Bienvenido querido usuario a fantasticlubvip.com. Esperamos que tu estadía aquí sea placentera y que compartas muchas cosas con nosotros.
ewe
Anto
Bee
Kohu
Últimos temas
» [ANUNCIO]Ultimo anuncio como clubvip
Lun Mar 31, 2014 5:44 am por .:beezep:.

» {FanFic | Yuri - Hetero| .ChaeRa} Missing You.
Sáb Ene 25, 2014 10:51 pm por » ewe.

» {One Shot/Hetero/G-Dragon}...Mi estrella...
Sáb Ene 25, 2014 4:59 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Inscripciones
Sáb Ene 25, 2014 3:06 pm por Giss ♣

» {G-Dragon} Reglas de Sección.
Sáb Ene 25, 2014 1:51 am por Idilio.-

» {G-Dragon} Miembros.-
Sáb Ene 25, 2014 1:34 am por Idilio.-

» [Importante] Sitios Web Oficiales de 2NE1
Dom Ene 12, 2014 6:02 pm por Daymin-chan

» [Biografía] 2NE1
Dom Ene 12, 2014 5:29 pm por Daymin-chan

» [Información] Bom&Hi (Park Bom y Lee Hi)
Dom Ene 12, 2014 6:24 am por .:beezep:.

El diseño del foro, así también del Skin y la información y contenido de éste son obras del staff administrativo de @fantasticlubvip. Noticias, actualizaciones y fotos se les da su merecido crédito a los k-fansites de Big Bang, así también a Twitter, google, Facebook, youtube, etcétera. Códigos HTML & Css @Foroactivo y @oursourcecode.net. ¿Alguna queja? Contáctenos.
Photobucket

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Dom Ene 08, 2012 12:40 am

Presiento que puedo morir por hacer esto pero bueno. Es un T.O.P x TaeMin (SHINee). La idea me la dio una friend Koreana de mi escuela. Es el primero Xover que hago, así que espero que no me maten^^

Es un flash-fic, así que los capítulos también serán cortos.


Spoiler:
Se acercó silenciosamente a aquella cama donde reposaba el cuerpo de la persona a la que más quería.

Vivían juntos desde hacía dos años, cuando se habían encontrado en un parque tras ser abandonados y repudiados por sus familiares cuando supieron su orientación sexual.

Se coló entre las sábanas hasta pegar su espalda al pecho del otro chico, posó su cabeza en el hombro, y dejó que los brazos ajenos rodearon sus caderas de forma inconsciente.

-¿Qué haces aquí?- le dijo al oído con su grave voz pequeña sonrisa se instalara en los labios del chico del cuerpo más pequeño.

-Hyung…sabes que no me gusta pasar las noches tan frías solo.- le contestó.

-Eres un niño aun.- lo acercó más a su cuerpo.

-No es cierto.- se volteó y escondió su cara en el pecho del mayor, cerrando los ojos para dormirse.

El otro solo sonrió y tras besarle la frente se acomodó y también se durmió.

Al día siguiente, TaeMin se despertó y se fue a la escuela, nos in antes despertar al mayor.

-Hyung, hyung.- le zarandeó un poco, pero al ver que no le hacía caso, se subió encima de su cuerpo.- ¡Hyung!

Después de aquel gritó abrió los ojos y sonrió al verle sentado encima de él con el ceño fruncido.

-Tae, será mejor si te bajas de mi regazo.- inmediatamente, los colores invadieron su cara y se bajó de sobre de su hyung.- ¿Vas a la escuela?

-Sí. Te dejé el desayuno en la mesa.- asintió y arregló su uniforme, se colocó bien el pelo y cogió su cartera.- ¡Adiós hyung!

-Adiós Tae-Tae.- le acarició la mejilla y le besó la misma.- Te vendré a buscar en la tarde al salir del trabajo.

-Pero hyung, en mi escuela hay muchas chicas que son fans tuyas… ¿estás seguro de venir?- le dijo preocupado, pero no por que el otro se pusiera en problema sino por que no quería que su hyung se fuera con la primera que se le cruzase.

No quería que le robaran a su hyung.

-No pasará nada, ya lo verás.- le dijo.- Te esperaré con el coche negro. Ahora ve a clases, estate atento y nada pasará.- se inclinó y dejo un suave y tierno beso en la mejilla izquierda del niño.- Y abrígate bien que hoy hace mucho frío.- le dio la bufanda y el gorro y se los puso, estaba tan lindo que debería estar prohibido para cualquier otra persona lucir de aquella manera.

Asintió con un cabeceó antes de irse andando hasta la escuela.

Las clases pasaron como cualquier otro día, aburridas, lentas y con preguntas desesperadamente estúpidas.

Cuando finalmente sonó el timbre, buscó el coche negro con el que su hyung iba a buscarlo, pero al parecer, no había ido, bajó la mirada apenado mientras un sentimiento de desolación se instalaba en su pecho.

Se mordió el labio para no soltar las lágrimas que se habían instalado en sus ojos.

Alguien le dio un golpe y al levantar la cabeza vio a un grupo de alumnos a fuera de la calle, rodeando a algo o a alguien. Se acercó y se abrió paso entre la gente cuando reconoció aquella silueta, recostada en la puerta del coche, con unas gafas de Sol puestas, con una lata de Coca-Cola en la mano, y los brazos cruzados sobre el pecho, así como las piernas, que también las tenía cruzadas.

-Oh. Aquí estás, llegas tarde.- dijo de repente, con su voz grave y todos los presentes se giraron a observarle al ver que se dirigía hacia aquel hombre.

-Lo siento hyung, no encontraba el coche.- aceptó la lata de cola después de que el mayor le diera un trago.

-No pasa nada.- se sacó las gafas, dejándolas en su cabeza tras haberse quitado la gorra y dejar su cabello blanco-plateado al descubierto.- pero vámonos ya.

Se separó de la puerta y se la abrió al chiquillo quien entró riendo al ver las caras de sus compañeros, quienes pensaban que era imposible que TaeMin conociese a aquel ídolo que formaba parte de uno de los grupos más famosos de Corea.

