.- ¿Sabías de ellos dos?- dijo abriendo desmesuradamente sus ojos.

-¡Yo me encargaba de su entrenamiento! Y el que le llamaran al móvil cada dos por tres, era bastante molesto. Así que le obligué a decirme de quien recibía tantas llamadas. Fue bastante sorprendente descubrir que salía con T.O.P, pero bueno, me alegré mucho por él. Me hizo jurar y perjurar que no os lo diría. Y menos a Key.

Subieron al coche del mayor y empezó a conducir.

-¿Dónde vamos?- preguntó Jinki.

-A mi departamento. Key ya ha llevado vuestra ropa a mi departamento.- les dijo, sonriendo al ver sus manos entrelazadas por el retrovisor.

-Solo una pregunta hyung…- dijo de repente el rubio, que llevaba rato pensando en algo.- ¿Cómo sabías donde estábamos?

La sonrisa malvada del ex-Suju casi hace temblar al menor en el coche.

-¿De veras creéis que una horda de fans se os abalanzaría encima, cuando T.O.P y TaeMin estaban cogidos de la mano y nadie se había acercado a ellos?- la recién pareja cruzaron sus miradas.- Eran miembros del staff, tanto de la SM como de la YG. Vuestros grupos se encargaron de contratar a todas las chicas más jóvenes para que hicieran de extras. Creo que Sunny y Minzy también estaban ahí en medio.

-¡Esos cuatro se van a enterar!- gruñó JiYong por lo bajo.

-Llegamos.- bajaron del coche y entraron al departamento.- ¿Estás aquí bebé?

-¡Sí hyung!- KyuHyun salió de un cuarto laptop en mano y sonrió al ver a sus invitados.- Al menos el plan funcionó.

-¿Pero cuanta gente sabía del maldito plan?- dijeron a la vez los visitantes.

-Pues… Las SNSD, las 2ne1, algún que otro miembro de EXO, el novio de Key, Tao, las f(x), YeYe, Wookie, Leeteuk… y alguien mas, creo.- enumeró KyuHyun, sin despegar los ojos de la pantalla.- Y deberíais cambiaros ya, si llegamos tarde, el jefe nos mata.

-Bueno, nosotros vamos pasando. Podéis usar la ducha y dejar vuestra ropa sucia en el cesto.- dijo el mayor ahí presente arrastrando a su novio fuera, dejando la laptop en la mesita de la entrada.- ¡Y no rompas nada Onew!

-Sí hyung.- dijo el menor, sonriendo abiertamente.

-Y no lleguéis tarde.- dijo KyuHyung, sonriendo malvadamente.

-Y vosotros no os perdáis.- replicó G-Dragon, devolviéndole la sonrisa.

La puerta se cerró sin que recibieran respuesta. Jinki tomó la mano de su hyung y lo guió al cuarto de invitados, donde supuso que estaban los trajes y, evidentemente estaban ahí.

Se quedaron ambos parados en medio de la sala: ¿Deberían cambiarse en el mismo cuarto o uno de los dos ir al baño?

Pero antes de que a Onew pudiese formular esa pregunta, sintió como unas manos empezaban a retirar su camiseta. No dijo nada, solo se dejó hacer, dejando que su novio le desnudara y le vistiera la parte de arriba de su cuerpo. Pero cuando llegó a su pantalón, se vio con la obligación de detenerle.

-Hyung… Yo-yo lo hago.- cogió las manos de su mayor y las apartó.

-No.- hizo algo de fuerza para que el moreno cayese de espaldas en la cama.- He estado resistiéndome todo ese rato para no manosearte delante de tus hyungs.- le contestó mirándole pícaramente.- Así que ahora déjame hacer.- se sentó sobre sus caderas y le besó con fuerza, introduciendo su lengua dentro de su boca.

-Pero hyung…llegaremos tarde.- dijo el vocalista, temblando ligeramente.

-No hables, solo siente.- susurró sobre sus labios mientras se dedicaba a desabrochar los jeans que traía puestos junto con los boxers que traía hasta dejarlos a la altura de sus rodillas.

Jinki respiraba agitadamente, ¿aquello…aquello estaba pasando de verdad? Solo de imaginarse todo lo que su novio le podría hacer… le volvía loco. Notó como su propia respiración se aceleraba, como sus mejillas empezaban a arder y… y como su hombría se empezaba a despertar al sentir tan cerca la respiración de su hyung.

-Hy-Hyung…- trató de advertirle, pero fue interrumpido por un hambriento beso.

-Shh… Te dije que guardaras silencio.- susurró mientras llevaba una mano a sus propios pantalones y se los sacaba. Cogió al chico por las caderas y lo puso encima de él, justo encima de su medio erguida entrepierna.- Muévete.

Sonrojado hasta la medula, el menor llevó sus manos a los hombros del rapero y empezó a mover sus caderas en círculos, soltando leves gemidos.

-Ah… ah…Hy-hyung…- gimió más fuerte cuando él empezó a acariciar su miembro.

-Di mi nombre.- gruñó.- Gime mi nombre.

