Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

{Hetero/Big Bang/DBSK/No menores}You're my beautifu hangover

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Hetero/Big Bang/DBSK/No menores}You're my beautifu hangover

Mensaje por Yuuko Bi Kim el Mar Ene 31, 2012 1:32 am


Titulo: You're my beutiful hangover
Autor: Yuuko Bi Kim
Categoria: Drama, crossover, romance
Clasificación: +16 (?)
Advertencia: Lima y puede llegar a lemon

Capitulo 1: La mascarada

Spoiler:
Recuerdo cuando aún le temía a esos flash, no sé en qué minuto me acostumbre a vivir con ellos, cada día de mi vida se vuelve más cotidiano esto.
La verdad, esta noche no quería salir, pero tenía que cumplir con mis deberes y mostrarme feliz junto a mi prometido, que es mucho más ficticio que la sonrisa que finjo ahora, no sé con qué cara mi padre me dice hija si me ha atado a este demonio con apariencia angelical de por vida, la ambición es la única respuesta.
-sonríe, hazlo ya- me decía Jae Joong por debajo de su sonrisa y yo volvía a fingir
Continúe caminando de la mano junto a él hasta la entrada de la discoteque, era la inauguración de esta, por lo general a Jae no le interesaban este tipo de centros nocturnos, pero este era distinto, era exclusivo, su dueño era un misterio y extravagante empresario, para mantenerlo en secreto a cada invitado, se le entregaba una máscara idéntica a la del otro ( porque solo de esa manera podías entrar), así no se sabía si el dueño era chico o chica, si era joven o viejo.
Entramos al salón principal con nuestras mascaras puestas, ese lugar era realmente extraño, muy oscuro con luces tenues, sillones rojos en cada rincón, barra libre, todos los que trabajaban en el lugar llevaban esta extraña mascara, y un traje negro, parecía el funeral de alguien, o la audición del fantasma de la ópera, música alternativa sonaba de fondo, no habían gogo dancer ni nada por el estilo, si unos tipos ofreciendo éxtasis y mucha agua mineral, esos lugares no me gustaban, no era de excesos y eso lugar si lo tenía, aparte de estar las paredes decoradas con pintura fluorescente, había exceso de comida, alcohol y drogas para los invitados, eso no me gustaba para nada.
Jae me llevo a la pista de inmediato y comenzó a bailarme, mientras me tomaba por la cintura y me besaba el cuello. Sé que les dije que con Jae nos odiábamos, y es verdad, pero, es algo difícil de decir, de vez en cuando pasamos una noche de pasión juntos, por lo general cuando él no ha logrado encamarse a alguna modelo, lo cual me pone de mal humor, ya que me es cotidiano llegar al departamento que nuestros padres nos obligan a compartir y verlo con una tipa ( distinta cada vez) en NUESTRA supuesta cama, por eso suelo salir de casa a menudo a alojarme donde mi hermano o su novia , la cual resulta ser mi mejor amiga, o si no donde Seung Ri, mi mejor amigo.