-Gracias por recogerme, hyung.- le dijo sonriéndole.- ¿Dónde vamos?- le preguntó al ver que se dirigían al centro de la ciudad.

Cuando llegaron al centro de la ciudad, pararon el coche delante de un gran edificio, protegido por rejas, cámaras y guardias.

-Hyung, ¿dónde estamos?- preguntó mientras le tomaba de la mano y le sonreía.

Les aprece una aberración? Espero que no. Me disculpo por los errores de acentos, pero mi querido TOP (o mi lapTOP) fue copeado en Holanda y no tiene lo te cal de acentos y aun me estoy acostumbrando a él. Lo siento.


Última edición por mi-chan el Dom Feb 05, 2012 9:24 am, editado 3 veces

mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Miér Ene 11, 2012 4:52 am

-Sorpresa.- se acercaron al guardia y el mayor sacó una tarjeta de identificación y les abrió la puerta.- ¿Sabes dónde estamos?- TaeMin hizo un tierno puchero y negó con la cabeza, dejando que su cabello cobrizo se moviese de lado a lado.- ¿Te dice algo…SM?

-Mmm…¿TVXQ?- preguntó.

-Exactamente.- se inclinó hasta dejar sus labios en el oído del menor.- ¿Dónde crees que estamos ahora?

Los ojos del estudiante se abrieron completamente y un jadeo ahogado escapó de sus labios.

-¿Enserio?- una sonora carcajada escapó de los labios del mayor, quien asintió.

-Me enteré por boca de Bae que la SM planea formar otro grupo y que hoy empezaban las audiciones, así que he pensado que quizás te gustaría presentarte. Siempre dices que te gustaría poder bailar para todo el mundo, así que, ¿qué mejor que un grupo de música?

-Pero hyung…Yo no sé cantar.- bajó los ojos apenado y sus labios dibujaron una triste sonrisa.

-¿Crees que no te oigo en la ducha?- ahora su rostro estaba tan rojo como un tomate al verse descubierto, siempre había creído que no le escuchaba.- Vamos Tae…Cantas como los ángeles, eres lindo como uno, pero…- lo abrazó por la espalda.- Pero te mueves como un diablo travieso. Así que ahora te vas ahí dentro.- le dio un empujoncito y le guiñó un ojo.- Entra ahí y dime que has salido vencedor. Yo voy a comprar la cena, ¿sí?

-Pero hyung…No creo que pueda hacerlo.- dijo preocupado, pero no por hacer el ridículo, sino por defraudar a su hyung, no quería ver la decepción en su mirada como la vez en que le dijo que había suspendido matemáticas.

El mayor soltó un resoplido y se acercó a él. Le miró de forma severa y cruzó los brazos encima del pecho y empezó a hablar.

-TaeMin, eres bueno. Sabes que yo no miento, o al menos no a ti. Además, CL también lo dijo, y sabes que ella no lanza cumplidos por que sí.- tenía toda la razón, la componente de 2ne1, no decía las cosas por que sí.- Así que entra y da lo mejor de ti. Toma, creo que es mejor si haces la prueba con la ropa que usas de normal al bailar- le dio una bolsa con ropa.

-Está bien. Gracias hyung.- su brillante sonrisa volvió a salir a la luz, y tras ponerse de puntillas, le besó la mejilla y aun sin estar del todo convencido ingresó en aquella habitación.

-Nos vemos Tae-Tae.- se giró y se puso otra vez las gafas de Sol y la gorra.- Si pasas, me voy a confesar.- dijo al estar solo.

Una vez cambiado, TaeMin se acercó a la mesa de inscripción cuando le dijeron que ya lo habían inscrito: al parecer su compañero de piso le había inscrito sin consultarle.

-Espera ahí con el resto.- se dirigió donde estaban el resto de los chicos y se sentó, sin decir nada a nadie.

La gente fue pasando a otra sala, uno a uno, hasta que le llamaron a él para que se fuera preparando.

Se levantó y se dirigió detrás del escenario y, como siempre que se quería calmar dejó que la voz del rapero inundara su mente totalmente, respiró profundo unas cuantas veces y se centró en dar su mejor esfuerzo en aquella prueba.

-Lee TaeMin.- se irguió y se dirigió al centro del escenario, se acomodó la ropa y dejó que la música fluyera por su cuerpo.

Al principio no reconoció la canción, pero a la primera palabra, supo que canción era.

La conocía a la perfección, pues era una de sus favoritas.

-¿Podría volver a empezar?- ahora estaba completamente seguro de que pasos seguir, pues el líder del grupo de su hyung, le había dicho que nunca se le había pasado por la cabeza que se pudiese bailar aquella canción de aquel modo.

-Claro.- la única juez hizo un gesto con la mano para que volviesen a poner la canción desde del principio.- Pero no la volveremos a poner.

-No hará falta.

Su confianza estaba al máximo, podría bailar la canción sin escucharla o con los ojos cerrados y sin cometer un solo error.

“So fresh, out of box, when she step up in the club…”

Cuando la canción terminó, hizo una pequeña reverencia y se retiró al otro salón.

Media hora después, cuando hicieron pasar a los quinientos aspirantes, TaeMin y el resto estaban hechos un flan.

-Después de veros bailar, de avaluaros cada uno de nosotros de forma individual, de apuntar sus puntos fuertes y los débiles y de deliberar, el jurado ha decidido que el bailarín principal y miembro de SHINee va a ser… ¡Lee TaeMin!

Los seis ojos de los jueces se clavaron en él y tembloroso, pero aun así feliz e impresionado, se acercó a ellos.

-Mañana, a las cinco de la tarde, ven con el chico que te apuntó aquí para firmar el contrato, por favor.

-D-de acuerdo.

Después de eso, cogió el bus y se fue a su casa, abrió la puerta y se dirigió a la cocina.