-Ji-JiYong.- cada vez se movía más rápido sobre su novio, echando su cabeza para atrás, sintiendo como sus ojos se nublaban levemente.- ¡Ahhh!- se corrió… ¿en algo rasposo?

-¡Jinki!- el mayor se corrió manchando su entrada con su semen.- Eso estuvo muy bien baby…- dijo tirando la camiseta en donde se había corrido el menor al suelo.

-¿Q-qué has hecho con la camiseta?- preguntó agitado.

-Bueno, no podía permitir que te mancharas la camiseta.- se levantó y le besó los labios.- Vayamos a la ducha.- le quitó con cuidado la camisa y él se quitó la suya.

Una vez entraron en el baño, se metieron debajo del agua, y entre besos, caricias inocentes y pequeñas risitas torpes de Onew se ducharon y se vistieron.

-Eres muy lindo, Jinki.- le dijo en el oído, besando su mejilla suavemente, causando un notorio sonrojo en ambas mejillas.

-Gr-gracias hyung.- dijo en un susurro.- Deberíamos ir pasando sino queremos llegar tarde.

-Claro.- se levantó e intentó ponerse la corbata, cosa que no consiguió.

-Yo lo hago hyung.- dijo el menor, sonriendo divertido al ver como su novio no conseguía anudarse la prenda. Con una habilidad sorprendente consiguió hacer el nudo en un momento y perfecto.- Ya está.

-Gracias.- se inclinó hacia delante y depositó un suave beso en los labios.- ¿Estamos muy lejos de la compañía?

-Hum…No mucho hyung, unos diez minutos en coche.- le respondió.- ¿Por qué la pregunta?

-Bueno, curiosidad.- le dijo.- Vamos.

Salieron de la casa y se dirigieron a la cochera, donde había el coche de KyuHyung.

-¿Quieres conducir tu, hyung?- le propuso Onew.

-¿Yo? No, no. Mejor hazlo tú. Además me gusta como te ves al volante.- dijo sonriente.

-Deja de decir esas cosas hyung… Es vergonzoso, hyung.- le dijo, subiendo al coche.

-Bueno, bueno.- se acomodó en el asiento y dejo que el menor condujera hacia su compañía.

En cuanto llegaron, JiYong se sorprendió de que no hubiese ningún periodista, y Jinki supo interpretar a la perfección, ya que rio alegremente al ver el ceño fruncido de su hyung.

-La compañía dijo que llegaríamos dentro de una hora y media más para que no viniesen los paparazis, solo los periodistas de los diarios, televisiones y radios.- le dijo abriendo la puerta y saliendo del coche.- Aun así, aun tenemos más de media hora antes de que lleguen.

-Ya veo…- le contestó y, cuando pasó por su lado, le cogió la mano a lo que Onew le miró nervioso.- No quiero esconder lo que siento por ti.- le dijo.

-Yo tampoco.- le sonrió y, aun hecho un flan entraron en la compañía.

Fue justo abrir la puerta y que todo el mundo se les quedara mirando, incluidos sus compañeros de banda.

-¡Funcionó!- el chillido de TaeMin rompió la incomoda atmósfera.- ¡Yeobo, me debes una cena!- le dijo girándose hacia su novio, que solo rodó los ojos.

-Lo que tu digas baby.- le contestó antes de estampar los labios con los del menor, ante el asombro de los miembros de EXO.

-Señores y señoritas,- dijo el director de la empresa.- En treinta minutos aproximadamente llegara la prensa, antes de que lleguen, quiero agradecer a los miembros de BigBang, 2ne1, FT Island, CN Blue y B2ST para acudir a la presentación del grupo. Si les parece bien, pueden ir ocupando los asientos que les han sido asignados. Gracias. Por favor, los miembros de EXO que se dirijan detrás de la cortina.

Todos y cada uno de los chicos que conformaban EXO se dirigieron donde les habían dicho.

-Estate tranquilo baby, yo estare aquí contigo.- le dijo Key a su novio, robándole un suave beso que le menor correspondió, aun algo abochornado por tener esas muestras de afecto con su hyung en público.- Fú yùn qi.- le susurró en el oído.

-Xiè xie hyung. Nos vemos luego.- le dijo antes de irse.

-Bueno, así podremos salir a dar una vuelta los ocho juntos.- dijo TaeMin al lado de Key.

-Humm… buena idea.- le dijo.- Ahora vayamos a sentarnos.

Jinki y JiYong se separaron después de darse un beso para ir a sentarse a sus respectivos sitios, esperando ansios que terminara la fiesta para volver a estar en brazos del otro.


--------------
Glosario:
*Buena suerte (o eso se supone) en chino.
** Gracias en chino (esa es segura^^)




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por » ewe. el Jue Abr 19, 2012 2:43 pm

Por fin!!!!!!!!!!!!! ahaha ame el capo moria por saber la conti en verdad ; ;
gracias por subirla;
PD: gracias por volber ^_______^


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {Yaoi/Varios grupos/No menores}Eres adorable, Jinki

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.