-Vamos, déjate llevar “cariñito” sé que amas mis besos, la última vez no querías que me saliera de arriba tuyo
-No seas idiota, soy humano y tengo necesidades, lástima que deba saciarlas contigo
-Auch, no seas así, sabes que en el fondo te encanto, como a todas- termino de decir mientras me besaba a la fuerza
-Te dije que hoy no…
La fiesta continuaba y Jae ya iba en su 4 copa, yo no bebía así que era una de las más sobrias en ese lugar, ya no soportaba más a Jae sobre mí, pero no reconocía a nadie en ese lugar, así que continúe por un rato más allí.
-Qué aburrida estas, sabes iré a buscar a alguna linda modelo para mi colección-dijo soltándome y yéndose donde una chica que hace mucho rato le coqueteaba, yo me fui a sentar al único lugar solitario que estaba quedando en ese lugar, la barra, ya que en los sillones habían muchos ligándose, y me molestaba un poco estar allí.
Me sentía sola he idiota, pasada a llevar, ya no daba más, varias veces había tratado de terminar con Jae, pero él se reusaba, era un cobarde y ambicioso.
Había pasado un buen rato y Jae estaba muy animado con su nueva “amiguita”, la estaba besando y tocando sugerentemente, eso realmente me hizo sentirme pasada a llevar, ya que él me miraba y me saludaba desde donde estaba, no mostraba ni el más mínimo respeto a mi persona, ya no di más y comenzaron a correr lagrimas por la máscara hasta mis mejillas, me sentía realmente algo desechable y sin valor.
De repente sentí unos dedos pasar por mis mejilla secando mis lágrimas, mire a mi lado y vi a un chico de cabello corto, rubio y delgado sonriéndome.
-Sabes, odio ver a las damas llorar- dijo con una voz un poco aguda pero agradable
-No es tú problema
-Vaya, eres una mujer ruda, eso me gusta, aunque, también acabo de ver tu lado sensible
-Cállate idiota, tú estarías igual que yo en mi lugar
-¿Así? ¿Cuál es tu situación?
-¿Vez al imbécil que esta encaramado tocando las piernas de esa chica?
-Si
-Ese tarado es mi prometido
El me miro un poco extrañado
-Cuando te vi mirando hacia allá solo pensé que te lo querías ligar, pero ¿Cómo puede ser tu prometido?, te engaña en tus narices
-¿Hace cuánto me estabas mirando?
-Desde que te sentaste acá
-Bueno eso no importa ahora, y no, no me lo quería ligar, estaba viendo el poco respeto que me tiene
-¿Y lo amas aun haciéndote esto?
-Quien dijo que yo amo a ese estúpido
-Entonces…
-Por la codicia mi padre me vendió al diablo, y ahí está el resultado, me tendré que casar con un tipo que me odia no menos que yo a él, y que ni siquiera tiene un mínimo de respeto por mí.
Este desconocido me miro mientras mordía su labio inferior
-Sabes, no es bueno que sigas viendo esto, ven –dijo tomándome la mano- vamos al VIP ^^
Yo simplemente lo seguí, prefería estar con un desconocido a seguir viendo el espectáculo que estaba dando mi “amorcito”
-Llegamos, ¿quieres un Cosmopolitan?
-Yo no bebo
-Vamos, para olvidar el feo rato ^^-su sonrisa era realmente convincente
-Ok… solo uno
-^^, ya... Entonces – dijo llamando a un camarero- tráeme un Cosmopolitan para la señorita y una champaña rosada para mi
Comenzamos a beber animosamente, yo termine bebiéndome unos 5 Cosmopolitan y varias otras copas de champaña rosada
-sabes, me molesta esta cosa, me la sacare-dijo el chico con el que estaba bebiendo, cuando se la saco vi su rostro, era realmente bello, nunca había visto a alguien así.
-wow, realmente eres guapo
-Gracias, y como yo me he mostrado, también quiero ver tu cara- se paró y se puso junto a mí, sacándome la máscara. Me miro un buen rato hasta que se inclinó hacia mí- tú también eres muy linda, tienes unos labios preciosos- término de la frase, comenzó a besarme como un demente, ni siquiera sabía su nombre pero sentía una fuerte atracción por este desconocido
-hey chico lindo, no vayas tan rápido, por lo menos dime tu nombre
-es Kwon Ji Yong
-el mío es Jung Hanul
-Entonces señorita Jung, desea seguir
- Con gusto señor Kwon
Seguimos besándonos por un buen rato, la verdad yo no me sentía muy bien, mi cuerpo no estaba acostumbrado a la bebida, pero me gustaba bastante eso, los besos de ese chico.
Paro los besos para tomar mi mano y hablarme al oído
-vamos a un lugar más cómodo
-Ok
La verdad apenas me pude levantar, salimos por la parte posterior de la discoteque, había una lujosa limosina, a la cual el me subió.