-¡TaeMin!- exclamó al verle entrar.- ¿qué ocurre?- dijo al ver su cara de consternación.- TaeMin, no pasa nada si no has pasado, nadie te lo va a echar en cara.
-Pero hyung, - le cortó y le miró, esbozando una gran sonrisa.- Es que he pasado. Seré el bailarín principal.

Otra gran sonrisa se extendió en la cara del chico de pelo blanco, que le estrechó entre sus brazos.

-¡Que susto me diste con esa cara!- le corrió el pelo detrás de la oreja.- ¿ves como yo tenía razón?- asintió.

-Hyung…- le miró a los ojos y le besó la mejilla, antes de cruzar sus piernas en la cintura del mayor y recostó su cabeza en su hombro.- Te quiero hyung.

Y entonces el mayor recordó la promesa que se había hecho a sí mismo cuando TaeMin entró para hacer la prueba.

En aquel momento, prefería que el menor no hubiese pasado la prueba, que no tuviese que ver como el mismo le rompía el corazón y de paso, su amistad.

Lo cogió con suavidad y lo dejó en el suelo, ante la mirada confundida y estupefacta pues nunca lo había alejado de un modo tan directo de él.

-TaeMin, tengo que decirte algo.- se dirigieron al sofá y lo sentó.- Mira…sé que seguramente eso romperá nuestra amistad y que no querrás saber nunca más nada sobre mí, pero…- TaeMin hacía rato que había desconectado de todo el monólogo que estaba diciendo su hyung, se había perdido en aquel varonil rostro, en aquellos profundos ojos marrones, en aquellos rosados y gruesos labios.

En su mente rió, irónico: su había enamorado de un hombre, un hombre que le sacaba unos diez años aproximadamente, que era una estrella y que se hacía cargo de él, que era como un hermano mayor, como él que le repudió.

Sin saber muy bien que hacía, se acercó a su rostro y posó sus labios sobre los otros, cortando la palabrería del otro, que calló y correspondió al beso.

Su rostro enrojeció y bajó la mirada, apenado, pero se confesó: -Hyung… yo…- era más difícil de lo que una vez pensó.- Te amo.- su cabeza se vio movida hacia arriba.

-Te amo, Tae.- sus labios se volvieron a unir y a mover, ahora con más pasión.

-Ya verás…Es una sorpresa.- le dijo al oído.






mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por » ewe. el Miér Ene 11, 2012 3:58 pm

OMG! como es que nadie leyoo ¬¬, no les des importancia U.U ump! *las gomea* LOL continua esta super interesante~~!


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Miér Ene 11, 2012 7:08 pm

No pasa nada! tampoco es que mi autoestima fuera a bajar tan rápido por si alguien lo lee o no. Solo lo subí para que no agarrara polvo en la laptop (?)

Pero me alegra que te guste, por supuesto!




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por fatima el Vie Ene 13, 2012 7:15 pm

me gusto mucho el fic
me a encantadao
ojala que actualizes pronto

fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Vie Ene 13, 2012 8:53 pm

Gracias!! Yo también espero terminarlo pronto, pero tengo problemitas con una pequeña parte y me he quedado encallada. TT^TT




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Dong Suni el Vie Ene 13, 2012 9:12 pm

yo lo empece a leer apenas y me esta facinando ademas me encanta que no sea tan largo ya que de esa manera no me tienes mucho en ascuas espero conti jeje

Edito

Por Dios me ha facinado el segundo cap espero no tardes en actualizar aisssss eres un genio me e metido de lleno y me e enamorado de este fic aissssssss wow conti pronto please no me hagas sufrir tanto

Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Vie Ene 13, 2012 10:37 pm

Hola...er....unnie o dongsaneg?

Jajajaj! De normal escribo fics de unos 15 capis, pero ese no quería hacerlo muy largo.

Me alegro de que te gustara! La verdad fue el mas fácil de escribir de todos, no se por que, quizás por que estaba en la escuela y contaba con soporte^^

NO te hago sufrir, cuenta que para el martes lo haya terminado, es que estoy de deberes hasta arriba del todo.
::4587::




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Mar Ene 17, 2012 3:07 am

Aqui el ultimo capi! La verdad es que temí no entrar en plazo que dije, pero me he sorprendido a mi misma! Jjiji!

Ese capi va dedicado a Aris, que fue la primera en postrar en este fic! Disfrútalo y espero que te guste!


El peli-blanco acostó a TaeMin en el sofá para seguir besando aquellos labios que ya se le habían hecho adictivos y que le llamaban de forme irremediable.

-TaeMin…- le llamó suavemente separándose levemente de él.- ¿Te parece si salimos a cenar fuera? Mañana es Navidad, pero no podré ir por lo de la presentación, así que mejor salimos hoy.

Los ojos del menor brillaron con ilusión y asintió:- ¡Sí hyung!- se sentó en el sofá de cara a él y sonrió abiertamente.- Ahora que lo pienso nunca hemos hecho nada por Navidad.- observó, poniendo un dedo en sus labios, haciéndole ver aun más adorable que de normal.

-Bueno, hasta ahora tampoco teníamos mucho que celebrar, Tae.- le respondió antes de levantarse y de tirar de su brazo para levantarle a él también, haciéndole caer entre sus brazos.- Vete a dar una ducha rápida y vamos a cenar al restaurante más caro que haya.

-¡Voy!- salió corriendo hacia la ducha y segundos después se podía oír el agua correr.

Dentro de la ducha, TaeMin dejó que el agua se llevara la suciedad que le podía cubrir mientras sonreía como el tonto enamorado que era y recordaba la sensación de los labios de su hyung sobre los suyos.

-¡Ya estoy!- dijo al bajar otra vez por las escaleras y pararse delante del mayor, sonriendo por dentro de forma maléfica aun si por fuera mostraba la sonrisa más inocente que podía hacer una persona de quince años.- ¿Ocurre algo hyung?

-Ehh…No.- dijo mientras miraba la pequeña figura del chico de pelo cobrizo.

TaeMin había escogido acuradamente sus ropas para dejar babeando al de más edad: llevaba unos pantalones de traje negros, mocasines como zapatos, una camisa blanca con los dos primeros botones sin abrochar y con una americana negra de un solo botón, sobre el estomago. El pelo completamente lacio y peinado perfectamente, los ojos levemente delineados y un pequeño collar de plata completaban el look del más joven. Se veía endemoniadamente sensual y peligroso, con aquella felina mirada.

Por su lado, el rapero se había vestido con unos pantalones negros pitillos que resaltaban sus largas y torneadas piernas, una camisa negra con una corbata roja y mocasines, además se había peinado de un modo que su pelo quedaba en punta y ¿qué decir? Se veía más salvaje y atractivo de lo normal.

-¿Nos vamos hyung?- le preguntó colgándose de su brazo.

-Sí.- salieron de la casa para ir al garaje, y cuando llegaron al lado del coche, el mayor le abrió la puerta en un gesto galante.

No hablaron en todo el trayecto, pero lejos de ser incomodo, era un silencio relajado, quizás por la suave voz de TaeMin, quien cantaba en voz baja.

En cuanto llegaron, el de más edad se apresuró a rodear el coche para abrirle la puerta y ayudarle a bajar, lo que causó un fuerte sonrojo en el futuro bailarín.

-Estás tan hermoso sonrojado, mi niño.- le dijo en el oído antes de entrar en el lujoso restaurante.

-Esto hyung… ¿No dirá nada la gente si nos ven juntos? Tú eres famoso y no creo que les haga gracia que estemos juntos…- dijo el menor, preocupado por el futuro de su mayor.

-No pasa nada, ese es un lugar en donde hay mucha complicidad, por lo que sé, algunos de tus futuros compañeros de la SM vienen muy seguido a cenar aquí con sus parejas, y muchos son gays.- le dijo al oído con la finalidad de tranquilizarlo.

-Oh. Está bien.- se sentaron en una mesa de las más apartadas y esperaron a que les viniesen a tomar nota.- Hyung, ¿por qué no vives con el resto de tu grupo?

Parpadeó sorprendido pues nunca se lo había pedido antes y le tomó una mano entre las suyas para besarla con dulzura.

-Porque un día conocí a un dulce niño en un parque y supe que no podría vivir nunca más sin volver a ver esa mirada ni aquella sonrisa y decidí encarcelar a ese niño conmigo.- le dijo sonriendo dulcemente.

Después de aquello no volvieron a cruzar palabra en todo la cena, solo miradas y roces, tanto de manos como de labios.

-Ven.- dijo una vez terminaron y le cogió de la mano para dirigirse a un ascensor.- ¿Dime Tae has estado alguna vez con alguien?- le preguntó al oído.

Los colores subieron rápidamente a su rostro y bajó la cabeza antes de susurrar su respuesta: -Sí…- no quería ver la decepción en sus ojos.

-No pasa nada, también yo.- le cogió por las caderas y le levantó.- Dime mi pequeño Tae-Tae, ¿te gustaría cerrar esta fantástica velada con broche de oro?

-¿A qué te refieres exactamente, hyung?- le preguntó haciéndose el inocente para provocarle, mientras se giraba y se colgaba de su cuello.

-A que me dejes hacerte el amor, Tae-Tae.- susurró antes de besarle con fuerza, levantándole del suelo del ascensor, haciendo que el menor enroscara sus delgadas piernas alrededor de la estrecha cintura.- ¿Qué dices? ¿Me dejas o no?

TaeMin se soltó de él y se dejó caer al suelo cuando el ascensor llegó a su piso, saliendo y moviendo sus caderas sensualmente, dejando embobado al mayor de los dos.

-¿Vienes o no hyung?- le dijo mirándole por encima del hombro, a lo que el otro se apresuró a seguirle.

-Eres un pequeño diablo, Lee TaeMin.- le susurró al oído antes de entrar en la habitación que había rentado.

-Y a ti eso te gusta, SeungHyun hyung.- respondió mientas se dejaba llevar y recostar en la cama, sonriendo como un diablillo, mientras pasaba sus pequeñas manos por el pecho del mayor y deshacía el nudo de la corbata y la tiraba por ahí.

-Me encanta.- reconoció el mayor, quien ya había mandado a volar a la americana que llevaba y ya estaba deshaciéndose de la camisa. Rompió el beso que se estaban dando para empezar a besar el cuello.- Oye bebé… ¿Has hecho nunca el amor mirando la ciudad?- le dijo susurrante mientras depositaba un par de besos en la nuez de Adán.

-Hnn….No…- respondió mientras le acariciaba la espalda ya desnuda.- ¿Acaso planeas hacérmelo en el balcón?- juguetonamente acarició uno de los pezones, consiguiendo que el mayor cerrara los ojos momentáneamente.

-Me pillaste.- se levantó y le cogió por las caderas, haciéndole ponerse de pie para que luego enroscara sus largas piernas alrededor de su cintura. Llevó unas manos al pequeño y prieto trasero para empezar a masajearlo con suavidad, pero aun así arrancaba fuertes gemidos de la boca del chico.- Vaya…Y eso que aun llevas los pantalones puestos.- dijo burlonamente.

El menor solo llegó a besarlo con fuerza, metiendo su inquieta lengua en la boca de su hyung, cerrando los ojos suavemente, aferrándose al fuerte cuello. Sintió como le depositaba sobre una tumbona con delicadeza, sin separarse del beso y como se ponía encima de él, cogiéndole por las nalgas y haciéndole levantar mas las caderas, consiguiendo que sus miembros se rozaran maravillosamente, mandando espasmos de placer en ambos cuerpos.

-Hmm…Hyung…- gimió antes de sentir como sus pezones eran acariciados por los largos fríos dedos.- Tus manos están muy frías… - reclamó.

-Caliéntalas entonces.- le susurró, mientras volvía a las tersas nalgas y las acariciaba otras vez mientras cambiaba sus manos por su lengua en el poco desarrollado pecho del bailarín, lamiendo y mordiendo los pequeños pezones.