Allí seguimos besándonos y tocándonos, el calor empezó a subir por mi cuerpo, sus manos me hacían suspirar, comenzó a tocar mi piel desnuda por debajo de mi vestido, trate de controlarme porque estaba dentro de un vehículo.
El chofer paro afuera de un elegante edificio, Ji Yong abrió la puerta y me tomo entre sus brazos, entramos al ascensor besándonos apasionadamente.
Sin soltarme abrió uno de los departamentos, era enorme, me cargo sobre él hasta un hermoso dormitorio con un ventanal del cual se veía la luz de todo Seúl
-Lindo no, un paisaje ideal para hacer el amor- decía en mi oído para luego besar mi cuello
Yo simplemente suspire y me deje llevar por este, el cual me tumbo a la cama y comenzó a acariciarme.
Desesperada le quite la chaqueta que llevaba puesta, hasta que sin darnos cuenta estábamos completamente desnudos y acariciándonos fuertemente.
Después de eso no recuerdo mucho, imágenes borrosas vienen a mi mente, el alcohol me tenía un poco borrada.
Sentí un rayo de sol penetrando la piel de mis ojos, eso hizo sentir que mi cabeza se partía en dos, me cubrí con una almohada, que note no era la de mi cuarto, sentí unas sábanas suaves, distintas a las mías, abrí los ojos y me vi en un cuarto inmenso y ajeno, vi que estaba sola en esa enorme cama, desnuda, mi ropa y la de mi acompañante estaba regada por todos lados, me gire un poco y había una rosa al lado de una almohada. De apoco recordé la noche anterior, que me fui con ese tal Ji Yong, y tuvimos sexo por varias horas aquí.
-Vaya que me sienta mal beber- dije tirando mi cabeza sobre la cama
-¿Eso es lo qué piensas?-escuche una voz medio burlona, era Ji Yong q estaba en la entrada del cuarto, parado frente a mí, en ropa interior y con una bandeja de desayuno.
-¿Qué es eso?-le pregunte un poco a la defensiva
-Una bandeja de desayuno, ¿o el alcohol también te vuelve ciega?
-Sí sé que es una bandeja de desayuno, pero, ¿para quién?
-Para ti y para mí, le pedí a mi chef que lo hiciera- termino con una hermosa sonrisa.
La verdad lo había pasado muy bien con él la noche anterior, pero, no deseaba un amante, o mejor dicho, no estaba como para eso.
-Ji Yong, tú eres guapo, pero… Yo no estoy para estas cosas, no me lo tomes a mal, pero no puedo darme el lujo de tener una relación paralela.
Él me miro y se puso a reír de manera muy sonora.
-¿Y quién dijo que yo quería eso?-respondió pasándome una taza de café-Qué te de desayuno no significa que desee algo más contigo, soy un hombre que trata bien a sus invitados, pero no me amarro a ellos dulzurita.
Quede atónita con las palabras de este, realmente era raro, pero me hacia reír
-ah, toma esto-dijo lanzándome una bata- después de comer date una ducha y me avisas para que mi chofer te vaya a dejar a tu casa, no me gusta que mis invitados de honor tomen taxi.
Como él me dijo tome desayuno y tome una ducha, era un baño bastante lujoso, incluso para mí, realmente este chico tenía dinero.
Le avise que me iba y abajo un hermoso convertible rojo me esperaba, le di mi dirección y nos fuimos a mi departamento, no pensé en nada mientras estaba en ese auto, no quería saber con lo que me encontraría al llegar allá.
Tome mis llaves, subí por el ascensor hasta llegar a mi piso, abrí la puerta y vi todo desordenado.
-Jae Joong, ¿estás aquí?- dije mientras lo buscaba hasta que entre a nuestro dormitorio, y como pude imaginarme, estaba con la chica de la noche anterior.
avatar
Yuuko Bi Kim
With Love
With Love

Femenino Escorpio Mono
Nombre : Rut
Inscripción : 25/01/2012
Mensajes : 47
Edad : 25
☆ Couple : Nyongtory
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang/DBSK/No menores}You're my beautifu hangover

Mensaje por princessG-D el Mar Ene 31, 2012 4:47 pm

me encanto yo tambien kisiera ser invitada de Ji Yong nada formal jajajajjaj
esperare con ansias por el siguiente cap. ::5644::
avatar
princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 31
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang/DBSK/No menores}You're my beautifu hangover

Mensaje por Giss ♣ el Mar Ene 31, 2012 5:08 pm

wowo esta incre tan hot..
por tu fic tuve que perder mi moral jeje a pesar de que decia.. apto para menores de 16, no yo tuve curiosidad y segui leyendo hasta que quede envuelta en una genial trama.. esta tan genial continua..

*espero y mis hermanitas ( zita y Aris ) no se enteren de esto ..dios.. no les vallas a decir eh Yuko..jeje*



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':
avatar
Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 20
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Hetero/Big Bang/DBSK/No menores}You're my beautifu hangover

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.