-Humm…Ahhh…- se retorcía bajo su cuerpo cada vez que la boca del peli-blanco le mojaba sus botones.- ¡Hyung!- chilló cuando empezó a sobar su pene por encima de los pantalones, consiguiendo que, a los pocos segundos se corriera, manchando sus pantalones, boxers y la mano de su hyung.

-Has sido un niño malo TaeMin…- le dijo en el oído mientras le sacaba los pantalones y los interiores, dejándole completamente desnudo.- Y ahora te voy a castigar.

Dejó de besar su pecho para bajar hasta su estómago dejando suaves besos en él, mientras le acariciaba ambas piernas con las manos abiertas. Llegó al ombligo y mordió suavemente toda la zona, dejando pequeñas marcas, así como había hecho con el resto de su parte superior del cuerpo.

-Hyung.- le dijo, mientras se incorporaba levemente y le miraba con una mirada juguetona.

-¿Sí bebé?- le dijo sin mirarle, pero se vio obligado a levantar la cabeza cuando TaeMin le cogió por las mejillas y le besó apasionadamente.- Vaya…parece que estamos ansiosos.- le dijo al oído antes de jalarlo y dejarlo de pie mientras él se acomodaba en la tumbona, con sus largas piernas tocando al suelo.

-Hnn…Hace tiempo que sueño con hacerte eso hyung.- dijo dejándose caer de rodillas al suelo entre las piernas del mayor y dirigiendo sus labios a la entrepierna del mayor.

Con lentitud pasó su lengua por cada relieve que hubiese, mientras sus manos se posaban en las caderas, una vez se hubo cansado de solo lamer, lo empezó a meter en su boca lentamente, rozando con sus dientes de forma intencionada de vez en cuando, logrando que el mayor tuviese que morderse los labios para no soltar fuertes gemidos.

Mientras, el futuro cantante se estaba preparando a si mismo, cerrando los ojos y soltando pequeños gemidos que quedaban ahogados en sus labios al tener la erección de su mayor.

-Dios TaeMin…- gimió cuando empezó a moverse, tragándose su dura entrepierna, viendo como la cabellera cobriza subía y bajaba en su regazo, oyendo los ruiditos que hacía cada vez a causa de la saliva que ya había empapado su pene.- Humm…Ahh…T-Tae…Para ya o no podré entrar en ti.

Fue decir aquello y que el menor se separara de inmediato de su miembro y se fuera hacia la pared de cristal que rodeaba todo el balcón, para que la gente no se cayera para abajo.

Puso sus manos en dicho cristal y se inclinó hasta tener la espalda completamente recta, dejando su trasero a la vista del de más edad.

-Humm…Eres pecado, bebé.- dijo antes de levantarse y acercarse a él, acariciando sus muslos sensualmente. Se pegó al cuerpecito que tenia entre sus manos y pegó sus labios al cuello, dejando varias marcas en el cuello y en la espalda, marcándolo de su propiedad.- Eres mío.

TaeMin solo asintió con la cabeza, apoyando su cabeza en el cristal.

-¿Vas a entrar ya o tendré que esperar hasta mañana?- le dijo mirándole por encima del hombro.

-Pero tengo que prepararte.- dijo indeciso, lo último que quería era dañar al chiquillo.

-Eso ya lo he hecho yo mientras te la chupaba, hyung.- le dijo con una ceja levantada. Su boca debía de ser muy buena sino se había percatado de que se estaba abriendo para él.

Parpadeó confuso al oír aquello, pero después sonrió sensualmente antes de entrar de una sola dentro del pequeño y frágil cuerpecito.

-¡Hyung!- gimió complacido al sentirse lleno.- Humm…Se siente tan bien…

-Huh.- por mas que se hubiese preparado, seguía siendo estrecho y cálido, como siempre había pensado que sería.- Dios, estás súper estrecho.- le dijo mientras empezaba a moverse un poco más rápido y profundo.

-Hnn….Más rápido Hyung…- le pidió mientras fijaba sus ojos en las luces de la ciudad, maravillándose por la belleza que presenciaba. Pero sus ojos se cerraron con fuerza cuando sintió que algo le cogía el pene y tironeaba suavemente, mandándole directo al cielo.- ¡Oh hyung!- como pudo se puso de pie y con un pequeño salto puso sus pies en el cristal, y enroscó sus brazos en el cuello del mayor, posando su cabeza en el hombro del mayor, lamiendo la quijada y mordiéndola suavemente.

Al sentir el cambio de posesión se empezó a mover mas fuerte, moviendo su mano más rápido.

-¡Hyuuung!- se corrió en su mano, gimiendo en su oído, estrechando al mayor entre sus carnes.

-¡TaeMin!- le agarró más fuerte por las caderas y se calvó más en él, mordiendo su hombro, marcándole.

Los músculos de TaeMin se relajaron y SeungHyun tuvo que cogerle con fuerza para que no se cayera al suelo.

Lo cogió en brazos y lo llevó a la cama, tumbándole con cuidado. Se acostó a su lado y le abrazó por las caderas.

-Feliz Navidad, TaeMin.- le dijo tiernamente en el oído, acercándolo para que posara su cabeza en su pecho.

-Feliz Navidad, hyung.- cerró los ojos y se durmió plácidamente en el pecho del amor de su vida.

SeungHyun no tardó en seguirle.


-Hyung, coge el teléfono.- refunfuño un TaeMin dormido.

Con pesadez lo descolgó.

-¿Sí?- contestó

-¡T.O.P!- si G-Dragon le llamaba por su nombre artístico, mala cosa.- ¿Dónde mierdas estás? ¡Tenemos que salir en media hora!

-Estoy en un hotel.- dijo sabiendo que si le mentía sería peor.

-¿Queeeeee?- de haber tenido el aparato en la oreja, se hubiese quedado sordo.

-Con TaeMin.- le dijo para calmarle, todo la compañía sabía de sus sentimientos por el chiquillo que vivía con él.

-Oh. Entonces está bien. Le diré al manager que estás enfermo.- dijo, nadie mejor que él sabía lo mal que lo había pasado su mejor amigo por estar enamorado de un chico aproximadamente diez años más joven que él.

-Gracias Ji.- colgó el teléfono y abrazó al niño por las caderas.- Buenos días mi amor.

-Hnnn…- se estiró como un gato y le besó los labios suavemente.- Te amo.

-Yo también.- lo posó en sus caderas.- Anda, vamos a la ducha e iremos a dar una vuelta por el centro y luego a la SM para firmar el contrato.

-¡Vale!- se inclinó y le besó suavemente los labios.

SeungHyun le observó dirigirse hacia el baño y sonrió; no más lagrimas en el día de Navidad, no más abandonos, no más pensamientos tristes.

Ahora TaeMin solo pensaría en que no volvería a ser abandonado por nada, al menos no por su hyung.


Qué les pareció? He pensado en hacer un extra, pero ustedes deciden^^


Última edición por mi-chan el Miér Ene 25, 2012 6:55 am, editado 1 vez




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Dong Suni el Mar Ene 17, 2012 2:01 pm

wow tu eres muy muy HOT por Dios me ha facinado el cap pero de verdad aisss me encantaria que lo continuaras mientras sigo disfrutando de esta cap wow lo mas importante es que ellos se aman es un sentimiento muy puro

Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Giss ♣ el Mar Ene 17, 2012 6:02 pm

wowow...asdasd.. que pervert mi-chan.. esta genial..
esto es tan... asdasd.. ::55520:: ...
por mi si quieres continuar adelante.. cada vez mas,, esta tan intenso y emocionante.. que amor tan lindo..
m e encanto..
genial.. ::4854::



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':

Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 19
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Anny ✿ el Mar Ene 17, 2012 7:45 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!
es la primera vez que leo un TOP con TAEMIN!
confieso que al principio me sentí extraña xD
imaginarme a mi tierno Tae en plan malvado con TOP (-8
pero no tarde en acostumbrarme ...
y me gusto!
Ni enterada de que habías subido Fic Mi-Chan..
que bueno que me di cuenta :D porque lo ame!!!

Y de mi parte tienes un SI DEBES CONTINUARLO...
porfavor ::12578:: jamas me hubiera imaginado esta pareja haha
Conti o sino huelga :P



BOOM SHAKALAKA! BOO-BOOM SHAKALAKA! I'M SO CURIOUS YEAH!
HEY WAZZUP LOSER? HEARTLESS. MINDLESS. NO ONE. WHO CARE ABOUT ME?

SEXY, FREE & SINGLE ♬ HEY TO YOU, TO YOU, TO YOU NOW ♬

All avis By Beamin© || Firma BB By ❀ e w e ©
Mis Club's ♥:




Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por fatima el Miér Ene 18, 2012 3:16 am

waaa me gusto mucho
ojala que lo continues
saludos y gracias por el mp

fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por » ewe. el Sáb Ene 21, 2012 6:50 pm

que ya es ultimo awww, estubo muy lindo~~!


♥ ♡


gallery  ϟϟ  e w e
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

» ewe.
♡ Administrador
♡ Administrador

Masculino León Rata
Nombre : Ϟ ewe.
Inscripción : 26/01/2011
Mensajes : 3984
Edad : 20
☆ Couple : g r i (?
Reputación Reputación : 45

Ver perfil de usuario http://www.fantasticlubvip.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Miér Ene 25, 2012 6:48 am

Dulce: Si, eso me lo han dicho muuuuuchas veces! Que bueno que te gustara y que no te murieras por desangre o algo^^

Giss-Biǎomèi:: Ya ves....te ha tocado un prima pervertida! Te pareció lindo su amor? Espero que no seas diabética, la idea que tengo para el extra vendra cargada de azúcar!

Anny: Hehehe, la verdad es que también es la primera vez que veo uno de ellos^^ Mis "Tae" suelen ir en plan extra-pervertidos...No me sale nunca un Tae tierno e inocente, a en contra de mi naturaleza, pero le alegro de que te gustara!
Entonces lo continuare! Espero tener algo para este finde^^

Fatima: Que bien que te gustara! De nada!

Aris-Biǎomèi: Bueno, aun falta el extra, pero si, se podría decir que es el último.




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Giss ♣ el Miér Ene 25, 2012 6:30 pm

mi-chan escribió:Dulce: Si, eso me lo han dicho muuuuuchas veces! Que bueno que te gustara y que no te murieras por desangre o algo^^

Giss-Biǎomèi:: Ya ves....te ha tocado un prima pervertida! Te pareció lindo su amor? Espero que no seas diabética, la idea que tengo para el extra vendra cargada de azúcar!

Anny: Hehehe, la verdad es que también es la primera vez que veo uno de ellos^^ Mis "Tae" suelen ir en plan extra-pervertidos...No me sale nunca un Tae tierno e inocente, a en contra de mi naturaleza, pero le alegro de que te gustara!
Entonces lo continuare! Espero tener algo para este finde^^

Fatima: Que bien que te gustara! De nada!

Aris-Biǎomèi: Bueno, aun falta el extra, pero si, se podría decir que es el último.

JAJA mi-chan- Biǎomèi... si me toco una prima pervertida.. pero ni modo asi es mi famyli me gusta tal y como es,, y su amor?? claro fue muy impactante tan... ahi no se como explicar y me alegra no ser diabetica porque asi podre disfrutar del extra--.. wow estoy ansiosa de leerlo se que sera impactante



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':

Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 19
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Mar Ene 31, 2012 11:17 am

Bien, lo prometido es deuda, así que aquí está el extra/adelanto que les prometí. NO quedo tan rosa como pensé en un principio, aunque quizás se deba a mi falta de imaginación potable a las 23:15^^ Espero que les guste!

Habían pasado tres años desde que SHINee debutó y se hizo famoso, a un nivel como el de BigBang. TaeMin solo pasaba algunas noches en el apartamento del grupo, cuando tenían actividades como una grabación de un programa o un set de fotografía a las afueras de la ciudad, el resto de los días vivía con su novio de tres años en la gran mansión de ese.

Despertó por el olor a pancakes que inundaba la casa y al ir a levantarse, un agarre en sus caderas lo detuvo.

-Buenos días cariño.- dijo una voz melosamente, besando su nuca con dulzura.

-Buenos días hyung.- respondió suavemente, volteándose y besando los labios en besos cortos.

Un momento… Si T.O.P estaba en la cama con él, ¿Quién estaba cocinando el desayuno?

-¿Amor?- dijo TaeMin mirándole con una ceja levantada.

-¿Sí?- dijo mientras se entretenía besando el blanco cuello con suavidad.

-¿Te olvidaste de decirme que alguien vendría a dormir hoy a casa?- dijo separándose un poquito de él. Se separó de golpe y abrió los ojos en su máximo, bajándose de la cama y casi tirando al más joven, que maldijo por lo bajo al verse movido tan bruscamente.- ¿Qué pasa?

-¡Ji!- gritó.- Me había olvidado completamente de que hoy vino a dormir aquí. Aunque la culpa es tuya por ser tan condenadamente lindo mientras duermes porque me embobas de la mala manera.- se acercó a él y se inclinó para besarle rozar sus narices cariñosamente, arrancándole una pequeña risilla al ahora peli-rojo.

-¿G.D hyung está aquí?- dijo curioso, sin entender nada de nada.- ¿Y eso?

-Problemas amorosos.- le dijo al oído.- Vete a la ducha, yo voy a ver que no nos haya vaciado la nevera.

El mayor se acercó a él y le besó, agarrándole de las nalgas y subiéndole para no tener que agacharse tanto.

-Vale hyung.- le besó otra vez y con suavidad SeungHyun lo posó en el suelo.- Te amo mucho.- dijo aun con sus brazos en el cuello del mayor, con solo la punta de los pies rozando el suelo de madera del cuarto.

-Yo más.- después de ver como su novio se dirigía al baño fue a la cocina donde el líder rubio estaba haciendo el desayuno…para veinte personas como mínimo.- ¿Tenemos invitados y yo no me he enterado?- dijo risueño.

-¡Hyung!- se giró y sonrió, pero sus ojos seguían tristes.- ¿Cómo dormiste?

-Bien, gracias.- le dijo sonriendo.- ¿Qué pasa G.D? Es raro no verte pegando gritos aquí y allí.- dijo burlón pero con un deje de preocupación en su tono de voz, yendo directo al grano, no le gustaba andarse por las ramas.

-Esto…- se sentaron en el sofá y desvió la mirada hacia el suelo.- Me gusta un chico.

-¿Es mayor?- dijo sin saber a que venía tanto drama, no era la primera vez que le gustaba un chico.

-¿Uh? No, es un año más pequeño que yo.- le dijo, haciendo un movimiento con la mano que le quitaba hierro a ese tema en particular.- Es solo que…No sé, me gustaría hablar con él, pero no sé ni siquiera su nombre. De hecho casi no sé nada de él.

-¿Y qué es lo que sabes de él?- preguntó, mientras se levantaba y servía tres zumos de naranja y volvía al sofá.

-Pues…, sé que es un año menor que yo, que canta muy bien, que trabaja en la SM, que es el líder de su grupo, es muy patoso pero a la vez muy tierno, siempre sonríe y le gusta mucho el pollo.- concluyó, mientras una estúpida sonrisa se posaba en su boca.

-Más que gustarte, yo diría que te has enamorado de él.- observó y un sonrojo abarcó las pálidas mejillas del rapero menor.

-¿Te gusta Onew hyung?- la voz de TaeMin les hizo enfocar la vista ambos a la puerta de la cocina.

-¿Onew?- repitió.- ¿Le conoces?

El menor se sentó en el sofá, pegado al pecho de su hyung, quien le rodeó por los hombros, acercándolo aun más a él.

-Hum…Dime hyung… ¿Si te dijera que es mi líder, que pasaría?- dijo juguetón, enarcando una ceja, divertido ante aquella situación.

-¿Qué?- dijo aun shockeado.

-Onew en realidad se llama Lee Jinki-. le contó.- Ciertamente tiene un don para caerse y una preocupante fijación con el pollo en todas sus formas, así que tendrás que competir contra una caja de pollo frito.- rió sobre su ante su propio chiste y se acurrucó más en T.O.P quien rió y le besó el pelo embriagándose de dulce olor de su niño.- Le preguntaré que piensa de ti, ¿ok?

-Ok.- en esas sacó el móvil y miró la hora.- ¡Dios! Tengo que irme, tengo una reunión con Yang y si llego tarde me mata.- dijo volviendo a su faceta de líder.- Nos vemos en la tarde, hyung. Llegas un minuto tarde y te mato, así que TaeMin, no me lo distraigas.

-¡Claro hyung!- canturreó el menor.- Yo te llamo cuando hable con Jinki hyung.- le dijo.

-Gracias bebé, enserio.- se inclinó y le besó la mejilla.- Aish…Has crecido tan rápido. Aun me acuerdo de cuando Seung llegaba desesperado por sentirse un pedófilo.

-G.D, no creo que le tengas que contar eso a mi novio.- le dijo seriamente, aunque sonreía.

En cuanto el líder salió por la puerta, T.O.P se quedó mirando a TaeMin fijamente.

-¿Ocurre algo hyung?- dijo curioso ante tal mirada.

-¿Eres feliz a mi lado?- le preguntó mientras se tumbaba a lo largo del sofá, acomodando el pequeño cuerpo de su chico encima de él.

-Mucho.- posó su cabeza en el pecho del otro.- ¿Por qué la pregunta, amor?

-Es solo que…a veces pienso que…quizás te gustaría formar una familia y que conmigo no vas a poder.- le dijo- Y aun eres joven, aun puedes encontrar alguien de tu edad que te ame y…- llegados a ese punto, el bailarín se separó bruscamente de su cuerpo.

-¿Qué dices? ¿Acaso crees que no te amo?- le dijo ofendido y le miró con el ceño fruncido.- Te amo más que nada SeungHyun, te amo más que a mi propia vida, así me lleves diez años, veinte o dos. ¡Te amo!- le gritó.

-Lo sé… Y lo siento, es solo que tengo mucho miedo a perderte. Tengo casi treinta años, di tu me dejaras…Yo no sabría que hacer con mi vida.- le dijo antes de besarle en los labios.

-¿Hyung?- le llamó, mordiendo su oído.

-¿Hmm?- sus manos ahora se paseaban por debajo de la camiseta que el menor llevaba, sabiendo en donde iba a terminar todo eso.

-Tengo que irme, en una hora tengo que estar en la SM, ¿me llevas?- se bajó de su cuerpo y fue a por un pancake, seguido de su novio, que refunfuñaba por lo bajo.

-Está bien, pequeño diablillo.- le dijo y mientras andaba hacia la ducha solo pudo pensar que, realmente, TaeMin era lo mejor que le había pasado en la vida.


Espero que os haya gustado! Gomao por haberlo leido!




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Dong Suni el Mar Ene 31, 2012 12:12 pm

si fue muy dulce el capo me encanto jeje ::11212::
y asi es como comienzas el otro fic verdad aisss que mi chan me gusta como escribes pero me da un desangre nasal con tus escenas tan hot que te cargas jeje
Gracias por compartir con nosotros

Dong Suni
Bad boy
Bad boy

Femenino Escorpio Perro
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1196
Edad : 22
☆ Couple : Estudiante
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100000335660362

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Giss ♣ el Mar Ene 31, 2012 4:52 pm

Wow mi-chan Biaomei.. me encanto
me gusto mucho tan tierno, romantico y hot a la vez..
haces que tenga un sin fin de emociones cuando lo leo
esta genial..
que bueno que quisiste compartirnos mucho mas de esta historia



Cr: av. Aris~~Firma. Beezep C':

Giss ♣
❀ Moderador
❀ Moderador

Femenino Cáncer Búfalo
Nombre : Giselle
Inscripción : 19/07/2011
Mensajes : 1822
Edad : 19
☆ Couple : TaeRi
Reputación Reputación : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Anny ✿ el Mar Ene 31, 2012 5:19 pm

*salta de felicidad* wiiiii
pofin la tan esperada continuación!
LA AME! eres buenísima en esto de verdad...
Y sigo sin superar esta pareja xD

El mayor se acercó a él y le besó, agarrándole de las nalgas y subiéndole para no tener que agacharse tanto.

ya mencione que en este fic realmente envidio a TOP? xD

-¿Te gusta Onew hyung?-
OMG!!!!!! super inesperado!

tendrás que competir contra una caja de pollo frito
::Gif-39:: mega LOOOOL pero creo que Taemin esta en lo cierto xD

GD Y ONEW?! ya veremos como resulta esa combinación, el amante del pollo con el idol fashionista....
y no te preocupes por hacernos esperar a valido la pena enserio :D
Gracias por el MP (;
*aplaude* CONTI CONTI !!!!!

Anny ✿
Bad boy
Bad boy

Femenino Libra Mono
Nombre : Anny
Inscripción : 15/07/2011
Mensajes : 1171
Edad : 24
☆ Couple : I don't ha
Reputación Reputación : 27

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/aniiee.gonzaalez

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por fatima el Lun Feb 06, 2012 11:46 am

me gusto mucho esta muy bonito el extra
gracias por el mp me gusto mucho

fatima
With Love
With Love

Inscripción : 21/08/2011
Mensajes : 19
Reputación Reputación : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Miér Feb 08, 2012 10:04 am

Dulce: Que bueno que te gustó y que te pareció dulce.... no estaba muy segura de eso, no es mi estilo.
Jejeje! Me alegra que me digas que te gusta como escribo... Aish... ya mate a alguien más por derrame... que mal...

Giss-Biǎomèi: Awww... Enserio te encantó? Hahaha! Te aprecio tierno y hot a la vez? La verdad es que no tenia que ser hot... pero ya he visto que mi destino está atado al lemon por siempre más.... Mis fics, si no tienen sexo no me gustan nada de nada.
Jajaja! Tampoco es como si fuera a dejarla por ahí como un doc. perdido...

Anny: Hahaha! *salta con ella*
Que bueno que te gustara! La verdad es que llevo entre 6-7 años escribiendo... algo he tenido que aprender, no?
Wowowo! Envidias a TOP?? Eres una TaeMint? Yo la verdad es que les envidio a los dos...
Si... yo también que GD tendrá que superar una caja de pollo frito...
Verdad que son una pareja rara? Pues en Korea se ve que va cogiendo fuerza.... solo que no entendí muy bien el porque...
De nada!

Fatima: Me alegro de que te gustara el extra! De nada mujer!




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por princessG-D el Mar Feb 14, 2012 7:38 pm

me encanto ::55520:: "pervert" pero fascinante ::Gif-146:: gracias por compartirlo espero otra fics tuyo!!! ::11212::

princessG-D
Bad boy
Bad boy

Femenino Capricornio Búfalo
Inscripción : 14/09/2011
Mensajes : 1323
Edad : 31
☆ Couple : Exclava D'
Reputación Reputación : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por mi-chan el Miér Feb 15, 2012 7:46 am

Princess: He! Si salió un poco pervert....Pero para ser yo, solo un poco, peores cosas han salido de mi loca mente!

Me alegro que te gustara! Y espero que el resto también te guste!




mi-chan
So Fresh So Cool
So Fresh So Cool

Femenino Acuario Gallo
Inscripción : 07/01/2012
Mensajes : 662
Edad : 22
☆ Couple : Estudiar. Escribrir. Fantasear. Escuchar música...
Reputación Reputación : 7

Ver perfil de usuario http://mundofanfichispanic.creatuforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Resuelto]{Yaoi/Big Bang/Shinee}Feliz Navidad, hyung!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:01 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.